| ¿Qué tipo de festival prefieres? | |
|
+27*Morgana* Txesk Chema fat belcebú pinchina sAdDiCkMaN Angeli-k getchoo MINILOGO HFKX haz palmas grita si!!! ALAN 87 Ashtraygirl lluiset farxavi brutons travisss MissGraella HomeFi Josecapo Chemi rockero ICETOPO Miguelot ejem ejem sepul 31 participantes |
|
Qué tienes en cuenta a la hora de decantarte por un festi? | Que los grupos que vayan me flipen, me da igual que haya fiesta o no | | 35% | [ 23 ] | Sobre todo por la música pero tamibén me gusta la fiesta... si no la hay ya me organizo la fiesta con los colegas | | 44% | [ 29 ] | Hombre, la música cuenta... pero sin duda que no falte fiesta y amiguetes | | 14% | [ 9 ] | Sólo voy por el fiestón qué hay con la peña! | | 2% | [ 1 ] | Un festi..qué? | | 5% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 66 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:08 pm | |
| ok pero en la tapicería del A3 pero sabes que nunca nos aburriríamos, recuerda que una vez llegamos hasta la puerta aunque no entramos e improvisamos un plan b y acabamos sentados en un sofá en mitad de la calle. A los que eligen la opción A pregunto: irian solos a un festival? suponiendo obviamente que el cartel les gustase |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:18 pm | |
| - churro escribió:
- ok pero en la tapicería del A3 pero sabes que nunca nos aburriríamos, recuerda que una vez llegamos hasta la puerta aunque no entramos e improvisamos un plan b y acabamos sentados en un sofá en mitad de la calle.
A los que eligen la opción A pregunto: irian solos a un festival? suponiendo obviamente que el cartel les gustase No he votado la A, pero a esto te contesto yo. Si, no solo iría solo a un festival, sino que he ido solo a muchos conciertos y festivales. Uno no tiene la suerte de que a sus amigos le gusten el tipo de musica que yo escucho. Ya ves, si no llego a plantarme en el 2001 y decir voy o voy, probablemente ahora mismo no hubiese pisado el fib jamas, y sin pisar el fib, no hubiese echo muchos otros festivales (e incluyo a esa maravillosa gente que he ido conociendo año tras años, tambien incluyo a esos gilipollas que he ido conociendo año tras años) |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:22 pm | |
| |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:29 pm | |
| exacto travis pero no has elegido la A luego algo de importancia le das a la compañía. Ya he dicho alguna vez que prefiero un festival regular con buena compañía que el mejor festival del mundo solo y eso también lo aplico a los viajes, que hay gente que no opina así? lo sé pero no los entiendo y como ellos digo que todo me parece una mierda menos lo nuestro |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:31 pm | |
| - churro escribió:
- A los que eligen la opción A pregunto: irian solos a un festival? suponiendo obviamente que el cartel les gustase
Yo vote la B, pero si he ido sola a varios conciertos, y en Marsella fui sola a un festival. Desde luego que preferiria ir con mas gente, pero si no se puede, prefiero ir yo sola que perderme un buen rato de musica. (Vale, ahora he visto que travisss ha puesto algo parecido...) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:35 pm | |
| - churro escribió:
- exacto travis pero no has elegido la A luego algo de importancia le das a la compañía.
Ya he dicho alguna vez que prefiero un festival regular con buena compañía que el mejor festival del mundo solo y eso también lo aplico a los viajes, que hay gente que no opina así? lo sé pero no los entiendo y como ellos digo que todo me parece una mierda menos lo nuestro Claro, yo prefiero un viaje o un festi con buena compañia, pero si no se puede, no se puede. Yo no voy a forzar a mis amigos a que se gasten 3000 pavos en ir a coachella, cuando se que es mucho dinero y NO LES GUSTA ESO. Ahora bien, el día que consiga reunir 3000 euros me planto en coachella, ¿que me tengo que ir solo? Pues seguramente, ahora, yo no me quedo sin ver eso. (y a la compañia ya la veo durante todo el año, porque no nos veamos durante 1 semana no pasa nada) |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:37 pm | |
| - churro escribió:
- ok pero en la tapicería del A3 pero sabes que nunca nos aburriríamos, recuerda que una vez llegamos hasta la puerta aunque no entramos e improvisamos un plan b y acabamos sentados en un sofá en mitad de la calle.
Si, lo recuerdo. Tengo pics de ese momento, en mitad de una calle y sentados en un sofá rojo! jaja De haber entrado, ese año habría sido mi primer Tanned. El plan A era, viernes Tanned, Castellón. Sabado greenspace Valencia. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69148 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:37 pm | |
| - churro escribió:
- exacto travis pero no has elegido la A luego algo de importancia le das a la compañía.
Ya he dicho alguna vez que prefiero un festival regular con buena compañía que el mejor festival del mundo solo y eso también lo aplico a los viajes, que hay gente que no opina así? lo sé pero no los entiendo y como ellos digo que todo me parece una mierda menos lo nuestro Yo no opino así, creo que las experiencias las vive uno. Y compañía, si se quiere, hay en todos sitios menos en la antártida, que es un poco más chungo dar con alguien. Si tengo ganas de conocer París, por ejemplo, me surge la oportunidad y a nadie más le viene bien o puede acompañarme, pues bueno, a París me piro y ya veré que me encuentro allí. En determinadas circunstancias la compañía puede ser hasta un lastre más que un aliciente. En otras no, por supuesto. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:38 pm | |
| Pienso igual que travisss, eso es malo? |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:41 pm | |
| Yo tampoco elegi la A ciertamente, pero he ido solo a un FIB, dos Sonoramas, un Santander Summer Festival,amen de diversos conciertos cuando vivia en Palencia.Y seguramente,en cuanto se mejoren ciertos asuntos personales, ire solo a conciertos aqui en Bilbao. Y bueno si la verdad que no hay color entre ir acompañado o solo,pero te acostumbras, y eso que la primera vez que fui a un festival y fui solo iba literalmente acojonado.Ahora si fuera aparte de ir al festival,acampar en el, ahi si que me veo mas incapaz de hacerlo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:42 pm | |
| Un pase de Guti en el Benabéu si que es un festival. Menuda encuesta..... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:44 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Pienso igual que travisss, eso es malo?
Estas pensando en tetas???? muchas tetas???? pd: no, no es malo, es peor |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:46 pm | |
| Yendo solo te predispones a un sinfin de aventurillas.....tanto buenas como malas, of course. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:48 pm | |
| - Txesk escribió:
- Yo creo que más bien la pregunta sería.... ¿Estando en un festival alguien dejaria de ver un grupo que le mole a cambio de fiesta?
Me encantaria saber si alguien de por aqui diria que si |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:55 pm | |
| Es q para mi, personalmente, ver un grupo q me mole ya es una fiesta... |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:55 pm | |
| - travisss escribió:
- Ahora bien, el día que consiga reunir 3000 euros me planto en coachella, ¿que me tengo que ir solo? Pues seguramente
q es eso de "el día q" y de "irse solo"???? Sarita y yo te queremos allí en 2010 como un clavo!! |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:56 pm | |
| - belcebú escribió:
Yo no opino así, creo que las experiencias las vive uno. Y compañía, si se quiere, hay en todos sitios menos en la antártida, que es un poco más chungo dar con alguien. Si tengo ganas de conocer París, por ejemplo, me surge la oportunidad y a nadie más le viene bien o puede acompañarme, pues bueno, a París me piro y ya veré que me encuentro allí. En determinadas circunstancias la compañía puede ser hasta un lastre más que un aliciente. En otras no, por supuesto. pero es que yo hablaba de preferencias, oye que he estado 3 semanas rulando solo por Méjico y al final acabé hablando conmigo mismo, pero es cierto que en esto como en todo es mejor estar solo que mal acompañado. travis amigo creo que le dais excesiva importancia a la música o será el personaje que nos creamos en el foro (o ambas cosas) pero yo si tengo 3000 pavos para gastarme en solitario me voy a ver glaciares argentinos! festivales a solateras??puff |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 5:57 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Txesk escribió:
- Yo creo que más bien la pregunta sería.... ¿Estando en un festival alguien dejaria de ver un grupo que le mole a cambio de fiesta?
Me encantaria saber si alguien de por aqui diria que si Yo te puedo asegurar que si los hay. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:00 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Txesk escribió:
Me encantaria saber si alguien de por aqui diria que si Yo si...The Cure me gusta, pero por ejemplo en 2002 ya llevaba un pedo muy, muy, muy grande a las horas que el gordo de la cara pintada estaba deprimiendo al público y me fui de allí a no sé qué carpa a bailar no sé qué. Y no me arrepiento Pero tal vez en mi caso no cuenta porque es verdad que la electrónica me gusta más que el 99% de los grupos de rock. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:00 pm | |
| Deseo cumplido |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:01 pm | |
| El sabado por ejemplo, en Barcelona tocan Eli Paperboy, a las 22. Muchos nos esperamos que será el conciertazo del primavera club.
Coincide con el partido del Barca. Pues flipa, igual somos alli 4 gatos. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:03 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Angeli-k escribió:
- Txesk escribió:
Me encantaria saber si alguien de por aqui diria que si Yo si. Bueno, no se, yo disfruto el momento, si en ese momento me gusta mas otra cosa que la musica, paso de la musica. Vamos, que lo que has dado a entender, es que entre un grupo, o disfrutar del acto sexual con una dama,elegirias lo segundo, tranquilo que yo tambien lo elegiria,estoy como para estar perdiendo oportunidades, en el caso que ocurriese claro esta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:06 pm | |
| - Chemi escribió:
- El sabado por ejemplo, en Barcelona tocan Eli Paperboy, a las 22.
Muchos nos esperamos que será el conciertazo del primavera club.
Coincide con el partido del Barca. Pues flipa, igual somos alli 4 gatos. A mí lo de no poder quedarme de noche ni nada me ha "resuelto" ese dilema . Nah, me jode una barbaridad perderme a Eli Paperboy, pero por lo menos tengo el consuelo de ver el clásico. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? | |
| |
|
| |
| ¿Qué tipo de festival prefieres? | |
|