www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tipo Test presents

Ir abajo 
+2
Angeli-k
a/b
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMar Ago 18, 2009 7:01 pm

Hello fibers, qué tal. Mis primeros pasos en este foro fueron colar un par de anuncios, que supongo que no es la mejor forma de presentarse, jaja. Pues bien, me llamo víctor, hago algo de música y también pincho pop, disco-house y electro, todo desde una perspectiva, ejem, alternativa.
Si os gustan justice, soulwax, simian mobile disco y toda la pesca, probad con mi último mix. Espero que os guste:

Cagedbaby – Hello there (The Presets remix)
Tensnake – I want you to cry
Junior Boys – Hazel (Ewan Pearson house mix)
Shit Robot [DFA]– Simple things
ADNY – Dreaming (Jori Hulkonnen remix) [de Turbo, el sello de Tiga]
Shawn Ward – Cruiseship [Turbo]
Le Knight Club [Daft Punk] – Coral twist
Pnau – Sambanova
Filthy Dukes – This rhythm
Sneaky Sound System – I love it (Cagedbaby remix)
Jaunt – Lipstick
Bag Raiders – Fun punch
Jence [Digitalism] – Wired
D.I.M. & Tai – Lyposuct
Dance Area – AA 24 7 (Noob remix) [de Phantasy, label de Erol Alkan]
Deadmau5 vs Jelo – The reward is cheese
I-Robots – Frau (Boys Noize remix)
Fukkk Offf – Bloodfuck

Descarga directa

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMar Ago 18, 2009 8:38 pm

a/b escribió:
Si os gustan justice, soulwax, simian mobile disco y toda la pesca, probad con mi último mix.

Dónde andará FUN...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 2:32 pm

Yo la he escuchado, Te doy mis más sincera opinión, espero que te pueda ayudar a evolucionar, o no Very Happy A parte de una elección musica me parece atroz y sin ningun atisbo de clase, las mezclas son escualidas por cortas y mal ecualizadas, creo que eliges mal el momento para meter la siguiente canción y siempre da la sensación de que uan está montada sobre la siguiente menos de 10, además, el hecho de tener una canción en un parón, sin ritmo, y tener a la otra, la que sale, bajando de volumen hasta cero me da la sensación de dj principiante...
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 2:40 pm

ains. voy por mi segunda mesa de mezclas, pincho a vinilo y refino la técnica, sucede que ésta la pinché a mp3/teclado, la mayoría de la gente no lo nota, sólo se suelen molestar los otros djs...

y que no te guste la música no significa que sea atroz, por dior! cuestión de gustos, como siempre. me encantaría escuchar una sesión tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 2:44 pm

He dicho que me parece atroz, en el me parece va implicito la subjetividad de dicha afirmación amigo...sesiones mias, uff, no sé si siguen vivos los enlaces que había en el hilo dedicado a "a_02" en el Exiliados Festival 2009...busca allí, hay una muy buena y otra muy mala, a ver si reconoces cuál es cuál Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 2:49 pm

Joder Santi, que tampoco está tan mal coño, la seleccion musical bastante buena aunque se puede mejorar y mucho y las mezclas pues regular, hay algunas bastante malas y si que es verdad que hay mezclas que parecen de Dj principiante, creo que nunca voy a colgar una mixtape mia aqui, porque a-02 me destrozaria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 2:52 pm

FUN escribió:
Joder Santi, que tampoco está tan mal coño, la seleccion musical bastante buena aunque se puede mejorar y mucho y las mezclas pues regular, hay algunas bastante malas y si que es verdad que hay mezclas que parecen de Dj principiante, creo que nunca voy a colgar una mixtape mia aqui, porque a-02 me destrozaria.


Coño por qué no? No creo que a/b se haya molestado por mi opinión, es mi opinión, y tal vez esa opinión le haga trabajar más y mejorar algunos aspectos, o también puede imprimirse mi opinión y limpiarse el culo con ella, pero no creo que le haya dicho nada que le pueda molestar...para cuándo una sesión de FUN DJ? Ansioso me hallo!!!
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 2:55 pm

lo de parecer atroz, las cosas se pueden decir sin faltar, muchachada dixit Razz

y ya he dicho que ésta está pinchada a teclado, básicamente porque a vinilo no puedo grabar a falta de una tarjeta de sonido... os debo un intento mejor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 2:56 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Joder Santi, que tampoco está tan mal coño, la seleccion musical bastante buena aunque se puede mejorar y mucho y las mezclas pues regular, hay algunas bastante malas y si que es verdad que hay mezclas que parecen de Dj principiante, creo que nunca voy a colgar una mixtape mia aqui, porque a-02 me destrozaria.


Coño por qué no? No creo que a/b se haya molestado por mi opinión, es mi opinión, y tal vez esa opinión le haga trabajar más y mejorar algunos aspectos, o también puede imprimirse mi opinión y limpiarse el culo con ella, pero no creo que le haya dicho nada que le pueda molestar...por cierto, para cuándo una sesión de FUN DJ? Ansioso me hallo!!!

Para cuando tenga tiempo de grabar una que esté a la altura, tengo algunas grabadas pero son de hace tiempo y me dirias que son una puta mierda, quiero colgar una buena de verdad, para que puedas criticarla a gusto.... Laughing
Ah y yo no decia que se haya podido molestar que va, si tu critica me parece constructiva, pero es que a mi no me parece que esté tan mal, muchos temas me gustan....
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 2:58 pm

mucho animo y dejate de mp3 teclado. dale humanidad a la cosa.

si quieres utilizar pc usa un serato o algo asi que te permita usar tus manos como instrumento principal.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 2:59 pm

Y añado: Yo pincho con vinilos y Torq Conectiv y para grabar tengo un aparatito llamado Ikey que va de puta madre, lo recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:05 pm

todo muy bonito, pero estoy algo pobre hasta que empiece a trabajar en un par de semanas...

y antes que la ikey una tarjeta de sonido en condiciones no? y la verdad es que no me gusta mucho la idea de pinchar con mp3.
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:09 pm

y por cierto creo que lo último que haría sería probar las sesiones a a_02, ya me hago la idea con aquello de 'ambient experimental' Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:09 pm

a/b escribió:
todo muy bonito, pero estoy algo pobre hasta que empiece a trabajar en un par de semanas...

y antes que la ikey una tarjeta de sonido en condiciones no? y la verdad es que no me gusta mucho la idea de pinchar con mp3.

Si los mp3 estan en buena calidad, comprados en Beatport y tal es de puta madre, muchisimos djs de relumbron pinchan con sistemas de djing virtual estilo Serato, Conectiv y si ya quieres rizar el rizo, compras los temas en wav y tendrás un sonido exquisito aunque con mp3 a 320 bajo mi punto de vista ya suena cojonudo. Además ahora ya hay muchas canciones que no salen en vinilo....
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:18 pm

hay muchos maxis más que jamás verán la luz en mp3, la música que se ha hecho hace más de dos años no puede ser sencillamente olvidada. y cuando pinchas traktor en mano, hay ciertos aspectos de criterio que se pierden, por ejemplo mucha gente elije la siguiente canción estrictamente por su BPM y no por su significado musical.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:24 pm

a/b escribió:
hay muchos maxis más que jamás verán la luz en mp3, la música que se ha hecho hace más de dos años no puede ser sencillamente olvidada. y cuando pinchas traktor en mano, hay ciertos aspectos de criterio que se pierden, por ejemplo mucha gente elije la siguiente canción estrictamente por su BPM y no por su significado musical.

Respecto a lo primero, yo siempre he encontrado cualquier maxi por la red, y por supuesto que pincho musica de hace dos años.
Y Respecto a lo segundo, no es mi caso, pincho lo que me apetece en cada momento.
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:33 pm

si te gusta cualquier artista de baile que haga música desde 2001 seguro que tiene docenas de aliases distintos, y todo ese material es imposible de encontrar en beatport. por ejemplo, boys noize.

this is turning tochaco...
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:37 pm

sin acritud, creo que si lo que buscas es poner temas de moda para que "la peña se vuelva loca", te falta muy poquito para llegar a la cima. Si aparte de eso te interesa el arte de mezclar y pinchar música, haz más caso a a_02, aunque no sea tu estilo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:39 pm

a/b escribió:
si te gusta cualquier artista de baile que haga música desde 2001 seguro que tiene docenas de aliases distintos, y todo ese material es imposible de encontrar en beatport. por ejemplo, boys noize.

this is turning tochaco...

Yo tengo cualquier tema que quieras de Boys Noize y no solo existe Beatport, hay blogs y hay emule y mucha gente que ha ripeado vinilos, has puesto un mal ejemplo de Boys noize tengo o aquí o en mi antiguo Pc , diria que el 99% de la música que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:42 pm

Silverchair escribió:
sin acritud, creo que si lo que buscas es poner temas de moda para que "la peña se vuelva loca", te falta muy poquito para llegar a la cima. Si aparte de eso te interesa el arte de mezclar y pinchar música, haz más caso a a_02, aunque no sea tu estilo....

Tampoco te flipes tio, a ver si ahora resulta que este chaval esta al nivel de Boys Noize , 2 many o Justice que interpreto que segun lo que dices, sin tener ni idea creo, son a los que te refieres con lo de temas de moda para que la peña se vuelva loca.
Y por otro lado, desde luego si te gusta mezclar a-02 te puede enseñar un rato, solo escuchando una sesion suya sabrás lo que es un mezcla perfecta., aunque tambien es verdad que con el tipo de musica que pinchas es imposible llegar a ese nivel en las mezclas.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:49 pm

FUN escribió:
Silverchair escribió:
sin acritud, creo que si lo que buscas es poner temas de moda para que "la peña se vuelva loca", te falta muy poquito para llegar a la cima. Si aparte de eso te interesa el arte de mezclar y pinchar música, haz más caso a a_02, aunque no sea tu estilo....

Tampoco te flipes tio, a ver si ahora resulta que este chaval esta al nivel de Boys Noize , 2 many o Justice que interpreto que segun lo que dices, sin tener ni idea creo, son a los que te refieres con lo de temas de moda para que la peña se vuelva loca.

No me refiero a eso melón, me refería a que si a lo que aspira es a poner temas de moda (de gente como 2 many, Justice, Boys...) para que "la peña se vuelva loca"... pues sinceramente salvo mejorar algunos detalles poco más puede mejorar. Ahora, de ahí a hacer canciones o el arte de mezclar y tal va un trecho bastante grande.

(por cierto, para bien o para mal me he tenido que tragar muucha música de Boys, 2 many, Justice, Digitalism, Simian... porque mi chica esta enganchada y me quedo con los tres últimos, con Simian sobretodo).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:52 pm

A mi me gustan los 5 mucho , cada uno en su estilo, no puedo elegir, los 2 many con sus albumes como Soulwax tambien se salen...
Eso si , como directos , Los lIves de Justice , Simian y Digitalism son insuperables.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:54 pm

A ver si vuelven Simian Mobile Disco a presentar el nuevo este trimestre...los demás que se queden en casita hasta el FIB Tipo Test presents 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 3:55 pm

Silverchair escribió:
A ver si vuelven Simian Mobile Disco a presentar el nuevo este trimestre...los demás que se queden en casita hasta el FIB Tipo Test presents 594701

Vente al Ilovetecho a verles. Yo voy, ah y en el Ps ya tocaron algunas del nuevo disco....
Volver arriba Ir abajo
a/b
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents EmptyMiér Ago 19, 2009 4:34 pm

no he pinchado ningún tema obvio, aparte de que ésa es la música que me gusta. y antes que boys noize, alex ridha se hacía llamar kid alex, sacó una pilaca de maxis:

http://www.discogs.com/artist/Kid+Alex

ninguno en mp3, de 2000 a 2007.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tipo Test presents Empty
MensajeTema: Re: Tipo Test presents   Tipo Test presents Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tipo Test presents
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué tipo de festival prefieres?
» pREsEnTS fOr NAvidAd
» Deadly presents Ed Banger
» BILBADINO presents OVERPEAKS!
» ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: