| ¿la mejor noche del año? | |
|
+28suicideboy sAdDiCkMaN morecai PorteroDelantero franzzz farmerbirdie shirlie Kiebra Chema cabeza casco Cris ejem ejem R7UL Slippy Josecapo belcebú Armin Tanzarian pinchina farxavi getchoo ICETOPO Mae Leire ligre-pop travisss mariousera Head In a Cloud brutons MINILOGO 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:34 pm | |
| - Leire escribió:
- uy q majo, q pretendias ser gracioso...
venga, intentelo de nuevo pasados 15 minutos .gracias si, pretendía ser el hombre más gracioso del mundo. No lo he conseguido??? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:36 pm | |
| [quote="Leire"]lo q tiene q ser divertio es pamplona....q alli deben celebrar como un carnaval....la gente en vez de vestirse guapeton pa ir a un cotillon de mierda, o vestirse normal pa ir de bares.....se disfrazan. no se si celebran tb carnaval en febrero, pero en noxevieja se disfrazan vaya.[/quote]
Eso no esta mal, se me acaba de ocurrir que podría organizar una fiesta temática, por ejemplo un guateque años 60, la gente vestida como entonces y la mejor música de siempre (small faces, who, zombies, artwoods, action, specials...) Me parece que me has resuelto mis dudas, sólo queda que los bakalas de mis colegas acepten, cosa complicada. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:39 pm | |
| yo me iría a la goa, aunque tal vez sea la peor del año, por la de patosos que irá y por la de guardia civil que estará al loro, y sin dudarlo me iría al space, pero nada de telefónica arena, sino al macumba, pero creo que no abre... |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 12:43 pm | |
| minilogo esa idea de los años 60 esta muy bien |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:01 pm | |
| Mi nochevieja pinta en una casa en la montaña de Alcoy, la carrasqueta, nos meteremos 20 personas o asi...cenaremos de lujo, botellonazo y a poner temazos hasta q el ultimo se desmaye... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:09 pm | |
| A mí me encantaría pasarla en Edimburgo. Me han dicho q se monta una fiesta de puta madre por la calle. Cierran no sé q calle y hacen conciertos, hay barras, etc y gente de todas partes. Lo único es q tiene q hacer un frío, como para estar en la calle
A mí la nochevieja me encanta. Hay mucha gente a la q no veo normalmente (mis amigos están demasiado repartidos), y ese día estamos todos.
Antes nos íbamos cada año a un sitio (Alicante, Zaragoza, Granada...) y aprovechábamos para visitarlo y tal. Este año imagino q haremos lo mismo q el pasado y nos quedamos en Madrid. Cena todos juntos en casa de alguno de nosotros, botellón hasta q nos aburramos de nosotros mismos, Fotomatón y luego pues al after del Low o algo de eso. Y yo encantada |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:10 pm | |
| no te traigas a david y a fran!!! |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:12 pm | |
| Pues aún no he hablado con ellos, pero no me extrañaría... |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:21 pm | |
| a ver si es verdad y se traen a mi amiga sara y a merche |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:32 pm | |
| - MINILOGO escribió:
Eso no esta mal, se me acaba de ocurrir que podría organizar una fiesta temática, por ejemplo un guateque años 60, la gente vestida como entonces y la mejor música de siempre (small faces, who, zombies, artwoods, action, specials...) Me parece que me has resuelto mis dudas, sólo queda que los bakalas de mis colegas acepten, cosa complicada. Eso es lo que voy a intentar hacer yo, que estuve hablando el otro día con un colega que igual pone su campo, pero nuestro caso era música disco de finales de los 90 o rollo "movida madrileña"... |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:45 pm | |
| no se que haré aún |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:46 pm | |
| en nochevieja te dejan salir a la calle o te ponen una cadena mas larga para que estés mejor? |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:48 pm | |
| nochevieja cual es, la primera o la segunda? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:51 pm | |
| paliza? del año la primera |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 1:52 pm | |
| pues en esa me dejan libre, pero sin salir del pueblo |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 2:20 pm | |
| - getchoo escribió:
- pues yo voy a trabajar un año más, en las cocinas de la fiesta mas chic y pija de toda murcia. Buen dinero que me gano además del que dejo de gastar, y me lo paso bastante de puta madre...
Currar es lo mejor que se puede hacer en Nochevieja. Te llevas una pasta y te evitas tener que salir en la noche más incómoda, corta y cara del año. Yo siempre he currado excepto de 4 años a esta parte, que me he ido a sobar después de las campanadas (hace 2 años me sobé incluso antes) Eso no significa que no haya fiesta, dos o tres días antes (cuando nos venga bien) nos juntamos los colegas en algún sitio, cocinamos buenas viandas, nos bajamos las campanadas de internet (cada año un clásico) y luego salimos sin tener que pagar un pastizal y sin encontrarte a todo el mundo en el mismo sitio a la misma hora. Lo único que se necesita (como para casi todo) es un poco de imaginación. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 2:29 pm | |
| yo este año estuve por primera vez en el ensayo de las campanadas el día 30 de diciembre en la puerta del sol, hay muchisimo ambiente, menos gente y es muyyy divertido |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 2:30 pm | |
| Yo tambien he trabajado siempre...a los 17 años fui a una barra libre, me gaste un pastón, fué imposible pedir, un calor, un horror...
Desde entonces todos los años he trabajado en pubs, salas, incluso afters...
Este año como mi novia estará estudiando y no tengo ganas de trabajar, posiblemente madrugue y me vaya a la nieve...la opción de pegarme el fiestón en Madrid podria ser otra, pero por ahora me está dando bastante pereza... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 2:31 pm | |
| Antes comento aqui lo de la Nochevieja, antes me llaman para prepararla...me toca elegir la musica y hemos pensado poner video clips por la tv... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 3:12 pm | |
| - travisss escribió:
- mariousera escribió:
- los hipócritas son los que saludan a gente que no quieren saludar, no la nochevieja en si
Soy hipocrita Saludar es un signo de educación, no de hipocresía. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 3:16 pm | |
| si pero no saludar esa noxe....y otro finde q te ves...si te he visto no me akuerdo |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 3:17 pm | |
| Ahí tienes razón. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 3:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo este año estuve por primera vez en el ensayo de las campanadas el día 30 de diciembre en la puerta del sol, hay muchisimo ambiente, menos gente y es muyyy divertido
Sí, porque lo del 31 noche es para morir, una y no más una y no más. Por cierto, en los ensayos estábamos por ahí al lado, pero algo cieguitos después de comer, nos fuimos de compras |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? Lun Nov 17, 2008 3:55 pm | |
| - R7UL escribió:
- travisss escribió:
- mariousera escribió:
- los hipócritas son los que saludan a gente que no quieren saludar, no la nochevieja en si
Soy hipocrita Saludar es un signo de educación, no de hipocresía. Pues por muy mal educada que sea, me siento bastante hipócrita cuando saludo a quien no quiero saludar, y nunca lo hago. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿la mejor noche del año? | |
| |
|
| |
| ¿la mejor noche del año? | |
|