www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Próximos conciertos v.4

Ir abajo 
+72
euron
pequeña esquimal
carlosconico
Parker Lewis
lluiset
sonnysburning
Diego_Bellamy
kenshin
suicideboy
Mae
maroki
haz palmas grita si!!!
[musicazul]
homeboy
franzzz
brutons
die young
A
estelafugaz
Unidad_Imaginaria
raul_lost
getchoo
MissGraella
Head In a Cloud
Miguelot
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
El Califa
Laurita
cure
chule
carmen!!
albertt
pinchina
HFKX
ejem ejem
usuario
paranoid_android
MINILOGO
piccadilly
stratomad
vicente__11
homer
churro
er_crack
glosard
mundomaga
Icegirl
the khyber pass
HomeFi
Chema
acidmamma
belcebú
Angeli-k
borope
korneto_
Porrandalf
Silverchair
ICETOPO
Txesk
Explosion
sepul
Guilen
karakono
jackster
Cris
Chemi
Josecapo
mariousera
fat
elvisinho
travisss
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 1:53 am

Explosion escribió:
Renton escribió:
Pues a ver, porque ahora me haces dudar. Laurent no lo vi nunca y ,como bien dicen, en la Macumba debe ser la hostia, pero es cierto que el EP de los Beetroots me ha impactado. Tengo tiempo para decidirme...
Sopesa todas las posibilidades.

The Bloody Beetroots ahora estan en pleno crecimiento, por lo tanto el concierto puede ser épico. Por otra parte ya tendras más oportunidades de verlos, no se sabe si será en mejores condiciones o no.

No sé cuanto le quedará a Garnier de hacer conciertos, pero seguro que menos que a los Bloody. También es algo que ya conocías y te gusta, frente algo completamente nuevo... digamos que Garnier estaba antes en tus gustos musicales.

Ahora eres tú que decides.
Próximos conciertos v.4 - Página 39 704603

Lo que saco en claro es que el día 6 toca jaleo!!! :punk: :punk:
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 10:07 am

jane birkin

domingo1 de marzo

MURCIA------> Auditorio de Murcia (?€)

lunes 2 de marzo

MADRID-------> Teatro Rialto Myspace (de 30 a 45€)

jueves 5 de marzo

BARCELONA------>L’Auditori (de 30 a 45€)


presentando
Próximos conciertos v.4 - Página 39 Jane-birkin-enfants
y disponible ----> https://exiliados.superforo.net/musica-conciertos-y-demas-f3/un-post-para-ramoncin-v4-t2528-480.htm#410714
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 10:13 am

Josecapo escribió:
Para mi las 2 mejores sesiones de mi vida fueron la de Garnier en el The End y la de Saunderson & May en Turin

Y los fiestones que me he pegado que no hayan sido en Florida han sido en Macumba...me encanta esa sala...el sonido, las proyecciones...un lujo...

Tendrías que haber estado viendo a Garnier en l´Estació de França en Barcelona, en el 2000, en plan live. Sin palabras.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 10:17 am

Renton escribió:
Explosion escribió:
Renton escribió:
Pues a ver, porque ahora me haces dudar. Laurent no lo vi nunca y ,como bien dicen, en la Macumba debe ser la hostia, pero es cierto que el EP de los Beetroots me ha impactado. Tengo tiempo para decidirme...
Sopesa todas las posibilidades.

The Bloody Beetroots ahora estan en pleno crecimiento, por lo tanto el concierto puede ser épico. Por otra parte ya tendras más oportunidades de verlos, no se sabe si será en mejores condiciones o no.

No sé cuanto le quedará a Garnier de hacer conciertos, pero seguro que menos que a los Bloody. También es algo que ya conocías y te gusta, frente algo completamente nuevo... digamos que Garnier estaba antes en tus gustos musicales.

Ahora eres tú que decides.
Próximos conciertos v.4 - Página 39 704603

Lo que saco en claro es que el día 6 toca jaleo!!! :punk: :punk:

sólo dan ese conci en barna?
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 10:22 am

Josecapo escribió:
Para mi las 2 mejores sesiones de mi vida fueron la de Garnier en el The End y la de Saunderson & May en Turin

Y los fiestones que me he pegado que no hayan sido en Florida han sido en Macumba...me encanta esa sala...el sonido, las proyecciones...un lujo...
Para mi las Static Sound System del circulo de bellas artes, hace unos pocos años de esto ya, pero eran las mejores fiestas. recuerdo un Detroit con Atkins, Saunderson, Derrick May increible.
Y también recuerdo (batallitas del abuelo) un art futura (lo que pretendia ser el sonar madrileño y que quedó en nada) que se hizo en la estación del norte cuando estaba abandonada con Ken Ishi, herbalizer, Resonic.
Eso y mi visita al mitico tresor (el de antes) con Surgeon repartiendo trucha, que me hizo plantearme dejar la fiesta una temporada.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 10:25 am

coño en la de Detroit estuve yo! porque vaya trio como para perdérselo y el sitio se salía
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 10:29 am

churro escribió:
coño en la de Detroit estuve yo! porque vaya trio como para perdérselo y el sitio se salía
¿en que año fué? ¿99? ya no me acuerdo.
¿No estarías en el After que montó un cirujano plástico en su casa al lado del circulo, en la que había un bandeja de horno y desde entonces al cirujano se le conoce como doctor ketamina ( y hasta aquí puedo leer)?
Te lo digo porque fué mas mítico, si cabe, que la propia fiesta.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 10:37 am

ostras no que miedo glub! nada de ahí nos fuimos a casa responsablemente

y sería el 98 ó 99 porque entonces no tenía ordenador y no conocía a esta chusma, je, el Circulo es lo mejor que ha habido para eventos de este tipo, las escaleras y los diferentes espacios eran lo que lo hacia especial, también que fueran hechos puntuales, ya no me meto en clubs pero algo parecido a eso no me importaría repetirlo
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 11:12 am

churro escribió:
jane birkin

domingo1 de marzo

MURCIA------> Auditorio de Murcia (?€)

lunes 2 de marzo

MADRID-------> Teatro Rialto Myspace (de 30 a 45€)

jueves 5 de marzo

BARCELONA------>L’Auditori (de 30 a 45€)


presentando
Próximos conciertos v.4 - Página 39 Jane-birkin-enfants
y disponible ----> https://exiliados.superforo.net/musica-conciertos-y-demas-f3/un-post-para-ramoncin-v4-t2528-480.htm#410714

Gracias Churro, muy completo!!!
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 11:50 am

The_End escribió:
Josecapo escribió:
Para mi las 2 mejores sesiones de mi vida fueron la de Garnier en el The End y la de Saunderson & May en Turin

Y los fiestones que me he pegado que no hayan sido en Florida han sido en Macumba...me encanta esa sala...el sonido, las proyecciones...un lujo...

Tendrías que haber estado viendo a Garnier en l´Estació de França en Barcelona, en el 2000, en plan live. Sin palabras.

Yo tengo todavia esa sesion en cinta Twisted Evil , pero tengo que decir que como el LIVE si con mayusculas que se marco en el FIMES 97 no le he vuelta ha ver en mi vida y mira que he visto directos de electronica.

Hay alguien por hay arriba que se esta pensando ir a ver a Garnier o ir al Low, solo decirle que dios en esto de la electronica solo hay 1 Próximos conciertos v.4 - Página 39 991366

Un saludo y a disfrutar Próximos conciertos v.4 - Página 39 37478
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 6:40 pm

sepul escribió:
Renton escribió:
Explosion escribió:
Renton escribió:
Pues a ver, porque ahora me haces dudar. Laurent no lo vi nunca y ,como bien dicen, en la Macumba debe ser la hostia, pero es cierto que el EP de los Beetroots me ha impactado. Tengo tiempo para decidirme...
Sopesa todas las posibilidades.

The Bloody Beetroots ahora estan en pleno crecimiento, por lo tanto el concierto puede ser épico. Por otra parte ya tendras más oportunidades de verlos, no se sabe si será en mejores condiciones o no.

No sé cuanto le quedará a Garnier de hacer conciertos, pero seguro que menos que a los Bloody. También es algo que ya conocías y te gusta, frente algo completamente nuevo... digamos que Garnier estaba antes en tus gustos musicales.

Ahora eres tú que decides.
Próximos conciertos v.4 - Página 39 704603

Lo que saco en claro es que el día 6 toca jaleo!!! :punk: :punk:

sólo dan ese conci en barna?
Si hablas de Bloody Beetroots el concierto de día 6 es en Madrid, el de BCN es día 7.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 8:56 pm

Josecapo escribió:
Txesk escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
elvisinho escribió:
FESTIVAL SINSAL 7

1 de febrero, Vigo: EVANGELISTA + SIR RICHARD BISHOP + CHES SMITH

8 de febrero, Santiago de Compostela: JEREMY JAY

30 de marzo, A Coruña: FRANÇOIZ BREUT

20 de junio, ----: KONONO Nº1


Que ganas de volver a ver a Carla Bozulich....dos días, dos días...

Y yo, y yo Próximos conciertos v.4 - Página 39 594701

Esta noche a ver si cuelgo un disco de uno de sus primeros grupos, Scarnella se llaman, a mi me gusta mucho, aunque aviso de que es muy experimental a ratos, un interesante disco junto al guitarrista Nels Cline.
No apto para cualquiera.

p.d. Alguien sabe si Françoiz Breut tambien pasa por Barna?? cheers

Pues eso, dicho y hecho, ya lo he subido, lo pongo en ramoncin por si te interesa chemi, o por si le interesa a alguien, no es un disco apto para todos los publicos pero animo a los valientes que lo prueben, eso si, si lo probais dadle una oportunidad,no menos de tres escuchas, que este tipo de discos es facil abandonarlos a la primera y antes de que acabe el disco incluso jajaja.... que por cierto, nadie de Madrid ira a ver a la Carla Bozulich?? no jodais! es muy muy recomendable, bueno, no se en que plan vendra como Evangelista, pero desde luego como Carla Bozulich al menos se salio, es que esta tia, visto lo visto por su trayectoria, se ve que es un poco camaleonica y a saber por donde tira con el alter ego de Evangelista, aunque a juzgar por su ultimo disco no muy diferente a como Carla Bozulich, al menos musicalmente, pues eso, que no os lo perdais!! dificilmente se encuentra experimentacion, sensacional interpretacion, savoir affair y calite compositiva en un mismo escenario.

Totalmente recomendable...y ahora cuelgo el disco de Scarnella.

p.d. de Françoiz Breut en Barna nadie sabe nada no? ya veo, bueno, estare a la expectativa Cine

Aquí en Zaragoza tocará el 7 de Abril en el Teatro principal con Russian Red y Bigott...allí estaremos....

te refieres a la señorita Breut o a la señorita Bozulich :?: :?:

Si te refieres a la Breut no sabras si pasa por Barcelona tambien? me gustaria verla cheers (a churro creo que tambien, ni aunque sea por aquello de ser chica que canta en frances Próximos conciertos v.4 - Página 39 6682 )

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 10:55 pm

Citación :
El reconocido compositor nacido en Sarajevo, Goran Bregović, viaja a España para presentar su nuevo álbum “Alkohol“, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.
Para esta gira cuenta con la compañía de 21 músicos en el escenario incluyendo la Banda de Bodas y Funerales.

14 de marzo, Cadiz
Gran teatro Falla
21:00H

16 de marzo, Madrid
Teatro Circo Price
21:00H

18 de marzo, Barcelona
Palau de la música
21:00H

La gira de Goran Bregovic, que tio mas grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 11:29 pm

Explosion escribió:
Yo vi a Garnier y tampoco es para tanto (lo vi en una verbena de por aquí, no en sala). Vamos que si me dan a elegir me quedo con los Beetroots de calle. Vaya EP que se han sacado los hijosdeputa.

Lo acabas de perder todo. O sea, loco, no sabes la salvajada que acabas de soltar. Y a mí me va mucho el ruidaco este, pero colega, es que acabas de liarla parda pardísima.

Explosion escribió:
Renton escribió:
Pues a ver, porque ahora me haces dudar. Laurent no lo vi nunca y ,como bien dicen, en la Macumba debe ser la hostia, pero es cierto que el EP de los Beetroots me ha impactado. Tengo tiempo para decidirme...
Sopesa todas las posibilidades.

The Bloody Beetroots ahora estan en pleno crecimiento, por lo tanto el concierto puede ser épico. Por otra parte ya tendras más oportunidades de verlos, no se sabe si será en mejores condiciones o no.

No sé cuanto le quedará a Garnier de hacer conciertos, pero seguro que menos que a los Bloody. También es algo que ya conocías y te gusta, frente algo completamente nuevo... digamos que Garnier estaba antes en tus gustos musicales.

Ahora eres tú que decides.

Lo primero es que no dan conciertos ni unos ni otros Laughing.

Una sesión de Laurent Garnier es una puta maravilla, es un viaje musical con un melómano atrapadísimo. Bloody Beetroots van a hacer un set con los temas de temporada, algo de italo cutre tirando al techno-pop, mucha saturación...va a estar muy guapo, pero es lo que es, no van a pasar a la historia por su calidad musical Laughing.

Y eso lo digo a sabiendas de que el día 7 voy a Bloody Beetroots y no a Garnier Laughing Laughing Laughing.

Explosion, vuelve al noise y al post-rock y al...no sé Próximos conciertos v.4 - Página 39 56624 Próximos conciertos v.4 - Página 39 56624 Próximos conciertos v.4 - Página 39 56624.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 11:52 pm

A ver, en ningún momento he hechos ascos a Garnier. Ya dije que era en una verbena, lo último que escuchaba ahí era la música. No es lo mismo que verlo en sala. Como comprenderás iva más pasado que Genaro en la verbena y no me enteré de un colín, de ahí el "no es para tanto".

Y tampoco he dicho que pasen a la historía los Bloody Beetroots. Simplemente lo petan y lo seguirán haciendo o eso espero porque quiero ir a un concierto/sesión/loquecojonessediga de ellos sin falta.

Tranquilo que del noise aún no me he ido Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMar Ene 27, 2009 11:52 pm

Explosion escribió:
sepul escribió:
Renton escribió:
Explosion escribió:
Renton escribió:
Pues a ver, porque ahora me haces dudar. Laurent no lo vi nunca y ,como bien dicen, en la Macumba debe ser la hostia, pero es cierto que el EP de los Beetroots me ha impactado. Tengo tiempo para decidirme...
Sopesa todas las posibilidades.

The Bloody Beetroots ahora estan en pleno crecimiento, por lo tanto el concierto puede ser épico. Por otra parte ya tendras más oportunidades de verlos, no se sabe si será en mejores condiciones o no.

No sé cuanto le quedará a Garnier de hacer conciertos, pero seguro que menos que a los Bloody. También es algo que ya conocías y te gusta, frente algo completamente nuevo... digamos que Garnier estaba antes en tus gustos musicales.

Ahora eres tú que decides.
Próximos conciertos v.4 - Página 39 704603

Lo que saco en claro es que el día 6 toca jaleo!!! :punk: :punk:

sólo dan ese conci en barna?
Si hablas de Bloody Beetroots el concierto de día 6 es en Madrid, el de BCN es día 7.

sí, hablaba de estos grandes!

pero muy a desmano me pilla Sad
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:24 am

Todos los que fuisteis al concierto de la joy de la joy eslava, por diversos motivos repetiran el concierto este viernes 30 de enero, por 0 euros, y los que no fuisteis por 10 euros en puerta. Estos son los nuevos horarios:

19:30 h. apertura de puertas
20:30 h. actuación del grupo mallorquín L.A.
http://www.myspace.com/louisalbert
21:30 h. actuación de LORI MEYERS
23:00 h. fin del concierto.

Desde las 19:30 h. hasta las 20:30 accederán únicamente los que conserven la entrada
del pasado jueves 22, aunque esté deteriorada (pero no podemos admitir una entrada
que sea menos de la mitad de la original, porque se podría convertir en 2 entradas).
A partir de las 20:30 h. venderemos, exclusivamente en taquilla, nuevas entradas al
módico precio de 10 €, y hasta completar aforo. Por supuesto seguiremos dejando
entrar a la gente que llegue con la entrada del 22 hasta una vez empezado el show de
Lori Meyers, pero rogamos que intenten llegar lo antes posible, para así dejarnos
margen para saber hasta donde podemos vender nuevas entradas, y hasta completar
aforo, de forma que con esas nuevas entradas amorticemos, el máximo de los gastos
que nos supondrán subir a Madrid y realizar esta actuación especial. Además
advertimos que el concierto de L.A. merece realmente la pena, son unos desconocidos
mallorquines, que sin discografica todavía, se están convirtiendo en un nuevo
fenómeno en Internet.

Gracias a todos, y el viernes 30 nos vemos, está vez con concierto completo de Lori
Meyers, en la Joy Eslava.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:25 am

El tema es ese, que uno es un grande que contribuye al enriquecimiento musical y los otros unos locos que me van a acelerar a base de hostias. Por eso, por que no se aceptan comparaciones, la decisión es jodida ya que quisiera ver a los dos. Creo que al final decidiré lo que me pida el cuerpo en ese momento...

Por cierto, cambiando de tema, de quién es ese avatar Sepul? Me suena y me mola un huevo.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:31 am

¿Y eso de repetir el concierto de los Lori? ¿Qué paso en el anterior?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 12:33 am

parece que la entradas ponia alas 22:30 y empezaron a las 22:10 y la sala los larfo a las 23:10 y la peña ha protestado y han decidido esto, que no está mal
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:28 am

Gutter Twins menos mal que el cierre del Antzoki no ha afectado a este concierto
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:32 am

Renton escribió:
El tema es ese, que uno es un grande que contribuye al enriquecimiento musical y los otros unos locos que me van a acelerar a base de hostias. Por eso, por que no se aceptan comparaciones, la decisión es jodida ya que quisiera ver a los dos. Creo que al final decidiré lo que me pida el cuerpo en ese momento...

Por cierto, cambiando de tema, de quién es ese avatar Sepul? Me suena y me mola un huevo.

Iepe, es una pintura de Bukowski en su época más trasgresora. Un cuervo. Croaaaaak!
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 9:46 am

er_crack escribió:
Citación :
El reconocido compositor nacido en Sarajevo, Goran Bregović, viaja a España para presentar su nuevo álbum “Alkohol“, que saldrá a la venta el próximo 10 de marzo.
Para esta gira cuenta con la compañía de 21 músicos en el escenario incluyendo la Banda de Bodas y Funerales.

14 de marzo, Cadiz
Gran teatro Falla
21:00H

16 de marzo, Madrid
Teatro Circo Price
21:00H

18 de marzo, Barcelona
Palau de la música
21:00H

La gira de Goran Bregovic, que tio mas grande.


Cuánto cuesta en Cádiz? Podría ser una opción bajar a verlo
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 10:25 am

Concierto con miembros de Nisei nisei, Za y la orquesta del caballo ganador.
jueves 29 de enero
plaza del macba
20:00 gratis

mas información (cortar pegar) en catalan (lo siento, pero tampoco dicen mucho mas)

Cita:
Aquest dijous 29 de gener, just abans del partit de tornada de la Copa del Rei entre Barça i Espanyol, hi ha un concert especial a la Plaça del MACBA. Dins d'una jornada dedicada al skate que es realitza al FAD (Foment de les Arts i el Disseny) s'ajuntaran 3 membres de Nisei, 2 de Za i 2 de La Orquesta del Caballo Ganador per pervertir algunes cançons pròpies i perpetrar altres perversions varies. L'ubicació del grup i el públic no serà l'habitual, serà curiós. No t'ho perdis, que a més és gratis!

Concert especial amb membres de Nisei, Za i La Orquesta del Caballo Ganador
Aquest dijous 29 de gener a les 20:00h (puntuals)
Plaça del MACBA, Barcelona
Organitzat pel FAD (Foment de les Arts i el Disseny)
Gratis.

+ info:

www.nisei.cjb.net

www.myspace.com/putosza
www.myspace.com/elcaballoganador
www.fadweb.org


Miss Graella, vas? yo si
Volver arriba Ir abajo
euron
Charlatan
Charlatan
euron


Cantidad de envíos : 1927
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 EmptyMiér Ene 28, 2009 11:09 am

joder, me acabo de enterar. el 17 de abril Mono estarán por barna pero los muy inútiles lo han hecho coincidir con This will destroy you Sad como se puede ser tan imbécil! :mad:
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Contenido patrocinado





Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos conciertos v.4
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.3
» Próximos conciertos v.5
» Próximos conciertos v.6
» Próximos conciertos v.7
» Próximos conciertos v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: