www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justice se merecen la muerte...

Ir abajo 
+61
robins
jormars2
Random Kid#174
WoodstockSenses
parritaa
rober9
ICETOPO
Joey
lologoza
fiber
HFKX
borope
homeboy_dj
homer
rafi_ko
mineapolis
Durden
skull
pequeña esquimal
HomeFi
comfer
sepul
Angeli-k
Txesk
morecai PorteroDelantero
Kiebra
Parker Lewis
Guilen
belcebú
tiguins
viveslenteja
vican
tolokobcn
stratomad
Head In a Cloud
El Califa
Chema
Diego_Bellamy
jackster
Sem
cabeza casco
mundomaga
maroki
mariomcg
mariousera
elvisinho
ourkid
suicideboy
getchoo
Hoplita
MINILOGO
franzzz
travisss
yuill
jimmy_bcn
fat
Josecapo
Unidad_Imaginaria
sAdDiCkMaN
Explosion
A
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 10:39 pm

MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 10:49 pm

MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

Claro, si es en directo. Ellos ponen el cd y punto. Escuchas su musica poniendola ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9314
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 10:49 pm

suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.

Si te la marcan como LIVE si que debería ser directo, que no sabemos si era este el caso
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 10:52 pm

son una puta mierda, sea LIVE o no...
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 10:52 pm

suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.
¿A no? primera noticia que tengo.
Toda mi vida pensé que un concierto se caracterizaba por presentar el trabajo a un público en directo.
Evidentemente en la foto Justice están actuando, de hecho estan finjiendo que tocan unos "instrumentos" que en realidad no estan manipulando, el problema es que el público no pagó por la representación de una obra de teatro pago por un concierto.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 10:55 pm

ourkid escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.

Si te la marcan como LIVE si que debería ser directo, que no sabemos si era este el caso
Es que si no era un LIVE y son tan gilipollas como para cargar con un controlador midi que ni siquiera van a utilizar ya estamos hablando de un problema muy grave de borderliners.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 10:56 pm

getchoo escribió:
son una puta mierda, sea LIVE o no...

En eso estoy de acuerdo.


Minilongo, en más de un caso te han dado gato por liebre y no te has enterado. Mi padre aún sigue pensando que los que cantan en noche de fiesta o programas similares no hacen playback.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:01 pm

travisss escribió:
getchoo escribió:
son una puta mierda, sea LIVE o no...

En eso estoy de acuerdo.


Minilongo, en más de un caso te han dado gato por liebre y no te has enterado. Mi padre aún sigue pensando que los que cantan en noche de fiesta o programas similares no hacen playback.
Que no me haya enterado no quiere decir que no sea una estafa.
Dile a tu padre que una vez me llamaron para tocar el violín en noches de fiesta, me pagaban poco y mal y no acepté, pero un amigo mio si aceptó.













El al igual que yo no había cogido un violín en su puta vida.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:06 pm

MINILOGO escribió:
ourkid escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.

Si te la marcan como LIVE si que debería ser directo, que no sabemos si era este el caso
Es que si no era un LIVE y son tan gilipollas como para cargar con un controlador midi que ni siquiera van a utilizar ya estamos hablando de un problema muy grave de borderliners.

A ver yo imagino que estaría conectado en un principio, el controlador...eso si, en un momento dado se desconecto, y como doy por hecho el señor que lo estaba tocando no se entero hasta que vio que al pantalla estaba apagada..., pero evidenetemente que se desconectase no supuso ningún problema en la realización del "directo" ya que realmente lo que podia ahcer con eso es infimo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyDom Nov 23, 2008 11:20 pm

Pues yo sigo creyendo que Justice, cuando dicen LIVE, tocan en directo por mucha fotito que ponga Aimar...






























































Justice se merecen la muerte... - Página 2 321191 Justice se merecen la muerte... - Página 2 321191 Justice se merecen la muerte... - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 12:09 am

MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.
¿A no? primera noticia que tengo.
Toda mi vida pensé que un concierto se caracterizaba por presentar el trabajo a un público en directo.
Evidentemente en la foto Justice están actuando, de hecho estan finjiendo que tocan unos "instrumentos" que en realidad no estan manipulando, el problema es que el público no pagó por la representación de una obra de teatro pago por un concierto.

1º que nada yo NO hablo de la foto. hablo sobre lo que dijiste de lo que viene a ser una actuacion.
2º depende del artista. cuando britney spears hace un playback. y 70% de la gente lo sabe y va y paga que pasa? es una estafa?

que yo sepa tu pagas la actuacion/concierto y que te decepcione o no es una cosa. el que va a un concierto de justice sabe a lo que va. igual que el que va a uno de britney. y no se puede acusar de estafa por que sabe a lo que va. que le guste mas o menos ya es su problema.

te recuerdo que lo que una persona busca en algo no es por fuerza lo que buscan todos. al igual que si yo pago y voy a ver a justice lo pago por que los quiero ver. independientemente de que sea una mierda o no. por la fiesta, digamoslo asi. como lo que comentan del guincho en vivo.

ademas la calidad nunca ha influenciado enrealidad el precio de una entrada.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 12:32 am

Yo es que de este estilo poquito conozco. Pero poquito, poquito (ahora estoy con Boards of Canada...). Pero, ¿lo de Justice es algo aislado o hay más grupos de su nivel que hagan semejante majadería?
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 12:48 am

elvisinho escribió:
Yo es que de este estilo poquito conozco. Pero poquito, poquito (ahora estoy con Boards of Canada...). Pero, ¿lo de Justice es algo aislado o hay más grupos de su nivel que hagan semejante majadería?


jjjjj, tio que metas en el mismo saco boards of canada y a justice es como que comparases, a Leonard Cohen con el Fari...

Pues te comento... Por suerte o por desgracia en al musica electrónica hay varios elementos, que se suelen utilizar (Secuencias Midi, y grabaciones en diferentes modos) que normalemnte es necesaria usarlas en directo para poder llevar a cabo el LIVE en si... Con esto queiro decir, que en un ordenador o en una drum machine groove box etc...estan casi siempre muchas de las frases de bajo, ritmos etc...secuenciados...es decir ese secuenciador manda a la cpu del sintetizador que toque X melodía o que la drum machine reproduzca una serie de patrones etc... ok En lso extremos estan quién no utiliza secuencias(necesitan ser tropecientos en el escenario) y los que SOLO usan secuencias...que van variando sobre el directo...

Justice es uno de estos el segundo bloque, como lo podráin ser Nathan Fake, Daft punk etc etc...(es decir en el direcot no hay teclados)...ahora dentro de este grupo hay diferentes categorías...hay queines como daft punk sobre el escenario tiene 10.000 euros en sintes ruteados con el secuenciador de un par de ordenadores, esto queire decir que el sonido se sintetiza en el momento en el que suena en el live...y esto se traduce en normalemnte una calidad bastante menos enlatada.

otros como nathan fake o justice...no tienen sintes hardware y solo se reproduce lo que sintetizan lso plugins del ordenador o se reproduce lo que se ha grabado en el ordeandor anteriormente... ok, aun haciendo esto no tendría pro qeu ser indigno marcarse un live así, cuando realmente estrujas el/los controlador/es MIDI(que es lo que sta desenchufado en la foto) es decir, creas tu la gran parte de las variacioens lanzas las pistas etc etc pero todo con bastante dinamismo...
Ahroa en la esquina más extrema de este bando dentro de lso directos de electrónica estan entre otros estos mangurrianes llamados justice) que no hay más que ver la foto...se limitan a poner todas las cancioens una detras de otra en su secuenciador (ableton live, doy por hecho) y aunque no estuvieran en el escenario el "directo" sonaría practicamente igual, de Pe a pa, (me juego un dedo).
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 12:51 am

por no hablar de pocholo que mientas utiliza miles de aparatos complejisimos de subida y bajada de volumen le mete cuello a las tias rueda u programa de television y se bebe 100 cubatas...todo un espectaculo en directo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 12:55 am

Aimar escribió:
elvisinho escribió:
Yo es que de este estilo poquito conozco. Pero poquito, poquito (ahora estoy con Boards of Canada...). Pero, ¿lo de Justice es algo aislado o hay más grupos de su nivel que hagan semejante majadería?


jjjjj, tio que metas en el mismo saco boards of canada y a justice es como que comparases, a Leonard Cohen con el Fari...


No tío, sólo digo que es lo que estoy escuchando ahora. Nada más. Wink

Sobre el resto, comprendido.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 1:28 am

elvisinho escribió:
Aimar escribió:
elvisinho escribió:
Yo es que de este estilo poquito conozco. Pero poquito, poquito (ahora estoy con Boards of Canada...). Pero, ¿lo de Justice es algo aislado o hay más grupos de su nivel que hagan semejante majadería?


jjjjj, tio que metas en el mismo saco boards of canada y a justice es como que comparases, a Leonard Cohen con el Fari...


No tío, sólo digo que es lo que estoy escuchando ahora. Nada más. Wink

Sobre el resto, comprendido.
Lo comentaba por que decias que de este estilo conoces poco y luego decias que ahora estabas con boc...
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 8:28 am

suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.
¿A no? primera noticia que tengo.
Toda mi vida pensé que un concierto se caracterizaba por presentar el trabajo a un público en directo.
Evidentemente en la foto Justice están actuando, de hecho estan finjiendo que tocan unos "instrumentos" que en realidad no estan manipulando, el problema es que el público no pagó por la representación de una obra de teatro pago por un concierto.

1º que nada yo NO hablo de la foto. hablo sobre lo que dijiste de lo que viene a ser una actuacion.
2º depende del artista. cuando britney spears hace un playback. y 70% de la gente lo sabe y va y paga que pasa? es una estafa?

que yo sepa tu pagas la actuacion/concierto y que te decepcione o no es una cosa. el que va a un concierto de justice sabe a lo que va. igual que el que va a uno de britney. y no se puede acusar de estafa por que sabe a lo que va. que le guste mas o menos ya es su problema.

te recuerdo que lo que una persona busca en algo no es por fuerza lo que buscan todos. al igual que si yo pago y voy a ver a justice lo pago por que los quiero ver. independientemente de que sea una mierda o no. por la fiesta, digamoslo asi. como lo que comentan del guincho en vivo.

ademas la calidad nunca ha influenciado enrealidad el precio de una entrada.
Que haya gente tan estúpida que asista a un concierto sólo por "ver al artista" y/o por la fiesta es independiente de que el espectáculo sea considerado una estafa ya que no cumpliría con lo anunciado.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 9:28 am

que mas os da?

seguro que cada vez que habeis visto a justice ibais hasta las patas...
Volver arriba Ir abajo
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 9:49 am

fat escribió:
por no hablar de pocholo que mientas utiliza miles de aparatos complejisimos de subida y bajada de volumen le mete cuello a las tias rueda u programa de television y se bebe 100 cubatas...todo un espectaculo en directo

alguna lonchica caerá tambien digo yo
Volver arriba Ir abajo
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 9:53 am

Aimar escribió:
elvisinho escribió:
Yo es que de este estilo poquito conozco. Pero poquito, poquito (ahora estoy con Boards of Canada...). Pero, ¿lo de Justice es algo aislado o hay más grupos de su nivel que hagan semejante majadería?


jjjjj, tio que metas en el mismo saco boards of canada y a justice es como que comparases, a Leonard Cohen con el Fari...

Pues te comento... Por suerte o por desgracia en al musica electrónica hay varios elementos, que se suelen utilizar (Secuencias Midi, y grabaciones en diferentes modos) que normalemnte es necesaria usarlas en directo para poder llevar a cabo el LIVE en si... Con esto queiro decir, que en un ordenador o en una drum machine groove box etc...estan casi siempre muchas de las frases de bajo, ritmos etc...secuenciados...es decir ese secuenciador manda a la cpu del sintetizador que toque X melodía o que la drum machine reproduzca una serie de patrones etc... ok En lso extremos estan quién no utiliza secuencias(necesitan ser tropecientos en el escenario) y los que SOLO usan secuencias...que van variando sobre el directo...

Justice es uno de estos el segundo bloque, como lo podráin ser Nathan Fake, Daft punk etc etc...(es decir en el direcot no hay teclados)...ahora dentro de este grupo hay diferentes categorías...hay queines como daft punk sobre el escenario tiene 10.000 euros en sintes ruteados con el secuenciador de un par de ordenadores, esto queire decir que el sonido se sintetiza en el momento en el que suena en el live...y esto se traduce en normalemnte una calidad bastante menos enlatada.

otros como nathan fake o justice...no tienen sintes hardware y solo se reproduce lo que sintetizan lso plugins del ordenador o se reproduce lo que se ha grabado en el ordeandor anteriormente... ok, aun haciendo esto no tendría pro qeu ser indigno marcarse un live así, cuando realmente estrujas el/los controlador/es MIDI(que es lo que sta desenchufado en la foto) es decir, creas tu la gran parte de las variacioens lanzas las pistas etc etc pero todo con bastante dinamismo...
Ahroa en la esquina más extrema de este bando dentro de lso directos de electrónica estan entre otros estos mangurrianes llamados justice) que no hay más que ver la foto...se limitan a poner todas las cancioens una detras de otra en su secuenciador (ableton live, doy por hecho) y aunque no estuvieran en el escenario el "directo" sonaría practicamente igual, de Pe a pa, (me juego un dedo).

dios, necesito una sintesis de esto, cuantos tecnicismos ....
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 1:19 pm

No hacian LIVE si no que pinchaban, no se si tendra nada ver con todo lo que estais discutiendo.

Un saludo y a disfrutar Justice se merecen la muerte... - Página 2 37478
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 1:26 pm

maroki¨ escribió:
No hacian LIVE si no que pinchaban, no se si tendra nada ver con todo lo que estais discutiendo.

Un saludo y a disfrutar Justice se merecen la muerte... - Página 2 37478

Da igual moro de mierda, estan tocando botones de una maquina que no esta enchufada. Cuando entra mi jefe, yo hago como que trabajo (al igual que los justice estos), pero yo soy más listo, y tengo el ordenador encendido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 1:40 pm

travisss escribió:
maroki¨ escribió:
No hacian LIVE si no que pinchaban, no se si tendra nada ver con todo lo que estais discutiendo.

Un saludo y a disfrutar Justice se merecen la muerte... - Página 2 37478

Da igual moro de mierda, estan tocando botones de una maquina que no esta enchufada. Cuando entra mi jefe, yo hago como que trabajo (al igual que los justice estos), pero yo soy más listo, y tengo el ordenador encendido.

Pero que sabras tu paleto Twisted Evil a lo mejor a la maquina le llega la electricidad por ondas Justice se merecen la muerte... - Página 2 704603

Un saludo y a disfrutar Justice se merecen la muerte... - Página 2 37478
Volver arriba Ir abajo
mundomaga
Aburrido
Aburrido
mundomaga


Cantidad de envíos : 257
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 4:26 pm

Yo no creo que nadie vaya a ver un concierto de Justice por la calidad del LIVE... sino por la fiesta que se organiza... pos si la peña va fina... que mas da... jajaja

Yo nunca pagaría para ver a estos dos.. a no ser que me los encuentre en un festi entonces se baila lo que sea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.indysilence.com
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25983
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 EmptyLun Nov 24, 2008 5:04 pm

q les pasa en la mandibula? scratch

no me extraña q se olvidaran de enchufar el cacharrico...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justice se merecen la muerte...
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» BAD RELIGION (se merecen un post, coño ya...)
» ¡MUERTE!
» GAF y La Estrella de la Muerte
» Justice
» Cassius vs Justice - Pacha Ibiza - 28 Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: