www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿la mejor noche del año?

+28
suicideboy
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
franzzz
farmerbirdie
shirlie
Kiebra
Chema
cabeza casco
Cris
ejem ejem
R7UL
Slippy
Josecapo
belcebú
Armin Tanzarian
pinchina
farxavi
getchoo
ICETOPO
Mae
Leire
ligre-pop
travisss
mariousera
Head In a Cloud
brutons
MINILOGO
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

¿la mejor noche del año? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 3:57 pm

La nochevieja es una noche más, con más gente y más cara, molan las fiestas en casa con los colegas... y cuando ya no dan más de sí, salir por ahí, pero ya de mañana mejor...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 3:58 pm

pues si, aunque a mi me molaban las fiestacas en hoteles, trajeado, con pibazas luciendo vestidos y medias, barras libres a tope, era muyyyy divertido
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 3:59 pm

Y alguien que no haga lo que todo el mundo???
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:00 pm

yo no como uvas, no me gustan
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:01 pm

Yo solo saludo si la tia esta buena, si es un callo malayo o un tio, paso de largo.
La nochevieja la pasare donde todos los findes, en Fabric. Es una de las pocas noches que vale la pena salir en Hellin, se llena de gente el local, cosa q no suele pasar casi nunca, cierran a las 9 de la mañana en vez de a las 4, vamos, que todos son ventajas. ¿la mejor noche del año? - Página 3 594701
Encima vendra a pinchar un amigo, Batidora Dj, q lo veo solo 2 o 3 veces al año, cenare en mi casa, que nunca ceno alli pq siempre ceno en mi hamburgueseria y es navidad que me gusta ostiaaaaaaaaaa. santa
El que no le guste la navidad es un tontucio, he dicho.

cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:02 pm

Armin Tanzarian escribió:

Yo tampoco, siempre he comido 12 lacasitos ¿la mejor noche del año? - Página 3 6682

Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:03 pm

cabeza casco escribió:
Armin Tanzarian escribió:

Yo tampoco, siempre he comido 12 lacasitos ¿la mejor noche del año? - Página 3 6682

yo no como nada e intento descontar o atragantar a la gente que esta comiendo uvas Laughing
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:09 pm

cabeza casco escribió:
Yo solo saludo si la tia esta buena, si es un callo malayo o un tio, paso de largo.
La nochevieja la pasare donde todos los findes, en Fabric. Es una de las pocas noches que vale la pena salir en Hellin, se llena de gente el local, cosa q no suele pasar casi nunca, cierran a las 9 de la mañana en vez de a las 4, vamos, que todos son ventajas. ¿la mejor noche del año? - Página 3 594701
Encima vendra a pinchar un amigo, Batidora Dj, q lo veo solo 2 o 3 veces al año, cenare en mi casa, que nunca ceno alli pq siempre ceno en mi hamburgueseria y es navidad que me gusta ostiaaaaaaaaaa. santa

Pues a mi, ni me gustan las navidades, ni me gusta el Fabric ,ni me gusta Hellin, ni me gusta Casco....Soy un tontucio??? scratch
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:11 pm

ICETOPO escribió:
cabeza casco escribió:

Pues a mi, ni me gustan las navidades, ni me gusta el Fabric ,ni me gusta Hellin, ni me gusta Casco....Soy un tontucio??? scratch

Po zi tontucio, pq pa no gustarte Hellin, ni el Fabric, ni el casco, ya tienes reservada la habitacion en la tobarreña pal 29 ¿la mejor noche del año? - Página 3 6682

ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:17 pm

Me has engañao como a un puerco.........

Que sepas que solo voy a comerme un Militar, darle un beso a tu madre, y me vuelvo, cancela la reserva de la Tobarreña, que no pienso estar más de una hora en ese pueblucho.
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 4:19 pm

ICETOPO escribió:
Me has engañao como a un puerco.........

Que sepas que solo voy a comerme un Militar, darle un beso a tu madre, y me vuelvo, cancela la reserva de la Tobarreña, que no pienso estar más de una hora en ese pueblucho.

Mala suerte, no se puede cancelar, no devuelven la pasta, lamentable.

Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:10 pm

Yo, tengo basicamente 2 opciones, o quedarme aqui en casa, al paso que se va. O marchar a Palencia, para celebrarla alli con los colegas, plimplarme todo lo que huela a alcohol, y acabar dando tumbos en algún bar a las 10 de la mañana,hablando de extraterrestres.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:26 pm

Yo en nochevieja siempre voy a la urbanización de la playa con los colegas, hay unos bajos enormes con sillas y mesas, se lleva equipo de música y alcohol en cantidades industriales, algo para cenar que no requiera mucho esfuerzo de cocinar y aleeee

Por 20-30e estás a gusto con los amigos y a tus anchas. música solemos llevar cd's de varios estilos y vamos a ratos (yo llevaré rock y pop pa pegar botes, otros llevarán house comercial y pachanga, aparte de las míticas españolas para hacer el capullo cantando)
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:28 pm

"siempre" sera desde hace unos 3 años, no? Razz
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:31 pm

Efectivamente XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:35 pm

Yo los dos últimos años he montado una bacanal en mi casa de dimensiones catastróficas. Luego nos hemos idos a los locales del pueblo a saludar al personal y seguir bebiendo (normalmente cuando hemos terminado ya todo el bebercio en casa). El año pasado había 400€...Rolling Eyes Lamentable.
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:42 pm

pero no teneis cenas familiares o q?
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:44 pm

Leire escribió:

Yo si, pero a las 3 o asi me piro de fiesta, despues de liarla en casa ¿la mejor noche del año? - Página 3 594701

Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:48 pm

Leire escribió:

Yo tengo cena/comida familiar en nochebuena y día de reyes. En nochevieja mis padres se van con sus amigos cada año a casa de uno.
Leire
Cansino
Cansino
Leire

Cantidad de envíos : 5197

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:51 pm

aaaaaa q kosas.

mis padres este año nos han amenazau con irse a otro pais.....pero no kreo q lo hagan, espero q no.
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:52 pm

los valencianos son asi leire...la nochevieja la celebran con los colegas Rolling Eyes
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:59 pm

Yo todas las noches especiales en navidad ceno con mis padres. Eso si, despues sea nochebuena, nochevieja o lo que sea me piro, pero cenar y estar juntos un rato siempre. Hay que ser familiar mientras se pueda. Con pareja lo mismo cambian las cosas pero de momento. El invierno es la epoca mas propicia para el romanticismo y para estrechar lazos de union con nuestros seres queridos. Que poco sentimiento hay en el foro. Hala, me voy al hilo de las tias 🐷
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 6:59 pm

Leire escribió:
aaaaaa q kosas.

mis padres este año nos han amenazau con irse a otro pais.....pero no kreo q lo hagan, espero q no.

Pero pa siempre? Shocked

cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 7:02 pm

Ya me estoy poniendo navideño, acabo de escuchar el Ave Maria que canta Dolores O'riordan y se me han puesto los pelos de punta, pedazo de voz tiene la cabrona.

Mae
Cansino
Cansino
Mae

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 EmptyLun Nov 17, 2008 7:03 pm

cabezon eres un ñoño
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 3 Empty

¿la mejor noche del año?
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente