www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16

Ir abajo 
+42
galicia
Sem
chitibambam
piccadilly
getchoo
HFKX
maroki
Exili
Slippy
errre
raul_cure
El Califa
Hoplita
carlosconico
travisss
rockero
Kiebra
carmen!!
Armin Tanzarian
cure
jackster
fat
The_End
farxavi
er_crack
sAdDiCkMaN
ourkid
vican
the khyber pass
karakono
delape
Porrandalf
cabeza casco
ejem ejem
ICETOPO
borope
belcebú
R7UL
sepul
Josecapo
lluiset
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:29 pm

belcebú escribió:
Venga, un poquito de pique con criterio Twisted Evil

Es indudable que el Barça es el rival a batir este año salvo para la afición atlética, que renuncian, se conforman con estar un par de jornadas por delante del Madrid en la clasificación.
Pero al menos el Madrid le planta cara al Barcelona y le juega un partido de tú a tú, no se anula directamente y regala el partido a cambio de un ridículo resultado y de ser el hazmerreír de la jornada. tongue

Efectivamente, ya vas cogiendo la idea y demostrando que conoces en profundidad el sentir colchonero. De hecho existimos para que el madridismo se pueda reír de nosotros y nosotros somos felices con eso ya que somos gilipollas como tú bien sabrás.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:32 pm

he disfrutado mucho oyendo al calderón enmudecido en el segundo 18, y a 300 ultras cantando

EN EL CALDERÓN
HAY MUCHO MARICÓN

impagable eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:32 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach se caga encima, como el atleti siempre que juega contra el madrid

Mario se caga encima, como el Madrid en el Camp Nou

yo doy la cara, como el madrid en el camp nou, y apostando a que gana el madrid la champions, mientras que tu no confias en tu equipo, en que quede por delante del madrid

coach=cagarrutas

El que tú tengas tantas ganas de conocerme en persona no significa que yo vaya a ir tirando el dinero por ahí. Cuando vea la plantilla del madrid al término del plazo de fichajes veré si acepto o no la apuesta.
A día de hoy si la aceptaría, pero lo dicho, quién sabe si en enero os traéis a Drogba, Messi y Kaká.

Pd: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 406906
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:32 pm

mariousera escribió:
he disfrutado mucho oyendo al calderón enmudecido en el segundo 18, y a 300 ultras cantando

EN EL CALDERÓN
HAY MUCHO MARICÓN

impagable eso

Sí hay mucho maricón, en concreto son madridistas y se sientan en el palco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:33 pm

Hay un lema en la puta pocilga
es el lema de los ultras sur
que copia todo lo que hace el frente
demostrando lo tontos que son
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:33 pm

que va, se referían a 40000 becerros maleducados que pegan en la grada a gente que festeja un gol del equipo contrario
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:34 pm

coach54 escribió:
belcebú escribió:
Venga, un poquito de pique con criterio Twisted Evil

Es indudable que el Barça es el rival a batir este año salvo para la afición atlética, que renuncian, se conforman con estar un par de jornadas por delante del Madrid en la clasificación.
Pero al menos el Madrid le planta cara al Barcelona y le juega un partido de tú a tú, no se anula directamente y regala el partido a cambio de un ridículo resultado y de ser el hazmerreír de la jornada. tongue

Efectivamente, ya vas cogiendo la idea y demostrando que conoces en profundidad el sentir colchonero. De hecho existimos para que el madridismo se pueda reír de nosotros y nosotros somos felices con eso ya que somos gilipollas como tú bien sabrás.

Gilipollas no, segundones. Y de todo esto estuve hablando el viernes con un colega que es atlético de cepa, que su padre jugó en el primer equipo y que él también jugó hasta juveniles, que tuvo que dejar el fútbol por una lesión grave.
Y me daba la razón, decía "Si no es lógico, pero es el sentimiento que sale ¿Qué puedes hacer contra eso?". Si eso no define el sentimiento rojiblanco...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:34 pm

coach54 escribió:
belcebú escribió:
Venga, un poquito de pique con criterio Twisted Evil

Es indudable que el Barça es el rival a batir este año salvo para la afición atlética, que renuncian, se conforman con estar un par de jornadas por delante del Madrid en la clasificación.
Pero al menos el Madrid le planta cara al Barcelona y le juega un partido de tú a tú, no se anula directamente y regala el partido a cambio de un ridículo resultado y de ser el hazmerreír de la jornada. tongue

Efectivamente, ya vas cogiendo la idea y demostrando que conoces en profundidad el sentir colchonero. De hecho existimos para que el madridismo se pueda reír de nosotros y nosotros somos felices con eso ya que somos gilipollas como tú bien sabrás.

Gilipollas no, segundones. Y de todo esto estuve hablando el viernes con un colega que es atlético de cepa, que su padre jugó en el primer equipo y que él también jugó hasta juveniles, que tuvo que dejar el fútbol por una lesión grave.
Y me daba la razón, decía "Si no es lógico, pero es el sentimiento que sale ¿Qué puedes hacer contra eso?". Si eso no define el sentimiento rojiblanco...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:34 pm

coach54 escribió:
Hay un lema en la puta pocilga
es el lema de los ultras sur
que copia todo lo que hace el frente
demostrando lo tontos que son

eso es mas viejo que el mear, pero cuando hagais una canción que no sea copiada de algún equipo argentino o inglés, podreis decir que teneis algo de imaginación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:37 pm

Creo que te has equivocado de estadio

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Sergixy0
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:38 pm

Hala Madrid. Puta Malulo. Me gusta ver a Messi retorciéndose por el suelo. Lo p´roximo para Messi, en el Bernabéu, un Gurpeguizazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:39 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
Hay un lema en la puta pocilga
es el lema de los ultras sur
que copia todo lo que hace el frente
demostrando lo tontos que son

eso es mas viejo que el mear, pero cuando hagais una canción que no sea copiada de algún equipo argentino o inglés, podreis decir que teneis algo de imaginación

joder, es que lo de en el Calderón hay mucho maricón es de premio nobel, no? Seguro que entre todos sumaron un 90 de coeficiente intelectual y fueron capaz de sacer ese poema ellos solitos
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:42 pm

Messi, jodido enano de mierda.

Atendiendo a la historia y a las estadísticas, tengo que decir que siempre que el Barcelona ha tenido al mejor futbolista del mundo no ha ganado la Champions:

Cruyff, Maradona, Romario, Ronaldo, Figo.... Messi?? todos Balones de Oro salvo Messi (que lo será seguramente) y Stoichkov, que sí que fue campeón y Balón de Oro. Lo demás todo mierda puta en Europa. Muchas Recopas... valiente mierda.

las estadísticas están para romperlas, pero bueno, de momento nos favorecen.

Hala Madrid :real:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:44 pm

Ronaldinho era el mejor del mundo cuando ganaron la última Champions.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:45 pm

coach54 escribió:
Creo que te has equivocado de estadio

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Sergixy0

Si quieres sacamos las imágenes del cochinillo and company, ah no, que tú eres del Atleti.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:45 pm

coach54 escribió:
Ronaldinho era el mejor del mundo cuando ganaron la última Champions.

No jugaba ahí todavía Zidane?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:45 pm

coach54 escribió:
Creo que te has equivocado de estadio

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Sergixy0


no, a eso no me refiero, ese socio fue expulsado del club, yo me refiero al año pasado, donde varios hijos de puta pegaron a aficionados del madrid por cantar el gol de raul, o de no se quien, vamos del madrid, como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:46 pm

Sácalas, yo no estoy orgulloso de la gente que hace eso, sean del Madrid, Barça, Atleti o del equipo que sea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:46 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
Creo que te has equivocado de estadio

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Sergixy0


no, a eso no me refiero, ese socio fue expulsado del club, yo me refiero al año pasado, donde varios hijos de puta pegaron a aficionados del madrid por cantar el gol de raul, o de no se quien, vamos del madrid, como siempre

Pues muy mal, no seré yo quien saque la cara por ellos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:47 pm

coach54 escribió:
Ronaldinho era el mejor del mundo cuando ganaron la última Champions.

A riesgo de que me lapiden, estaba en declive. Eto´o estaba en muchísima mejor forma que él el año de la Champions, y el conjunto global del equipo fue la clave para ganarla, y no los destellos de Ronaldinho, que no sin llegar a estar en un mal momento, no era ni mucho menos el jugador desequilibrante 100% de sus dos primeros años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:49 pm

No fue el año en que Ronaldinho se salió en el Bernabéu, contra Milan y Chelsea e hizo una pedazo de campaña?
Lo pregunto en serio, que no estoy seguro, no irónicamente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:50 pm

coach54 escribió:
No fue el año en que Ronaldinho se salió contra en el Bernabéu, contra Milan y Chelsea e hizo una pedazo de campaña?
Lo pregunto en serio, que no estoy seguro, no irónicamente.

Creo que sí pero, insisto, ¿No jugaba todavía Zidane?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:51 pm

Lo veis tengo razon??

coach= Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 520823
porri=genio

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:52 pm

Claro que jugaba Zidane, pero Ronaldinho recibió el balón de oro ese año, con lo cual la estadísitica de Porri se va al carajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 EmptyLun Dic 15, 2008 4:52 pm

Porrandalf escribió:
Lo veis tengo razon??

coach= Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 520823
porri=genio

Very Happy

Está claro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.16
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: