www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Ir abajo 
+60
emepunto
ntz
artista por confirmar
slideaway
plasticool
banshee
coscorrita
homer
Exili
lluiset
Marichispa
that's no my name
churro
ICETOPO
delape
sepul
ALAN 87
aladrock
rockero
cabeza casco
ourkid
Whatever13
bonobonitobarato
mundomaga
Josecapo
franzzz
Laurita
HFKX
suicideboy
carmen!!
girlfriend-in-a-coma
farxavi
errepunto
Mj
cld
Armin Tanzarian
MaryFlower
Cris
jimmy_bcn
pinchina
Chemi
mariousera
Paquirrin
Porrandalf
*Morgana*
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
Ashtraygirl
R7UL
travisss
Gundelina
Angeli-k
sAdDiCkMaN
Hoplita
estelafugaz
Leotardos
pequeña esquimal
MissGraella
Kiebra
Leire
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:33 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:34 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:35 pm

mariousera escribió:
al frente, y de repente vi pasar lo que parecía un niño afro de 11 años, y cuando me di cuenta era el puto hippie ese

Es peor verlo en una tía... el otro día me pasó en el bus, con una cría jovencita q quería enseñar tripa y se le fue la mano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:37 pm

joder
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:38 pm

Donde hay pelo... dicen que hay alegria! Razz

La cambio por ésta que mola más para este post:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Christianja5

Y con esto y unos cuantos bizcochitos que llevamos ya, una que va chapando!

Mañana más y mejor! Very Happy


Última edición por MaryFlower el Mar Nov 18, 2008 5:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:39 pm

Chemi escribió:


Todos se quedaron mudos menos tú?? yo no te habría hecho ssshttt...yo te habría tirado de la sala directamente por jodiendas Razz

Seguro que esta mil veces más bueno que tú novio si los Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 6682
pero para gustos, los colores..

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 6682 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 6682
yo al Clooney y al otro principalmente les veo mucho: QUE NO PARECE QUE ESTÁN SUDADOS
el pseudo hippie no está mas bueno que mi novio desde mi punto de vista, mi novio se corta, se peina y se lava el pelo y los pelos Very Happy además de que no nos estamos metiendo con los novios de nadie para no herir sensibilidades...
y no hice ruido, directamente me fuí al terminarme mi birra.. aun no concibo un concierto en una sala de conciertos en silencio a no ser que sea un Auditorio o Teatro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:39 pm

pinchina escribió:
mariousera escribió:
al frente, y de repente vi pasar lo que parecía un niño afro de 11 años, y cuando me di cuenta era el puto hippie ese

Es peor verlo en una tía... el otro día me pasó en el bus, con una cría jovencita q quería enseñar tripa y se le fue la mano...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:40 pm

asi es, en una seta no es importante el pelo, pero ver las hojas de una zanahoria en el metro es asqueroso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:46 pm

Otra cosica bonita
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 2568520701_9e39c057ca
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 2600710089_81c4ff3889_o
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:48 pm

Stellar escribió:
Otra cosica bonita
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 2568520701_9e39c057ca

A este lo puse ayer yo!!

Como soy buena persona lo comparto, para ti los dias pares y para mi los impares, ok?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:48 pm

Stellar escribió:
Otra cosica bonita
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 2568520701_9e39c057ca

Walaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Qué barbaridad! Gracias Stellar!!! Very Happy

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 690647

Ahora sí que sí, hasta mañana pimpollos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:50 pm

Blandito blandito
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:51 pm

Pues este blandito salió con Scarlett...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:53 pm

Tampoco me entusiasme ella, pero bueno, qie reconozco que sus seguidoeras tiene.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:54 pm

ayer vi una de el..............el kaso slevin.me gusto muxo.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 5:56 pm

Hype escribió:
Tampoco me entusiasme ella, pero bueno, qie reconozco que sus seguidoeras tiene.

vas pedo o que? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:00 pm

Pues no me va, que quieres que te diga. Por ejempo en Match Point me hubiese quedado con la pija inglesita sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:00 pm

jajajajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:03 pm

Hype escribió:
Pues no me va, que quieres que te diga. Por ejempo en Match Point me hubiese quedado con la pija inglesita sin dudarlo.

el rihs myers ese penso como tú tambien
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:03 pm

Producto nacional, me parece guapísimo y con unas facciones originales:

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 633ee9b61326859i3

Coño, me recuerda a Pancho de Verano Azul
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:06 pm

y este quien es...

me estoy haciendo mayor o que...no conozco a nadie!!! me quedé anclada en johnny depp
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:08 pm

No, tiaaaa, es que no es muy conocido, de hecho yo he tenido que buscar como se llama.
Lo vi en una peli en Version Española que se llamaba Valentin y me pareció muy majete.
También salía en Besos Para Todos. Se llama Iñaki Font, a lo mejor es paisano nuestro y todo.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:08 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Donnie_Darko_TOP

Me han entrado ganas de ver Donnie Darko otra vez...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:14 pm

pues a ver...voy con uno de mis gustos carcas...este tío siempre me ha puesto burra... y no me preguntéis por qué porque no lo sé...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Cusack517

y como angeli-k me han entrado ganas de ver alta fidelidad...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 EmptyMar Nov 18, 2008 6:17 pm

Ese también me gusta a mí, copiona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: