www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ramoncín a por los djs

Ir abajo 
+32
Angeli-k
Vincent
lennon
HomeFi
vican
suicideboy
cure
er_crack
Parker Lewis
fat
Txesk
cabeza casco
Chema
travisss
ICETOPO
elvisinho
10:15
Head In a Cloud
churro
Josecapo
artista por confirmar
sepul
mariomcg
A
morecai PorteroDelantero
borope
mariousera
homeboy
getchoo
HFKX
MINILOGO
belcebú
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:14 pm

Josecapo escribió:
mariousera escribió:
viva la policía municipal represiva de madrid

Cierto, que coño hace la policia de Madrid, si el PP está absolutamente en contra de los métodos de la SGAE??

Supongo que están obligados a atender esas denuncias, pero tiene cojones la cosa…..
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:15 pm

venga vamos a ponernos gruñones: a la mierda con todo nunca se debió abandonar el vinilo! ahora es que pìncha hasta el tato Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:16 pm

the Jau one escribió:
artista por confirmar escribió:
serigrafiar bien los cds aunque sea con caratulas que no correspondan...cosas asi.
mierda para ellos.

hay ser humano capaz de combatir contra tal montaña de pereza?

La policia de Madrid es bastante estúpida, le dices a tu primo pequeñin que te haga un dibujito con un rotulador permanente le pones un r dentro de un circulito y se creen que es el original.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:17 pm

the Jau one escribió:
artista por confirmar escribió:
serigrafiar bien los cds aunque sea con caratulas que no correspondan...cosas asi.
mierda para ellos.

hay ser humano capaz de combatir contra tal montaña de pereza?

no lo se....tio si no queda otra, no queda otra...
yo de todas maneras si que busco el comprar los cds originales, mas que nada porque pincho lo que me gusta y lo que me gusta intento comprarmelo, pero es que hay cosas imposibles de encontrar...
yo si me pongo no tengo mas de 30 cds piratas en la maleta, pero vamos que me pillan igual.

Por otro lado, controlan tambien los cds de del local?
y si el siguiente dj tiene la maleta alli se la abren?

y otra cosa, la policia hace lo que le manda el juez, ni mas ni menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:20 pm

Hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:20 pm

sepul escribió:
Aimar escribió:
Yo conozco a Dani, y le recuerdo llevando su maleta llena de vinilos, por lo que espero que no por tener algun cd copiado le caiga una multa gorda. Por otro lado veo bien que se persiga a la gente que hace negocio de bajarse música y pinchar todo con mierda de mp3 a 128...eso lo tengo claro.

???

Qué más da que sea a 128, 320, 12 kbps o cualquier otro formato de compresión?

Si la descarga es legal que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

A ti te dará igual a mi no. de 192kbps para abajo francamente se nota...y si voy a un sitio y no me pongo macareno por lo menos me gusta no escuchar la música como si la estuvieran poniendo directamente del youtube...y eso se soluciona con wav o con vinilo...así de claro.

La descarga legal suele ser a 320 por lo menos la gran mayoria de beatport, y a 320 yo por lo menos no noto la compresión...así que. Ya solo por ese motivo, prefiero que todos pinchen en legal...
Segundo hay muchos djs que se sacan sus pelas de esto...así que si se lucran que paguen no pido que todo sea original, pero que por lo menos no pinchen con todo tostado, que no encuentras un tema por que es una serie limitada o no esta editado bla bla bla pèrfecto...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:21 pm

artista por confirmar escribió:
the Jau one escribió:
artista por confirmar escribió:
serigrafiar bien los cds aunque sea con caratulas que no correspondan...cosas asi.
mierda para ellos.

hay ser humano capaz de combatir contra tal montaña de pereza?

no lo se....tio si no queda otra, no queda otra...
yo de todas maneras si que busco el comprar los cds originales, mas que nada porque pincho lo que me gusta y lo que me gusta intento comprarmelo, pero es que hay cosas imposibles de encontrar...
yo si me pongo no tengo mas de 30 cds piratas en la maleta, pero vamos que me pillan igual.

Por otro lado, controlan tambien los cds de del local?
y si el siguiente dj tiene la maleta alli se la abren?

y otra cosa, la policia hace lo que le manda el juez, ni mas ni menos.

Lo que yo decia...la culpa de los sociatas... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:21 pm

churro escribió:
venga vamos a ponernos gruñones: a la mierda con todo nunca se debió abandonar el vinilo! ahora es que pìncha hasta el tato Twisted Evil

Muy bien dicho.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:22 pm

Pero si ya pagamos el canon.

Poca gente me revuelve tanto las tripas como estos tios. Son personas a las que odio de verdad. Tendran que ver mucho los artistas que pertenecen a la SGAE con los que pichan en el Low y en muchas otras discotecas, como para beneficiarse en nombre de ellos. Hijos de puta.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:24 pm

Anda que no hay musicos que pinchan con cds grabados y que pagan a la SGAE..Con estos levantaran la mano?
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:26 pm

Aimar escribió:
sepul escribió:
Aimar escribió:
Yo conozco a Dani, y le recuerdo llevando su maleta llena de vinilos, por lo que espero que no por tener algun cd copiado le caiga una multa gorda. Por otro lado veo bien que se persiga a la gente que hace negocio de bajarse música y pinchar todo con mierda de mp3 a 128...eso lo tengo claro.

???

Qué más da que sea a 128, 320, 12 kbps o cualquier otro formato de compresión?

Si la descarga es legal que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

A ti te dará igual a mi no. de 192kbps para abajo francamente se nota...y si voy a un sitio y no me pongo macareno por lo menos me gusta no escuchar la música como si la estuvieran poniendo directamente del youtube...y eso se soluciona con wav o con vinilo...así de claro.

La descarga legal suele ser a 320 por lo menos la gran mayoria de beatport, y a 320 yo por lo menos no noto la compresión...así que. Ya solo por ese motivo, prefiero que todos pinchen en legal...
Segundo hay muchos djs que se sacan sus pelas de esto...así que si se lucran que paguen no pido que todo sea original, pero que por lo menos no pinchen con todo tostado, que no encuentras un tema por que es una serie limitada o no esta editado bla bla bla pèrfecto...

Totalmente de acuerdo: un poli usa pistolas legales para hacer pupita, un cirujano esteriliza sus bisturís construidos con el mejor acero, un abogado se pone su toga de seda, una puta utiliza el latex de mejor calidad, ser Dj también es una profesión y si cobras por tu trabajo lo clientes tienen derecho a escuchar la música que pones con la mejor calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:28 pm

Aimar escribió:
sepul escribió:
Aimar escribió:
Yo conozco a Dani, y le recuerdo llevando su maleta llena de vinilos, por lo que espero que no por tener algun cd copiado le caiga una multa gorda. Por otro lado veo bien que se persiga a la gente que hace negocio de bajarse música y pinchar todo con mierda de mp3 a 128...eso lo tengo claro.

???

Qué más da que sea a 128, 320, 12 kbps o cualquier otro formato de compresión?

Si la descarga es legal que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

A ti te dará igual a mi no. de 192kbps para abajo francamente se nota...y si voy a un sitio y no me pongo macareno por lo menos me gusta no escuchar la música como si la estuvieran poniendo directamente del youtube...y eso se soluciona con wav o con vinilo...así de claro.

La descarga legal suele ser a 320 por lo menos la gran mayoria de beatport, y a 320 yo por lo menos no noto la compresión...así que. Ya solo por ese motivo, prefiero que todos pinchen en legal...
Segundo hay muchos djs que se sacan sus pelas de esto...así que si se lucran que paguen no pido que todo sea original, pero que por lo menos no pinchen con todo tostado, que no encuentras un tema por que es una serie limitada o no esta editado bla bla bla pèrfecto...


yes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:29 pm

mira Justice como pinchan (cuanto me ha costado encontrar la puta foto,copón)

Ramoncín a por los djs - Página 2 Justice4
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:29 pm

Los bares tambien tienen obligacion de no dar garrafon y de respetar los espacios habilitados para fumadores...Dime un bar que lo haga
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:30 pm

en valladolid unos cuantos, pero lo de los cds piratas esta en tooooodos los bares de españa
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:32 pm

Aimar escribió:
sepul escribió:
Aimar escribió:
Yo conozco a Dani, y le recuerdo llevando su maleta llena de vinilos, por lo que espero que no por tener algun cd copiado le caiga una multa gorda. Por otro lado veo bien que se persiga a la gente que hace negocio de bajarse música y pinchar todo con mierda de mp3 a 128...eso lo tengo claro.

???

Qué más da que sea a 128, 320, 12 kbps o cualquier otro formato de compresión?

Si la descarga es legal que cada uno haga lo que le salga de los cojones.

A ti te dará igual a mi no. de 192kbps para abajo francamente se nota...y si voy a un sitio y no me pongo macareno por lo menos me gusta no escuchar la música como si la estuvieran poniendo directamente del youtube...y eso se soluciona con wav o con vinilo...así de claro.

La descarga legal suele ser a 320 por lo menos la gran mayoria de beatport, y a 320 yo por lo menos no noto la compresión...así que. Ya solo por ese motivo, prefiero que todos pinchen en legal...
Segundo hay muchos djs que se sacan sus pelas de esto...así que si se lucran que paguen no pido que todo sea original, pero que por lo menos no pinchen con todo tostado, que no encuentras un tema por que es una serie limitada o no esta editado bla bla bla pèrfecto...

Que sí, que a mi me da por culo escuchar un artista pinchando a 256, pero es una valoración personal (prefiero no hablar de tantos dj's de pacotilla que hay en estos tiempos). Pero bueno: legal es. La velocidad de transmisión no está estipulada (aún).

Otro tema es el de los discos bajados de internet. Éstos son legales siempre que se utilicen SIN ánimo de lucro.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:33 pm

the Jau one escribió:
mira Justice como pinchan (cuanto me ha costado encontrar la puta foto,copón)

Ramoncín a por los djs - Página 2 Justice4
Estamos confundiendo dos cosas, el Cd puede ser copiado o no (cosa que a mi concretamente me da lo mismo) el problema es la compresión que se use, y casi toda la música bajada de internet es mp3 a 128 Kb. y con esa compresión pierdes una cantidad de detalles tremenda, al fin y al cabo, lo que hace es eliminar frecuencias a consta de ocupar menos espacio.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:36 pm

homeboy escribió:
Los bares tambien tienen obligacion de no dar garrafon y de respetar los espacios habilitados para fumadores...Dime un bar que lo haga

El tema de fumadores y no fumadores aquí en Barcelona se cumple bastante lo cual me parece perfecto, el tema garrafon ni idea no me gusta beber. Pero además esto de sacar este tema a que viene? no lo entiendo...

A mi un dj que no tiene 1/4 de lo que pincha en original y gana pinchando directamente le denunciaba yo mismo, pero por cutre.


Última edición por Aimar el Mar Dic 02, 2008 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:38 pm

Pero no se puede legislar eso!

Y si un artista decide utilizar música a 56 kb porque le han salido unos sonidos que estaba buscando?

O si pongo mi guitarra con una distorisión cerdísima porque es el toque que estoy buscando?



DECRETO DECRETO!!! Sólo se pueden utilizar vinilos para no dañar la sensibilidad de los usuarios.

Libertad, coño... luego cada uno decide. Ya irán cayendo los artistas que pinchen a 128 kb y den por culo, ¿no? vamos digo yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:40 pm

Pero vamos a ver, entonces para qué coño pago yo un puto suplemento cuando compro un ipod? para qué está el canon si van a seguir multando?
Volver arriba Ir abajo
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar


Cantidad de envíos : 2143
Edad : 48
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:40 pm

es que hay djs que ......joder, ni uno....ni uno original.
Cosa que yo no entiendo, es que realmente no sienten la necesidad de comprar discos buenos?
o pinchas lo que no te gusta?
pufff no se. a mi se me hace cuesta arriba.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:43 pm

sepul escribió:
Pero no se puede legislar eso!

Y si un artista decide utilizar música a 56 kb porque le han salido unos sonidos que estaba buscando?

O si pongo mi guitarra con una distorisión cerdísima porque es el toque que estoy buscando?



DECRETO DECRETO!!! Sólo se pueden utilizar vinilos para no dañar la sensibilidad de los usuarios.

Libertad, coño... luego cada uno decide. Ya irán cayendo los artistas que pinchen a 128 kb y den por culo, ¿no? vamos digo yo...

no, por que por desgarcia a mucha gente se la suda la compresión, que le va a importar que este en mp3 a 128 si escuchan los temas con el altavos del movil, recuerda que la masa es por lo general bastante borrega por lo que mientras el dj sea guay seguira pinchando.

es una estupidez tan grande lo de, poner musica a 56 por que le molan los sonidos que salen que no se ni que decir... esta claro que la compresion que creaba en los samplers AKAI de los 90 de resoluciones de 12bits etc da hoy en día un color muy nostalgico a determinados temas y se puede usar como recurso.
Pero decidir pinchar a menor calidad por creer que sonara más "bonito" es una real gilipollez, sería como ir al cine y en vez de en 35mm te pusieran la película en divX
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:44 pm

coach54 escribió:
Pero vamos a ver, entonces para qué coño pago yo un puto suplemento cuando compro un ipod? para qué está el canon si van a seguir multando?

Y no solo eso.

Que alguien me diga que artistas de los que suelen sonar en el Low pertenecen a la SGAE para que estos hijos de puta se lucren a costa de su musica.

No tienen vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:45 pm

Vamos a ver, era un ejemplo gilipollas sólo para hacer entender que es algo que está a elección de cada uno. Tú no puedes denunciar a alguien porque pinche a una calidad que a tí te parece insuficiente.

Aimar escribió:
homeboy escribió:
Los bares tambien tienen obligacion de no dar garrafon y de respetar los espacios habilitados para fumadores...Dime un bar que lo haga

El tema de fumadores y no fumadores aquí en Barcelona se cumple bastante lo cual me parece perfecto, el tema garrafon ni idea no me gusta beber. Pero además esto de sacar este tema a que viene? no lo entiendo...

A mi un dj que no tiene 1/4 de lo que pincha en original y gana pinchando directamente le denunciaba yo mismo, pero por cutre.

Aimar, lo que tú planteas es que es ilegal, así que si quieres sí: podrías denunciar a cualquiera que tuviese un sólo disco bajado de internet y lo esté utilizando mientras cobra. Así como a bares, grupos musicales que versioneen canciones, orquestas, etc.

La única difrencia es que no había ocurrido esta búsqueda y captura de la que estamos siendo testigos.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 EmptyMar Dic 02, 2008 4:46 pm

coach54 escribió:
Pero vamos a ver, entonces para qué coño pago yo un puto suplemento cuando compro un ipod? para qué está el canon si van a seguir multando?

Determinados establecimientos suben el precio de sus artículos por motivo de los robos que sufren...y ello no quiere decir que tengas via libre para robar...si robas siempre y te pillan pues te tocará comerte la multa y creo que esto lo vemos todos algo normal, no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ramoncín a por los djs
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: