www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Ir abajo 
+60
emepunto
ntz
artista por confirmar
slideaway
plasticool
banshee
coscorrita
homer
Exili
lluiset
Marichispa
that's no my name
churro
ICETOPO
delape
sepul
ALAN 87
aladrock
rockero
cabeza casco
ourkid
Whatever13
bonobonitobarato
mundomaga
Josecapo
franzzz
Laurita
HFKX
suicideboy
carmen!!
girlfriend-in-a-coma
farxavi
errepunto
Mj
cld
Armin Tanzarian
MaryFlower
Cris
jimmy_bcn
pinchina
Chemi
mariousera
Paquirrin
Porrandalf
*Morgana*
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
Ashtraygirl
R7UL
travisss
Gundelina
Angeli-k
sAdDiCkMaN
Hoplita
estelafugaz
Leotardos
pequeña esquimal
MissGraella
Kiebra
Leire
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:19 pm

igual si
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:22 pm

no fallas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:22 pm

Vaya, vaya, vaya. Lo siento, pero soy cristiano homosexual.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:25 pm

Yo tambien pienso que eres muy abrazable... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:26 pm

gran tio
gran pose

grande el

y se merece estar en el hilo

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Image004
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:27 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:41 pm

Otro abrazable, muy muy abrazable es tu hermano, Patri Very Happy
Volver arriba Ir abajo
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:42 pm

Leire escribió:
gran tio
gran pose

grande el

y se merece estar en el hilo

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Image004

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 321191 que recuerdos!
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:45 pm

Gundelina escribió:
Otro abrazable, muy muy abrazable es tu hermano, Patri Very Happy


a gunde le gusta azkena a gunde le gusta azkena Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 594701

pd: donde kopon esta xabi??? scratch
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:52 pm

Leire escribió:
Gundelina escribió:
Otro abrazable, muy muy abrazable es tu hermano, Patri Very Happy


a gunde le gusta azkena a gunde le gusta azkena Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 594701

pd: donde kopon esta xabi??? scratch


a mi hermano le quiere todo el mundo... Very Happy Very Happy

si es que es mi hermano, cómo va a ser pues!!!
Volver arriba Ir abajo
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina


Cantidad de envíos : 10534
Edad : 36
Localización : ya no se donde estoy...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:56 pm

por que dices que me gusta xabi y de kentuky no has dicho lo mismo?? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 2:57 pm

vaaaaaaaaale

te gusta kentuckyyyyyyy :.ZD:
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 5:12 pm

Y quien no diga olé, que se le seque la yerbagüena! Very Happy

(Y que conste que no vi ni un capitulito de la telenovela, no sigo la física ni la química pero aún así es imposible que un bombón de estas características se pase por alto! Razz)

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Michelyc0
Volver arriba Ir abajo
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:49 pm

Gundelina escribió:
Otro abrazable, muy muy abrazable es tu hermano, Patri Very Happy


+1000
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:50 pm

Leire escribió:
Gundelina escribió:
Otro abrazable, muy muy abrazable es tu hermano, Patri Very Happy


a gunde le gusta azkena a gunde le gusta azkena Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 594701

pd: donde kopon esta xabi??? scratch

a ash también, a ash también!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:55 pm

affraid

q kontento se va a poner
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 8:57 pm

Leire escribió:
affraid

q kontento se va a poner
el ya sabe que le queremos...
además de por lo adorable que es y lo buen chico... gracias a el gunde y yo hablamos por telefono gratis!!! Laughing
Ha hecho nuestra separación más llevable y barata! le adoramos! jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:00 pm

xochalunar escribió:
suicideboy escribió:
Gundelina escribió:
Este está guapo incluso en esta postura...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Gaelgarciabernal28sd5


yo temdria que haber sido el primer mexicano de este post Sad


Laughing


DIOS!!! este está guapo hasta cagando!!! pues Gael estuvo en mi cole un año y ya por entonces dejó a las niñas suspirando, que guapo es el condenao!!!

suicide ya no es mexicano Twisted Evil

coño!!! pero no era skull el mexicano??? :?:

no no el mexicano soy yo. el inlges emo es el
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyMiér Nov 19, 2008 9:15 pm

pinchina escribió:
Churro es una de las personas más abrazables q conozco, de hecho

+1 cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyJue Nov 20, 2008 12:34 am

Ashtraygirl escribió:
Leire escribió:
Gundelina escribió:
Otro abrazable, muy muy abrazable es tu hermano, Patri Very Happy


a gunde le gusta azkena a gunde le gusta azkena Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 594701

pd: donde kopon esta xabi??? scratch

a ash también, a ash también!!

Coño, y a una amiga mia tb, que le enseñe unas fotos del Ebro y dijo que estaba bueno

A todo esto, este post si que me alegra el dia Very Happy Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 690647
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyJue Nov 20, 2008 12:37 am

suicideboy escribió:
xochalunar escribió:
suicideboy escribió:
Gundelina escribió:
Este está guapo incluso en esta postura...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Gaelgarciabernal28sd5


yo temdria que haber sido el primer mexicano de este post Sad


Laughing


DIOS!!! este está guapo hasta cagando!!! pues Gael estuvo en mi cole un año y ya por entonces dejó a las niñas suspirando, que guapo es el condenao!!!

suicide ya no es mexicano Twisted Evil

coño!!! pero no era skull el mexicano??? :?:

no no el mexicano soy yo. el inlges emo es el

Al ver esta foto, recuerdo que hace unos años fui a un curso de teatro, y la profe (que era actriz), nos contó el truco que hacia años le habian contado para cuando le tocase actuar con un actor qe estuviese cañon. Consistia en imaginartelo sentao en el water cagando...... si es que asi, hasta se le pierde el respeto y to Laughing
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyJue Nov 20, 2008 12:38 am

Pues hija, yo qué quieres que te diga... Lo veo así y no sé si me gusta más que antes xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyJue Nov 20, 2008 10:06 am

suicideboy escribió:


no no el mexicano soy yo. el inlges emo es el

okas, tons nos llevaremos mejor, necesito mexicanos a mi alrededor pa que mis amigos no se burlen de mi no acento. Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyJue Nov 20, 2008 12:20 pm

Éste...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Damonil5

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Damonalbarnqz0

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Damonalbarnxa0
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 EmptyJue Nov 20, 2008 12:21 pm

damon albarn Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 690647



y yo añado: el konkursante q salio ayer en password, pero no tengo foto.me he enamorado.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: