| LEONARD COHEN | |
|
+95taniuky jorge wescenlao vican nacio beetle56 fid Urriel Strangers Almanac stratomad duby sodailixe die young Memolanloschochocrispis prerrafaelista Slippy lennon mundomaga Diego_Bellamy AzkenA homeboy sinsombrero maiquel_nait karlosveco rossandroll mc´s kennyke supervixe usuario HFKX chitibambam fat Silverchair cld estelafugaz carmen!! BecK cabeza casco skull Hoplita Jack White biggles elvisinho Josecapo darcy Armin Tanzarian farmerbirdie Angeli-k albertt the khyber pass raul_cure artista por confirmar ICETOPO Smiths1976 polar lluiset chuekis comfer fibergran juanako morecai PorteroDelantero mariousera cure HomeFi Iceman franzzz er_crack Shisuka jackster Supernova ourkid The_End kenshin miguelink vicente__11 raul_lost karakono curtis Los400golpes Leire superpicha Cris saso farxavi belcebú Head In a Cloud Icegirl ejem ejem churro getchoo borope chule rockero travisss delape 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 11:57 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Iceman escribió:
- Por eso mismo Alberto, cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo es por qué hay que machacar indiscriminadamente al que tiene éxito, cuando precísamente esos grupos son los que están abriendo muchas puertas y permitiendo que la gente normal cada vez se sienta más interesada por esta música.
Si aquí nadie se está metiendo con ningún grupo, yo sólo digo que es una tontería decir que un grupo es el mejor del mundo porque lo diga menganito. Eso es una falacia de autoridad de toda la vida, ¿no estudiaste lógica en el insti? Sigo esperando tu respuesta |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 12:08 pm | |
| Paso de ti, no creo que haga falta decírtelo. La contestación que buscas es un sí o un no y sabes que todo el que estuvo en el instituto impartió las clases correspondientes. Se llama la pregunta del cordobés, que pregunta lo que ve. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 12:11 pm | |
| [quote="Angeli-k"] - Angeli-k escribió:
- Iceman escribió:
- Por eso mismo Alberto, cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo es por qué hay que machacar indiscriminadamente al que tiene éxito, cuando precísamente esos grupos son los que están abriendo muchas puertas y permitiendo que la gente normal cada vez se sienta más interesada por esta música.
Si aquí nadie se está metiendo con ningún grupo, yo sólo digo que es una tontería decir que un grupo es el mejor del mundo porque lo diga menganito. Eso es una falacia de autoridad de toda la vida, ¿no estudiaste lógica en el insti?[/quote]
Sigo esperando tu respuesta Yo si, la daba un cura de 72 años q se quedaba dormido en clase, y q a veces mientras explicaba algo se le iba la cabeza y se ponia a cantar el cara al sol... Aprendi mucho, si... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 12:14 pm | |
| - Iceman escribió:
- Paso de ti, no creo que haga falta decírtelo. La contestación que buscas es un sí o un no y sabes que todo el que estuvo en el instituto impartió las clases correspondientes.
Se llama la pregunta del cordobés, que pregunta lo que ve. No, si la tonta soy yo por discutir contigo, déjalo. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 12:32 pm | |
| Pues si, sois tontos todos. Le dais mil veces la vuelta a lo mismo. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 1:18 pm | |
| - Iceman escribió:
- Strangers Almanac escribió:
- Por otra parte, celebro que te guste y que disfrutes de su música. Es más, incluso te desearía un ¡buena suerte! para que puedas, finalmente, verlo en el FIB; sólo que, como sé que no acostumbras a acercarte por ese festival, ¿no te importará que siga cruzando los dedos para que se caiga definitivamente del cartel, verdad?
Ya ves, falté el año pasado pero éste igual hasta me acerco. Por cierto, Suzanne era la mujer de un amigo suyo. Tranquilo que si Dios quiere no me quedaré sin verlo. A la que quería apretarse y al final lo consiguió |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 1:19 pm | |
| Por cierto, fiberfib dice que sigue esperando la llamada del management tour para que le diga algo. Yo es que me meo!!! |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 1:21 pm | |
| |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 2:25 pm | |
| - borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- franzzz escribió:
- Iceman escribió:
- Lo dudo, Lou Reed es una de las figuras más grandes de todos los tiempos y yo le creo.
Y si hubiese dicho que El canto del loco son el mejor grupo del mundo? Le creerias? :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: ECDL son la hostia. Dani Martín se codea con Joan Jett y James Dean. Es lo máximo.
Anda, a Carlos Diez (el de la barba) le conozco yo... |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| |
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 2:52 pm | |
| - Iceman escribió:
- Por cierto, fiberfib dice que sigue esperando la llamada del management tour para que le diga algo.
Yo es que me meo!!! jajajajaa ya te he leido Faris... o debo decir?... juanradio??? |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 2:57 pm | |
| En el foro del FIB soy Bellamy, como siempre he sido. Llevo la friolera de 2 mensajes. Una vez más tus ganas de ver fantasmas donde hay molinos de viento te delatan. Qué diagnóstico tiene eso? |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 3:02 pm | |
| |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 3:04 pm | |
| Sí, tienes que estar muy aburrido para hacer esas elucubraciones. Déjame la maceta y cago dentro, luego la metes en el congelador y lo que quieras hacer con ella lo dejo para futuras elucubraciones. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 4:02 pm | |
| - Iceman escribió:
- Sí, tienes que estar muy aburrido para hacer esas elucubraciones. Déjame la maceta y cago dentro, luego la metes en el congelador y lo que quieras hacer con ella lo dejo para futuras elucubraciones.
Entre lo de mear en mi coche, y este comentario, deberían de darte un pequeño baneo para que te enseñaran pequeño travieso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 4:15 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Iceman escribió:
- Sí, tienes que estar muy aburrido para hacer esas elucubraciones. Déjame la maceta y cago dentro, luego la metes en el congelador y lo que quieras hacer con ella lo dejo para futuras elucubraciones.
Entre lo de mear en mi coche, y este comentario, deberían de darte un pequeño baneo para que te enseñaran pequeño travieso. Anda, anda, que luego a Shisuka no se le dice nada. Con lo que mola jugar con la mierda! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Vie Abr 11, 2008 4:16 pm | |
| Han caido risas.... Respecto a Cohen, no podrian dar alguna info más??? una info cuyos primeros pasos fueron a finales de la semana pasada....y aqui nadie sabe nada... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Abr 12, 2008 10:12 am | |
| http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041200_9_431968__Sociedad-asegura-concierto-Cohen-peligra-pese-renegociar-artista
De hecho estoy haciendo mi habitual repaso a la prensa de la semana y el único medio que ha comentó la noticia (salvo varios blogs y a rebufo) de que Cohen se caía del cartel ha sido SupernovaPop y basándose únicamente en el comentario ese del administrador del foro.
Si ningún otro medio (salvo Supernovapop, que los que conocemos la web sabemos que no son profesionales de rigor) ha logrado contrastar la noticia por ninguna otra fuente creo que los que somos fans de Cohen aún podemos estar tranquilos. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Abr 12, 2008 10:54 am | |
| Belce. Yo estoy MUY INTRANQUILO. Pero la fecha aunque ha desaparecido de los foros de Cohen, no lo ha hecho del resto de paginas oficiales y seguro que la gente del FIB esta haciendo lo imposible por que no se caiga. Es que hablamos de Cohen, para mi seria una putada equivalente a lo que me ocurrio con Bowie en 2004 en Roskilde y Xacobeo. Es que ninguna otra cancelación podria joderme mas. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Abr 12, 2008 10:54 am | |
| - belcebú escribió:
- http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041200_9_431968__Sociedad-asegura-concierto-Cohen-peligra-pese-renegociar-artista
De hecho estoy haciendo mi habitual repaso a la prensa de la semana y el único medio que ha comentó la noticia (salvo varios blogs y a rebufo) de que Cohen se caía del cartel ha sido SupernovaPop y basándose únicamente en el comentario ese del administrador del foro.
Si ningún otro medio (salvo Supernovapop, que los que conocemos la web sabemos que no son profesionales de rigor) ha logrado contrastar la noticia por ninguna otra fuente creo que los que somos fans de Cohen aún podemos estar tranquilos. Hombre...es que como salga algún medio de comunicación diciendo que no existe negociación alguna y que está cancelado 100% desde el martes y a sábado sigue en el cartel seria para hacerselo mirar... A ver si tienen suerte con las renegociaciones... |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Abr 12, 2008 11:11 am | |
| - jackster escribió:
- Es que ninguna otra cancelación podria joderme mas.
es que probablemente se trata de ahora o nunca |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Abr 12, 2008 2:54 pm | |
| - churro escribió:
- jackster escribió:
- Es que ninguna otra cancelación podria joderme mas.
es que probablemente se trata de ahora o nunca Yo tengo fe en que vendrá. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Abr 12, 2008 3:05 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Abr 12, 2008 3:30 pm | |
| |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LEONARD COHEN Sáb Abr 12, 2008 6:48 pm | |
| isla! vendrá LEONARD COHEN ? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEONARD COHEN | |
| |
|
| |
| LEONARD COHEN | |
|