www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justice se merecen la muerte...

Ir abajo 
+61
robins
jormars2
Random Kid#174
WoodstockSenses
parritaa
rober9
ICETOPO
Joey
lologoza
fiber
HFKX
borope
homeboy_dj
homer
rafi_ko
mineapolis
Durden
skull
pequeña esquimal
HomeFi
comfer
sepul
Angeli-k
Txesk
morecai PorteroDelantero
Kiebra
Parker Lewis
Guilen
belcebú
tiguins
viveslenteja
vican
tolokobcn
stratomad
Head In a Cloud
El Califa
Chema
Diego_Bellamy
jackster
Sem
cabeza casco
mundomaga
maroki
mariomcg
mariousera
elvisinho
ourkid
suicideboy
getchoo
Hoplita
MINILOGO
franzzz
travisss
yuill
jimmy_bcn
fat
Josecapo
Unidad_Imaginaria
sAdDiCkMaN
Explosion
A
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 5:08 pm

Pues yo no tengo ni idea de elecetronica y tampoco me gusta lo que está mandao que es bueno, pero estos me molan para pegarme la fiesta y que quieres que te diga, lo videoclips me parecen cojonudos.

Otra cosa es que los muy cabrones sean unas putas que te venden la moto de esta manera, habría que ver cuantos en el tema electronica no hacen lo mismo...pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
yuill
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 65
Localización : Caught in a wave
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 6:25 pm

Aimar escribió:
yuill escribió:
hola! hace tiempo que no me paso por este foro, pero me han linkeado este post y no puedo evitar opinar... primero, el gazapo de la foto puede tener más de una explicación, en sí no dice nada. y sobre su música, o te gusta o no, todavía no entiendo como nadie pueda "odiar" a determinado artista.

Adelante con las explciaciones...

1.- pueden estar poniendo los controles a cero/haciendo las conexiones previas.
2.- tiene toda la pinta de ser un dj set, no un live, cosa perfectamente ética. a ver si por ser artista ya no puedes pinchar... ambos espectáculos pueden tener igual atractivo, si no pregúntenle a soulwax y los 2many.

y por otra parte, no estamos en junio de 2007. ¿cabe todavía discutir sobre esto? ahora lo que toca se llama fake blood.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 6:33 pm

MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.
¿A no? primera noticia que tengo.
Toda mi vida pensé que un concierto se caracterizaba por presentar el trabajo a un público en directo.
Evidentemente en la foto Justice están actuando, de hecho estan finjiendo que tocan unos "instrumentos" que en realidad no estan manipulando, el problema es que el público no pagó por la representación de una obra de teatro pago por un concierto.

1º que nada yo NO hablo de la foto. hablo sobre lo que dijiste de lo que viene a ser una actuacion.
2º depende del artista. cuando britney spears hace un playback. y 70% de la gente lo sabe y va y paga que pasa? es una estafa?

que yo sepa tu pagas la actuacion/concierto y que te decepcione o no es una cosa. el que va a un concierto de justice sabe a lo que va. igual que el que va a uno de britney. y no se puede acusar de estafa por que sabe a lo que va. que le guste mas o menos ya es su problema.

te recuerdo que lo que una persona busca en algo no es por fuerza lo que buscan todos. al igual que si yo pago y voy a ver a justice lo pago por que los quiero ver. independientemente de que sea una mierda o no. por la fiesta, digamoslo asi. como lo que comentan del guincho en vivo.

ademas la calidad nunca ha influenciado enrealidad el precio de una entrada.
Que haya gente tan estúpida que asista a un concierto sólo por "ver al artista" y/o por la fiesta es independiente de que el espectáculo sea considerado una estafa ya que no cumpliría con lo anunciado.

no entendere jamas por que gente tan lista dice ese tipo de cosas. que yo sepa la gente "practica" el ocio para pasarselo bien. que tu buscas algo mas, bien eres un tio culto ole tus huevos. pero no llames a alguien estupido por que vaya a pasarselo bien. por que nadie esta en posicion de tildar lo que otros hacen con SU dinero para pasarselo bien. mientras no te molesten que mas da?


volviendo al tema, yo creo que hoy en dia los conceptos han cambiado y se han ampliado. entrando en concideracion nuevos conceptos que en antaño no existian. y yo sigo pensando que en si, no queda estipulado lo que tiene o no tiene que ser un concierto. claro que todo esto dentro de un limite.

si es un grupo de musica, como justice, y ponen live yo lo tomo como que pinchan su disco entrelazandolo y modificandolo en vivo. que quieres que te diga sobre la foto. no demuestra que sea un playback. solo que son gilipollas y no han enchufado parte del equipo, que hacen musica de mierda, etc que quieras llamarle. pero repito cuando vas a justice ya sabes lo que toca.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:02 pm

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Justice_plugged
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:14 pm

Bueno, tranquilos, el Ableton está en marcha por lo menos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:26 pm

suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.
¿A no? primera noticia que tengo.
Toda mi vida pensé que un concierto se caracterizaba por presentar el trabajo a un público en directo.
Evidentemente en la foto Justice están actuando, de hecho estan finjiendo que tocan unos "instrumentos" que en realidad no estan manipulando, el problema es que el público no pagó por la representación de una obra de teatro pago por un concierto.

1º que nada yo NO hablo de la foto. hablo sobre lo que dijiste de lo que viene a ser una actuacion.
2º depende del artista. cuando britney spears hace un playback. y 70% de la gente lo sabe y va y paga que pasa? es una estafa?

que yo sepa tu pagas la actuacion/concierto y que te decepcione o no es una cosa. el que va a un concierto de justice sabe a lo que va. igual que el que va a uno de britney. y no se puede acusar de estafa por que sabe a lo que va. que le guste mas o menos ya es su problema.

te recuerdo que lo que una persona busca en algo no es por fuerza lo que buscan todos. al igual que si yo pago y voy a ver a justice lo pago por que los quiero ver. independientemente de que sea una mierda o no. por la fiesta, digamoslo asi. como lo que comentan del guincho en vivo.

ademas la calidad nunca ha influenciado enrealidad el precio de una entrada.
Que haya gente tan estúpida que asista a un concierto sólo por "ver al artista" y/o por la fiesta es independiente de que el espectáculo sea considerado una estafa ya que no cumpliría con lo anunciado.

no entendere jamas por que gente tan lista dice ese tipo de cosas. que yo sepa la gente "practica" el ocio para pasarselo bien. que tu buscas algo mas, bien eres un tio culto ole tus huevos. pero no llames a alguien estupido por que vaya a pasarselo bien. por que nadie esta en posicion de tildar lo que otros hacen con SU dinero para pasarselo bien. mientras no te molesten que mas da?
volviendo al tema, yo creo que hoy en dia los conceptos han cambiado y se han ampliado. entrando en concideracion nuevos conceptos que en antaño no existian. y yo sigo pensando que en si, no queda estipulado lo que tiene o no tiene que ser un concierto. claro que todo esto dentro de un limite.

si es un grupo de musica, como justice, y ponen live yo lo tomo como que pinchan su disco entrelazandolo y modificandolo en vivo. que quieres que te diga sobre la foto. no demuestra que sea un playback. solo que son gilipollas y no han enchufado parte del equipo, que hacen musica de mierda, etc que quieras llamarle. pero repito cuando vas a justice ya sabes lo que toca.
¿porque no estoy en posición de tildar lo que los demás hacen con su dinero?¿ que mas dá si me molestan o no para que me pueda parecer estúpido?
Mi opinión es libre y puedo decir lo que quiera de quien quiera, menos (lamentablemente) del rey, que aunque sea ilegal decirlo me parece un gilipollas de cuidado.
Otra cosa es haber prejuzgado demasiado rápido una imagen que he visto sin tener todos los datos y sin saber que posteriormente el equipo sería enchufado y aquí paz y después gloria. Eso también ha sido una estupidez.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:45 pm

MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
suicideboy escribió:
MINILOGO escribió:
travisss escribió:
franzzz escribió:
Eso se puede calificar como estafa, no?

No.

tu pagas por ver al artista y verlo, pues lo estas viendo.
No macho tu pagas por escuchar en directo el trabajo de un artista, no por verlo.

enrealidad lo de directo es relativo. tu paas por una actuacion. no tiene por que ser endirecto.
¿A no? primera noticia que tengo.
Toda mi vida pensé que un concierto se caracterizaba por presentar el trabajo a un público en directo.
Evidentemente en la foto Justice están actuando, de hecho estan finjiendo que tocan unos "instrumentos" que en realidad no estan manipulando, el problema es que el público no pagó por la representación de una obra de teatro pago por un concierto.

1º que nada yo NO hablo de la foto. hablo sobre lo que dijiste de lo que viene a ser una actuacion.
2º depende del artista. cuando britney spears hace un playback. y 70% de la gente lo sabe y va y paga que pasa? es una estafa?

que yo sepa tu pagas la actuacion/concierto y que te decepcione o no es una cosa. el que va a un concierto de justice sabe a lo que va. igual que el que va a uno de britney. y no se puede acusar de estafa por que sabe a lo que va. que le guste mas o menos ya es su problema.

te recuerdo que lo que una persona busca en algo no es por fuerza lo que buscan todos. al igual que si yo pago y voy a ver a justice lo pago por que los quiero ver. independientemente de que sea una mierda o no. por la fiesta, digamoslo asi. como lo que comentan del guincho en vivo.

ademas la calidad nunca ha influenciado enrealidad el precio de una entrada.
Que haya gente tan estúpida que asista a un concierto sólo por "ver al artista" y/o por la fiesta es independiente de que el espectáculo sea considerado una estafa ya que no cumpliría con lo anunciado.

no entendere jamas por que gente tan lista dice ese tipo de cosas. que yo sepa la gente "practica" el ocio para pasarselo bien. que tu buscas algo mas, bien eres un tio culto ole tus huevos. pero no llames a alguien estupido por que vaya a pasarselo bien. por que nadie esta en posicion de tildar lo que otros hacen con SU dinero para pasarselo bien. mientras no te molesten que mas da?
volviendo al tema, yo creo que hoy en dia los conceptos han cambiado y se han ampliado. entrando en concideracion nuevos conceptos que en antaño no existian. y yo sigo pensando que en si, no queda estipulado lo que tiene o no tiene que ser un concierto. claro que todo esto dentro de un limite.

si es un grupo de musica, como justice, y ponen live yo lo tomo como que pinchan su disco entrelazandolo y modificandolo en vivo. que quieres que te diga sobre la foto. no demuestra que sea un playback. solo que son gilipollas y no han enchufado parte del equipo, que hacen musica de mierda, etc que quieras llamarle. pero repito cuando vas a justice ya sabes lo que toca.
¿porque no estoy en posición de tildar lo que los demás hacen con su dinero?¿ que mas dá si me molestan o no para que me pueda parecer estúpido?
Mi opinión es libre y puedo decir lo que quiera de quien quiera, menos (lamentablemente) del rey, que aunque sea ilegal decirlo me parece un gilipollas de cuidado.
Otra cosa es haber prejuzgado demasiado rápido una imagen que he visto sin tener todos los datos y sin saber que posteriormente el equipo sería enchufado y aquí paz y después gloria. Eso también ha sido una estupidez.

Laughing lo malo del foro es eso. yo no digo que este mal que tildes a alguien. digo que me parece "estupido" opinar sobre lo que otras gentes hacen con su dinero. y no por lo etico y bla bla bla. sino por que es subjetivo. a ti te parece estupido eso. a ellos les parecera estupido que tu compres todos los cd vinilos que comprar, o que vayas a un monton de conciertos dejandote una pasta. cuando hay gente que podria gastarse ese dinero en droJas y pegarse la fiesta. Yo estoy de tu parte. pero eso es subjetivo. y no se puede "discutir". sabes aunque tu tengas tu razon (y yo la apoyo mas que la suya). ellos tienen la suya.

luego habia un punto por enmedio con el cual te decia que para que vas a perde tiempo analizando lo que la gente hace. es perder el tiempo. es como el caso de la mayonesa esta igual de buena la clasica que la light. pero aun asi existen las dos Laughing

P.d a mi el rey me "cae" bien me hace gracia. Lo de mantenerlo no tanta Laughing
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 7:59 pm

Es la eterna discusión, y suele haber mucha oveja que dice para gustos los colores, o cada cual que se divierta como quiera y tu no puedes decir que sea estúpido por eso.

Pues bien, yo no estoy de acuerdo, ese refrán me parece uno de los más deleznables y rebañiles del mundo. Claro que se puede tildar de estupidez lo que para otros es diversión, y los criterios de todos no son iguales, puesto que la cultura y la inteligencia de todas las personas no son iguales.

Si catalogas de estupidez ir a un concierto en playback de britney, posiblemente estés en lo cierto, mientras que cuando asistente a ese concierto cataloga de estupidez comprarse vinilos, posiblemente sea porque está realmente lejos de comprender ese tipo de placer por carecer de sensibilidad y/o cultura para ello, y por tanto su punto de vista y su gusto tienen un valor inferior.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 8:06 pm

Diego_Bellamy escribió:
Es la eterna discusión, y suele haber mucha oveja que dice para gustos los colores, o cada cual que se divierta como quiera y tu no puedes decir que sea estúpido por eso.

Pues bien, yo no estoy de acuerdo, ese refrán me parece uno de los más deleznables y rebañiles del mundo. Claro que se puede tildar de estupidez lo que para otros es diversión, y los criterios de todos no son iguales, puesto que la cultura y la inteligencia de todas las personas no son iguales.

Si catalogas de estupidez ir a un concierto en playback de britney, posiblemente estés en lo cierto, mientras que cuando asistente a ese concierto cataloga de estupidez comprarse vinilos, posiblemente sea porque está realmente lejos de comprender ese tipo de placer por carecer de sensibilidad y/o cultura para ello, y por tanto su punto de vista y su gusto tienen un valor inferior.

puedes tildar las acciones de estupidas, estas en tu derecho de tildar. pero claro que no tendras razon. ya que no puedes tildar las cosas tan facilmente como inferior. por el simplemente hecho de que te salga y creer tener razon.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 8:16 pm

suicideboy escribió:
Diego_Bellamy escribió:
Es la eterna discusión, y suele haber mucha oveja que dice para gustos los colores, o cada cual que se divierta como quiera y tu no puedes decir que sea estúpido por eso.

Pues bien, yo no estoy de acuerdo, ese refrán me parece uno de los más deleznables y rebañiles del mundo. Claro que se puede tildar de estupidez lo que para otros es diversión, y los criterios de todos no son iguales, puesto que la cultura y la inteligencia de todas las personas no son iguales.

Si catalogas de estupidez ir a un concierto en playback de britney, posiblemente estés en lo cierto, mientras que cuando asistente a ese concierto cataloga de estupidez comprarse vinilos, posiblemente sea porque está realmente lejos de comprender ese tipo de placer por carecer de sensibilidad y/o cultura para ello, y por tanto su punto de vista y su gusto tienen un valor inferior.

puedes tildar las acciones de estupidas, estas en tu derecho de tildar. pero claro que no tendras razon. ya que no puedes tildar las cosas tan facilmente como inferior. por el simplemente hecho de que te salga y creer tener razon.

Tío que poco MOD eres Twisted Evil tongue

Cuando sales por la calle con tu americana entallada, tus zapatos como dios manda, escuchando in the city de los Jam, o It's my life de los Animals, no piensas que ese criterio es el mejor, y por tanto tu forma de enfocar la vida superior?
Si además le unes que vas mejor vestido, y que lees a Dostoyevsky, Proust, Sartre, Camus y Nietzsche, deberías pensar que tu criterio es superior y vale más que la mayoría, y por supuesto que de un britneyadict.

Es un poco en broma, lo de la brutal soberbia mod, y lo decía un poco para crear polémica, pero es que me choca tu símbolo mod, con tu actitud de todos somos iguales y todos los gustos son iguales y todo es relativo xD Ese policiticocorrectismo no pega con tu avatar! Evil or Very Mad


Última edición por Diego_Bellamy el Lun Nov 24, 2008 8:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 8:16 pm

Ya que he oido BoC por aquí... se sabe si estan de gira o algo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 8:45 pm

Es un Owned, en toda regla, a mi Justice, bueno tenia su gracia, pero vamos esto es un estafón cojonudo, si tu haces un live o una sesión,vendela como tal,no hagas el canelo como si tocas algo, que a lo mejor iban tan puestos que ni se enteraron, como lo que parece en la foto.

Y sobre que a la gente le disguste o no, pues eso depende de cada uno, por ejemplo en el 98 un colectivo austriaco, Farmers Manual, rollo IDM y tal, sacaron los portatiles,empezaron a tocar y se piraron a la pista de baile 20 minutos, con los ordenadores haciendo ruido, estafa o formas de buscar la polemica? Según como le vea cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 8:47 pm

Chema, el de tu avatar podría investigarlo. A ver como cojones se toca eso sin estar enchufado.


Justice se merecen la muerte... - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 8:52 pm

jackster escribió:
Justice se merecen la muerte... - Página 3 Justice_plugged


aún estando enchufado, no es un equipo un tanto escaso para lo que supuestamente deben hacer en directo?
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 8:59 pm

Explosion escribió:
Chema, el de tu avatar podría investigarlo. A ver como cojones se toca eso sin estar enchufado.


Justice se merecen la muerte... - Página 3 321191


Si, si, esto daria para un programa entero en la nave del misterio Laughing





Por cierto, os habeis fijado en las dos rubias de la primera fila,yo con esos bombones voy a los conciertos de Justice que haga falta.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 9:32 pm

Aimar escribió:
Justice se merecen la muerte... - Página 3 1227372048528_f

Uno: que cojones hacen "tocando" un controlador midi sin enchufar?jjjj
Dos: que REAL MIERDA es eso de hacer un directo de electronica con un controlador basurilla(y aun si estuviera encendido) y lo que parece ser una mesa de dj? PATÉTICO.

Creo que ha sido lo más cutre que he visto desde el concierto de pignoise para las juventudes peperas.

Vais a ir a ponerle el CD a VUESTRA PUTISIMA MADRE!

No sé hasta que punto os sorprenden estas "actuaciones". En fin, a mí me gusta la electrónica pero la que está hecha con instrumentos de verdad.

Ya he dicho muchas veces que cualquier día iréis a Burial y podéis encontraros con cualquiera de nosotros con un Mac y una camiseta de The Killers.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 9:57 pm

Bellamy escribió:
Aimar escribió:
Justice se merecen la muerte... - Página 3 1227372048528_f

Uno: que cojones hacen "tocando" un controlador midi sin enchufar?jjjj
Dos: que REAL MIERDA es eso de hacer un directo de electronica con un controlador basurilla(y aun si estuviera encendido) y lo que parece ser una mesa de dj? PATÉTICO.

Creo que ha sido lo más cutre que he visto desde el concierto de pignoise para las juventudes peperas.

Vais a ir a ponerle el CD a VUESTRA PUTISIMA MADRE!

No sé hasta que punto os sorprenden estas "actuaciones". En fin, a mí me gusta la electrónica pero la que está hecha con instrumentos de verdad.

Ya he dicho muchas veces que cualquier día iréis a Burial y podéis encontraros con cualquiera de nosotros con un Mac y una camiseta de The Killers.

Hombre, Burial ya desveló su identidad que yo recuerde..
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 9:59 pm

Es un decir, en todo caso tampoco ha hecho conciertos. Lo mismo es un esbirro mío o de Josecapo e incluso trabaja para Sinnamon.

En la electrónica hay mucho farsante, del mismo modo que hay grandes artistas pero menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 10:04 pm

Si te vuelves a meter una vez más con Burial te parto la cara sin ningún tipo de recargo.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 10:07 pm

Hombre, se puede ser gran artista y farsante a la vez...

Me explico, se puede ser un gran artista y producir/grabar/componer grandes temas, y luego hacer directos de darle al play. Una cosa no esta reñida con la otra.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 10:08 pm

Espero que tengas más huevos que Kino, je je je. Burial es una puta mierda y la música electrónica está llena de farsantes. Desde los que montan el espectáculo tipo Daft Punk y están rodeados de cacharros que no tocan a los que ponen la sesión grabada y hacen el pamplinas.

Sí a la música electrónica pero con instrumentos de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 10:10 pm

Repásate los apuntes básicdos de Provocación y tocacojonismo I.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 10:10 pm

Dan Deacon al fib.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 10:16 pm

Entiéndeme Gerard pero yo prefiero Cut Copy a The Field, es cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 EmptyLun Nov 24, 2008 10:17 pm

Laughing Laughing, por suerte hace unos segundos has dicho que no ibas a utilizar este argumento Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   Justice se merecen la muerte... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justice se merecen la muerte...
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» BAD RELIGION (se merecen un post, coño ya...)
» ¡MUERTE!
» GAF y La Estrella de la Muerte
» Justice
» Cassius vs Justice - Pacha Ibiza - 28 Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: