www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gallardon cierra la Riviera

Ir abajo 
+16
Unidad_Imaginaria
churro
jackster
belcebú
El Califa
ICETOPO
Miguelot
Head In a Cloud
Josecapo
elvisinho
kenshin
prerrafaelista
mariomcg
homeboy
borope
karakono
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 12:14 pm

borope escribió:
Head In a Cloud escribió:
Tambien podian hacer una ley "anti-comer en la calle", "anti-pararte a hablar con los amigos", "anti-sentarte en un banco". Pues porque todas ellas pueden terminar incumpliendo las leyes que te he dicho antes.

Si bueno, salvo que habitualmente la ingesta masiva de comida o conversación no suele provocar alteraciones de comportamiento, como si genera el alcohol o las drogas.

Habitualmente, si hay tres chavales hablando o comiendo unas patatas fritas al lado de nuestro coche, no suele pasar nada. Cuando hay unos chavales bebiendo botellas de Negrita al lado de nuestro coche, al día siguiente me encuentro que han tirado la CocaCola que les quedaba por los cristales, hay una botella rota en el suelo, y el tono de su conversación ha ido "in crescendo" hasta que a las 3 de la maána hablaban a gritos, cantaban "oe, oe, oe" y han meado en el portal, que está resguardado del frío de la calle.

Curioso, no suele pasar eso con gente que está tomando un bollicao y un zumo, y tampoco suele pasar con chavales que se sientan en un banco a hablar y no ingieren cantidades masivas de alcohol.

Pero vamos, igual vivo en otro mundo y resulta que los adolescentes de ahora, cuando van más pedo que alfredo, se comportan como auténtivos gentlemen.

Porque yo "tolero" (me jodo y me aguanto, vamos) que al vivir en el centro, haya gente de paso, que vayan de bar a bar, incluso que vayan hablando alto, cantando, etc... Pero me toca los cojones tener a 15 chavales que confunden mi portal con un bar, y se pasan allí las horas de lso viernes o los sbádos hasta que se acaban sus botellas, y claro, hablan, gritan, cantan, se pelean, mean, potan.... exactamente debajo de mi ventana. Eso no se tiene porqué aguantar.

Iros a beber a lso bares, como he hecho yo toda la puta vida, y seguro que tenía menos pasta, hostias.

La expliacion que das es igual que la que da Ramoncin para canon. La suya sería del tono "te aseguro que alguien que tiene internet en su casa se baja musica, luego por eso ponemos el canon, como multa a tal actuación ilegal".

Te entiendo, pero una ley nunca pueda dar lugar a subjetividades, y que si, que la mayoria se mearan en los portales y no recojeran la basura, pero eso no es el 100%, y cuando una ley presenta puntos de subjetividad resulta que no es "justa" para ese pequeño tanto por ciento que se toma unos cubatas, habla tranquilamente, recoje lo que tienen por medio y entran a un sitio, que los hay.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 12:17 pm

mariousera escribió:
si, pero yo antes salía con dos talegos por argüelles y venía a casa como un mariscal y ahora me he gastado 20 pavos antes de salir por el barrio

Es que en la ley antibotellon no solo ganan los politicos...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 12:20 pm

esto viene de largo, y sencillamente me parece muy triste, pero las circustancias llevan a ello, no entiendo que jóvenes que se quejan de la prohibición del botellón voten al partido que lo ilegaliza (en un principio esto debería ser una razón nimia para votar a un partido, pero al parecer esto nos importa mas que un montón de cosas, y la gente sigue votando al mismo partido)
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 12:23 pm

mariousera escribió:
esto viene de largo, y sencillamente me parece muy triste, pero las circustancias llevan a ello, no entiendo que jóvenes que se quejan de la prohibición del botellón voten al partido que lo ilegaliza (en un principio esto debería ser una razón nimia para votar a un partido, pero al parecer esto nos importa mas que un montón de cosas, y la gente sigue votando al mismo partido)

Joder Mario, que la idea de la ley antibotellón la comparten tanto PP como PSOE. Y es mas, te garantizo que no voy a votar al PP en las proximas elecciones, pero vamos, ni al PP ni a ninguno. Tu deberías hacer lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 12:24 pm

yo no, yo debo votar a alguien que cambie esto, y si llegado el momento de que ganen no lo cambian dejaré de votarles, y hablo de eso refiriéndome al estado de madrid ciudad y comunidad, no al botellón

eso si, apuesto a que el PP volverá a tener dos mayorías absolutas...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 12:30 pm

mariousera escribió:
yo no, yo debo votar a alguien que cambie esto, y si llegado el momento de que ganen no lo cambian dejaré de votarles, y hablo de eso refiriéndome al estado de madrid ciudad y comunidad, no al botellón

eso si, apuesto a que el PP volverá a tener dos mayorías absolutas...

Crees que si gana el PSOE, se va a producir la revolucion en Madrid? Son los dos igual de hijos de puta. Y ya sabes lo que quieren, hacer una legislatura que independientemente de lo que si hacen es justo o no, intentar convencer al mayor numero de gente posible. Y es que en casos como la ley antibotellón, cuando eres vecino, es dificil abstraerse del problema que tienes y ver la ley desde fuera y no como simple castigo "a todo lo que se mueve". Y de eso se aprovechan estos hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 12:34 pm

Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
yo no, yo debo votar a alguien que cambie esto, y si llegado el momento de que ganen no lo cambian dejaré de votarles, y hablo de eso refiriéndome al estado de madrid ciudad y comunidad, no al botellón

eso si, apuesto a que el PP volverá a tener dos mayorías absolutas...

Crees que si gana el PSOE, se va a producir la revolucion en Madrid? Son los dos igual de hijos de puta. Y ya sabes lo que quieren, hacer una legislatura que independientemente de lo que si hacen es justo o no, intentar convencer al mayor numero de gente posible. Y es que en casos como la ley antibotellón, cuando eres vecino, es dificil abstraerse del problema que tienes y ver la ley desde fuera y no como simple castigo "a todo lo que se mueve". Y de eso se aprovechan estos hijos de puta.

no me baso en creencia, me baso en hechos, y se los hechos que está realizando en madrid este alcalde y esta presidenta, con eso tengo motivos mas que de sobra

claro que no espero una revolución como la de los 80, pero sé que algo al menos cambiará con respecto a la gestión actual
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 12:42 pm

mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
yo no, yo debo votar a alguien que cambie esto, y si llegado el momento de que ganen no lo cambian dejaré de votarles, y hablo de eso refiriéndome al estado de madrid ciudad y comunidad, no al botellón

eso si, apuesto a que el PP volverá a tener dos mayorías absolutas...

Crees que si gana el PSOE, se va a producir la revolucion en Madrid? Son los dos igual de hijos de puta. Y ya sabes lo que quieren, hacer una legislatura que independientemente de lo que si hacen es justo o no, intentar convencer al mayor numero de gente posible. Y es que en casos como la ley antibotellón, cuando eres vecino, es dificil abstraerse del problema que tienes y ver la ley desde fuera y no como simple castigo "a todo lo que se mueve". Y de eso se aprovechan estos hijos de puta.

no me baso en creencia, me baso en hechos, y se los hechos que está realizando en madrid este alcalde y esta presidenta, con eso tengo motivos mas que de sobra

claro que no espero una revolución como la de los 80, pero sé que algo al menos cambiará con respecto a la gestión actual

Da igual quien esté o deje de estar...en Barcelona no están mejor que vosotros y mira quien gobierna...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 12:43 pm

Madrid se quema, se quema madrid.



Un saludo y a disfrutar Gallardon cierra la Riviera - Página 4 37478

Pd. Encima que el alcalde Gallardon cierra la Riviera - Página 4 711782 lo hace por nosotros para que no nos engañen y encima os quejais.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 1:27 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
yo no, yo debo votar a alguien que cambie esto, y si llegado el momento de que ganen no lo cambian dejaré de votarles, y hablo de eso refiriéndome al estado de madrid ciudad y comunidad, no al botellón

eso si, apuesto a que el PP volverá a tener dos mayorías absolutas...

Crees que si gana el PSOE, se va a producir la revolucion en Madrid? Son los dos igual de hijos de puta. Y ya sabes lo que quieren, hacer una legislatura que independientemente de lo que si hacen es justo o no, intentar convencer al mayor numero de gente posible. Y es que en casos como la ley antibotellón, cuando eres vecino, es dificil abstraerse del problema que tienes y ver la ley desde fuera y no como simple castigo "a todo lo que se mueve". Y de eso se aprovechan estos hijos de puta.

no me baso en creencia, me baso en hechos, y se los hechos que está realizando en madrid este alcalde y esta presidenta, con eso tengo motivos mas que de sobra

claro que no espero una revolución como la de los 80, pero sé que algo al menos cambiará con respecto a la gestión actual

Da igual quien esté o deje de estar...en Barcelona no están mejor que vosotros y mira quien gobierna...

Igual, igual...
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyLun Nov 24, 2008 4:30 pm

Hombre yo no es por defender a unos o a otros, pero el tema musical en barcelona comparado con Madrid, está bastante mejor
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyMiér Dic 31, 2008 1:35 pm

Otra sala mas que cierra:


Hola, queridos grupos, artistas y promotores musicales.

Desde la sala Art Brut-Midnight lamentamos comunicaros que debido a presiones policiales no podremos realizar nunca más conciertos y nos vemos obligados a cancelar todos los que teníamos cerrados desde ya mismo.

Creednos si decimos que nos duele un montón no poder seguir con esta propuesta musical de la que Madrid está tan necesitada y lamentamos enormemente las molestias que os podamos ocasionar por cancelar los conciertos que ya teníais cerrados. Pero la ley manda, y por desgracia la ley no considera la música en directo como algo que haya que cuidar y fomentar.

Por lo tanto desde este momento el concepto y el nombre la sala Art Brut desaparece, hasta que encontremos nuevo emplazamiento (si es que lo hacemos), y se quedará solamente como Midnight, con sus copas, cachondeo y djs de siempre pero ya sin música en directo.

Lamentamos despedir el año con esta mala noticia.

Gracias a todos los que habéis actuado en nuestra sala y a todos los que habéis demostrado interés por hacerlo.

Se os quiere. Hasta pronto.

Sala Art Brut
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 EmptyMiér Dic 31, 2008 4:38 pm

PUTA MIERDA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gallardon cierra la Riviera   Gallardon cierra la Riviera - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gallardon cierra la Riviera
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Fabchannel cierra.
» La Riviera
» Cierran La Riviera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: