| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:39 pm | |
| - karlosveco escribió:
- Gracias por demostrarme que algunos no podeis hablar sin faltar al respeto.
Eh, que nosotros también nos hemos limitado a dar nuestras opiniones, que yo sepa aquí nadie te ha faltado el respeto. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Cohen puede hacer lo que quiera, se lo ha ganado, a demás no hace como el puto Mozz que canceló en pleno festival |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:40 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:41 pm | |
| - karakono escribió:
- Cohen puede hacer lo que quiera, se lo ha ganado, a demás no hace como el puto Mozz que canceló en pleno festival
Mira hablando desde el profundo desconocimiento de la situación, a mi la gente que no respeta los contratos, a priori, son unos sinvergüenzas, sean quien sean. |
|
| |
karakono Cansino
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - spookAiser escribió:
- skull escribió:
- spookAiser escribió:
- En serio, yo es que lo flipo. Vuelvo a decir lo mismo que ya dije semanas atrás, no sé qué pollas hacéis rajando todo el rato de este cartel cuando NADIE os obliga a ir al FIB. Si os gusta más la fiesta y la marcha pim pam pum, joder, el Summercase tiene un cartel hecho a vuestra medida, de hecho, tirando de prejuicios, para mí muchos de aquí encajáis mejor en el perfil de ese festival que en el del FIB actual.
La verdad es que me da igual, pero lo que me iba a reír yo si las cosas fueran distintas y fueran The Killers o alguno de esos los que se cayeran, estaríais sacando fuego por la boca... Spook, creo q el chico ha sido respetuoso, no es para ponerle de vuelta y media en 3 paginas. Y como tu dices, si se hubieran caido los killers me gustaria ver a alguno...
Es que yo no lo he dicho sólo por su comentario. Y estas opiniones ya se han repetido varias veces y me toca la moral esta manía de creer que el festival tiene que ser sólo cómo me gusta a mí, y las sandeces que se han llegado a soltar porque algunos ni siquiera saben quién es Cohen o MBV son ya para pegarse un tiro. Mira, me da igual, yo soy demasiado fanático de la música como para obviar ciertos comentarios, y si a alguien no le gusta la configuración de este cartel por los motivos que sea, pues que ahueque el ala y se busque alternativas como hacen muchos, que hay festivales para dar y tomar. Spook creo que todo el mundo cuando quiere ir a un festival, va porque le gusta mas o menos los grupos que lleva no? (aparte de por otras cosas que vamos a olvidar ahora...) entonces no es normal que cada uno quiera que le confirmen a sus grupos favoritos? si a ti te los han confirmado, joder pos enhorabuena tio, ya me gustaria a mi!!! Y la musica cada uno tiene sus gustos, y hay que respetar tanto a uno le guste bisbal, maria isabel o los killers o no? Otra cosa es que no se este de acuerdo, pero RESPETAR si.... Pero que YA NO PIENSO HABLAR MAS DEL TEMA, que me da igual todo, tengo mis gustos y en mi cabeza las cosas que quieron que pase como todo el mundo. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:42 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- borope escribió:
QUE LES DEN POR CULO, COÑO. A ti te parece bien que no venga Cohen, pues no pasa nada coño. Yo me reí como un desgraciao cuando Morrissey canceló. Al que no le guste, que coma ajos. Ya está bien de tanto buenrollismo y de ser políticamente correcto. Es que la cancelación de Morrissey sí que es como para alegrarse Vees!! Es lo q digo, a el no le gusta una cosa pues la dice y punto, y coño, lo ha dicho en el hilo del fib, pues no le gusta y punto, tu te alegraste cuando cancelo morrissey, pues vale, y tan amigos, no? Vamos a ser pacientes a ver que pasa, no? Cuando pase todo ya evaluamos los daños, si los hay |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:45 pm | |
| Aún estando de acuerdo con Spook, la cuestión es como cada uno se plantee su verano. Mi presupuesto me permite hacer dos festivales (imagino que SC y Sonorama, y puede que Paredes o Creams), pero a la hora de pagarme una talegada la decisión está entre SC y FIB.
Si me recorro España de lado a lado, gastándome 600 euros en un fin de semana, y el principal aliciente a la hora de decidir entre dos festivales son Cohen y Sigur Ros, y en abril se cae uno de ellos y me hablan de "verificaciones" creo que estoy en mi derecho de cagarme en todo lo cagable. Y más cuando no lo desmienten y aparecen noticias. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| a todo esto..karlosveco..tengo dos entraditas...mmmmm |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - karlosveco escribió:
- ejem ejem escribió:
- karlosveco escribió:
Me alegro porque espero que confirmen a alguno que me guste mas. ¿Tan malo es? Teniendo en cuenta que faltan unos 50 grupos por confirmar, sí, lo es.
Cabezas de cartel? No creo que queden muchos mas por confirmar, supongo que quedara un cabeza o dos mas, y espero que no sea algo del estilo de Mika.
La serie media del FIB me gusta bastante, pero me falta algo en el fib....
No entiendo que os moleste que me alegre que no vaya, es una esperanza para mi de que confirmen otro cabeza de cartel, como dije en mi primer post lo siento por los que si os gusta puesto que es una gran putada pero no entiendo que sea tan malo que cada uno mire por sus intereses no? creo que, que en el cartel de un festival aparezca lehonard cohen solo puede ser bueno, tanto para el festival, como para los asistentes. Independientemente que te guste o que no. Aunque hablo por hablar, que no se cuales son tus "intereses". |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:46 pm | |
| - borope escribió:
- karlosveco escribió:
- Soy un egoista perdonarme, y una mala persona, y perdon por tener mis propios gustos. ¿Algo mas?
Gracias por demostrarme que algunos no podeis hablar sin faltar al respeto. Y que no leeis bien, puesto que lo primero que dije fue:
Lo siento por los que si le gusta cohen
En fin... QUE LES DEN POR CULO, COÑO. A ti te parece bien que no venga Cohen, pues no pasa nada coño. Yo me reí como un desgraciao cuando Morrissey canceló. Al que no le guste, que coma ajos. Ya está bien de tanto buenrollismo y de ser políticamente correcto. Macarra mostoleño |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:49 pm | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
| - chule escribió:
- a todo esto..karlosveco..tengo dos entraditas...mmmmm
2 entraditas? xD explicate |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - borope escribió:
QUE LES DEN POR CULO, COÑO. A ti te parece bien que no venga Cohen, pues no pasa nada coño. Yo me reí como un desgraciao cuando Morrissey canceló. Al que no le guste, que coma ajos. Ya está bien de tanto buenrollismo y de ser políticamente correcto. efectivamente pero si vamos a dejarnos de politicas correctas los demás tambien pueden cagarse en su padre, no es mi caso. Lo doloroso de la situación es que muchos pensamos que 1- no hay sustituto que se le acerque 2- nos tememos que no habrá otra oportunidad |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- y las sandeces que se han llegado a soltar porque algunos ni siquiera saben quién es Cohen o MBV son ya para pegarse un tiro.
Compi de equipo, anda que las que sueltas tú no son finas!! A ver si ahora todo dios tiene que saber quien es un tio que hace mas 15 años que hace giras no me jodas, por muy grande que haya sido y sea. Si no te gusta la música que hace es igual de respetable como al que le parece que es Dios. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:50 pm | |
| na..era para quitarle un poco de tensión al asunto y darte una salida....jejeej..por ahora no vendo nada..a ver que pasa con cohen y a ver que cabezas hay por ahí...y que grupo medio..claro... |
|
| |
karakono Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:51 pm | |
| - chule escribió:
- a todo esto..karlosveco..tengo dos entraditas...mmmmm
Doy 50 pavos por cada una |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 1:52 pm | |
| - churro escribió:
- borope escribió:
QUE LES DEN POR CULO, COÑO. A ti te parece bien que no venga Cohen, pues no pasa nada coño. Yo me reí como un desgraciao cuando Morrissey canceló. Al que no le guste, que coma ajos. Ya está bien de tanto buenrollismo y de ser políticamente correcto. efectivamente pero si vamos a dejarnos de politicas correctas los demás tambien pueden cagarse en su padre, no es mi caso. Lo doloroso de la situación es que muchos pensamos que 1- no hay sustituto que se le acerque 2- nos tememos que no habrá otra oportunidad Vente a Glasto, el domingo promete ser de traca con Leonard Cohen, Neil Diamond y The Verve seguidos en el Pyramid. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
chule Cansino
| 53 y son tuyas ....ke nooooo |
|
| |
karakono Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|