www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Ir abajo 
+60
emepunto
ntz
artista por confirmar
slideaway
plasticool
banshee
coscorrita
homer
Exili
lluiset
Marichispa
that's no my name
churro
ICETOPO
delape
sepul
ALAN 87
aladrock
rockero
cabeza casco
ourkid
Whatever13
bonobonitobarato
mundomaga
Josecapo
franzzz
Laurita
HFKX
suicideboy
carmen!!
girlfriend-in-a-coma
farxavi
errepunto
Mj
cld
Armin Tanzarian
MaryFlower
Cris
jimmy_bcn
pinchina
Chemi
mariousera
Paquirrin
Porrandalf
*Morgana*
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
Ashtraygirl
R7UL
travisss
Gundelina
Angeli-k
sAdDiCkMaN
Hoplita
estelafugaz
Leotardos
pequeña esquimal
MissGraella
Kiebra
Leire
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:14 pm

mario, cuelga tu ahora fotos de chicos buenorros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:15 pm

Mario, tienes una foto mia hace poco en el foro de fotos nuestras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:15 pm

Hype escribió:
No se, jejeje, pero a mi si me preguntas por unb tio que yo crea que es atractivo, no pondeía los que poneis vosotras, sino más bien:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Paul-11

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Actor_George_Clooney

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Actor_sean_conery






Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 49876 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 49876 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 49876 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 49876


ESTOS SI SON HOMBRES DE VERDAD Y NO PEDAZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 49876 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 49876 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 49876

sobre todo, hombres como Paul Newman (mi ideal de hombre); muy masculino, elegante y muy sensual y con cara de vicio Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 690647
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:16 pm

Stellar, tienes que escuchar sus discos, son una maravilla!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:17 pm

Hype escribió:
Mario, tienes una foto mia hace poco en el foro de fotos nuestras...


scratch

yo a ti no te he visto la cara aún...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:19 pm

Stellar escribió:
Hype escribió:
Mario, tienes una foto mia hace poco en el foro de fotos nuestras...


scratch

yo a ti no te he visto la cara aún...

https://exiliados.superforo.net/experiencias-politica-cine-dudas-f1/fotos-nuestras-v13-t2108-960.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:20 pm

Leire escribió:
Stellar escribió:
morecai escribió:
Leire escribió:
Chemi escribió:
No podía faltar..
from Texas, Devendra


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Up-2devendra_banhart_1_lg

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 690647


la fusion de Jesucristo y Ernesto Sevilla???? Shocked Laughing Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 6682

REDIO

y ese quién es???

devendra de devendra banhart.gran grupo.gran tio.buenorro buenorro Laughing

es un coñazo!!! recuerdo haberlo visto en la heineken después del inquilino comunista.. de repente todos se quedaron mudos con el pavo este y si hacías el mas mínimo ruido te ssshhhttt-eaban ... pues no solo me parece feo si un coñazo de músicopseudoincomprendidoqueestádemodaygustaamodernitos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:21 pm

a mi me sigue gustando.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:22 pm

https://www.youtube.com/watch?v=4s0awKLX1ck

Es un temazo
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:25 pm

ooooh me akabo de akordar de :
jim sturgess

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 JimSturgess17

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 JimSturgess11

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Jim-Sturgess_l

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 1368650845_417679174f
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:26 pm

Chemi escribió:
Otra foti

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Devendra_banhart

Laughing

Terrible foto...depilacion integral macho, no te dejes el matojo ese Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 284754
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:26 pm

estelafugaz escribió:
el silvestre ese debería ser baneado, por favor, no mola nada

ahí van unos pocos de los míos, es imposible ponerlos a todos, soy eminentemente polígama, pero la poligamia es el futuro.

panda bear (es devoción pura)

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Pandabearlikesdaftpunknr5


zach condon (se pone tiritas infantiles en postcards from italy +1)

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Bmbeirut101

daniel brühl

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Daniel20bruhl203bx2

nick valensi (con pelo corto, no con ese de simba que me lleva ahora)

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Nickglasses

paul banks

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Icon

johnny depp (que es el hombre perfecto no hace falta ni decirlo)

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Johnny-depp

y como dice pequeña esquimal, no me conformo con abrazar, la verdad.

tenemos un gusto así parecidillo xD
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:30 pm

Leire escribió:
ooooh me akabo de akordar de :
jim sturgess

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 JimSturgess17

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 JimSturgess11

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Jim-Sturgess_l

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 1368650845_417679174f


TODOS LOS QUE OS GUSTAN SE PARECEN A ERNESTO SEVILLA??????
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:31 pm

a mi me gusta ernesto sevilla tb..pa q mentir
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:36 pm

Buenas tardes y siguiendo con los delgaditos, blandengues o llámalos X, uno de mis favoritos:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Felecy6

(xocha, lo del Noriega era una baza segura, jejeje! Me alegro de que te gustara! Y qué decir de Jason Lee??? No comment, girls! Razz)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:38 pm

noriega si está bueno cheers
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:40 pm

mariousera escribió:
noriega si está bueno cheers

Tú sí que sabes, mario! Jajaja!

A ver esa foto tuya con bigote a lo Jason Lee que veamos ese parecido razonable Very Happy !
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 4:55 pm

farxavi escribió:
Chemi escribió:
Otra foti

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Devendra_banhart

Laughing

Terrible foto...depilacion integral macho, no te dejes el matojo ese Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 284754

Tu crees que se depila?? Simplemente será que no le sale pelo en el pecho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 5:04 pm

Si dice lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 5:06 pm

xochalunar escribió:
Leire escribió:
Stellar escribió:
morecai escribió:
Leire escribió:
Chemi escribió:
No podía faltar..
from Texas, Devendra


Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Up-2devendra_banhart_1_lg

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 690647


la fusion de Jesucristo y Ernesto Sevilla???? Shocked Laughing Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 6682

REDIO

y ese quién es???

devendra de devendra banhart.gran grupo.gran tio.buenorro buenorro Laughing

es un coñazo!!! recuerdo haberlo visto en la heineken después del inquilino comunista.. de repente todos se quedaron mudos con el pavo este y si hacías el mas mínimo ruido te ssshhhttt-eaban ... pues no solo me parece feo si un coñazo de músicopseudoincomprendidoqueestádemodaygustaamodernitos Rolling Eyes


Todos se quedaron mudos menos tú?? yo no te habría hecho ssshttt...yo te habría tirado de la sala directamente por jodiendas Razz

Seguro que esta mil veces más bueno que tú novio si los Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 6682
pero para gustos, los colores..
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 5:24 pm

A mi tb me gusta, Chemi, y la foto del matojo, la que más Very Happy .
Eso, cada una tenemos unos gustos, yo a George Cloney (que no sé ni como se escribe) nunca le he visto nada, ni al Sean Connery.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 5:26 pm

lo del matojo es lo mas asqueroso que he visto, una vez en el metro un pibe iba así, con unos pantalones hippies de ese estilo, y toda la selva negra por fuera, dios casi poto, le tenía que haber dado un tirón fuerte al asqueroso
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 5:29 pm

A ver si era Devendra...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 5:29 pm

tu que estabas mirando? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 EmptyMar Nov 18, 2008 5:32 pm

al frente, y de repente vi pasar lo que parecía un niño afro de 11 años, y cuando me di cuenta era el puto hippie ese
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: