www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cierran La Riviera

Ir abajo 
+27
Cris
HomeFi
the khyber pass
morecai PorteroDelantero
belcebú
El Califa
haz palmas grita si!!!
katuakupa
A
BecK
abbeyroad
travisss
Chema
ejem ejem
Leire
Porrandalf
ICETOPO
Urriel
borope
jackster
pinchina
Josecapo
farmerbirdie
mariousera
Head In a Cloud
Paquirrin
Rodrigo
31 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Rodrigo
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:15 am

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Ayuntamiento/cierra/Riviera/elpepiespmad/20081121elpmad_9/Tes

Utilizando como excusa la muerte de un borracho a manos de un gorila en la puerta de otro sitio, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido cerrar la sala de conciertos de aforo medio que quedaba en Madrid.


Madrid ya es oficialmente una ciudad sin cultura musical... Viva Gallardón "el melómano".
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:26 am

Y la cuestion es que gallardon se considera un amante de la buena musica...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:29 am

Vaya tela, cómo está Madrid últimamente...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:30 am

Lo que tenia que hacer es encargarse de las putas denuncias que tenia "su local", el del Balcon de Rosales, ya que era propiedad del ayuntamiento. Hijo de puta, cada vez nos cierran mas cosas, el Independance, el Chester tambien por lo visto, el Nasti a las 3ymedia, el Aqualung, la Riviera, el nuevo garito de Sinnamon de momento no abre, el Low lo tienen que cambiar he leido por ahi por problemas de denuncias con los vecinos tambien...

Y mientras un garito de salsa en frente de mi casa donde se dan de hostias todos los findes y sigue abierto, claro, no puedes hacer nada porque si no eres racista. Estoy hasta los cojones. Panda de hijos de puta, que asco me dan. Despues querran que les votemos, les va a votar su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:32 am

A ver si el silikona va a tomar ahora el relevo de la riviera para los conciertos medios de madrid...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:32 am

Y mas...

el Ayuntamiento decidió cerrar ayer cuatro locales más: el Moma, en la calle de José Abascal; New Garamon, en Bravo Murillo; Vut, en la plaza de Barceló y La Riviera, en el Paseo Virgen del Puerto.

Shocked Shocked

El Moma lo pise una vez y But nunca (que se escribe But), pero joder, si es que nos chapan todo, me cago en la hostia!
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:33 am

Paquirrin escribió:
A ver si el silikona va a tomar ahora el relevo de la riviera para los conciertos medios de madrid...

No creo, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:34 am

Head In a Cloud escribió:
Paquirrin escribió:
A ver si el silikona va a tomar ahora el relevo de la riviera para los conciertos medios de madrid...

No creo, no? Laughing

Hombre, sustituir a la riviera no, por que tanta gente no cabe, pero si que podrian volver a retomar el tema conciertos, que excepto los concursos de rock anuales ya no hacen nada. Y mira que hace años era una sala en la que tocaba gente medianamente famosa...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:47 am

joder, alucinas, el but, el moma, el new garamon, la riviera...ahora falta que vayan a por el cool, el macumba, el maxime y ya nos quedamos sin un puto sitio para ir, que grande es vuestro alcalde, 66 muertos en lo que va de año y subiendo, y como bien dice head, debajo de mi casa 2 puticlubs con movidas a diario, y mi barrio lleno de bares de salsa donde se apuñalan cada fin de semana, pero claro, esos no se llaman ussia ni le importan a nadie, solo a nuestros padres que siguen sin dormir pensando en el que pasará
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:48 am

Paquirrin escribió:
Head In a Cloud escribió:
Paquirrin escribió:
A ver si el silikona va a tomar ahora el relevo de la riviera para los conciertos medios de madrid...

No creo, no? Laughing

Hombre, sustituir a la riviera no, por que tanta gente no cabe, pero si que podrian volver a retomar el tema conciertos, que excepto los concursos de rock anuales ya no hacen nada. Y mira que hace años era una sala en la que tocaba gente medianamente famosa...

Pues si, algun conciertito pequeño si que se podian currar.

Pero vamos, como va Madrid, madre mia Mad
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:52 am

asi nos van a dar 4 olimpiadas, hasta las de invierno en navacerrada, que bien, como mola, como funciona esta gran alcaldía, el mejor túnel de europa y en la superficie la gente, sin que nadie se preocupe de ella
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 8:55 am

Y ojo, ni que las obras las hiciese con su dinero. La gente nombra las obras en general como algo bueno, que si que algunas pueden ser necesarias, pero ahora vas y subes todavia mas la contribucion, para que las familias con poco poder adquisitivo tengan mas facilidades. Hijo de puta. Qué mania le estoy cogiendo a este tio, qué falso que es joder. Qué falsos son todos hostia.
Volver arriba Ir abajo
farmerbirdie
Cansino
Cansino
farmerbirdie


Cantidad de envíos : 5045
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:05 am

la culpa de todo es de Aznar!
Quememosle!

Cierran La Riviera 321191
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Testarosaband
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:08 am

Joder...como está el asunto...menuda putada...

Que sala teneis de ese tamaño por Madrid??? Macumba y algo más???
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:10 am

mariousera escribió:
asi nos van a dar 4 olimpiadas, hasta las de invierno en navacerrada, que bien, como mola, como funciona esta gran alcaldía, el mejor túnel de europa y en la superficie la gente, sin que nadie se preocupe de ella

Si es que ya lo avisaba Federico... Cierran La Riviera 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:10 am

macumba es grande y suena muchisimo mejor que la riviera, pero no tiene esa capacidad, no se, nos están jodiendo, esto es un paso atrás para que grupos importantes vengan, con eso se logrará que para que podamos ver a "algún grupo" medio importante tengamos que gastarnos 30 euros en moby dick
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:13 am

Pero dónde harán ahora los conciertos??? Pq para grupos medios la Moby, Heineken o la Joy son aceptables, pero y conciertos más masivos del estilo de Sigur Rós, KOL, Kaiser Chiefs o los q sea q haya programados?

Por cierto, q va a ser de esos conciertos ya programados? Se cancelan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:14 am

pinchina escribió:
Pero dónde harán ahora los conciertos??? Pq para grupos medios la Moby, Heineken o la Joy son aceptables, pero y conciertos más masivos del estilo de Sigur Rós, KOL, Kaiser Chiefs o los q sea q haya programados?

Por cierto, q va a ser de esos conciertos ya programados? Se cancelan?

a eso me refiero, ya estoy viendo a los interpol, artic monkeys, james, flaming lips, etc etc en la heineken por 50 euros cada uno affraid
Volver arriba Ir abajo
pinchina
Charlatan
Charlatan
pinchina


Cantidad de envíos : 2252
Localización : en todas partes y en ninguna
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:20 am

mariousera escribió:
pinchina escribió:
Pero dónde harán ahora los conciertos??? Pq para grupos medios la Moby, Heineken o la Joy son aceptables, pero y conciertos más masivos del estilo de Sigur Rós, KOL, Kaiser Chiefs o los q sea q haya programados?

Por cierto, q va a ser de esos conciertos ya programados? Se cancelan?

a eso me refiero, ya estoy viendo a los interpol, artic monkeys, james, flaming lips, etc etc en la heineken por 50 euros cada uno affraid

Aparte de q si ahora las entradas se acaban con meses de antelación, para ver a estos grupos en la moby tienes q comprarte la entrada un año antes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/ratontoxicosmico
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:21 am

Una noticia "genial". En fin...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:21 am

veo que esto acabará siendo como en warriors, se harán discotecas en cada barrio, donde solo irá la gente de ese barrio, desde alli se cocerá todo y habra macropeleas de bandas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:27 am

cheers cheers cheers cheers cheers

Me aprece de puta madre!!!! Mierda de sala, mierda de sonido con mierda de comunicaciones.

Que le den por el culo!!!

Viva Gallardón!!! Ahora sólo falta que le cambie el nombre a la Puerta del Sol por Puerta de Axl para hacerme completamente feliz.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:28 am

mierda de comunicaciones?

yo podía ir hasta andando si quería, vamos no me jodas
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:30 am

mariousera escribió:
mierda de comunicaciones?

yo podía ir hasta andando si quería, vamos no me jodas

No tenía ni metro ni parkin cerca. No me jodas, estaba mal comunicada.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera EmptyVie Nov 21, 2008 9:32 am

Lo que hace "Ambiciones" por no esclarecer el asesinato del otro dia, no tiene intención de llegar hasta el final en la investigación no se que se descubran todas las irregularidades de esa sala. En fín, Number One
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cierran La Riviera Empty
MensajeTema: Re: Cierran La Riviera   Cierran La Riviera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cierran La Riviera
Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» La Riviera
» Gallardon cierra la Riviera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: