www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gallardon cierra la Riviera

Ir abajo 
+16
Unidad_Imaginaria
churro
jackster
belcebú
El Califa
ICETOPO
Miguelot
Head In a Cloud
Josecapo
elvisinho
kenshin
prerrafaelista
mariomcg
homeboy
borope
karakono
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 2:12 pm

comprendo que esto jode, pero esta gente gana mucha pasta como para no tener las licencias necesarias

aqui en mi zona la famosa discoteca METRO (la mejor electronica del sur de España ultimaamente) tambien la cerraron despues de casi 20 años porque tenia licencia de cafetaría !!!! es que ya les vale a algunos, si cerraban a las 2, pero del mediodia!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 2:14 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 2:28 pm

La mejor discoteca que ha habido y habrá en España era MINIMAL...me piyó muy jovencito, pero aún la pude disfrutar un par de años...ni Florida, ni Razz, ni Fabric o The End (Londres), ni Macumba ni leches...quien haya estado sabrá lo que digo...

Entre los vecinos y el tercer cinturón se la cargaron...puto Ayuntamiento...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 3:08 pm

mariomcg escribió:
comprendo que esto jode, pero esta gente gana mucha pasta como para no tener las licencias necesarias

aqui en mi zona la famosa discoteca METRO (la mejor electronica del sur de España ultimaamente) tambien la cerraron despues de casi 20 años porque tenia licencia de cafetaría !!!! es que ya les vale a algunos, si cerraban a las 2, pero del mediodia!

Pero es que son muy cabrones. Todos, tanto administracion como empresarios. Las discotecas, para cerrar a las 6 de la noche, necesitan licencia de Discoteca, si quieren seguir abiertas rollo after, necesitan otra licencia de apertura de After, que casi ningún ayto autoriza, por todos los rollos de drogas y mala gente que se supone que rodea. Entonces que hacen los empresarios, piden licencia de caferteria, que te autoriza a abrir desde las 6 de la mañana, hasta que te salga de la polla.

Esto, supongo, que si nadie denuncia y no hay problemas, el empresario puede seguir teniendo su after con licencia de cafeteria, pero si hay follon y intervienen las autoridades, pues tienen derecho a cerrarlo, pues el local es una discoteca, con licencia de cafeteria.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 10:24 pm

Repito, con la pasta que tienen que haber hecho para p
rosperar como han prosperado, 48 años son muchos como para no bajarte los pantalones y comprar una licencia.

Y los bares no tienen el mismo horario de cierre que una discoteca.

Aparte por lo que veo les cierran por lo de la discoteca.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyVie Nov 21, 2008 10:39 pm

vía El Diario Montañés. Que de madrileño tiene lo que yo, pero que me he encontrado el enlace en Maneras de vivir.

El concierto de Sidonie es en la Joy, y el de Stereolab en Sol.

Según esa noticia La Riviera, Macumba, But y Moma 56 cerradas. Y New Garamond se salva luego de pagar una sanción.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 1:40 pm

que tal suena la Sol?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 2:41 pm

Que se joda La Riviera, ya es hora de que en este puto país hagan salas por y para conciertos. Nada de adaptar discotecas, salas ya!!!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 3:10 pm

Bellamy escribió:
Que se joda La Riviera, ya es hora de que en este puto país hagan salas por y para conciertos. Nada de adaptar discotecas, salas ya!!!

Tienes toda la razón. No podría estar más de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 3:22 pm

Venga, va, que seguro que eso se va a solucionar con esta gran medida del faraon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 3:42 pm

La gente se consuela creyendo que a partir de esta madida se van a empezar a crear salas para conciertos en condiciones. Yo creo que la cosa va a peor.

Se dice..."es que la Riviera era una miera". Si pero con esas caracteristicas era la unica que teniamos. Ahora nos dan por el culo como no hagan alguna similar.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 4:35 pm

Veo realmente complicado que algún empresario se atreva a crear salas de conciertos...y más si no se quiere que estén en el culo del mundo...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 4:39 pm

belcebú escribió:
Bellamy escribió:
Que se joda La Riviera, ya es hora de que en este puto país hagan salas por y para conciertos. Nada de adaptar discotecas, salas ya!!!

