www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿la mejor noche del año?

Ir abajo 
+28
suicideboy
sAdDiCkMaN
morecai PorteroDelantero
franzzz
farmerbirdie
shirlie
Kiebra
Chema
cabeza casco
Cris
ejem ejem
R7UL
Slippy
Josecapo
belcebú
Armin Tanzarian
pinchina
farxavi
getchoo
ICETOPO
Mae
Leire
ligre-pop
travisss
mariousera
Head In a Cloud
brutons
MINILOGO
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 12:34 pm

Leire escribió:
uy q majo, q pretendias ser gracioso...

venga, intentelo de nuevo pasados 15 minutos .gracias

si, pretendía ser el hombre más gracioso del mundo. No lo he conseguido???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 12:36 pm

[quote="Leire"]lo q tiene q ser divertio es pamplona....q alli deben celebrar como un carnaval....la gente en vez de vestirse guapeton pa ir a un cotillon de mierda, o vestirse normal pa ir de bares.....se disfrazan.
no se si celebran tb carnaval en febrero, pero en noxevieja se disfrazan vaya.[/quote]

Eso no esta mal, se me acaba de ocurrir que podría organizar una fiesta temática, por ejemplo un guateque años 60, la gente vestida como entonces y la mejor música de siempre (small faces, who, zombies, artwoods, action, specials...)
Me parece que me has resuelto mis dudas, sólo queda que los bakalas de mis colegas acepten, cosa complicada.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 12:39 pm

yo me iría a la goa, aunque tal vez sea la peor del año, por la de patosos que irá y por la de guardia civil que estará al loro, y sin dudarlo me iría al space, pero nada de telefónica arena, sino al macumba, pero creo que no abre...
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 12:43 pm

minilogo esa idea de los años 60 esta muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:01 pm

Mi nochevieja pinta en una casa en la montaña de Alcoy, la carrasqueta, nos meteremos 20 personas o asi...cenaremos de lujo, botellonazo y a poner temazos hasta q el ultimo se desmaye...
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:09 pm

A mí me encantaría pasarla en Edimburgo. Me han dicho q se monta una fiesta de puta madre por la calle. Cierran no sé q calle y hacen conciertos, hay barras, etc y gente de todas partes. Lo único es q tiene q hacer un frío, como para estar en la calle

A mí la nochevieja me encanta. Hay mucha gente a la q no veo normalmente (mis amigos están demasiado repartidos), y ese día estamos todos.

Antes nos íbamos cada año a un sitio (Alicante, Zaragoza, Granada...) y aprovechábamos para visitarlo y tal. Este año imagino q haremos lo mismo q el pasado y nos quedamos en Madrid. Cena todos juntos en casa de alguno de nosotros, botellón hasta q nos aburramos de nosotros mismos, Fotomatón y luego pues al after del Low o algo de eso. Y yo encantada
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:10 pm

no te traigas a david y a fran!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:12 pm

Pues aún no he hablado con ellos, pero no me extrañaría...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:21 pm

a ver si es verdad y se traen a mi amiga sara y a merche ¿la mejor noche del año? - Página 2 6315
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:32 pm

MINILOGO escribió:

Eso no esta mal, se me acaba de ocurrir que podría organizar una fiesta temática, por ejemplo un guateque años 60, la gente vestida como entonces y la mejor música de siempre (small faces, who, zombies, artwoods, action, specials...)
Me parece que me has resuelto mis dudas, sólo queda que los bakalas de mis colegas acepten, cosa complicada.
Eso es lo que voy a intentar hacer yo, que estuve hablando el otro día con un colega que igual pone su campo, pero nuestro caso era música disco de finales de los 90 o rollo "movida madrileña"...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:45 pm

no se que haré aún Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:46 pm

en nochevieja te dejan salir a la calle o te ponen una cadena mas larga para que estés mejor?
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:48 pm

nochevieja cual es, la primera o la segunda? Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:51 pm

paliza? del año la primera
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 1:52 pm

pues en esa me dejan libre, pero sin salir del pueblo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 2:20 pm

getchoo escribió:
pues yo voy a trabajar un año más, en las cocinas de la fiesta mas chic y pija de toda murcia. Buen dinero que me gano además del que dejo de gastar, y me lo paso bastante de puta madre...

Currar es lo mejor que se puede hacer en Nochevieja. Te llevas una pasta y te evitas tener que salir en la noche más incómoda, corta y cara del año.

Yo siempre he currado excepto de 4 años a esta parte, que me he ido a sobar después de las campanadas (hace 2 años me sobé incluso antes)

Eso no significa que no haya fiesta, dos o tres días antes (cuando nos venga bien) nos juntamos los colegas en algún sitio, cocinamos buenas viandas, nos bajamos las campanadas de internet (cada año un clásico) y luego salimos sin tener que pagar un pastizal y sin encontrarte a todo el mundo en el mismo sitio a la misma hora. Lo único que se necesita (como para casi todo) es un poco de imaginación.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 2:29 pm

yo este año estuve por primera vez en el ensayo de las campanadas el día 30 de diciembre en la puerta del sol, hay muchisimo ambiente, menos gente y es muyyy divertido
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 2:30 pm

Yo tambien he trabajado siempre...a los 17 años fui a una barra libre, me gaste un pastón, fué imposible pedir, un calor, un horror...

Desde entonces todos los años he trabajado en pubs, salas, incluso afters...

Este año como mi novia estará estudiando y no tengo ganas de trabajar, posiblemente madrugue y me vaya a la nieve...la opción de pegarme el fiestón en Madrid podria ser otra, pero por ahora me está dando bastante pereza...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 2:31 pm

Antes comento aqui lo de la Nochevieja, antes me llaman para prepararla...me toca elegir la musica y hemos pensado poner video clips por la tv...
Volver arriba Ir abajo
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:02 pm

farxavi escribió:

Citación :
Antes comento aqui lo de la Nochevieja, antes me llaman para prepararla...me toca elegir la musica de Oasis y hemos pensado poner video clips por la tv...

¿la mejor noche del año? - Página 2 638306
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:12 pm

travisss escribió:
mariousera escribió:
los hipócritas son los que saludan a gente que no quieren saludar, no la nochevieja en si

Soy hipocrita ¿la mejor noche del año? - Página 2 37478

Saludar es un signo de educación, no de hipocresía.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:16 pm

si pero no saludar esa noxe....y otro finde q te ves...si te he visto no me akuerdo
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:17 pm

Ahí tienes razón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:54 pm

mariousera escribió:
yo este año estuve por primera vez en el ensayo de las campanadas el día 30 de diciembre en la puerta del sol, hay muchisimo ambiente, menos gente y es muyyy divertido

Sí, porque lo del 31 noche es para morir, una y no más una y no más. Por cierto, en los ensayos estábamos por ahí al lado, pero algo cieguitos después de comer, nos fuimos de compras Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 EmptyLun Nov 17, 2008 3:55 pm

R7UL escribió:
travisss escribió:
mariousera escribió:
los hipócritas son los que saludan a gente que no quieren saludar, no la nochevieja en si
Soy hipocrita ¿la mejor noche del año? - Página 2 37478
Saludar es un signo de educación, no de hipocresía.

Pues por muy mal educada que sea, me siento bastante hipócrita cuando saludo a quien no quiero saludar, y nunca lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿la mejor noche del año?   ¿la mejor noche del año? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿la mejor noche del año?
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» PABLO MOTOS ESTA NOCHE FOLLA
» Hotel para 4, 110€ la noche
» Me parece que esta noche me va a costar irme a dormir...
» QUÉ TEMAS PINCHARÍAS EN UNA SESIÓN SI FUERAS DJ POR UNA NOCHE?
» FIESTA NOCHE DE REYES - FISH & CHIPS DJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: