www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ramoncín a por los djs

Ir abajo 
+32
Angeli-k
Vincent
lennon
HomeFi
vican
suicideboy
cure
er_crack
Parker Lewis
fat
Txesk
cabeza casco
Chema
travisss
ICETOPO
elvisinho
10:15
Head In a Cloud
churro
Josecapo
artista por confirmar
sepul
mariomcg
A
morecai PorteroDelantero
borope
mariousera
homeboy
getchoo
HFKX
MINILOGO
belcebú
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:32 am

JOder como esté un dia de fiesta y me cierren el local me los cargo.

LLevarse a pinchar originales no es cómodo porque se pueden joder y es un peso que no veas..


Última edición por vican el Miér Dic 03, 2008 11:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:35 am

Totalmente absurdo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:06 am

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
HIJOS DE PUTA.


Si señor Spook, muy enriquecedoras todas tus intervenciones en este hilo Laughing




Creo que JoseCapo tiene toda la razón del mundo, la vida cambia y los negocios cambian, que busquen nuevas fórmulas para hacer más atractiva la compra de discos y sobre todo, que bajen los precios, si un cd costase de 5 a 8 euros quien coño no se compraría por lo menos 6 ó 7 discos al mes? Yo seguro que me compraría muchos más de los que ya me compro...

jodo pues yo ayer estuve en la Fnac y me puse malico con las ofertas que había eh, además ahora han sacado recopilaciones o 2 cds de grupos miticos (desde coldplay a ramones o los clash) por 6e. Yo ayer me pillé 3 cds (todos a menos de 7e) y el vinilo del nuevo EP de Antony por 12, así que los precios a mí si me parece que ultimamente están bajando bastante pero yo sigo teniendo más del 65% de mi maleta de discos grabados. Con la cantidad de música que escucho y me gusta poner es inviable económicamente y sinceramente prefiero gastarme ese dinero en conciertos que en cds por si me pilla la poli pinchando.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:16 am

Claro que si Jau. La vida de un artista, y más musical, esta en la carretera. Se tienen que ganar las perras de ciudad en ciudad, haciendo conciertos y música en directo, que es la esencia de la música ¿Que es eso de sacar un disco vender millones y esperar sentado en la mansión a que lleguen los dineros? Por no hablar de que de solo un pequeñísimo porcentaje de lo que cuesta un CD va al artista...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 11:58 am

the Jau one escribió:
a_02 escribió:
spookAiser escribió:
HIJOS DE PUTA.


Si señor Spook, muy enriquecedoras todas tus intervenciones en este hilo Laughing




Creo que JoseCapo tiene toda la razón del mundo, la vida cambia y los negocios cambian, que busquen nuevas fórmulas para hacer más atractiva la compra de discos y sobre todo, que bajen los precios, si un cd costase de 5 a 8 euros quien coño no se compraría por lo menos 6 ó 7 discos al mes? Yo seguro que me compraría muchos más de los que ya me compro...

jodo pues yo ayer estuve en la Fnac y me puse malico con las ofertas que había eh, además ahora han sacado recopilaciones o 2 cds de grupos miticos (desde coldplay a ramones o los clash) por 6e. Yo ayer me pillé 3 cds (todos a menos de 7e) y el vinilo del nuevo EP de Antony por 12, así que los precios a mí si me parece que ultimamente están bajando bastante pero yo sigo teniendo más del 65% de mi maleta de discos grabados. Con la cantidad de música que escucho y me gusta poner es inviable económicamente y sinceramente prefiero gastarme ese dinero en conciertos que en cds por si me pilla la poli pinchando.


Si, sabes cuánto costaba el nuevo disco de Anthony cuando salió hace unos dos años? A mi me da puto asco el tio ese pero un amigo lo quería comprar y costaba 22 eurazos, evidentemente pasó del tema, supongo que se lo bajo de internet...no me valen las ofertas de discos viejos, yo hablo de que los discos recien editados deberían valer 6 euros la versión light, o sea, con libreto reducido o sin libreto y 9 ó 10 las ediciones enfocadas a los fans más acerrimos...veo normal que la gente que no es muy aficionada a escuchar musica se niegue a pagar 18 euros (en el mejor de los casos) por un trozo de plastico que "sólo" trae 40 minutos de musica.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:09 pm

Una pregunta-reflexión, porque en Inglaterra por ejemplo (como en otros paises) un cd nuevo en el mercado cuesta 12.99 euros y en España un mínimo de 16-18? y otra cosa en la misma línea, en muchos paises cuando un cd ya lleva 6-8 meses en el mercado, te suele costar 8-9 euros, cosa que aquí en España tampoco sucede.

Lo que pienso es que en España hay la puta costumbre de encarecer muchisimo la cultura en general, podemos hablar también de entradas a eventos, ya sean conciertos o lo que sea, cosa que no sucede en Europa. Resumiendo diria que, en España, cultura cara y vicios baratos, totalmente a la inversa de lo que sucede en Europa, será por que los goviernos subvencionan más la cultura que aquí? Será porque no hay tantos chupocteros como aquí? Será porque sus gobiernos prefieren sacar más dinero de los vicios y no de la cultura?...
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:44 pm

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
HIJOS DE PUTA.


Si señor Spook, muy enriquecedoras todas tus intervenciones en este hilo Laughing




Creo que JoseCapo tiene toda la razón del mundo, la vida cambia y los negocios cambian, que busquen nuevas fórmulas para hacer más atractiva la compra de discos y sobre todo, que bajen los precios, si un cd costase de 5 a 8 euros quien coño no se compraría por lo menos 6 ó 7 discos al mes? Yo seguro que me compraría muchos más de los que ya me compro...

Ya le he dicho algúna vez, mi primer CD, allá por finales de los 80, fue el Back for The Attack, de Dokken. Me costó 2.800 pesetas (16,82€). El de GN'R hace 10 días me costó 16,95€. No tiene sentido que el mismo producto, en el campo de la tecnología, además, que es donde todo baja a precios de vértigo, cueste LO MISMO que hace 20 años. No tiene ningún sentido.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:55 pm

A mi me paso lo mismo con el primer cd que me compre, el de los Fine Young Canibals, le costo a mi padre casi 3000 pesetas
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:04 pm

homeboy escribió:
A mi me paso lo mismo con el primer cd que me compre, el de los Fine Young Canibals, le costo a mi padre casi 3000 pesetas

Ese primer disco explica muchas cosas, eh.... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:12 pm

borope escribió:
homeboy escribió:
A mi me paso lo mismo con el primer cd que me compre, el de los Fine Young Canibals, le costo a mi padre casi 3000 pesetas

Ese primer disco explica muchas cosas, eh.... Laughing Laughing

Tenia 10 años y hermana mayor que se compraba la Super-Pop todas las semana, era totalmente influenciable.
De todas formas sigo pensando que tiene unos cuantos temas chulos
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:13 pm

homeboy escribió:
borope escribió:
homeboy escribió:
A mi me paso lo mismo con el primer cd que me compre, el de los Fine Young Canibals, le costo a mi padre casi 3000 pesetas

Ese primer disco explica muchas cosas, eh.... Laughing Laughing

Tenia 10 años y hermana mayor que se compraba la Super-Pop todas las semana, era totalmente influenciable.
De todas formas sigo pensando que tiene unos cuantos temas chulos

Si unos cuantos son dos o tres, estoy contigo. Decir más es como poco arriesgado.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:16 pm

Los tres singles

She Drives me Crazy, Good Thing y I´m not the man i used to be
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Vincent
Aburrido
Aburrido
Vincent


Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:21 pm

Sigo pensando que a quien le mola un grupo se compra el cd original. Creo que se siguen comprando cds, vinilos, descargas incluso mas que antes.

Lo de ir a pinchar con originales me parece totalmente absurdo. Me voy a llevar 2000 discos?. Si te haces tus recopilaciones con 2 o 3 temas de cada uno de tus discos no creo necesario tener que llevar originales para poner musica en un local.
Tampooc voy a negar que lleve cds descargados porque seria muy hipocrita por mi parte pero esto me parece una autentica tonteria.

Tu pagas por el cd q compras, por el disco duro de tu ordenador, por tu grabadora, por el cd, el local paga por la musica que pones

Que quieren mas?

Si eso le doy mi numero de cuenta y que vayan cogiendo pasta cuando les vaya haciendo falta, vamos no me jodas
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/vincentdj
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 1:40 pm

son unos chorizos y el problemas es que lo tienen todo consentido, nadie les frena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 03, 2008 2:24 pm

está claro lo de los discos nuevos, pero en parte ahora eso es suplantable por internet, que lo puedes escuchar igual.

Ahora el comprar discos se ha convertido casi en capricho, quiero decir que poca gente se compra un disco para oirlo por primera vez, ahora es más bien en plan reliquia.

Y en Fnac lo que suelen hacer es que cuando un grupo saca disco nuevo los antiguos los ponen a 6e, que está que te cagas. Yo realmente sufro cada vez que voy.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyDom Dic 07, 2008 2:28 pm

Los de la SGAE no son más gilipollas porque no pueden, colega...




La Agencia de Protección de Datos multa a la SGAE por grabar una boda sin consentimiento

Un detective contratado por la Sociedad intentaba registrar el uso de canciones protegidas en un banquete en Sevilla


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Agencia/Proteccion/Datos/multa/SGAE/grabar/boda/consentimiento/elpepusoc/20081207elpepusoc_1/Tes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 10, 2008 11:01 am

Citación :
Detectives de la SGAE se infiltran en asociaciones anti canon para vigilarlas de cerca

Si hace unos días El Economista informó de la vigilancia de los detectives de la SGAE a sus críticos, ahora apunta que crean empresas fantasma para entrar en asociaciones anticanon y "trabajar" desde dentro. Mientras, Teddy Bautista se ha mostrado dispuesto a pedir ayuda al Defensor del Pueblo.

Como la mafia...

Ojalá mueran todos.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyMiér Dic 10, 2008 11:30 am

Head In a Cloud escribió:
Citación :
Detectives de la SGAE se infiltran en asociaciones anti canon para vigilarlas de cerca

Si hace unos días El Economista informó de la vigilancia de los detectives de la SGAE a sus críticos, ahora apunta que crean empresas fantasma para entrar en asociaciones anticanon y "trabajar" desde dentro. Mientras, Teddy Bautista se ha mostrado dispuesto a pedir ayuda al Defensor del Pueblo.

Como la mafia...

Ojalá mueran todos.

MODE SPOOK ON

HIJOS DE PUTA

MODE SPOOK OFF
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyVie Dic 12, 2008 5:20 pm

spookAiser escribió:
Hijos de puta.
spookAiser escribió:
Hijos de puta.
spookAiser escribió:
HIJOS DE PUTA.

TE QUIERO.


Angeli-k escribió:
Los de la SGAE no son más gilipollas porque no pueden, colega...




La Agencia de Protección de Datos multa a la SGAE por grabar una boda sin consentimiento

Un detective contratado por la Sociedad intentaba registrar el uso de canciones protegidas en un banquete en Sevilla


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Agencia/Proteccion/Datos/multa/SGAE/grabar/boda/consentimiento/elpepusoc/20081207elpepusoc_1/Tes

Esto es de juzgado de guardia, no pueden ser más impresentables.
Volver arriba Ir abajo
Mae
Cansino
Cansino
Mae


Cantidad de envíos : 4792
Edad : 43
Localización : ociosa
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyVie Dic 12, 2008 5:30 pm

me parece muy fuerte...estoy flipando Shocked
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyVie Dic 12, 2008 5:43 pm

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyVie Dic 12, 2008 5:49 pm

affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid
affraid affraid affraid affraid

Dios mio, pero que horror es ese?????? Que mi hermanita tiene la funcion de navidad la semana que viene y yo pensaba que hacia de pastorcilla como todos los años
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyVie Dic 12, 2008 5:51 pm

elvisinho escribió:

Ahora vengo. Voy a vomitar.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyVie Dic 12, 2008 5:52 pm

Dios, es lo más brutal que he visto en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 EmptyVie Dic 12, 2008 5:53 pm

que se ve que se ve¿?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Ramoncín a por los djs   Ramoncín a por los djs - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ramoncín a por los djs
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: