www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)

Ir abajo 
+60
emepunto
ntz
artista por confirmar
slideaway
plasticool
banshee
coscorrita
homer
Exili
lluiset
Marichispa
that's no my name
churro
ICETOPO
delape
sepul
ALAN 87
aladrock
rockero
cabeza casco
ourkid
Whatever13
bonobonitobarato
mundomaga
Josecapo
franzzz
Laurita
HFKX
suicideboy
carmen!!
girlfriend-in-a-coma
farxavi
errepunto
Mj
cld
Armin Tanzarian
MaryFlower
Cris
jimmy_bcn
pinchina
Chemi
mariousera
Paquirrin
Porrandalf
*Morgana*
morecai PorteroDelantero
abbeyroad
Ashtraygirl
R7UL
travisss
Gundelina
Angeli-k
sAdDiCkMaN
Hoplita
estelafugaz
Leotardos
pequeña esquimal
MissGraella
Kiebra
Leire
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 2:04 pm

Gundelina escribió:
Ash quiere que quoteemos esa foto porque le decimos que se parece a él Laughing
pues cuelgo otra joder!!

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Daniel_bruhl
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 2:05 pm

Stellar escribió:
MaryFlower escribió:
Ashtraygirl escribió:
quotead esta que es más bonico... y no esta cagando ¬¬


Ashtraygirl escribió:
Daniel Bruhl
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Salvador12

+1 Very Happy

estará bonico, pero habéis visto alguno esta película?? Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 448378 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 448378 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 448378 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 448378

me entran ganas de llorar solo de ver el fotograma

la he visto 6 veces y todas ellas he llorado...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl


Cantidad de envíos : 8644
Edad : 37
Localización : Torre de sonido derecha.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 2:08 pm

Paquirrin escribió:
Una pregunta, por que poneis tios cagando o con posturas de en las que parece que van a defecar, acaso eso os pone y he hecho yo todos estos años el tonto dejando la puerta cerrada?
Por fin! eso me preguntaba yo cada vez que quoteaban esa foto... entre otras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 2:08 pm

Stellar escribió:
MaryFlower escribió:
Ashtraygirl escribió:
quotead esta que es más bonico... y no esta cagando ¬¬


Ashtraygirl escribió:
Daniel Bruhl
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Salvador12

+1 Very Happy

estará bonico, pero habéis visto alguno esta película?? Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 448378 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 448378 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 448378 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 448378

me entran ganas de llorar solo de ver el fotograma

Sí que la he visto y hace poco conocí a un señor que había conocido a Puig Antic, estuvimos hablando de todo aquello y evidentemente, se me cayeron los palos del sombrajo. En fin, gracias a Dios, Buda y Alá, todo aquello ya pasó.
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 2:10 pm

Paquirrin escribió:
MaryFlower escribió:
Paquirrin escribió:
Una pregunta, por que poneis tios cagando o con posturas de en las que parece que van a defecar, acaso eso os pone y he hecho yo todos estos años el tonto dejando la puerta cerrada?

Jajajajajaja! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 6682

Tú sólo pregúntate esto: a qué huelen las fotos? Así que sigue dejando la puerta cerrada Razz

tengo un spray de brise absorveolores, si quieres te invito un dia a comprobar lo poco que huelen mis cacotas

También puedes colgar una foto tuya hecho un 4 y así nos seguimos ahorrando los olores Razz
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 2:48 pm

MaryFlower escribió:
Paquirrin escribió:
MaryFlower escribió:
Paquirrin escribió:
Una pregunta, por que poneis tios cagando o con posturas de en las que parece que van a defecar, acaso eso os pone y he hecho yo todos estos años el tonto dejando la puerta cerrada?

Jajajajajaja! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 6682

Tú sólo pregúntate esto: a qué huelen las fotos? Así que sigue dejando la puerta cerrada Razz

tengo un spray de brise absorveolores, si quieres te invito un dia a comprobar lo poco que huelen mis cacotas

También puedes colgar una foto tuya hecho un 4 y así nos seguimos ahorrando los olores Razz

Tambien puedes venir a casa y ver que no desprendo olores...
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 2:55 pm

este hombre y su acento Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 690647

ewan mcgregor aixxxx

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Ewan_mcgregor_1

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Ewan_051226022640929_wideweb__300x415

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EwanMcgregor

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Ewan%20mcgregor2
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 3:46 pm

Ewan McSexor :mak:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 3:52 pm

qué guapura por dios
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:11 pm

Paquirrin escribió:
MaryFlower escribió:
Paquirrin escribió:
MaryFlower escribió:
Paquirrin escribió:
Una pregunta, por que poneis tios cagando o con posturas de en las que parece que van a defecar, acaso eso os pone y he hecho yo todos estos años el tonto dejando la puerta cerrada?

Jajajajajaja! Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 6682

Tú sólo pregúntate esto: a qué huelen las fotos? Así que sigue dejando la puerta cerrada Razz

tengo un spray de brise absorveolores, si quieres te invito un dia a comprobar lo poco que huelen mis cacotas

También puedes colgar una foto tuya hecho un 4 y así nos seguimos ahorrando los olores Razz

Tambien puedes venir a casa y ver que no desprendo olores...

Me dejará entrar la Panto? Razz

Ewannnnnnnnnnnnnnn!!! Ñammmmmmmmmm!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:18 pm

me akabo de akordar de este DIOS!
en persona, el tio mas guapo (o de los mas guapos ) q he visto

http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/5073193

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Alonso060708_ES
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:19 pm

Leire escribió:
me akabo de akordar de este DIOS!
en persona, el tio mas guapo (o de los mas guapos ) q he visto

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 5073193

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Alonso060708_ES

Esto, perdón por mi ignorancia pero... quién es :?: :?: :?:
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:20 pm

ai si q no lo he dixo

mikel alonso (futbolista)
hermano de xabi alonso (el del liverpool) q to el mundo piensa q es guapisimo pero su hermano mikel esta mil mejor


Última edición por Leire el Jue Nov 20, 2008 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:27 pm

A mí de futbolistas y a riesgo de que me lapidéis las chicas del foro me gusta-me gusta-me gusta mucho...

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Puyolmu2

No me importa lo que digáis, gritéis o profiráis en mi contra y no me preguntéis por qué, simplemente me pone bruta Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:34 pm

no por dios
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:34 pm

Leire escribió:
me akabo de akordar de este DIOS!
en persona, el tio mas guapo (o de los mas guapos ) q he visto

http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/5073193

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Alonso060708_ES


Porri!!!!!

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:36 pm

JA! ya le gustaria
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:36 pm

Stellar escribió:
no por dios

Rasgaos las vestiduras si queréis, pero es superior a mí! Me gustan feos, qué le voy a hacer! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:40 pm

Leire escribió:
JA! ya le gustaria


es igualito!! te lo juro
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:41 pm

pues lo kiero konocer Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 690647
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:42 pm

si hablamos de fútbol hablemos bien

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Diadora%20totti

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Alonsox
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:46 pm

Leire escribió:
pues lo kiero konocer Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 690647

Laughing Laughing Laughing Laughing

babosa Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:49 pm

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 690647 Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 6682
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:50 pm

Stellar escribió:
Leire escribió:
me akabo de akordar de este DIOS!
en persona, el tio mas guapo (o de los mas guapos ) q he visto

http://d.yimg.com/eur.yimg.com/ng/sp/empics/5073193

Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Alonso060708_ES


Porri!!!!!

Shocked

ja, ja! pensé lo mismo!!!

por cierto, que yo me quedo con su hermano Xabi.
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 690647
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 EmptyJue Nov 20, 2008 4:56 pm

jajajaj yo tb me quedo con Xabi la verdad!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)   Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro)
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.2
» Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) v.3
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit)
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.2
» Bellezas adorables y chicas que querrías abrazar y adorar siempre. (Spook dixit) v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: