| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:42 pm | |
| Misma opinion franzzz |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:46 pm | |
| Pues ya pueden ir borrando el nombre de Cohen del cartel. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:48 pm | |
| - franzzz escribió:
- churro escribió:
- efectivamente pero si vamos a dejarnos de politicas correctas los demás tambien pueden cagarse en su padre, no es mi caso.
Lo doloroso de la situación es que muchos pensamos que 1- no hay sustituto que se le acerque 2- nos tememos que no habrá otra oportunidad Aunque haya sustituto que se le acerque no me compensa. Si contratasen a Tom Waits (por ejemplo) no me aliviaría no ver a Cohen, me alegraré por ver a uno, pero me seguirá jodiendo no ver al otro. Y lo segundo que comentas es lo que más me preocupa, rezaremos porque se confirme lo de Girona.
Antes de que se confirmase la gira ni se me había pasado por la cabeza ver en la vida a Cohen, ya que pensaba que no giraría más, pero ahora ya me había hecho unas ilusiones tremendas... Es una putada si se confirma... Sustitutos hay, otra cosa es que tampoco los van a contratar. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:51 pm | |
| Lo normal es que quitarán el nombre...y en caso de retomar las negociaciones y volverlo a contratar volver a ponerlo...no es tan complicado... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:54 pm | |
| - vicente__11 escribió:
la verdad el FIB no ha estado a la altura, una actuacion no se cancela de aqui tres meses de un dia para otro. ¿Por qué? me encantaría leer una explicación algo más razonada a esa afirmación. |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:55 pm | |
| Y digo yo el culpable en esto no es Cohen? el es el que ha cancelado la actuación o de momento eso es lo que dice su manager.
No apedreemos a fiberfib hasta que no se demuestre que ha sido culpa suya, vamos digo yo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:56 pm | |
| elfib tiene culpa por anunciar algo que no estaba claro!!!! |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Lo normal es que quitarán el nombre...y en caso de retomar las negociaciones y volverlo a contratar volver a ponerlo...no es tan complicado...
¿Pero que negociaciones? Es que si el artista estaba totalmente confirmado no hay negociacion que valga vamos digo yo... ¿Y que pasa que en Julio solo cancela dos fechas del monton que tiene y una resulta que es el FIB? Vamos sera genial... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:57 pm | |
| Según foreros del PS lo de Girona tampoco porque no habrá actuaciones después del 3 de Agosto o algo así. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:59 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
- Lo normal es que quitarán el nombre...y en caso de retomar las negociaciones y volverlo a contratar volver a ponerlo...no es tan complicado...
¿Pero que negociaciones? Es que si el artista estaba totalmente confirmado no hay negociacion que valga vamos digo yo...
¿Y que pasa que en Julio solo cancela dos fechas del monton que tiene y una resulta que es el FIB? Vamos sera genial... No, en julio cancela 1. La de Berlín era a finales de agosto y estaba muy separada del resto. ¿Te lo pongo peor no? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 3:59 pm | |
| - kenshin escribió:
- Y digo yo el culpable en esto no es Cohen? el es el que ha cancelado la actuación o de momento eso es lo que dice su manager.
No apedreemos a fiberfib hasta que no se demuestre que ha sido culpa suya, vamos digo yo. No tiene porque ser Cohen, puede ser cualquiera de los 2 o incluso los 2... Cohen puede ser un raro que pase de tocar en un festival así, o que no quiera compartir escenario con alguno (tipo Morrisey), o puede que le hayan cambiado las condiciones del contrato, o de pago, o simplemente quiera quitarse fechas para no tener tan cargado el calendario... Yo no culparia a Fiberfib por la caida, pero no es normal que en el foro de Cohen se empezara a saber de esto hace 4/5 dias y Fiberfib no sepa nada.. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:00 pm | |
| En agosto las fechas no estaban confirmadas según decía el admnistrador de su web o eso creo. Pinta muy mal la cosa. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:02 pm | |
| - elvisinho escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
¿Pero que negociaciones? Es que si el artista estaba totalmente confirmado no hay negociacion que valga vamos digo yo...
¿Y que pasa que en Julio solo cancela dos fechas del monton que tiene y una resulta que es el FIB? Vamos sera genial... No, en julio cancela 1. La de Berlín era a finales de agosto y estaba muy separada del resto. ¿Te lo pongo peor no? Pues hombre si del monton de fechas que tiene en Julio cancelara la del FIB nada mas que quieres que te diga...vete tu a saber lo mismo le han pasado el cartel y habra dicho adonde voy a tocar yo despues de Mika o Gnarls Barkley... |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:02 pm | |
| entiendo que si quedan tres meses para el fib i tratandose del artista que se trata, tal artista imagino que habra avisado al fib dias antes de dar a conocer por su web oficial la cancelacion de la actuacion en el fib.
i el fib no ha estado a la altura, ya que si sabia esto antes de hoy, deberia de haberlo comunicado a mucha gente que queria ver o se habia comprado el abono en gran medida por Cohen.
El fib es una empresa i como tal sin consumidores (osea compradores de entradas) no gana pasta i deberia cuidar un poco mas su imagen en un caso como este, lo digo entendiendo que el fib es un gran festival i su departamento de comunicacion deberia de haber estado mas agil |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:07 pm | |
| - er_crack escribió:
- elvisinho escribió:
- er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
¿Y que pasa que en Julio solo cancela dos fechas del monton que tiene y una resulta que es el FIB? Vamos sera genial... No, en julio cancela 1. La de Berlín era a finales de agosto y estaba muy separada del resto. ¿Te lo pongo peor no? Pues hombre si del monton de fechas que tiene en Julio cancelara la del FIB nada mas que quieres que te diga...vete tu a saber lo mismo le han pasado el cartel y habra dicho adonde voy a tocar yo despues de Mika o Gnarls Barkley... Aunque suene estúpido, no veo para nada descartable lo que has dicho. |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:07 pm | |
| - Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
- Y digo yo el culpable en esto no es Cohen? el es el que ha cancelado la actuación o de momento eso es lo que dice su manager.
No apedreemos a fiberfib hasta que no se demuestre que ha sido culpa suya, vamos digo yo. No tiene porque ser Cohen, puede ser cualquiera de los 2 o incluso los 2...
Cohen puede ser un raro que pase de tocar en un festival así, o que no quiera compartir escenario con alguno (tipo Morrisey), o puede que le hayan cambiado las condiciones del contrato, o de pago, o simplemente quiera quitarse fechas para no tener tan cargado el calendario...
Yo no culparia a Fiberfib por la caida, pero no es normal que en el foro de Cohen se empezara a saber de esto hace 4/5 dias y Fiberfib no sepa nada.. Y si el manager/Cohen ha roto el acuerdo unilateralmente?, o exigen mas de lo que firmaron al ver que es el verdadero cabezon?, o si no quieren tocar en un festival con manos de topo? , vete tu a saber el motivo de esta cancelación a lo mejor el fib esta negociando de nuevo con ellos para volver a llegar a un acuerdo y hasta no darlo por perdido no han querido hacerlo oficial. Yo lo que digo es que aqui uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:09 pm | |
| - cure escribió:
- pero no dan justificacion? solo cancela la del FIB y las demas fechas cercanas no?
No, sólo cancela la del FIB de julio. El resto siguen en pie. Berlín era el 30 de agosto. |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:09 pm | |
| Lo que está claro es que de Lisboa a Benicassim hay un trecho bien gordo y no le daría tiempo a recuperarse bien. Recordemos que cumple 74 añitos y a esta edad se tienen sus achaques. |
|
| |
er_crack Cansino
| |
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:13 pm | |
| - kenshin escribió:
- Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
No apedreemos a fiberfib hasta que no se demuestre que ha sido culpa suya, vamos digo yo. No tiene porque ser Cohen, puede ser cualquiera de los 2 o incluso los 2...
Cohen puede ser un raro que pase de tocar en un festival así, o que no quiera compartir escenario con alguno (tipo Morrisey), o puede que le hayan cambiado las condiciones del contrato, o de pago, o simplemente quiera quitarse fechas para no tener tan cargado el calendario...
Yo no culparia a Fiberfib por la caida, pero no es normal que en el foro de Cohen se empezara a saber de esto hace 4/5 dias y Fiberfib no sepa nada.. Y si el manager/Cohen ha roto el acuerdo unilateralmente?, o exigen mas de lo que firmaron al ver que es el verdadero cabezon?, o si no quieren tocar en un festival con manos de topo? , vete tu a saber el motivo de esta cancelación a lo mejor el fib esta negociando de nuevo con ellos para volver a llegar a un acuerdo y hasta no darlo por perdido no han querido hacerlo oficial.
Yo lo que digo es que aqui uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario Correcto...estoy de acuerdo...puede haber pasado cualquier cosa, aqui no se enjuicia eso...aqui se enjuicia la lentitud de movimientos y desinformación Además el manager de Cohen será un tio curtido en mil batallas, y no creo que de cancelada 100% una actuación sin haber negociado anteriormente con el festival... De hecho no conozco ningún caso en el que se cancele una actuación y se vuelva a anunciar...sería de broma.. |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:14 pm | |
| Y si es una medida de presión para que les den mas pasta? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:14 pm | |
| - Iceman escribió:
- Lo que está claro es que de Lisboa a Benicassim hay un trecho bien gordo y no le daría tiempo a recuperarse bien. Recordemos que cumple 74 añitos y a esta edad se tienen sus achaques.
Ice...Cohen va a hacer 7 conciertos en 8 dias!!!! no creo que alguien que no este bien de salud se atreva a anunciar una fecha tan cargada.. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Miér Abr 09, 2008 4:15 pm | |
| - Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
- Josecapo escribió:
- kenshin escribió:
Yo no culparia a Fiberfib por la caida, pero no es normal que en el foro de Cohen se empezara a saber de esto hace 4/5 dias y Fiberfib no sepa nada.. Y si el manager/Cohen ha roto el acuerdo unilateralmente?, o exigen mas de lo que firmaron al ver que es el verdadero cabezon?, o si no quieren tocar en un festival con manos de topo? , vete tu a saber el motivo de esta cancelación a lo mejor el fib esta negociando de nuevo con ellos para volver a llegar a un acuerdo y hasta no darlo por perdido no han querido hacerlo oficial.
Yo lo que digo es que aqui uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario Correcto...estoy de acuerdo...puede haber pasado cualquier cosa, aqui no se enjuicia eso...aqui se enjuicia la lentitud de movimientos y desinformación
Además el manager de Cohen será un tio curtido en mil batallas, y no creo que de cancelada 100% una actuación sin haber negociado anteriormente con el festival...
De hecho no conozco ningún caso en el que se cancele una actuación y se vuelva a anunciar...sería de broma.. A lo mejor estan cerrando cosas para dar una tanda al mismo tiempo que la cancelacion de Cohen para compensar...podria ser nose. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN | |
|