www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ramoncín a por los djs

Ir abajo 
+32
Angeli-k
Vincent
lennon
HomeFi
vican
suicideboy
cure
er_crack
Parker Lewis
fat
Txesk
cabeza casco
Chema
travisss
ICETOPO
elvisinho
10:15
Head In a Cloud
churro
Josecapo
artista por confirmar
sepul
mariomcg
A
morecai PorteroDelantero
borope
mariousera
homeboy
getchoo
HFKX
MINILOGO
belcebú
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
10:15
Aburrido
Aburrido
10:15


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:06 pm

No es necesario, puedes sacar un disco y no registrarlo en la SGAE, tienes mas formas de proteger tu obra
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25997
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:06 pm

Lo que yo no entiendo como aun no le ha soltado nadie una ostia a Ramoncin, yo de el no iria muy tranquilo por la calle, algun dia se la soltaran.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:07 pm

copyleft... lisabö tienen productora propia, sacan en copyleft y venden ellos directamente lso discos... da un gusto saber a quien estás pagando...
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:11 pm

Stellar escribió:
copyleft... lisabö tienen productora propia, sacan en copyleft y venden ellos directamente lso discos... da un gusto saber a quien estás pagando...

Ramoncín a por los djs - Página 6 389381

Pues si, esto es lo ideal.
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:14 pm

cabeza casco escribió:
Lo que yo no entiendo como aun no le ha soltado nadie una ostia a Ramoncin, yo de el no iria muy tranquilo por la calle, algun dia se la soltaran.


En el Viñarock, le lanzaron estrellas ninja.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:16 pm

Ya se que existe copyleft y otras historias, pero eso no lleva muchos años...Yo si tuviese un grupo lo haria así sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:20 pm

Txesk escribió:
Stellar escribió:
copyleft... lisabö tienen productora propia, sacan en copyleft y venden ellos directamente lso discos... da un gusto saber a quien estás pagando...

Ramoncín a por los djs - Página 6 389381

Pues si, esto es lo ideal.

Eso es. ¿Y si los Djs nos ponemos de acuerdo y sólo pinchamos música en Copyleft? ¿Qué opinarían los artistas? ¿Y los responsables de promoción?

La verdad es que si queremos podemos darle la vuelta a la tortilla en cualquier momento. Y de buen rollo además.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:21 pm

La SGAE no significa Sociedad General de Autores como se escribe con demasiada frecuencia en blogs y sino Sociedad General de Autores y EDITORES. Esta confusión es típica y alimentada por la propia SGAE para hacernos creer que se trata de la misma entidad que lleva funcionando desde 1899 cuando se fundó con el nombre Sociedad General de Autores Españoles. Hace muy pocos años cambiaron la E de “españoles” por “editores”. De esta manera pertenecen a la misma sociedad los que pueden imponen los contratos a los artistas y los artistas. Visto así no es de extrañar que las declaraciones de los artistas coincidan tanto con los deseos de los editores de discos, aunque se empeñen en decir que todo parecido es puramente coincidencial.

La SGAE es una especie de sindicato vertical. No todos pueden votar y algunos de los que votan tienen más votos, como las discográficas, de manera que sólo los más poderosos de sus miembros tienen al final poder de decisión en las políticas que propugnan.

El canon no existe porque la gente compre copias piratas,
y mucho menos porque se descarguen contenidos de Internet. El canon se llama “compensación por copia privada” está definido por la Ley de Propiedad Intelectual como la copia que se hace sin necesidad de permiso del autor para uso privado y sin ánimo de lucro de obras con copyright restrictivo accedidas legalmente. La copia privada es legal y el canon no legitima de ninguna manera comportamientos delictivos como el comercio del top-manta. Si existe el canon es por la ley que han legislado nuestros políticos.

La SGAE hace lo que los políticos le dejan hacer
. Muy frecuentemente, como para quitarse responsabilidad de las iniciativas impopulares que llevan a cabo, dicen que hacen lo que la ley les encomienda hacer. Bueno, esto es cierto hasta cierto punto, pero es indudable que se exceden en su celo y muchas veces cruzan la legalidad. Por otro lado los políticos son presionados por miembros de la SGAE que se jactan de “desayunar con los ministros cuando quieren”. Muchos premios que otorga la SGAE han sido a miembros de los sucesivos gobiernos de España. La responsabilidad no es pues de unos o de otros, sino de ambos, pues las leyes que hacen los legisladores son las que que la SGAE y otros grupos encomiendan hacer.

La SGAE cobra el canon porque la ley así lo establece. Esto lo podría hacer fácilmente una agencia gubernamental, como ocurre en otros países, pero se ha preferido privatizar esta gestión de manera que lo que recaudan, como el canon, se puede considerar un impuesto privado. También da pie a que se pueda sospechar sobre el destino final de lo recaudado. Pero además no sólo existe la SGAE, hay más entidades de gestión que tienen derecho a recaudar por conceptos similares. Que alguien pague a la SGAE no le exime de tener que pagar a otras sociedades del estilo y por conceptos análogos.

La SGAE cobra en conciertos benéficos y normalmente lo hace sin excepción. Normalmente cobran su “cuota” en todo tipo de conciertos o eventos, como conciertos benéficos, eventos solidarios, etc y muchas veces sobre presupuesto del evento, no sobre las entradas, como ocurre con fiestas de pueblos. Podrían no cobrar cuando es algo benéfico, pero curiosamente siempre cobran y si se denuncia y se arma revuelo mediático dicen que devuelven el dinero aunque luego tengan por costumbre no hacerlo.

La SGAE no protege los derechos de los autores, sino los derechos patrimoniales cedidos por éstos a los editores. Es un mito que la SGAE defienda a los autores. Lo que defiende son más bien los derechos patrimoniales, el dinero que se puede obtener, cedidos normalmente a las casas discográficas y editores en general. Enarbolan la bandera de la defensa de autores, que queda más bonito y solidario, cuando lo que defienden son los intereses de las empresas que ponen las reglas a esos autores.

Las discográficas ponen clausulas en los contratos de los artistas para que condenen la “piratería”. Muchos artistas no se creen ni lo que dicen, es bastante evidente, no todos son buenos actores, pero es que no tienen muchas más opciones si no quieren incumplir sus contratos y acabar siendo conocidos por nadie. Esto no disminuye sus responsabilidad, pues por honestidad deberían ser consecuentes y rebelarse a esta imposición. Se cree que la SGAE asesora sobre el tipo de cláusulas que hay que estipular.

La SGAE es una entidad sin ánimo de lucro. Lo cual no es óbice para que cada vez tengan más y más lujosas sedes multimillonarias. Esto también da que pensar sobre la forma peculiar que tienen de repartir lo que recaudan con los canones digitales y demás. Curiosamente sólo un pequeño porcentaje de los asociados reciben cantidades sustanciales de dinero de la SGAE en concepto de compensación por copia privada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:27 pm

HIJOS DE PUTA


Última edición por spookAiser el Mar Dic 02, 2008 6:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 6:27 pm

La sgae hace mas por los intereses personales de algunos que no estan ni para vender rosquillas como ramoncin que por la musica en general...eso es lo que yo entiendo.
Lo que deberia de pasar es que al proximo concierto de tal artista haya una movilizacion y no vaya nadie 0 personas y a ver que dice.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 7:46 pm

Yo no entiendo como va esto. Tengo preguntas.

Pongamos que tengo un grupo. yo q se, The Exiliados. Va una discografica i me saca un disco: Mierda de apuntes.

Voy a la SGAE i digo, tengo un grupo y un disco, quiero cobrar? De donde sale el dinero que dan a los artistas? son todo subvenciones i canones? Gano mas si vendo mas discos? No gano NADA si no he vendido ni uno? I si hago un cover de Nirvana? Le pido permiso a quien? Quien cobra por cada vez que toke la version de nirvana?

O COMO VA!? ESQ NO TENGO NI IDEA(ha qdado claro con los ejemplos,no? Laughing ) I SIEMPRE SALE EL TEMA PUTA SGAE PUTA SGAE i todo son mierdas contra la SGAE i no se ni porque NO SGAE i pq SI SGAE.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:01 pm

A mi me dijo alguien de los lori que las sgae es una puta mierda hasta que te llega el primer cheque y flipas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:20 pm

mariousera escribió:
si alguno de vosotros fuese artista no diriaís esto, pero bueno...
por que no le preguntais a los artistas que piensan?
por cierto yo no tengo ningún amigo en el gobierno, gracias

BUNBURY

Citación :
Entrevistador –Tal y como está el mercado es una apuesta arriesgada, los músicos cada vez tienen que esmerarse más para subsistir al ‘top-manta’.

Bunbury –La música no se va a acabar, aunque persista el pirateo. Lo importante es que te oigan, no cómo consigan tus canciones.

LOS PLANETAS

Citación :
- Qué opinan sobre la polémica generada a raiz de las declaraciones de Alaska sobre la piratería musical?

-- Con un simple comentario como el de Alaska mira lo que se montó. Es otra muestra de la fuerza que tiene el sistema que obliga a estar con él y si no tiran el disco a la basura. Coincidimos con todo lo que dijo Alaska.

- A los artistas lo que nos importa es que nuestra música se conozca pero el problema surge porque alguien tiene que dedicarse a venderla. Nosotros somos una banda muy pequeña para que nos afecte la piratería, ni tenemos grandes royalties ni un contrato millonario.

¿Se bajan música de la Red?

Sí. Estamos a favor de las descargas y del intercambio de archivos en Internet. No estamos en contra de esa piratería, mal llamada piratería, porque intercambiar música en Internet es legal; y hay sentencias de jueces que así lo atestiguan.


TOTE KING

Citación :
¿Qué opinas del canon compensatorio por copia privada? ¿No es un sistema de remuneración absolutamente injusto?

Completamente, el problema del canon no es algo a lo que le dé mucha importancia en el tema de la piratería, pero desde luego es algo injusto.

¿Meterías en el mismo saco el Top Manta y las redes de intercambio P2P? ¿Por qué?

Para nada. Son dos cosas distintas. Detrás del Top manta, hay una red de mafiosos increíbles y el currante no es el causante del problema. Las redes p2p, a quien afecta es a los músicos, pero eso no es cierto ya que fomenta tanto ventas como conciertos. Yo he mutiplicado mis conciertos. Las discográficas deberían gestionar las cosas mejor. A mí las discográficas me han robado, son extorsionadores profesionales con clausulas abusivas, por lo menos con las que yo he trabajado, así que sí les afecta a ellos. No creo que esté bien perseguir a la gente de las redes p2p, ya que entonces perseguirían a la gente que viene a mis conciertos y eso no tiene sentido.

Nas. Hace poco tiempo que te escucho y la verdad es que cada vez me gusta más tu estilo. Las preguntas son varias: ¿Sacarías un cd con sistema anticopia? ¿Cuanto crees que debe de valer un CD de música? ¿Harías lo mismo que hizo el Chojin con su Rap por Placer? Nada más.

1) No. 2) No creo que ningún cd deba valer más de 10 euros. 3) No sé exactamente lo que hizo con ese disco, lo siento.

AMARAL

Citación :
P.- ¿Y qué les parece que la gente intercambie música a través de los P2P?

Juan.- Yo creo que es todo positivo.

Eva.- Sí, es una forma más de acercar la música a la gente. Estamos en una época de cambios. Tenemos que ir asumiendo esos cambios y mirar hacia el futuro.

J.- Sólo hay dos opciones: mirar al futuro o al pasado. El punto intermedio no existe. De alguna manera, la libre circulación por Internet va a salvar la música.

E.- Parece que va a ser una perdición, pero nosotros creemos que va a ser todo lo contrario.

J.- Creo que va a ser una especie de nuevo punk , una nueva actitud iconoclasta. Va a hacer saltar por los aires todo el poder de las compañías de discos, que hasta ahora se han comportado de una forma prepotente. Para los grupos que empiezan una compañía puede ser más negativa que beneficiosa. La revolución digital está pegándole un hachazo al poder de las discográficas.

"Pregunta: ¿Cómo valoran el hecho de que se trate de delincuentes a quienes comparten música en internet?

J.- Es injusto. Creo que los delincuentes suelen estar en los despachos de las discográficas, que son los que obligan a los chavales a firmar contratos leoninos. Y si no pasas por el aro, no te graban un disco. No te puedes dedicar a la música si no firmas con el demonio. Para mí eso es delinquir, aunque esté amparado por la ley. Me parece una hipocresía que a un chico le traten de delincuente por bajarse canciones del eMule, y le asusten, y le cobren un canon por todo, porque a este paso te van a cobrar un canon por respirar. Es hora de que se deje de hacer demagogia".


¿A que artistas te refieres? ¿A estos? Y si quieres te pongo mas artistas pero es que esto seria un no parar...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:22 pm

Esto es todo una puta mierda...

Mi padre tiene una distribuidora de libros...muchas editoriales han quebrado, otras andan con muchas deudas, otras han bajado el negocio de forma alarmante.

Motivo???

Es más fácil comprarte una enciclopedia en DVD por 4 duros, o si necesitas cualquier cosa de información hacer una busqueda por internet en vez de acudir a la enciclopedia de lo que sea de toda la vida.

Los tiempos evolucionan, y unos u otros salen perjudicados, así es la vida por desgracia, y si en vez de 5 cobras 2, tendrás que buscar fórmulas para ser más atractivo.

Cuantos videoclubs veis por la calle?? 4 contados...veis que estos lloren o se quejen tanto??

Que les den por culo, porque encima los que más se quejan son los más inútiles, a los que alguien les tendria que reventar las cuerdas vocales para hacernos un favor a la humanidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:24 pm

Mira, tienes razón tío.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:25 pm

NACHO VEGAS

Citación :
- En Buenos Aires tu música llegó primero por Internet, obviamente. ¿Qué pensás acerca de la difusión de la música por la web?

- Pues a mí me parece estupendo, para mí fue una sorpresa el otro día en Harrods, yo sabía que aquí estaban publicados Desaparezca aquí y El tiempo de las cerezas, pero encontrarme con gente que conocía más canciones fue una sorpresa muy agradable y eso tiene que ver con que se pueda acceder a los discos a través de Internet. Lo mismo me pasó la primera vez que estuve tocando en Latinoamérica, en Caracas. En Venezuela no están publicados mis discos, y la gente conocía las canciones, entonces no puedo decir que haya nada malo en ello. No sé si aquí lo tenéis, pero en España está esta cosa de la crisis de la industria y la piratería, la sociedad de autores de España y los sellos grandes, intentan abanderarse en la lucha contra la piratería y las descargas y todo esto, pero no sé, siento que ... (piensa) ... Lo que ocurre es que la industria en los 80 y principios de los 90 hizo muchísimo dinero, a alguien se le ocurrió cambiar el vinilo por el CD, y no sé, la industria se equivocó de alguna manera, y ahora no saben cómo subsanar ese error, pero si es que puedes acceder a música tan fácilmente, pues yo no me siento con autoridad moral para decirle a nadie que no lo haga y que está mal hacerlo. Dicho todo esto, te digo que yo soy muy fan de comprarme discos, me compro discos y no me descargo nada, tengo Internet en casa y no lo veo nada mal, pero es que no me hace gracia, siempre tengo mucha música por escuchar y sí que he visto a gente que bajaba música de una manera compulsiva, y más casi por compilar información que por luego intentar asimilarla escuchándola. Yo sigo pensando que por mucho que ahora cualquier persona con acceso a Internet se puede bajar toda la discografía de Bob Dylan en una tarde, eso no te hace conocer de verdad a Bob Dylan. Yo creo que los discos tienen un sentido, para conocer realmente a un artista tienes que escuchar los discos, saber que cada uno pertenece a un momento. Con Dylan no me ocurrió, pero con Marc Bolan sí. Yo soy muy fan de Bolan, empecé a escucharlo con un par de recopilatorios que me pasaron y me gustaban muchísimo. Luego fui comprando recopilatorios de él, pero no empecé a ser fan hasta que no me compré los álbumes, uno por uno. Ahí aprendí a apreciar la dimensión total del artista que es Marc Bolan, lo otro era una muestra, pero cuando fui álbum tras álbum, me di cuenta de lo que había sido su carrera, y su evolución. Eso creo que ocurre con cualquier otro artista, tienes que escuchar los discos, y contextualizar un poco lo que ha hecho te ayuda a apreciar un poco mejor lo que hace, y si de verdad te interesa luego puedes tenerlo todo en tu ipod pero eso no hace que vayas a estar entendiendo lo que a un tío le ha llevado toda una vida hacer. Entonces no sé, tengo ideas un poco contradictorias con esto. El otro día, en la charla de Tom Waits, él decía que no sabía muy bien qué opinar de este tema, me hizo gracia porque pensaba que Waits iba a ser muy antipiratería, pero bueno tenía razón un poco en lo que decía, aunque es un símil que no me gusta mucho: si hay un tío en una tienda que vende palas, pues no te puedes llevar una sin pagar, vas a tener algún problema. Entonces con la música se supone que pasa eso, pero eso no es un problema de los músicos, es un problema de la industria, y la industria debería solucionarlo, no debería tratar de involucrar a los músicos. En España, la Sociedad General de Autores, te retiene un 0,7 % de la liquidación de derechos de autor con el pretexto de luchar contra la piratería, es una tontera pero en montos grandes es muchísimo dinero, a mí nadie me preguntó si quería dar ese dinero para luchar contra la piratería, yo no querría darlo, y sin embargo me parece que muchos ejecutivos de las discográficas sí que deberían dar un tanto por ciento de su sueldo para esta lucha, porque son ellos quienes han creado esta situación, no son los músicos, entonces me gustaría que fuera más sincero todo este tema. Al final algo va a cambiar, no sé qué va a pasar pero algo va a cambiar y tendrán que adaptarse a los tiempos, ¿no? Si alguien puede comprar por menos o tener algo gratis en vez de pagar 20 euros por ello, pues no sé.

Este es que es mas tocho Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:25 pm

El inspector colombo ha llegago buen trabajo crack

ah!! se me olvidaba

Ramoncín a por los djs - Página 6 30438
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:29 pm

Josecapo escribió:
Los tiempos evolucionan, y unos u otros salen perjudicados, así es la vida por desgracia, y si en vez de 5 cobras 2, tendrás que buscar fórmulas para ser más atractivo.

Esta es la clave de la discusión, que la SGAE no quiere entender que los tiempos han cambiado y ellos se tienen que poner las pilas para buscarse nuevos métodos de ganar dinero como todo hijo de vecino. En lugar de eso le lloran a un gobierno que les quiera escuchar, hasta el punto de conseguir que se implante el único impuesto destinado a una sociedad privada.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:32 pm

Por no hablar de que Alaska hace unos años dijo "No es de recibo cobrar 21 euros por un CD si cuesta 3" y se armo un buen follon, que le iban a vetar los discos y nose que a lo que ella dijo...

Citación :
En vez de plegarse a las amenazas, Alaska se ha reafirmado en sus declaraciones y ha mostrado su extrañeza por el follón que han armado sus palabras. "Estoy sorprendida de que sea precisamente una asociación de tiendas especializadas de discos, a las que hemos defendido siempre, la que tome esta decisión".

"Pensaba que estas cosas no pasaban en nuestro país, que eran anécdotas del extranjero, como cuando algunas tiendas se negaron a vender el disco de los Sex Pistols", evoca. "Pero en este caso ni siquiera se trata de algo que esté en mis discos, sino en mis opiniones", añade.

Y remacha: "En relación con la industria discográfica, por un lado está el precio de los cds, que todos sabemos es excesivo. Los precios se podrían bajar y todo el mundo (artista - compañía - distribuidora - tienda) seguiría ganando dinero. También considero que las compañías que se quejan de que bajan sus ventas deberían revisar sus estrategias, apostar por lo nuevo y también por los artistas de siempre, no sólo por lo que en ese momento es moda pasajera".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:33 pm

cure escribió:
Josecapo escribió:
Los tiempos evolucionan, y unos u otros salen perjudicados, así es la vida por desgracia, y si en vez de 5 cobras 2, tendrás que buscar fórmulas para ser más atractivo.

Esta es la clave de la discusión, que la SGAE no quiere entender que los tiempos han cambiado y ellos se tienen que poner las pilas para buscarse nuevos métodos de ganar dinero como todo hijo de vecino. En lugar de eso le lloran a un gobierno que les quiera escuchar, hasta el punto de conseguir que se implante el único impuesto destinado a una sociedad privada.

Que claro que lo entienden, no son gilipollas, los gilipollas son los que no se dan cuenta de que los políticos están ahí para trincar, los presidentes de los clubes de fútbol lo mismo, los gerentes de algo que mueva muuuuuuuuuucho dinero también y por supuesto que los de la SGAE también, que la vida no son los mundos de Yupi, que aquí cada uno va a lo suyo y a pillar todo lo que pueda mientras pueda por lo que pueda venir después. Dejaos de líos con si lo hacen mal o no, lo hacen bien porque pillan más y más, y ya, lo demás no les importa una mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:40 pm

HIJOS DE PUTA.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 8:41 pm

artista por confirmar escribió:
es que hay djs que ......joder, ni uno....ni uno original.
Cosa que yo no entiendo, es que realmente no sienten la necesidad de comprar discos buenos?
o pinchas lo que no te gusta?
pufff no se. a mi se me hace cuesta arriba.

yo no me llevaria cds originales para pichar. los dejaria en casa y llevaria TODOS en copias de seguridad. si para el coche ya los hago todos copias.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMar Dic 02, 2008 9:17 pm

os he logrado tocar los cojones?

es lo que quería

todos los artistas viven debuti, la musica es su pasion o su negocio, que les den a lo artistas y se pongan a tirar de llana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:10 am

spookAiser escribió:
HIJOS DE PUTA.


Si señor Spook, muy enriquecedoras todas tus intervenciones en este hilo Laughing




Creo que JoseCapo tiene toda la razón del mundo, la vida cambia y los negocios cambian, que busquen nuevas fórmulas para hacer más atractiva la compra de discos y sobre todo, que bajen los precios, si un cd costase de 5 a 8 euros quien coño no se compraría por lo menos 6 ó 7 discos al mes? Yo seguro que me compraría muchos más de los que ya me compro...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:18 am

pues tiene más razón que un santo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ramoncín a por los djs
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: