Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Sáb Sep 03, 2011 4:30 pm
Mola.
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Sáb Sep 03, 2011 5:28 pm
comparado con cualquiera de † no.
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Sáb Sep 03, 2011 5:30 pm
Ya, la cancion aquella que escuché del disco era un truño y esta no es nada del otro jueves, huele a mierdon de segundo disco a leguas.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Sáb Sep 03, 2011 7:02 pm
Cagada de segundo disco en 3, 2, 1...
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Dom Sep 04, 2011 1:04 pm
pues ami me gusta.
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Miér Sep 07, 2011 1:07 pm
Vaya pedazo de mierda de canción que acabo de escuchar, por dios. Antes me parecían patéticos, ahora que encima "imitan" a los Chemical Brothers son peores aún. Madre de Cristo
Ni estos van a quedar vivos de eso que el desaparecido FUN llamaba Nu-Disco . No soy de ese tipo de personas, pero si le tuviese delante le diría "TE LO DIJE!!!"
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Miér Sep 07, 2011 3:42 pm
A ver el segundo disco entero tio, no adelantemos acontecimientos, que huele a mierdón los dos temas que he escuchado?? sin duda, pero paciencia y a ver el disco entero. La primera impresion es que han perdido la frescura, este tema no hubiera entrado en el primer disco, todos los de ese son mejores que este. Algún otro va a quedar, estos fijo, porque en directo lo seguiran petando, harán la tactica Daft Punk, disco, 30 bolos y a tocarse los huevos otra vez como en los ultimos dos años, asi la gente no se cansa de ellos y cada nueva noticia provoca miles de reacciones, solo hay que ver la cantidad de gente en Facebook que ha enlazado este enlace entre ayer y hoy....
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Miér Sep 07, 2011 3:46 pm
Sólo he escuchado un tema que han colgado en My Feet in Flames o en El Enano Rabioso, no recuerdo ahora, cuáles son? Es que no sabría ahora mismo distinguir cuáles son del primer disco y cuales no...no adelantemos, pero me apetece despotricar, que hace mucho que no despotrico
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Miér Sep 07, 2011 3:55 pm
Este otro y uno que escuche en una sesion de alguien de Ed Banger:
Como el disco sea una mierda yo seré el primero en despotricar.... Mira, por ejemplo Digitalism han sacado un disco no hace mucho y es bastante decente, esos quedaran, Tiga que es el puto amo va a quedar, A-Trak ahora que pincha esto lo esta petando, alguno queda, alguno queda....
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Miér Sep 07, 2011 5:11 pm
Mike Patton escribió:
Este otro y uno que escuche en una sesion de alguien de Ed Banger:
Como el disco sea una mierda yo seré el primero en despotricar.... Mira, por ejemplo Digitalism han sacado un disco no hace mucho y es bastante decente, esos quedaran, Tiga que es el puto amo va a quedar, A-Trak ahora que pincha esto lo esta petando, alguno queda, alguno queda....
Esta canción es de un anuncio de Adidas, no? Me dicen que esta canción es de los Black Eyed Pies y me lo creo No voy a decir que es un truño, aunque lo piense, además, llevan un rollo muy, muy pero que muy comercial, no? Entendiendo comercial en el peor sentido, la "frase" de estribillo con la voz petarda de tía o de tío muy filtrada ocupa mucho más del 50% de la canción, con una repetición hasta el infinito y más allá. Menudos payasos los Justice estos...
Tiga puto amo? Per si no sabe ni mezclar!!!! será el puto amo pinchando el Washing Up de Tomas Andersson que lleva pinchándolo en todas las sesiones, y en algunas hasta dos veces, desde hace 7 años Tengo que verlo o escuchar alguna sesión reciente para confirmar por mi mismo ese cambio a ser el puto amo , Digitalism son una puta mierda bien gorda, es el típico grupo "electrónico" pensado para que les guste a los rockeros/poperos porque también tienen derecho a comerse pastillas, ¿A-Track?
En fin, ahí no podemos estar más lejos en gustos tío
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Miér Sep 07, 2011 5:42 pm
A-Trak en directo es muy tocho. Y Tiga te pegas el fieston que no veas también. Lo demás pues me la pela.
Invitado Invitado
Tema: Re: Justice se merecen la muerte... Miér Sep 07, 2011 5:56 pm
Tiga se pegó unas mezclas en Monegros a la altura de Dios, a ver si te busca alguna sesion reciente y me lo cuentas. Lo de A-Trak, peus hombre, producir no es lo suyo, lo sé, pero un tio que ha sido campeon de la DMC con 16 años, creo que queda todo dicho, un puto mago con unos platos , al nivel de los Yoda, Q Bert y demás, que no te gusta lo que pone? correcto, a mi tampoco me flipa a dia de hoy, pero lo hace tan perfecto que lo flipas mandarinas, lo del Sonar fue de ordago, sino mirate el video y lo que hace con ese pepinazo que es Robot Rock, lo desmonta, le hace de todo y lo lanza, es DIOS, sus mezclas imposibles son lo mejor del Panorama junto con otros de tus favoritos , los hermanos Dewaele. Y como bien dice Juanan, te lo pasas teta y te pegas el fieston con ambos.