|
| ¿Qué tipo de festival prefieres? | |
|
+27*Morgana* Txesk Chema fat belcebú pinchina sAdDiCkMaN Angeli-k getchoo MINILOGO HFKX haz palmas grita si!!! ALAN 87 Ashtraygirl lluiset farxavi brutons travisss MissGraella HomeFi Josecapo Chemi rockero ICETOPO Miguelot ejem ejem sepul 31 participantes | |
Qué tienes en cuenta a la hora de decantarte por un festi? | Que los grupos que vayan me flipen, me da igual que haya fiesta o no | | 35% | [ 23 ] | Sobre todo por la música pero tamibén me gusta la fiesta... si no la hay ya me organizo la fiesta con los colegas | | 44% | [ 29 ] | Hombre, la música cuenta... pero sin duda que no falte fiesta y amiguetes | | 14% | [ 9 ] | Sólo voy por el fiestón qué hay con la peña! | | 2% | [ 1 ] | Un festi..qué? | | 5% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 66 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:08 pm | |
| - churro escribió:
- belcebú escribió:
Yo no opino así, creo que las experiencias las vive uno. Y compañía, si se quiere, hay en todos sitios menos en la antártida, que es un poco más chungo dar con alguien. Si tengo ganas de conocer París, por ejemplo, me surge la oportunidad y a nadie más le viene bien o puede acompañarme, pues bueno, a París me piro y ya veré que me encuentro allí. En determinadas circunstancias la compañía puede ser hasta un lastre más que un aliciente. En otras no, por supuesto. pero es que yo hablaba de preferencias, oye que he estado 3 semanas rulando solo por Méjico y al final acabé hablando conmigo mismo, pero es cierto que en esto como en todo es mejor estar solo que mal acompañado.
travis amigo creo que le dais excesiva importancia a la música o será el personaje que nos creamos en el foro (o ambas cosas) pero yo si tengo 3000 pavos para gastarme en solitario me voy a ver glaciares argentinos! festivales a solateras??puff Churro, para mi coachela no solo implica un festival, al igual que el fujirock, no es solo ir a ver 3 conciertos en japon, supone que estare en el sitio donde siempre he querido ir, haciendo una de las cosas que mas me gusta y disfrutando de un publico totalmente diferente. Que opinas tu de los madrileños que se van a esquiar a andorra, teniendo el centro comercial ese a escaso 2 km de sus casas?? |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:09 pm | |
| - Chema escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Angeli-k escribió:
- Txesk escribió:
- Yo creo que más bien la pregunta sería.... ¿Estando en un festival alguien dejaria de ver un grupo que le mole a cambio de fiesta?
Me encantaria saber si alguien de por aqui diria que si Yo si. Bueno, no se, yo disfruto el momento, si en ese momento me gusta mas otra cosa que la musica, paso de la musica. Vamos, que lo que has dado a entender, es que entre un grupo, o disfrutar del acto sexual con una dama,elegirias lo segundo, tranquilo que yo tambien lo elegiria,estoy como para estar perdiendo oportunidades, en el caso que ocurriese claro esta. A ver, a ver, no liemos las cosas No tiene porque ser por tener sexo. Si me proponen algo que me apetece mas que lo que tengo que ver, lo hago. Yo la suerte que tengo es que no tengo ningun grupo favoritisimo, ni ningun ocio que tenga que hacer si o si como la musica ni el futbol. Asi que hago lo que me apetece en cada momento. Si el dia de mañana no me apetece escuchar musica lo haré. De momento ayer me apetecia escuchar al macetas y me fui yo solo. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:10 pm | |
| - churro escribió:
- belcebú escribió:
Yo no opino así, creo que las experiencias las vive uno. Y compañía, si se quiere, hay en todos sitios menos en la antártida, que es un poco más chungo dar con alguien. Si tengo ganas de conocer París, por ejemplo, me surge la oportunidad y a nadie más le viene bien o puede acompañarme, pues bueno, a París me piro y ya veré que me encuentro allí. En determinadas circunstancias la compañía puede ser hasta un lastre más que un aliciente. En otras no, por supuesto. pero es que yo hablaba de preferencias, oye que he estado 3 semanas rulando solo por Méjico y al final acabé hablando conmigo mismo, pero es cierto que en esto como en todo es mejor estar solo que mal acompañado.
travis amigo creo que le dais excesiva importancia a la música o será el personaje que nos creamos en el foro (o ambas cosas) pero yo si tengo 3000 pavos para gastarme en solitario me voy a ver glaciares argentinos! festivales a solateras??puff Yo la verdad admiro a la gente que tiene la iniciativa de hacer las cosas solos, sin necesidad de compañia, porque yo creo que seria incapaz (al menos por ahora) de irme de viaje solo, a un conicerto, o cualquier otra actividad. Igual he tenido la suerte de, en mayor o menor medida, tener siempre a alguien que se anime, aunque reconozco que han habido conciertos a los que no he ido, por no ir solo, y ojala hubiera ido, pero no soy capaz. CHAPEAU!!!! |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Chemi escribió:
- El sabado por ejemplo, en Barcelona tocan Eli Paperboy, a las 22.
Muchos nos esperamos que será el conciertazo del primavera club.
Coincide con el partido del Barca. Pues flipa, igual somos alli 4 gatos. A mí lo de no poder quedarme de noche ni nada me ha "resuelto" ese dilema .
Nah, me jode una barbaridad perderme a Eli Paperboy, pero por lo menos tengo el consuelo de ver el clásico. De todas formas no es lo mismo estar en medio de un festival(que es a lo que me referia, cambiar un grupoque te mola por fiesta) que un festival a la carta, primavera club es un festival a la carta, es logico que aqui si puedas elegir que hacer antes de salir de casa, y si no conoces un grupo igual prefieres hacer otra cosa que sabes seguro que te gusta...eso ya cada uno, yo me referia mas bien a estar en medio d eun festival y cambar un grupo que sabes te va a encantar por la fiesta, yo eso si que no lo entiendo....fiesta la puedes tener despues. |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:15 pm | |
| Ya, es diferente. Pero bueno, no deja de ser un ejemplo de que en realidad la música, en muchas ocasiones, no le importa tanto como parece a la gente, a no ser que sea "conocido". |
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:17 pm | |
| - Txesk escribió:
- spookAiser escribió:
- Chemi escribió:
Coincide con el partido del Barca. Pues flipa, igual somos alli 4 gatos. A mí lo de no poder quedarme de noche ni nada me ha "resuelto" ese dilema .
Nah, me jode una barbaridad perderme a Eli Paperboy, pero por lo menos tengo el consuelo de ver el clásico. De todas formas no es lo mismo estar en medio de un festival(que es a lo que me referia, cambiar un grupoque te mola por fiesta) que un festival a la carta, primavera club es un festival a la carta, es logico que aqui si puedas elegir que hacer antes de salir de casa, y si no conoces un grupo igual prefieres hacer otra cosa que sabes seguro que te gusta...eso ya cada uno, yo me referia mas bien a estar en medio d eun festival y cambar un grupo que sabes te va a encantar por la fiesta, yo eso si que no lo entiendo....fiesta la puedes tener despues. O no, yo que se. Lo mismo te pierdes una fiesta unica, o un momento unico. Yo siempre que salgo de fiesta salgo como nuevo, como si pudiese pasar cualquier cosa. Yo hace dos años en el FIB tenia muchas ganas de ver a DK7 y no fui porque nos fuimos de fiesta a la playa. Que paso, que me lo pase de puta madre en la playa y despues hubo gente que me dijo que se aburrieron bastante con los notas estos. Ya ves... Yo lo que tengo claro es que elija lo que elija nunca me arrepiento porque hice lo que quise. |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:23 pm | |
| - travisss escribió:
Churro, para mi coachela no solo implica un festival, al igual que el fujirock, no es solo ir a ver 3 conciertos en japon, supone que estare en el sitio donde siempre he querido ir, haciendo una de las cosas que mas me gusta y disfrutando de un publico totalmente diferente. Que opinas tu de los madrileños que se van a esquiar a andorra, teniendo el centro comercial ese a escaso 2 km de sus casas?? que los festivales de aquí no son una pista de centro comercial Traviceman , algún dia me cuentas qué has visto de Dinamarca aparte de las barras esas donde vendían tetrabricks de vino blanco |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:27 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Txesk escribió:
- spookAiser escribió:
- Chemi escribió:
Nah, me jode una barbaridad perderme a Eli Paperboy, pero por lo menos tengo el consuelo de ver el clásico. De todas formas no es lo mismo estar en medio de un festival(que es a lo que me referia, cambiar un grupoque te mola por fiesta) que un festival a la carta, primavera club es un festival a la carta, es logico que aqui si puedas elegir que hacer antes de salir de casa, y si no conoces un grupo igual prefieres hacer otra cosa que sabes seguro que te gusta...eso ya cada uno, yo me referia mas bien a estar en medio d eun festival y cambar un grupo que sabes te va a encantar por la fiesta, yo eso si que no lo entiendo....fiesta la puedes tener despues. O no, yo que se. Lo mismo te pierdes una fiesta unica, o un momento unico. Yo siempre que salgo de fiesta salgo como nuevo, como si pudiese pasar cualquier cosa. Yo hace dos años en el FIB tenia muchas ganas de ver a DK7 y no fui porque nos fuimos de fiesta a la playa. Que paso, que me lo pase de puta madre en la playa y despues hubo gente que me dijo que se aburrieron bastante con los notas estos. Ya ves...
Yo lo que tengo claro es que elija lo que elija nunca me arrepiento porque hice lo que quise. Eso esta clarisimo (lo que he puesto en negrita me refiero) En lo otro no puedo estar de acuerdo Headin, pero bueno, eso no significa que no lo entiende, solo que vemos la musica de distinto modo, tu antes has dicho(si no es asi me corrijes) que igual un dia te despiertas e igual pasas de ella, que no lo puedes saber y tal lo que pensaras en el futuro.... yo en cambio te puedo decir que eso es imposible que me ocurra a mi, yo se que sin musica no podria vivir.....y hay muchisimos conciertos que no me los perderia ni por la mejor fiesta del mundo p.d. y es que estoy de acuerdo con miguelot que segun que conciertos ya son la mejor fiesta del mundo |
| | | Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:29 pm | |
- Chema escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Angeli-k escribió:
- Txesk escribió:
- Yo creo que más bien la pregunta sería.... ¿Estando en un festival alguien dejaria de ver un grupo que le mole a cambio de fiesta?
Me encantaria saber si alguien de por aqui diria que si Yo si. Bueno, no se, yo disfruto el momento, si en ese momento me gusta mas otra cosa que la musica, paso de la musica. Vamos, que lo que has dado a entender, es que entre un grupo, o disfrutar del acto sexual con una dama,elegirias lo segundo, tranquilo que yo tambien lo elegiria,estoy como para estar perdiendo oportunidades, en el caso que ocurriese claro esta. A ver, a ver, no liemos las cosas
No tiene porque ser por tener sexo. Si me proponen algo que me apetece mas que lo que tengo que ver, lo hago. Yo la suerte que tengo es que no tengo ningun grupo favoritisimo, ni ningun ocio que tenga que hacer si o si como la musica ni el futbol. Asi que hago lo que me apetece en cada momento. Si el dia de mañana no me apetece escuchar musica lo haré. De momento ayer me apetecia escuchar al macetas y me fui yo solo. Si si, me intuia que querias decir eso,es que tengo la mente muy sucia y siempre tiendo a pensar en el sexo. A mi la música forma una parte muy importante de mi vida, pero evidentemente como bien dices, ahi otras muchas aficiones aparte del arte de las musas. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:40 pm | |
| - churro escribió:
- travisss escribió:
Churro, para mi coachela no solo implica un festival, al igual que el fujirock, no es solo ir a ver 3 conciertos en japon, supone que estare en el sitio donde siempre he querido ir, haciendo una de las cosas que mas me gusta y disfrutando de un publico totalmente diferente. Que opinas tu de los madrileños que se van a esquiar a andorra, teniendo el centro comercial ese a escaso 2 km de sus casas?? que los festivales de aquí no son una pista de centro comercial Traviceman , algún dia me cuentas qué has visto de Dinamarca aparte de las barras esas donde vendían tetrabricks de vino blanco Mujeres, muchas mujeres, más que en ningun sitio, miles de mujeres y todas buenorrisimas. Aparte de esto. Un sonido que jamas pensaba que se podría conseguir en un festival, una gente maravillosa, unos grupos (youn y radiohead me gustan mucho mucho) que fueron escandalosamente buenos y un sinfin de cosas. churro, si no fuese por el dinero, me verias en cualquier purple, sonorama o el festi que fuese (tanto solo como acompañado), pero algo tiene roskilde para hacerme comprar el billete de avion de un año para otro. Que a ti no te guste eso??? lo entiendo, ahora, yo disfrute como un puto enano. |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:41 pm | |
| A txesk, que se me ha olvidado editar...
Bueno, son distintas formas de pensar. Cada uno tiene sus prioridades. Estoy seguro que habra bastante mas gente que le de mas importancia a la musica que yo por aqui, y eso que yo la musica la siento y mucho, es una de las pocas cosas que me puede hacer llorar con facilidad por ejemplo. Pero yo de momento, que yo sepa, tengo la suerte de no depender de nada al 100%.
Tengo un amigo que me comento una vez que no podia vivir sin musica, siempre llevaba la musica puesta, en clase, con los putos cascos. Al tio le encantaba el Hip Hop. A veces te lo encontraba solo con sus cascos, siempre me decia de formar un grupo. Hace 2 años, su vida y sus prioridades debieron cambiar porque prefirió irse a vivir a la India y a dar vueltas por el mundo, prescindiendo de sus cascos y pasando de toda la musica. Y se le ve feliz. Y por pasar de la musica no es ni mas inculto ni nada por el estilo, simplemente vive de manera diferente a nosotros. A veces se dice, joder, "como alguien puede hacer esto", "como algiuen no escucha a este grupo", "esque este es un paleto". Pues los habrá que sean unos paletos y otros que no, son formas de ver la vida y de disfrutar de ella. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:47 pm | |
| |
| | | Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:48 pm | |
| Bueno Head, esta muy bien lo que dices.....pero no todos los días te vas a poder encontrar en tu ciudad ó donde sea, por ejemplo a los Eli Paperboy Reed.....and BOOM BOOM!!!´
y las birras con los colegas lo dejo para otro día....
Última edición por Chemi el Jue Dic 11, 2008 6:54 pm, editado 1 vez |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:49 pm | |
| Ey Gerard, cambiarias el concierto de Lightning bolt por estar en el parque bebiendo birras? se sincero! |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:49 pm | |
- A txesk, que se me ha olvidado editar...
Bueno, son distintas formas de pensar. Cada uno tiene sus prioridades. Estoy seguro que habra bastante mas gente que le de mas importancia a la musica que yo por aqui, y eso que yo la musica la siento y mucho, es una de las pocas cosas que me puede hacer llorar con facilidad por ejemplo. Pero yo de momento, que yo sepa, tengo la suerte de no depender de nada al 100%.
Tengo un amigo que me comento una vez que no podia vivir sin musica, siempre llevaba la musica puesta, en clase, con los putos cascos. Al tio le encantaba el Hip Hop. A veces te lo encontraba solo con sus cascos, siempre me decia de formar un grupo. Hace 2 años, su vida y sus prioridades debieron cambiar porque prefirió irse a vivir a la India y a dar vueltas por el mundo, prescindiendo de sus cascos y pasando de toda la musica. Y se le ve feliz. Y por pasar de la musica no es ni mas inculto ni nada por el estilo, simplemente vive de manera diferente a nosotros. A veces se dice, joder, "como alguien puede hacer esto", "como algiuen no escucha a este grupo", "esque este es un paleto". Pues los habrá que sean unos paletos y otros que no, son formas de ver la vida y de disfrutar de ella. Bueno, si que dependes de algo, de la comida, y para mi la musica es comida, otro tipo de comida, pero comida.....y yo entiendo perfectamente a tu amigo, lo de conocer otras culturas y hacer otras cosas, pero es que se pueden hacer las mismas cosas comiendo musica tambien, que es lo que yo haria si algun dia hago lo de tu amigo, vamos, que no son incompatibles. Yo vaya donde vaya se que nunca podre dejar de comer |
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:52 pm | |
| - Chemi escribió:
- Bueno Head, esta muy bien lo que dices.....pero no todos los días te vas a poder encontrar en tú ciudad ó donde sea, por ejemplo a los Eli Paperboy Reed.....and BOOM BOOM!!!´
y las birras con los colegas lo dejo para otro día.... Claro, si por eso en nada salgo para el primavera, a ver que tal se da hoy |
| | | Chemi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:53 pm | |
| jorrrr |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 6:56 pm | |
| Pues yo no creo q vaya a decir nunca q no podria vivir sin música, aunq ahora mismo incluso me lo parezca... pero sé que las cosas cambian mucho... y hay q intentar estar a gusto siempre... Pero si de algo sí que estoy seguro es de que la música me podrá alegrar siempre el dia allá donde esté... aunq sea con unos timbales de una tribu perdida de la India fumando lo q se fume por alli... |
| | | Txesk Cansino
| | | | Txesk Cansino
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 7:01 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Pues yo no creo q vaya a decir nunca q no podria vivir sin música, aunq ahora mismo incluso me lo parezca... pero sé que las cosas cambian mucho... y hay q intentar estar a gusto siempre... Pero si de algo sí que estoy seguro es de que la música me podrá alegrar siempre el dia allá donde esté... aunq sea con unos timbales de una tribu perdida de la India fumando lo q se fume por alli...
Ahi esta con lo de los timbales de una tribu jajaja ahi le has dao, musica se puede tener solo silbando jeje Yo como la musica la llevo dentro se que siempre la llevare encima da igual que no tenga money para conciertos, que se nos acabe internet y no pueda bajarme nada mas, que no tenga reproductores ni pueda escuchar musica por las razones que sean....por muy mal que vayan las cosas y no pudiera escucharla durante años.....como la llevo dentro es como si siempre llevara encima un reproductor |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 7:17 pm | |
| - Chemi escribió:
- Ey Gerard, cambiarias el concierto de Lightning bolt por estar en el parque bebiendo birras?
se sincero! No, porque lo de las birras lo haría antes y después del concierto . De todos modos no sé a qué viene la pregunta. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 7:17 pm | |
| - Chemi escribió:
- Angeli-k escribió:
- Txesk escribió:
Me encantaria saber si alguien de por aqui diria que si Yo te puedo asegurar que si los hay. Lo he hecho un huevo de veces. |
| | | churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 7:25 pm | |
| como hace la gente que merece la pena, tonterías las justas y aclaremos si hablamos del mundo virtual de foro o del mundo real y añado: he visto con estos ojitos a gente que en varios foros se quejaban airadamente de lo que molesta la gente que habla en los conciertos pasarse uno de ellos entero dando la chapa pegado a la oreja del acompañante (en el Primavera Club nada más y nada menos!), pero tranquilos que no daré nombres porque como hable del de Leonard Cohen ruedan cabezas melómanos mios |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 7:47 pm | |
| Y tú crees que en tiempos de crisis estamos para elegir festival???... preparate... porque me veo en el verde a Ketama, María del MOnte, y como cabeza de cartel Camilo VI... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? Jue Dic 11, 2008 7:49 pm | |
| - churro escribió:
- como hace la gente que merece la pena, tonterías las justas y aclaremos si hablamos del mundo virtual de foro o del mundo real
y añado: he visto con estos ojitos a gente que en varios foros se quejaban airadamente de lo que molesta la gente que habla en los conciertos pasarse uno de ellos entero dando la chapa pegado a la oreja del acompañante (en el Primavera Club nada más y nada menos!), pero tranquilos que no daré nombres porque como hable del de Leonard Cohen ruedan cabezas melómanos mios Yo levanto la mano . |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué tipo de festival prefieres? | |
| |
| | | | ¿Qué tipo de festival prefieres? | |
|