www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Justice se merecen la muerte...

Ir abajo 
+61
robins
jormars2
Random Kid#174
WoodstockSenses
parritaa
rober9
ICETOPO
Joey
lologoza
fiber
HFKX
borope
homeboy_dj
homer
rafi_ko
mineapolis
Durden
skull
pequeña esquimal
HomeFi
comfer
sepul
Angeli-k
Txesk
morecai PorteroDelantero
Kiebra
Parker Lewis
Guilen
belcebú
tiguins
viveslenteja
vican
tolokobcn
stratomad
Head In a Cloud
El Califa
Chema
Diego_Bellamy
jackster
Sem
cabeza casco
mundomaga
maroki
mariomcg
mariousera
elvisinho
ourkid
suicideboy
getchoo
Hoplita
MINILOGO
franzzz
travisss
yuill
jimmy_bcn
fat
Josecapo
Unidad_Imaginaria
sAdDiCkMaN
Explosion
A
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 4:54 pm

¿y con esa mierda que escuchas tienes los santos cojones de criticar a The Killers? Fuera ya!!! Dimisión, dimisión, dimisión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:00 pm

Qué pollas dices si no conoces el 99%, melón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:05 pm

Guilen escribió:
a_02 escribió:
por copiar a un grupo de mierda como Daft Punk, recoger todas la peores influencias que podían coger, hacer ese atentado contra el buen gusto que es la remezcla del "We are your friends" y por conseguir que a raiz del exito de la puta canción esa surgiese esa aberración llamada Simian Mobile Disco...

Daft Punk mierda?

SMD aberración?

Que te moleste esta especie de hype en la que gente que en su vida se ha interesado por la electrónica, ahora lo flipen con la mamonada esta de la New Rave, no quiere decir que no se hagan cosas interesantes. Has visto a SMD en directo alguna vez? Y en dj set?

Daft Punk básicamente montaron entre 2006 y 2007 el show electrónico más brutal que he visto en mi vida. Que sí, que samplean a grupos de los 70 y le dan al play al Ableton y lo que tú quieras, pero de temas no muy conocidos han cascado unos temazos alucinantes. Y el corta y pega con sus propios temas, corregidos y aumentados, son simplemente espectaculares. Un tío como Thomas Bangalter que ha fabricado temazos como "Music Sounds Better With You" no dispensa mierda al público precisamente.

Justice evidentemente son horteras y se las dan de rock stars de la electrónica, pero por ahí tienen algún tema bastante bueno (Phantom, Waters Of Nazareth) y la puesta en escena que se han inventado, tiene algo que muchos de los grandes que mencionas no tienen: una imagen característica.

Yo soy de los que tampoco comprende esta histeria durante los lives de Justice y he visto ya unos cuantos (Pukkelpop 07, ILT 07, Sónar 08, FIB 08...) y he de decir que cuando hacen dj set me gustan bastante más. Sin ir más lejos, cuando giraban invitados por los 2many o vinieron al PS 06 me parecieron muy buenos.

También he visto a grandes leyendas fabricar o pinchar mierda como Juan Atkins incapaz de cuadrar una puta mezcla, Dave Clarke metiendo casi poki poki, Hawtin aburriendo hasta a las gallinas, Autechre poniendo en fuga a medio Berghain...

Creo que tus palabras vienen del resentimiento hacia aquellos que "han descubierto" esto de la electrónica hace un par de años, es normal, a mí también me ralla la gente que no les puedes sacar de Mills, Kittin, Fatboy, Chemical y Prodigy...

No a todo el mundo le apetece hacer el esfuerzo de descubrir cosas tipo Red Snapper, Convextion, Claro Intelecto o Echospace, pero ellos se lo pierden.

Ahora, no metas a toda una serie de artistas en el mismo saco, porque por el hecho de ser productos más mainstream, no significa que sean de peor calidad.


No meto a todos en el mismo saco, por ejemplo, Leftfield, aún teniendo canciones que me gustaban me parecían demasiado pastelosos el 80% del tiempo y no me gustaban, lo que no quita que reconozca que tienen dos discos con una producción de cine y no me escucharas criticarlos, o a Crystal Method, que pareciendome un grupo del montón tampoco me escucharas hablar mal del disco Vegas ya que aún siendo muy, muy, muy comercial no es una puta horterada...mi rabia es hacia estos tios por su actitud de mega estrellas y el desmesurado impacto que genera su puta mierda de musica...esto es un nuevo caso Vitalic, dentro de un par de años apareceran otros que saturaran aún más el sonido y al peña se flipará y olvidara a los mataos estos.

No tengo resquemor contra quien acaba de descubrir la musica electrónica y escucha a la gorda ridicula de Miss kittin, a los Comical Brozas o a ese engendro musical que es Prodigy (y aplicarle a Prodigy la palabra musical es ser demasiado condescendiente)...cada cual que escuche lo que quiera pero que no me venga nadie a vender la moto de que esto es lo mejor que le ha pasado a la musica electrónica desde el invento del Ondas Martenot.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:10 pm

Bellamy escribió:
¿y con esa mierda que escuchas tienes los santos cojones de criticar a The Killers? Fuera ya!!! Dimisión, dimisión, dimisión.


Besame tonto Laughing


Tu Bellamy escuchate el disco Soehngenetic - Second Hand, y luego me cuentas si es malo o no...te puede gustar, o no, te puede aburrir, pero lo que no me podras decir es que el tio se curra las canciones como un cabrón, no como los mataos esos de los Killers. Ayer precisamente me puse a escucharlos en casa para ver qué podiais ver en ellos y de verdad, sigo sin entenderlo, hasta las canciones de los primeros discos que todos decis que son hitazos me parecen de lo más ramplón. Mucho reverb y pocas nueces Laughing



Por cierto, a mi novia ayer le enseñé el nuevo super single de los Killos, Human y se descojonaba Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:15 pm

spookAiser escribió:
Qué pollas dices si no conoces el 99%, melón.

Jejeje y no te puedes imaginar lo orgulloso que estoy de ello. Que os folle robocop a ti y al a02.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:15 pm

Deja a los mayores que hablen de las cosas que saben o algo así. ¿Te acuerdas, no?

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:16 pm

Sois los dos mayores mamonazos del foro, en eso sí tienes razón.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:16 pm

a_02 escribió:
dentro de un par de años apareceran otros que saturaran aún más el sonido y al peña se flipará y olvidara a los mataos estos.

Bueno, el "subidón" es más fácil así...Nada que Erol Alkan no lleve tiempo haciendo o muchos otros...


El tema del estrellato está claro que es pasajero. Lo bueno o malo de la New Rave es que ha conseguido enganchar a mucha gente que no conseguía o no le apetecía escuchar otra cosa que no fuesen "grupos con guitarras"


"Sleep Deprivation" no te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:19 pm

Bellamy escribió:
Sois los dos mayores mamonazos del foro, en eso sí tienes razón.

Qué fácil eres tío Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:21 pm

Jejeje, además yo para aprender de electrónica pido consejo a los que saben de verdad: Guillen y Josecapo. Razz

Bueno, mi cuñado sabe un cojón que es jefe de mantenimiento en una fábrica y es perito industrial. Luego le preguntaré por esa lista, a ver que me dice.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:24 pm

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:25 pm

¿Te ha gustado eh?. Ves como al final te caeré bien. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:33 pm

Guilen escribió:
a_02 escribió:
dentro de un par de años apareceran otros que saturaran aún más el sonido y al peña se flipará y olvidara a los mataos estos.

Bueno, el "subidón" es más fácil así...Nada que Erol Alkan no lleve tiempo haciendo o muchos otros...


El tema del estrellato está claro que es pasajero. Lo bueno o malo de la New Rave es que ha conseguido enganchar a mucha gente que no conseguía o no le apetecía escuchar otra cosa que no fuesen "grupos con guitarras"


"Sleep Deprivation" no te gusta?



Luego cuando llegue a casa la escucho y te digo, no he prestado más atención a los SMD que a un par de canciones que me parecieron horrendas, una que recuerdo en el video salían un grupo de guarronas hacendo el guarro justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 284754 Lo más facilón y cutre que había oido desde el Music for Jilted Generation
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:42 pm

a_02 escribió:
Chema escribió:
Es un Owned, en toda regla, a mi Justice, bueno tenia su gracia, pero vamos esto es un estafón cojonudo, si tu haces un live o una sesión,vendela como tal,no hagas el canelo como si tocas algo, que a lo mejor iban tan puestos que ni se enteraron, como lo que parece en la foto.

Y sobre que a la gente le disguste o no, pues eso depende de cada uno, por ejemplo en el 98 un colectivo austriaco, Farmers Manual, rollo IDM y tal, sacaron los portatiles,empezaron a tocar y se piraron a la pista de baile 20 minutos, con los ordenadores haciendo ruido, estafa o formas de buscar la polemica? Según como le vea cada uno.

Farmers Manual se fueron a la pista de baile hasta que el live terminó, sólo estuvieron en el escenario el tiempo suficiente para encender el ordea y dar al play Laughing , grandisimos, pero creo que más que buscar polemica y tal querían demostrar que se puede hacer musica mediante la programación de algoritmos y fórmulas matemáticas, vamos creación de musica en la que la mano del hombre no es determinante, musica que se crea de forma cuasi-aleatoria. Supongo que también habría parte de reivindicación y ganas de ridiculizar a grupos que no hacen más que subir al escenario para hacer el paripe...
0


Pues fijate que ahora que lo dices,no habia caido en lo de las formulas matematicas, si es muy posible que quisieran hacer eso, me ha traido a la memoria, ya no lo que hacian los pitagoricos, sino Xenakis en el siglo XX, con su aplicación a la música de complicadas formulas matematicas mediante el ordenador, o lo que hacen varios artistas creando música con fractales, si aunque mucha de la música sea matematicas, aplicarlas directamente para la creación de sonido, me parece algo fascinante.
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:56 pm

Con los temazos que ponen justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 594701 hasta borope le gustaria este temon :punk:



Un saludo y a disfrutar justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 6:02 pm

Chema escribió:
a_02 escribió:
Chema escribió:
Es un Owned, en toda regla, a mi Justice, bueno tenia su gracia, pero vamos esto es un estafón cojonudo, si tu haces un live o una sesión,vendela como tal,no hagas el canelo como si tocas algo, que a lo mejor iban tan puestos que ni se enteraron, como lo que parece en la foto.

Y sobre que a la gente le disguste o no, pues eso depende de cada uno, por ejemplo en el 98 un colectivo austriaco, Farmers Manual, rollo IDM y tal, sacaron los portatiles,empezaron a tocar y se piraron a la pista de baile 20 minutos, con los ordenadores haciendo ruido, estafa o formas de buscar la polemica? Según como le vea cada uno.

Farmers Manual se fueron a la pista de baile hasta que el live terminó, sólo estuvieron en el escenario el tiempo suficiente para encender el ordea y dar al play Laughing , grandisimos, pero creo que más que buscar polemica y tal querían demostrar que se puede hacer musica mediante la programación de algoritmos y fórmulas matemáticas, vamos creación de musica en la que la mano del hombre no es determinante, musica que se crea de forma cuasi-aleatoria. Supongo que también habría parte de reivindicación y ganas de ridiculizar a grupos que no hacen más que subir al escenario para hacer el paripe...
0


Pues fijate que ahora que lo dices,no habia caido en lo de las formulas matematicas, si es muy posible que quisieran hacer eso, me ha traido a la memoria, ya no lo que hacian los pitagoricos, sino Xenakis en el siglo XX, con su aplicación a la música de complicadas formulas matematicas mediante el ordenador, o lo que hacen varios artistas creando música con fractales, si aunque mucha de la música sea matematicas, aplicarlas directamente para la creación de sonido, me parece algo fascinante.


Pues no te creas, esto de las fórmulas y tal debe de estar más extendido de los que a priori parece, recuedo que cuando Autechre publicaron el Draft 7.30 lei una entrevista en la que presumian y decían estar orgullosos de no haber usado fórmulas matemáticas ni pogramas del estilo para deformar, retorcer, etc, etc las canciones del disco y que estaban muy orgullosos de haberlo hecho manualmente todo...aunque estoy haciendo conjeturas, no sé a ciencia cierta si se usa mucho o es simplemente usado en proyectos más conceptuales y minoritarios aún que la musica que solemos escuchar. Aimar manifiestate y pon un poco de luz en el tema!!!
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 6:18 pm

Ya, si yo tambien estoy verde en el tema,me fascina pero no llego a que repercusión puede tener las matematicas en la música, pienso que dada la infinita extensión del campo musical, hay de todo.

Aunque si recuerdo haber leido, no se si fue de un astronomo, que la mejor manera de contactar con una civilizacíón alienigena, seria a traves de la música, por que los extraterrestres lo distinguirian del ruido por sus formulaciones matematicas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 6:21 pm

La música es matemática. Los patrones rítmicos son matemáticos, las notas podrían considerase cifras y la multitud de combinaciones entre estas es la armonía.
No hay música sin matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 6:24 pm

De esa lista de a_02 conoceré como mucho 2 grupos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 6:24 pm

Chema escribió:
Ya, si yo tambien estoy verde en el tema,me fascina pero no llego a que repercusión puede tener las matematicas en la música, pienso que dada la infinita extensión del campo musical, hay de todo.

Aunque si recuerdo haber leido, no se si fue de un astronomo, que la mejor manera de contactar con una civilizacíón alienigena, seria a traves de la música, por que los extraterrestres lo distinguirian del ruido por sus formulaciones matematicas.


jejejeje, pues vamos a enviar una canción de Justice y seguro que nos invaden y borran del universo al más puro estilo Independence Day Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 7:05 pm

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 321191 justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 321191 Joder como te pasas,aunque de mandar música al exterior, ya se hizo en los 70, cuando iban incluidas con mas información en las Voyager.Que vete tu a saber donde estaran ahora.Sin duda dos buenos ejemplos de contactar con nuestros hermanos de las estrellas serian estos.
















Y si, el compañero belce,tiene gran razón en lo dicho, pero podemos definir en su totalidad la música con la matematica?. El otro dia escuche en la radio una pieza sonora,de un artista aleman, basada en los sonidos de los volcanes,podriamos definirlo como música, y el canto de las ballenas, o el sonido de Jupiter y si un ser de Alpha Centauri nos toca una pieza que ellos consideran música y nosotros no?

Se me va la olla y no se lo que digo, pero me resulta curioso y fascinante.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 7:17 pm

Explosion escribió:
De esa lista de a_02 conoceré como mucho 2 grupos xD

Yo 4 o 5, y me doy con un canto en los dientes. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 7:36 pm

franzzz escribió:
Explosion escribió:
De esa lista de a_02 conoceré como mucho 2 grupos xD

Yo 4 o 5, y me doy con un canto en los dientes. Laughing

Yo rondaré al decena, y eso que me encanta ese tipo de música... Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 8:15 pm

a_02 escribió:
Parker Lewis escribió:
Pues yo q soy uno marrano en esto y me lo paso pipa con Ed Banger i Felix Da housecat i demas...

OS PIDO Q ME DIGAIS MAS NOMBRES DE ESTE TIPO

En "Electronica tranquia" o IDM q creo q se llama, no paso de Aphex Twin i Autechre. QUE MAS HAY, Abrirme el camino, decirme gente. Aimar tiene un mysoce de uno de sus grupos, siberian railway q los grabe i los llevo en el ipod, de este palo q más hay!?


Te pongo una lista de lo que llevo ahora mismo en el mp3 y otros cuantos que se me han ocurrido:

Arovane
Phonem
Bola
Gescom
Orla Wren
Cathode
Lambent
Dron
Fibla
Lexaunculpt
Stendec
Flotel
Benge
Dron
Monoceros
Alder And Elius
Team Doyobi
Mr. 76ix
Full Moon Fashions
Soehngenetic
JFC
Ruxpin
Metamatics
Sense
Bauri
Pandatone
Jello
Kettel
Accelera Deck
B12
Takeshi Muto
Delarosa & Asora
Richard Devine
Phoenecia
Jake Mandell
Disjecta
Byetone
Alva noto
Scanner
Benjamin Brunn
Komet
Produkt
Senking
Pixel
Frank Bretschneider
Remote Worker
Spyra
Pete Namlook
The Higher Intelligence Agency
Virtual Vices



Yo que tu me pondría a buscar primero en youtube hasta que encuentras más o menos lo que buscas, hay algunos (pocos) que no apareceran y tendras que tirarte a la piscina, pero creo que así está ben para empezar... Wink


pues yo solo conozco a bola y por que lo colgo el justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 321191


eh pues a mi sleep depravation de smd me encanta Razz


y no hay nada como despertarte una mañana para ir a currar a las 8 y ir con justice o algo del estilo a tope en el coche Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 EmptyMiér Nov 26, 2008 8:27 pm

Ni uno Shocked

Jajaja, pero bueno también influye que no me guste la electrónica...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Justice se merecen la muerte...   justice - Justice se merecen la muerte... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Justice se merecen la muerte...
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» BAD RELIGION (se merecen un post, coño ya...)
» ¡MUERTE!
» GAF y La Estrella de la Muerte
» [SPS] JUSTICE
» Cassius vs Justice - Pacha Ibiza - 28 Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: