www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Próximos conciertos v.4

Ir abajo 
+72
euron
pequeña esquimal
carlosconico
Parker Lewis
lluiset
sonnysburning
Diego_Bellamy
kenshin
suicideboy
Mae
maroki
haz palmas grita si!!!
[musicazul]
homeboy
franzzz
brutons
die young
A
estelafugaz
Unidad_Imaginaria
raul_lost
getchoo
MissGraella
Head In a Cloud
Miguelot
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
El Califa
Laurita
cure
chule
carmen!!
albertt
pinchina
HFKX
ejem ejem
usuario
paranoid_android
MINILOGO
piccadilly
stratomad
vicente__11
homer
churro
er_crack
glosard
mundomaga
Icegirl
the khyber pass
HomeFi
Chema
acidmamma
belcebú
Angeli-k
borope
korneto_
Porrandalf
Silverchair
ICETOPO
Txesk
Explosion
sepul
Guilen
karakono
jackster
Cris
Chemi
Josecapo
mariousera
fat
elvisinho
travisss
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 12:29 am

Hype escribió:
el garnier ese además de las lacas, ¿que tal canta?



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


no canta da el cante, anda, ve algo en el youtube Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 12:36 am

Hype escribió:
el garnier ese además de las lacas, ¿que tal canta?

Me permito recomendarte que veas y escuches esto:

http://es.youtube.com/watch?v=KJkoBH68njQ&feature=related


Última edición por Renton el Mar Ene 27, 2009 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 12:37 am

Renton escribió:
Hype escribió:
el garnier ese además de las lacas, ¿que tal canta?

Me permito decirte que veas y escuches esto:

http://es.youtube.com/watch?v=KJkoBH68njQ&feature=related

bien hecho
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 12:46 am

Txesk escribió:
Txesk escribió:
Chemi escribió:
elvisinho escribió:
FESTIVAL SINSAL 7

1 de febrero, Vigo: EVANGELISTA + SIR RICHARD BISHOP + CHES SMITH

8 de febrero, Santiago de Compostela: JEREMY JAY

30 de marzo, A Coruña: FRANÇOIZ BREUT

20 de junio, ----: KONONO Nº1


Que ganas de volver a ver a Carla Bozulich....dos días, dos días...

Y yo, y yo Próximos conciertos v.4 - Página 38 594701

Esta noche a ver si cuelgo un disco de uno de sus primeros grupos, Scarnella se llaman, a mi me gusta mucho, aunque aviso de que es muy experimental a ratos, un interesante disco junto al guitarrista Nels Cline.
No apto para cualquiera.

p.d. Alguien sabe si Françoiz Breut tambien pasa por Barna?? cheers

Pues eso, dicho y hecho, ya lo he subido, lo pongo en ramoncin por si te interesa chemi, o por si le interesa a alguien, no es un disco apto para todos los publicos pero animo a los valientes que lo prueben, eso si, si lo probais dadle una oportunidad,no menos de tres escuchas, que este tipo de discos es facil abandonarlos a la primera y antes de que acabe el disco incluso jajaja.... que por cierto, nadie de Madrid ira a ver a la Carla Bozulich?? no jodais! es muy muy recomendable, bueno, no se en que plan vendra como Evangelista, pero desde luego como Carla Bozulich al menos se salio, es que esta tia, visto lo visto por su trayectoria, se ve que es un poco camaleonica y a saber por donde tira con el alter ego de Evangelista, aunque a juzgar por su ultimo disco no muy diferente a como Carla Bozulich, al menos musicalmente, pues eso, que no os lo perdais!! dificilmente se encuentra experimentacion, sensacional interpretacion, savoir affair y calite compositiva en un mismo escenario.

Totalmente recomendable...y ahora cuelgo el disco de Scarnella.

p.d. de Françoiz Breut en Barna nadie sabe nada no? ya veo, bueno, estare a la expectativa Cine

Aquí en Zaragoza tocará el 7 de Abril en el Teatro principal con Russian Red y Bigott...allí estaremos....
Volver arriba Ir abajo
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 12:47 am

Jejeje, Mariousera, he editado el mensaje pero en tu cita sigue igual, jejeje!!! Joder, sabeis donde adquirir las entradas? si hay aún...
Volver arriba Ir abajo
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista


Cantidad de envíos : 780
Localización : marte
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 12:51 am

mariousera escribió:
Renton escribió:
Hype escribió:
el garnier ese además de las lacas, ¿que tal canta?

Me permito decirte que veas y escuches esto:

http://es.youtube.com/watch?v=KJkoBH68njQ&feature=related

bien hecho

My favorita de Laurent 'Pedja' Garnier...q recuerdos Razz

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:05 am

Renton escribió:
Jejeje, Mariousera, he editado el mensaje pero en tu cita sigue igual, jejeje!!! Joder, sabeis donde adquirir las entradas? si hay aún...

anticipadas o en puerta, macumba es enorme, nunca has ido?

anticipadas se pueden pillar en la web, al menos ahi pille yo las últimas, pero aun no sale, no sé, igual es pronto


http://www.danzoo.es/noticia.php?id=56&PHPSESSID=ae964e582422a6b1d8db9f5393248c30
Volver arriba Ir abajo
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:08 am

Sí he ido, hace bastante ya, pero aún no vivía en Madrid. Vamos que se puede decir que ni recuerdo donde está, aunque creo que no me costará encontrarla. Pues nada, a ver si me decido, porque en el LOW había otro fiestón muy wapo ese mismo día.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:11 am

Menuda colección de himnos...Crispy Bacon, Acid Eiffel, Astral Dreams, Wake up....

Nunca olvidaré los 2 lives y las 8 horas del The End...un puto genio...y cada vez mejor...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:14 am

Renton escribió:
Sí he ido, hace bastante ya, pero aún no vivía en Madrid. Vamos que se puede decir que ni recuerdo donde está, aunque creo que no me costará encontrarla. Pues nada, a ver si me decido, porque en el LOW había otro fiestón muy wapo ese mismo día.

que hay en el low??

macumba está facil de encontrar, estación de cercanías o metro de chamartín, justo encima, es sencillo tio
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:16 am

Renton escribió:
Sí he ido, hace bastante ya, pero aún no vivía en Madrid. Vamos que se puede decir que ni recuerdo donde está, aunque creo que no me costará encontrarla. Pues nada, a ver si me decido, porque en el LOW había otro fiestón muy wapo ese mismo día.

Pués si que es mala suerte...Steve Aoki y The Bloody Beetroots...puede estar tambien bien...pero yo sólo te digo que Garnier con el sonidazo de Macumba puede ser un fiestón que no olvides en tu vida
Volver arriba Ir abajo
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:19 am

Realmente no hay color, prefiero ver a Laurent porque nunca lo ví, pero este grupo me llamó la atención y en principio quería ir. Se llaman The Bloody Beetroots, los conocí gracias a Explosion y suenan así:

http://es.youtube.com/watch?v=zO4v6Nwiyys
Volver arriba Ir abajo
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:22 am

Pues sí, casi que me quedo con lo que dices, Josecapo... Y una cosa, el Steve Aoki este, es el mismo qe sale en ese video de los Beetroots? O es otro japo que no tiene que ver?
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:26 am

Si...es ese...un colgado de mucho cuidado... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:30 am

Jejejeje... La verdad es que en ese video sale cada personaje de cuidao! Y todos van muy guapos... Very Happy

No es comparar, porque no se puede, pero me molaría poder ir a las dos fiestas, y como sólo iré a una, pues supongo que iré a ver al amigo Laurent.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:32 am

Para mi las 2 mejores sesiones de mi vida fueron la de Garnier en el The End y la de Saunderson & May en Turin

Y los fiestones que me he pegado que no hayan sido en Florida han sido en Macumba...me encanta esa sala...el sonido, las proyecciones...un lujo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:37 am

es que la sala es brutal, solo con eso merece la pena ir, mas el tio este...puede ser una conjunción letal

la última vez que estuve, hace mas de un año, estuvieron undo&vicknoise, miguel mendoza y miss kittin, fue acojonante
Volver arriba Ir abajo
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:38 am

Yo al Macumba fui a ver a Jeff Mills, con su Exhibitionist Tour. Estuvo de puta madre, pero me quedo con otras fiestas para mi ranking personal, más que nada porque mi pedo de aquel día no me deja recordar demasiado. Así que recuerde, Chemical Brothers en la Cubierta de Leganés y Sideral en el Potenkim (Salamanca), más que nada porque acabamos hablando con él, nos regaló vinilos, etc... Además que el Potenkim es un garito muy pequeño y estábamos muy juntos. Fue la hostia ver a Sideral tan cerca reventando "Poney" de Vitalic, cuando acababa de salir.
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:38 am

Yo vi a Garnier y tampoco es para tanto (lo vi en una verbena de por aquí, no en sala). Vamos que si me dan a elegir me quedo con los Beetroots de calle. Vaya EP que se han sacado los hijosdeputa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:41 am

Pues a ver, porque ahora me haces dudar. Laurent no lo vi nunca y ,como bien dicen, en la Macumba debe ser la hostia, pero es cierto que el EP de los Beetroots me ha impactado. Tengo tiempo para decidirme...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:42 am

Yo de Macumba mi mejor recuedo fué con Florian Senfter (Zombie Nation), que acabó el directo y se bajo a la pista con nosotros mientras pinchaba Tiga, y él nos sacaba copas y nosotros le dabamos temica... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:43 am

mi mejor recuerdo de alli fue un space, domingo mañana, cuando el space era el space, no lo que es ahora, dios que fiestón, un domingo cualquiera...que diria oliver stone
Volver arriba Ir abajo
Renton
Curioso
Curioso
Renton


Cantidad de envíos : 87
Localización : En algún edificio de Ralph Fleck.
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:45 am

Josecapo escribió:
Yo de Macumba mi mejor recuedo fué con Florian Senfter (Zombie Nation), que acabó el directo y se bajo a la pista con nosotros mientras pinchaba Tiga, y él nos sacaba copas y nosotros le dabamos temica... Twisted Evil

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:51 am

Renton escribió:
Pues a ver, porque ahora me haces dudar. Laurent no lo vi nunca y ,como bien dicen, en la Macumba debe ser la hostia, pero es cierto que el EP de los Beetroots me ha impactado. Tengo tiempo para decidirme...
Sopesa todas las posibilidades.

The Bloody Beetroots ahora estan en pleno crecimiento, por lo tanto el concierto puede ser épico. Por otra parte ya tendras más oportunidades de verlos, no se sabe si será en mejores condiciones o no.

No sé cuanto le quedará a Garnier de hacer conciertos, pero seguro que menos que a los Bloody. También es algo que ya conocías y te gusta, frente algo completamente nuevo... digamos que Garnier estaba antes en tus gustos musicales.

Ahora eres tú que decides.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 EmptyMar Ene 27, 2009 1:52 am

mariousera escribió:
Renton escribió:
Hype escribió:
el garnier ese además de las lacas, ¿que tal canta?

Me permito decirte que veas y escuches esto:

http://es.youtube.com/watch?v=KJkoBH68njQ&feature=related

bien hecho

yo quiero tener esas mandibulas de goma....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Próximos conciertos v.4   Próximos conciertos v.4 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Próximos conciertos v.4
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos conciertos v.3
» Próximos conciertos v.5
» Próximos conciertos v.6
» Próximos conciertos v.7
» Próximos conciertos v.8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: