| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) | |
|
+60emepunto ntz artista por confirmar slideaway plasticool banshee coscorrita homer Exili lluiset Marichispa that's no my name churro ICETOPO delape sepul ALAN 87 aladrock rockero cabeza casco ourkid Whatever13 bonobonitobarato mundomaga Josecapo franzzz Laurita HFKX suicideboy carmen!! girlfriend-in-a-coma farxavi errepunto Mj cld Armin Tanzarian MaryFlower Cris jimmy_bcn pinchina Chemi mariousera Paquirrin Porrandalf *Morgana* morecai PorteroDelantero abbeyroad Ashtraygirl R7UL travisss Gundelina Angeli-k sAdDiCkMaN Hoplita estelafugaz Leotardos pequeña esquimal MissGraella Kiebra Leire 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:30 pm | |
| - Hoplita escribió:
- A vosotras: jamás tendréis un rollo con ninguno de ellos.
A vosotros: jamás os pareceréis a ellos ni en el blanco de los ojos. Lo mismo digo con todas esas chicas superhipermegamonas que subes de vez en cuando. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:30 pm | |
| - Hoplita escribió:
- carmen!! escribió:
- es un guaperas, y que venorrosssssss
¿Sabes donde tiene sádico mogollón de venas? A parte de entre los dedos de los pies, claro... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:31 pm | |
| - Marichispa escribió:
- Hoplita escribió:
- A vosotras: jamás tendréis un rollo con ninguno de ellos.
A vosotros: jamás os pareceréis a ellos ni en el blanco de los ojos. Lo mismo digo con todas esas chicas superhipermegamonas que subes de vez en cuando. Of course |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:31 pm | |
| - Spoiler:
NO LO DIGAS HOPLITA NO
|
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:33 pm | |
| - carmen!! escribió:
- Spoiler:
NO LO DIGAS HOPLITA NO
- Spoiler:
EN EL TRONCO DE LA POLLA
|
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:40 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:41 pm | |
| - homer escribió:
- quien es el menda ese???
El tio al que Kiebra no puede acercarse a menos de 100 metros por orden judicial |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:43 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
El tio al que Kiebra no puede acercarse a menos de 100 metros por orden judicial Sí, le había chupado las venas hasta provocarle erosiones... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:43 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
El tio al que Kiebra no puede acercarse a menos de 100 metros por orden judicial sii, ya se que Kiebra ha salido del armario, pero quien cojones es??? |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:44 pm | |
| - homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
El tio al que Kiebra no puede acercarse a menos de 100 metros por orden judicial
sii, ya se que Kiebra ha salido del armario, pero quien cojones es??? No lo se tío, no lo se. PERO QUÉ MÁS DA!!?!?!?!?!? está más bueno que tu y que yo juntos multiplicados por 4. Es suficiente. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:45 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
El tio al que Kiebra no puede acercarse a menos de 100 metros por orden judicial
sii, ya se que Kiebra ha salido del armario, pero quien cojones es??? No lo se tío, no lo se.
PERO QUÉ MÁS DA!!?!?!?!?!?
está más bueno que tu y que yo juntos multiplicados por 4. Es suficiente. Es suficiente para que le meta un balazo entre ceja y ceja. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:46 pm | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hoplita escribió:
- homer escribió:
sii, ya se que Kiebra ha salido del armario, pero quien cojones es??? No lo se tío, no lo se.
PERO QUÉ MÁS DA!!?!?!?!?!?
está más bueno que tu y que yo juntos multiplicados por 4. Es suficiente. esta claro, pero me picaba la curiosidad... era pa saber de que grupo era y alomejor hasta me hacía grupi .xD .xD |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:46 pm | |
| yo lo que no entiendo es porque os ponen tanto las venas, mi hermana tambien me lo dice mucho... |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:47 pm | |
| SAM ROBERTS!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:48 pm | |
| |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:50 pm | |
| - homer escribió:
- yo lo que no entiendo es porque os ponen tanto las venas, mi hermana tambien me lo dice mucho...
Porque es de... MACHO MACHO MACHO. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:51 pm | |
| - homer escribió:
- yo lo que no entiendo es porque os ponen tanto las venas, mi hermana tambien me lo dice mucho...
espera..... venas dónde??? |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:52 pm | |
| a mi me ponen porque me entran ganas de morderlas, rajarlas, atarlas, romperlas,... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:52 pm | |
| - banshee escribió:
- homer escribió:
espera.....
venas dónde???
EN LOS BRAZOS BANSHEE POR DIOS, EN LOS BRAZOS!!! |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:53 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 4:59 pm | |
| voy a colgar una foto con venas que se le va a hacer el coño agua hasta al más macho. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 5:00 pm | |
| |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 5:07 pm | |
| una via central le cogia yo a ese, k piernassssssssss vaya patucos |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 5:12 pm | |
| ¿Que Kiebra es marica y yo no me habia enterado? Me cago en la leche... ¡Es mio! |
|
| |
banshee Aburrido
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) Miér Jul 01, 2009 5:22 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) | |
| |
|
| |
| Bellezas adorables y CHICOS que querrías abrazar y adorar siempre. (nos exan del otro) | |
|