Tienes toda la razón. No podría estar más de acuerdo.

me uno a la protesta quien no se ha cagado alguna vez en las putas palmeras de la Riviera!

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 351651RRPP%20LA%20RIVIERA
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 5:24 pm

Hay que fomentar la creación de teatros y salas de conciertos ya que pagamos impuestos bastante altos.

Las discotecas siempre estarán ahí para determinados eventos pero es justo pedir sitios acordes al precio que se paga por las respectivas entradas.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 5:40 pm

¿Y como las pedimos?

Por el amor de Dios, no se piden cosas mas importantes que esta, incluso en manifestaciones, y no se hace ni puto caso. Nos van a hacer caso en esto.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptySáb Nov 22, 2008 5:54 pm

Yo creo que podeis olvidaros por una buena temporada que el consistorio invierta en algo relativo al ocio nocturno...

Vamos, que como no se la juegue un empresario privado, y tenga la posibilidad de que le den la licencia, lo veo complicado...
Volver arriba Ir abajo
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 12:09 am

Es lamentable que la capital de España, ese país octava potencia del mundo que dicen, no tenga unas cuantas salas de concierto decentes. Puta vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 12:46 am

Comunicado:

Madrid a 21 de Noviembre de 2008.

La propiedad de la SALA RIVIERA, ante la clausura administrativa provisional del local que se llevó a cabo el viernes 21/11/08, quiere informar de lo siguiente:

1. La comunicación de la clausura se nos notificó el jueves por la noche y se ejecutó el viernes, sin darnos tiempo a reaccionar ni avisar al público y proveedores en general. Esta premura de la administración para cerrar LA RIVIERA en apenas unas horas (no pasaron ni 24), nos ha causado un grave daño y nos hace preguntarnos por las razones de urgencia que han llevado a adoptar semejante medida, cuando el expediente en virtud del cual se clausura la sala databa de hace dos años y se refería a problemas menores.
2. La Sala Riviera cuenta con todas las licencias exigibles y las tiene en vigor, en diferentes versiones, desde 1964. La medida de clausura es desproporcionada y se adopta al albur de situaciones ajenas al procedimiento urbanístico. Nuestra Sala tiene vigilantes privados y todos los medios para garantizar la seguridad del público.
3. Hemos recurrido a la Justicia contra dicha medida y hemos pedido su suspensión, por cuanto:

a) En nuestro local no hay problemas de orden público y así se reconoce. Contamos con todas las licencias y la sala está en un lugar donde no molesta a nadie (paseo Manzanares s/n, ahora Virgen del Puerto s/n). La Riviera es un local por completo emblemático.

b) Por el propio Ayuntamiento se admite que la sala tiene licencia de actividad y se alude a que hay elementos industriales instalados (no se dice cuáles) y que no cumplimos alguna norma sobre incendios, LO CUAL ES FALSO, pero no se especifica tampoco. Ello debería dar lugar a subsanar SI FUERA CIERTO pero nunca al cierre sin previo aviso: se nos notifica el 20 y se cierra el 21. Tanta prisa es demostrativa del ánimo de la resolución.

c) El daño es irreparable para esta parte, dado que existen varios conciertos programados, UNO ESTA MISMA NOCHE, varios la semana que viene, lo cual, de mantenerse el cierre, supone un grave daño para el negocio y la cultura.

d) La Sala La Riviera cuenta con Licencia de Obras de Construcción, con Licencia de Actividad e Instalación y con Licencia de Funcionamiento para el ejercicio de la Actividad Cultural que desarrolla desde 1964

Desde el año 1964, lógicamente se han ido adecuando las Instalaciones de Seguridad a las exigencias de las nuevas Normativas, tanto de Medios de Protección contra Incendios como para asegurar una optima evacuación. Así mismo se han adoptado las medidas oportunas para asegurar el Derecho de los vecinos a su intimidad y al descanso mejorando y optimizando las condiciones de Insonorización y Aislamiento acústico teniendo en cuenta la singularidad de la Sala, adecuándola por ello a lo establecido en la vigente Ordenanza de Medio Ambiente.

Todas estas adecuaciones se han realizado a requerimiento de los propios Servicios Técnicos Municipales, y habiéndose comprobado por ellos mismos su correcta realización.

Para ser escrupulosos con la Legalidad Urbanística, se ha presentado en la Gerencia de Urbanismo en el año 2007 la Licencia de Legalización y Actualización de las Adecuaciones realizadas. La Licencia al día de hoy cuenta con los informes favorables de Calificación Ambiental de Medio Ambiente y de la CIPHAM, estando pendiente de resolución y confección.
Urbanísticamente será necesario obtener posteriormente la Licencia de Funcionamiento que en nuestro caso, entendemos, esta implícitamente concedida por la visita de comprobación de la idoneidad de las Adaptaciones realizadas, y objeto de esta legalización, por parte de los propios Servicios Técnicos Municipales.

No “comprendemos” que por haber realizado adecuaciones en la Sala encaminadas a optimizar la Seguridad y el Derecho de los vecinos al descanso, suponga una perdida cierta de los derechos consolidados de la Licencia de Actividad y Funcionamiento desde hace mas de 40 AÑOS, y más aún que provoque el precinto de la Sala.

Por otra parte es llamativo que se hubiera admitido la suspensión de la clausura que solicitamos en Marzo de 2007, alegando que se iba a presentar el Proyecto de Actualización, y ahora cuando ese Proyecto nos consta cuenta con todos los informes favorables (20 MESES DESPUÉS), se produzca un precinto “inmediato” comunicado 18 HORAS antes y con la correspondiente indefensión tanto para la Sala, como para el Personal-Artistas-Promotores-etc.

Agradecemos todas las muestras de apoyo recibidas.

Fdo.: Ricardo Ibáñez Castresana
Abogado Cdo.: 50915

Miguel Ángel Rubio Roiz
Ingeniero Cdo.: 640
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:09 am

Hijos de puta los de la comunidad, los del PP, los del PSOE y todos.

Me repugnan todos. Ahora si que si tuviera delante a alguno de ellos los mataba a hostias, malditos hijos de puta, me cago en todas sus putas vidas.

Si, ayer me pusieron una multa de 320 euros por hacer botellón.

Estamos sentados en unas escaleras, sin armar jaleo, sin molestar a nadie, tomandonos nuentras copas, eramos solo 3 personas y pilla, llega un hijo de puta, que perfectamente nos podia haber tirado las cosas y haberse ido y no. Una multa a cada uno de 320 euros. Me pongo a dialogar con el a ver si nos la quita, y va y me suelta que ayer mismo habian pillado a uno del Líbano con nosecuantos antecedentes y hoy estaba en la calle.

Las leyes de este pais me dan ganas de quemar a todos los politicos y hacerles sufrir lo maximo posible hasta que mueran. No se donde vivirá Gallardón, pero no se como no le ha pasado nada a su casa de momento porque en Madrid somos muchos los afectados por sus ultimas leyes de mierda. Qué impotencia Dios, cuando se ve que no tienen razon de ser algunas leyes y no se puede hacer nada.

Que hay gente que lia mucho escandalo de botellón, pues ya está, llamar a medio ambiente y denunciados por contaminación acústica. Que hay gente que de botellón ensucia todo lo posible y mas, pues denunciados por ensuciar las calles. El mero acto de beberme un puto cubata no molesta a nadie, hostia puta.

Claro, las obras, los varios coches oficiales por politico, sus casas reformadas cada dos por tres, sus sueldos exagerados, y más y más tienen que salir de algun lado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:11 am

yo te amto
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:29 am

oye head creo que puedes evitar pagarla si vas a unas clases sobre alcoholismo, suena ridiculo pero creo que es así
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:38 am

churro escribió:
oye head creo que puedes evitar pagarla si vas a unas clases sobre alcoholismo, suena ridiculo pero creo que es así

Ya churro, me lo dijo el poli, tres findes. Será el momento de ir alli a hacer amigos y empezar a conformar la revolucion de las clases medias. :|

Por cierto, me parecio veros en el Low ayer. Menudo grupo Laughing

No os dije nada porque no estaba muy católico, ya te puedes imaginar...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:42 am

Head In a Cloud escribió:
Hijos de puta los de la comunidad, los del PP, los del PSOE y todos.

Me repugnan todos. Ahora si que si tuviera delante a alguno de ellos los mataba a hostias, malditos hijos de puta, me cago en todas sus putas vidas.

Si, ayer me pusieron una multa de 320 euros por hacer botellón.

Estamos sentados en unas escaleras, sin armar jaleo, sin molestar a nadie, tomandonos nuentras copas, eramos solo 3 personas y pilla, llega un hijo de puta, que perfectamente nos podia haber tirado las cosas y haberse ido y no. Una multa a cada uno de 320 euros. Me pongo a dialogar con el a ver si nos la quita, y va y me suelta que ayer mismo habian pillado a uno del Líbano con nosecuantos antecedentes y hoy estaba en la calle.

Las leyes de este pais me dan ganas de quemar a todos los politicos y hacerles sufrir lo maximo posible hasta que mueran. No se donde vivirá Gallardón, pero no se como no le ha pasado nada a su casa de momento porque en Madrid somos muchos los afectados por sus ultimas leyes de mierda. Qué impotencia Dios, cuando se ve que no tienen razon de ser algunas leyes y no se puede hacer nada.

Que hay gente que lia mucho escandalo de botellón, pues ya está, llamar a medio ambiente y denunciados por contaminación acústica. Que hay gente que de botellón ensucia todo lo posible y mas, pues denunciados por ensuciar las calles. El mero acto de beberme un puto cubata no molesta a nadie, hostia puta.

Claro, las obras, los varios coches oficiales por politico, sus casas reformadas cada dos por tres, sus sueldos exagerados, y más y más tienen que salir de algun lado.

Quema todos los mercedes que veas...los políticos suelen ir en ellos.
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:48 am

Head In a Cloud escribió:
churro escribió:
oye head creo que puedes evitar pagarla si vas a unas clases sobre alcoholismo, suena ridiculo pero creo que es así

Ya churro, me lo dijo el poli, tres findes. Será el momento de ir alli a hacer amigos y empezar a conformar la revolucion de las clases medias. :|

Por cierto, me parecio veros en el Low ayer. Menudo grupo Laughing

No os dije nada porque no estaba muy católico, ya te puedes imaginar...

ya, nos tratan como si fueramos imbéciles en fin, haber saludado joder estaba la Lady y se te hubiera olvidado todo aunque para peor
viste la cantidad de gente que había de blanco expulsados a las 3 del palacio de Deportes? lo dicho vamos para atrás
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:56 am

churro escribió:
Head In a Cloud escribió:
churro escribió:
oye head creo que puedes evitar pagarla si vas a unas clases sobre alcoholismo, suena ridiculo pero creo que es así

Ya churro, me lo dijo el poli, tres findes. Será el momento de ir alli a hacer amigos y empezar a conformar la revolucion de las clases medias. :|

Por cierto, me parecio veros en el Low ayer. Menudo grupo Laughing

No os dije nada porque no estaba muy católico, ya te puedes imaginar...

ya, nos tratan como si fueramos imbéciles en fin, haber saludado joder estaba la Lady y se te hubiera olvidado todo aunque para peor
viste la cantidad de gente que había de blanco expulsados a las 3 del palacio de Deportes? lo dicho vamos para atrás

Pues si que debiera haberos saludado... Los del Sensation, que habian pagado 65 euros por la entrada. Y tanto que para atrás. Por cierto, mi primer dia que iba a Low y no me molo nada, lo mismo fueron las circustancias y que termine hasta la polla de la musica, pero se le ha ido la magia. El Low ya lo han cerrado, lo de ayer era otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gallardon cierra la Riviera
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Fabchannel cierra.
» La Riviera
» Cierran La Riviera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: