www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 9:02 am

Cuántas veces hay que deciros que el Madrid reparte billetes de 100 euros a los socios para que se limpien el culo?? Los socios del Madrid no usamos papel higiénico.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 10:55 am

El FANTASMA de vicente soriano no puede cumplir sus promesas de sanar la deuda de 300 millones a dia 31 xD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1189160.html
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:05 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 659532 me estoy empezando a cagar... pale
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:08 pm

no te preocupes farxavi aquí en España lo de estar endeudado no conlleva problemas, ya lo verás, te lo aseguro Wink
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:13 pm

Na darnos al madrid juntos a silva,villa y joaquin, asi nos ahorramos gastos Wink


Última edición por vican el Miér Dic 03, 2008 1:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:30 pm

Porrandalf escribió:
no te preocupes farxavi aquí en España lo de estar endeudado no conlleva problemas, ya lo verás, te lo aseguro Wink

Exacto, yo por eso estoy tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 12:33 pm

Normal, a ti no se te caerá el pelo, eso seguro Laughing.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:23 pm

spookAiser escribió:
Normal, a ti no se te caerá el pelo, eso seguro Laughing.

JAJAJAJAJAJAJAJ!! Que caaaaabron!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 5:42 pm

Ahora fichan a Huntelaar, cuando tendrían que haberlo fichado justo después de la eurocopa y habría costado 12 ó 15 millones a lo sumo. Su putaza madre, me cago en Calderón y toda su estirpe.

11 lesionados, tiene cojones el asunto, mejor ni vamos al Camp Nou, o mejor, vamos con el B, que seguro que cojones les echan, y de repaso reparten Estopa.
De la Red está vivo, seguirá jugando al fútbol este hombre???
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 6:08 pm

Huntelar no se si saldra bueno o rana...pero el tipo no puede tener mejor pinta....
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyMiér Dic 03, 2008 7:12 pm

The_End escribió:

De la Red está vivo, seguirá jugando al fútbol este hombre???

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/03/futbol/1228312856.html?a=f57fd5b8e393e24ab255d88ae06695c8&t=1228327931
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 8:52 am

Buena rajadita de Míchel en El Larguero de ayer por la noche Very Happy
Qué poquito le queda a Calderón. Si el Madrid no gana ningún título creo que va a ver opciones de elecciones anticipadas. Por lo menos va a ver presiones.

A mí Míchel me ha parecido siempre un capullo pero creo todo lo que dice, sin dudarlo ni un poquito. Creo que la cúpula directiva del Madrid se está cargando todo a discreción. Calderón lleva demostrando desde que llegó que no es un tipo de fiar ni un tipo apot para presidente del Madrid. Ha ido rajada tras rajada, conflicto tras conflicto y mierda tras mierda. Le queda poquito y lo peor de todo es que lo sabe y parece que lo va a intentar seguir haciendo mal hasta que lo echen. Esto se derrumba.

Yo ya voto por lo que quiero en un futuro: Miguel Angel Torres, el de los relojes o Florentino.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 11:42 am

Miguel Angel Torres, por favor.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 12:01 pm

Porrandalf escribió:
Buena rajadita de Míchel en El Larguero de ayer por la noche Very Happy
Qué poquito le queda a Calderón. Si el Madrid no gana ningún título creo que va a ver opciones de elecciones anticipadas. Por lo menos va a ver presiones.

A mí Míchel me ha parecido siempre un capullo pero creo todo lo que dice, sin dudarlo ni un poquito. Creo que la cúpula directiva del Madrid se está cargando todo a discreción. Calderón lleva demostrando desde que llegó que no es un tipo de fiar ni un tipo apot para presidente del Madrid. Ha ido rajada tras rajada, conflicto tras conflicto y mierda tras mierda. Le queda poquito y lo peor de todo es que lo sabe y parece que lo va a intentar seguir haciendo mal hasta que lo echen. Esto se derrumba.

Yo ya voto por lo que quiero en un futuro: Miguel Angel Torres, el de los relojes o Florentino.

A mí también me llamó mucho la atención la rajada que pegó Michel anoche. Además se paseó por todas las radios, y hoy concede entrevistas a todos los periódicos............vamos que todo madridista se va a enterar. Si alguién puede, que se vea los deportes en los telediarios de la Sexta...........desde hace tiempo le dan mucha caña a Calderón pero últimamente todo el tiempo de deportes lo dedican a darle cera. Su cercanía a los medios de Prisa no se lo perdonan y ahora aprovechan para reventarlo.

Calderón lleva siendo un cadaver como presidente del Madrid desde hace bastante tiempo, y él lo sabe perfectamente. Está alargando su agonía.

Por cierto, los que sí que apoyan a Calderón y se han movilizado para liarla en la asamblea son los Ultra Sur porque este presidente "siempre les ha defendido" según palabras de ellos. Con apoyos como estos cualquiera quiere enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 12:10 pm

No se quiere presentar. Le destruiría el ser presidente del Madrid, tu propio entorno es el que creo el que te acaba por destruir.

Míchel dijo ayer que Calderón tiene los enemigos "a su lado". Repartió hostias a Calderón, eso está claro, pero dejó entrever que el problema de fondo son sus asesores, que no tienen ni puta idea de nada. En cambio para Mijatovic y Bucero no hubo malas palabras. Es la directiva la que está dejando completamente de lado el plano deportivo y se está afeudalando por Concha Espina y eso es lo que no puede ser.

Por muy capullo que sea Míchel, al menos es madridista y eso se pudo escuchar ayer. La confianza en la presidencia se debilita y creo que ahora es cuando peor está dicha confianza. Solo rezo para que se encadenen unos cuantos malos resultados y que la gente se cabree con Calderón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 12:15 pm

cure escribió:
Por cierto, los que sí que apoyan a Calderón y se han movilizado para liarla en la asamblea son los Ultra Sur porque este presidente "siempre les ha defendido" según palabras de ellos. Con apoyos como estos cualquiera quiere enemigos.

Pues que se movilicen, si lo de las asambleas es una pantomima de cojones. Todo lo que pasa depende de cómo vaya el equipo. Mi tío va a todas y apoya o va en contra del que toque. Lo de los socios compromisarios debería de hacerse de otra forma porque no es lo más representativo de la sociedad madridista pero bueno, las cosas están así.

Lo que importa es que se den hostias desde dentro y se aireen trapos sucios a los medios. Ese es el único método para echar a una junta directiva, no hay otra. Malos resultados y rajadas como las de anoche y Calderón a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 12:52 pm

jackster escribió:
The_End escribió:

De la Red está vivo, seguirá jugando al fútbol este hombre???

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/12/03/futbol/1228312856.html?a=f57fd5b8e393e24ab255d88ae06695c8&t=1228327931

Ok, gracias Juanlu.

Ahora el payaso de Calderón dice que Huntelaar valía 40 millones en julio? Anda y que les den, menudo soplapollas.

Elecciones ya, en Marzo y que empecemos con algo coherente lo antes posible, por favor.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 2:44 pm

Lo que yo no entiendo es como no hubo manifestaciones el primer año después de no fichar a ni un puto jugador de los que prometió...(Kaká, Cesc, Robben...etc..)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 2:49 pm

Josecapo escribió:
Lo que yo no entiendo es como no hubo manifestaciones el primer año después de no fichar a ni un puto jugador de los que prometió...(Kaká, Cesc, Robben...etc..)

Porque aquí tenemos otras cosa que hacer que manifestarnos por un equipo de fútbol
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 2:51 pm

Josecapo escribió:
Lo que yo no entiendo es como no hubo manifestaciones el primer año después de no fichar a ni un puto jugador de los que prometió...(Kaká, Cesc, Robben...etc..)

Tú siempre sales con estas cosas. Esto es fútbol Josecapo, no es un asunto de Estado, que quieres que te diga. Si quieren hacerla unos cuantos que la hagan pero vamos que yo no iba a manifestarme por eso porque lo considero de poca importancia.

Pero por ejemplo si se les ocurre no hacer un entierro y un funeral como Dios manda a Di Stefano entonces sí que me manifestaría, pero porque no traigan unos fichajes... a mí eso me la pela.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 3:00 pm

No me refiero a manifestaciones de ir por la calle joder... Laughing

Me refiero a pancartas, movilizarse...

Es vergonzoso ganar unas elecciones diciendo que vas a fichar a 4 jugadores de los cuales no fichas a ninguno o decir que el Real Madrid de basket estaria en la NBA en el 2010...demasiado conformista es el socio del Madrid...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 3:02 pm

Josecapo escribió:
No me refiero a manifestaciones de ir por la calle joder... Laughing

Me refiero a pancartas, movilizarse...

Es vergonzoso ganar unas elecciones diciendo que vas a fichar a 4 jugadores de los cuales no fichas a ninguno o decir que el Real Madrid de basket estaria en la NBA en el 2010...demasiado conformista es el socio del Madrid...

Con no volver a votarle, suficiente. Por esa teoría, debería ahber gente en la Moncloa todos los días, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 3:06 pm

borope escribió:
Josecapo escribió:
No me refiero a manifestaciones de ir por la calle joder... Laughing

Me refiero a pancartas, movilizarse...

Es vergonzoso ganar unas elecciones diciendo que vas a fichar a 4 jugadores de los cuales no fichas a ninguno o decir que el Real Madrid de basket estaria en la NBA en el 2010...demasiado conformista es el socio del Madrid...

Con no volver a votarle, suficiente. Por esa teoría, debería ahber gente en la Moncloa todos los días, ¿no?

La diferencia es que el socio del Madrid puede quitar a su presidente cuando le dé la gana, no esperar a que termine su mandato...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 3:10 pm

Pasarse por el foro y leer los comentarios es una gozada. Por lo menos he de reconoceros que no os escondeis.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 EmptyJue Dic 04, 2008 3:10 pm

Josecapo escribió:
No me refiero a manifestaciones de ir por la calle joder... Laughing

Me refiero a pancartas, movilizarse...

Es vergonzoso ganar unas elecciones diciendo que vas a fichar a 4 jugadores de los cuales no fichas a ninguno o decir que el Real Madrid de basket estaria en la NBA en el 2010...demasiado conformista es el socio del Madrid...

la misma cantinela de siempre me suena a mí todo esto Josecapo, de verdad. me refiero a que la única forma válida tanto para poner a este tío como para quitarlo son las elecciones, no es cambiar la masa social del Madrid. ésta es como es.

yo apoyé a Calderón porque dijo que iba a traer a Capello porque yo creía que era lo que necesitaba el Madrid para ganar un título después de haber estado cuatro años deambulando por los campos de media Europa en la mediocridad. Y la verdad es que fue una mierda desde el principio porque no era ni siquiera el Capello que aburría hacía diez años, era peor. Al final se ganó, con suerte y eso calmó lo de los cuatro fichajes.

yo reconozco que me equivoqué por apoyar a este tipo pero es que a mí Camacho por ejemplo me echaba para atrás Very Happy
en fin, que votando es donde se dice que uno o el otro y no con pancartas porque aunque te hagas oír, las pancartas se limpia el culo con ellas. Él se está condenando para las próximas elecciones, no un montón de pancartas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: