www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LEONARD COHEN

Ir abajo 
+95
taniuky
jorge
wescenlao
vican
nacio
beetle56
fid
Urriel
Strangers Almanac
stratomad
duby
sodailixe
die young
Memolanloschochocrispis
prerrafaelista
Slippy
lennon
mundomaga
Diego_Bellamy
AzkenA
homeboy
sinsombrero
maiquel_nait
karlosveco
rossandroll
mc´s
kennyke
supervixe
usuario
HFKX
chitibambam
fat
Silverchair
cld
estelafugaz
carmen!!
BecK
cabeza casco
skull
Hoplita
Jack White
biggles
elvisinho
Josecapo
darcy
Armin Tanzarian
farmerbirdie
Angeli-k
albertt
the khyber pass
raul_cure
artista por confirmar
ICETOPO
Smiths1976
polar
lluiset
chuekis
comfer
fibergran
juanako
morecai PorteroDelantero
mariousera
cure
HomeFi
Iceman
franzzz
er_crack
Shisuka
jackster
Supernova
ourkid
The_End
kenshin
miguelink
vicente__11
raul_lost
karakono
curtis
Los400golpes
Leire
superpicha
Cris
saso
farxavi
belcebú
Head In a Cloud
Icegirl
ejem ejem
churro
getchoo
borope
chule
rockero
travisss
delape
99 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 11:57 am

Angeli-k escribió:
Iceman escribió:
Por eso mismo Alberto, cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo es por qué hay que machacar indiscriminadamente al que tiene éxito, cuando precísamente esos grupos son los que están abriendo muchas puertas y permitiendo que la gente normal cada vez se sienta más interesada por esta música.

Si aquí nadie se está metiendo con ningún grupo, yo sólo digo que es una tontería decir que un grupo es el mejor del mundo porque lo diga menganito. Eso es una falacia de autoridad de toda la vida, ¿no estudiaste lógica en el insti?

Sigo esperando tu respuesta Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 12:08 pm

Paso de ti, no creo que haga falta decírtelo. La contestación que buscas es un sí o un no y sabes que todo el que estuvo en el instituto impartió las clases correspondientes.

Se llama la pregunta del cordobés, que pregunta lo que ve.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 12:11 pm

[quote="Angeli-k"]
Angeli-k escribió:
Iceman escribió:
Por eso mismo Alberto, cada uno tiene sus gustos. Lo que no entiendo es por qué hay que machacar indiscriminadamente al que tiene éxito, cuando precísamente esos grupos son los que están abriendo muchas puertas y permitiendo que la gente normal cada vez se sienta más interesada por esta música.

Si aquí nadie se está metiendo con ningún grupo, yo sólo digo que es una tontería decir que un grupo es el mejor del mundo porque lo diga menganito. Eso es una falacia de autoridad de toda la vida, ¿no estudiaste lógica en el insti?[/quote]

Sigo esperando tu respuesta Rolling Eyes

Yo si, la daba un cura de 72 años q se quedaba dormido en clase, y q a veces mientras explicaba algo se le iba la cabeza y se ponia a cantar el cara al sol... Aprendi mucho, si...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 12:14 pm

Iceman escribió:
Paso de ti, no creo que haga falta decírtelo. La contestación que buscas es un sí o un no y sabes que todo el que estuvo en el instituto impartió las clases correspondientes.

Se llama la pregunta del cordobés, que pregunta lo que ve.

No, si la tonta soy yo por discutir contigo, déjalo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 12:32 pm

Pues si, sois tontos todos. Le dais mil veces la vuelta a lo mismo. LEONARD COHEN - Página 31 711782
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 1:18 pm

Iceman escribió:
Strangers Almanac escribió:
Por otra parte, celebro que te guste y que disfrutes de su música. Es más, incluso te desearía un ¡buena suerte! para que puedas, finalmente, verlo en el FIB; sólo que, como sé que no acostumbras a acercarte por ese festival, ¿no te importará que siga cruzando los dedos para que se caiga definitivamente del cartel, verdad?

Ya ves, falté el año pasado pero éste igual hasta me acerco.

Por cierto, Suzanne era la mujer de un amigo suyo.

Tranquilo que si Dios quiere no me quedaré sin verlo. lol!

A la que quería apretarse y al final lo consiguió
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 1:19 pm

Por cierto, fiberfib dice que sigue esperando la llamada del management tour para que le diga algo.

Yo es que me meo!!!
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 1:21 pm

Meón
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 2:25 pm

borope escribió:
Angeli-k escribió:
franzzz escribió:
Iceman escribió:
Lo dudo, Lou Reed es una de las figuras más grandes de todos los tiempos y yo le creo.

Y si hubiese dicho que El canto del loco son el mejor grupo del mundo? Le creerias?

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

ECDL son la hostia. Dani Martín se codea con Joan Jett y James Dean. Es lo máximo.

LEONARD COHEN - Página 31 1207674528_extras_fotos_gente_0

Anda, a Carlos Diez (el de la barba) le conozco yo...
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 2:28 pm

borope escribió:
Angeli-k escribió:
franzzz escribió:
Iceman escribió:
Lo dudo, Lou Reed es una de las figuras más grandes de todos los tiempos y yo le creo.

Y si hubiese dicho que El canto del loco son el mejor grupo del mundo? Le creerias?

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

ECDL son la hostia. Dani Martín se codea con Joan Jett y James Dean. Es lo máximo.

LEONARD COHEN - Página 31 1207674528_extras_fotos_gente_0
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 2:52 pm

Iceman escribió:
Por cierto, fiberfib dice que sigue esperando la llamada del management tour para que le diga algo.

Yo es que me meo!!!

jajajajaa ya te he leido Faris... o debo decir?... juanradio??? LEONARD COHEN - Página 31 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 2:57 pm

En el foro del FIB soy Bellamy, como siempre he sido. Llevo la friolera de 2 mensajes. Una vez más tus ganas de ver fantasmas donde hay molinos de viento te delatan.

Qué diagnóstico tiene eso?
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 3:02 pm

aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 3:04 pm

Sí, tienes que estar muy aburrido para hacer esas elucubraciones. Déjame la maceta y cago dentro, luego la metes en el congelador y lo que quieras hacer con ella lo dejo para futuras elucubraciones.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 4:02 pm

Iceman escribió:
Sí, tienes que estar muy aburrido para hacer esas elucubraciones. Déjame la maceta y cago dentro, luego la metes en el congelador y lo que quieras hacer con ella lo dejo para futuras elucubraciones.

Entre lo de mear en mi coche, y este comentario, deberían de darte un pequeño baneo para que te enseñaran pequeño travieso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 4:15 pm

ejem ejem escribió:
Iceman escribió:
Sí, tienes que estar muy aburrido para hacer esas elucubraciones. Déjame la maceta y cago dentro, luego la metes en el congelador y lo que quieras hacer con ella lo dejo para futuras elucubraciones.

Entre lo de mear en mi coche, y este comentario, deberían de darte un pequeño baneo para que te enseñaran pequeño travieso.

Anda, anda, que luego a Shisuka no se le dice nada.

Con lo que mola jugar con la mierda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptyVie Abr 11, 2008 4:16 pm

LEONARD COHEN - Página 31 321191

Han caido risas....

Respecto a Cohen, no podrian dar alguna info más??? una info cuyos primeros pasos fueron a finales de la semana pasada....y aqui nadie sabe nada... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptySáb Abr 12, 2008 10:12 am

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041200_9_431968__Sociedad-asegura-concierto-Cohen-peligra-pese-renegociar-artista

De hecho estoy haciendo mi habitual repaso a la prensa de la semana y el único medio que ha comentó la noticia (salvo varios blogs y a rebufo) de que Cohen se caía del cartel ha sido SupernovaPop y basándose únicamente en el comentario ese del administrador del foro.

Si ningún otro medio (salvo Supernovapop, que los que conocemos la web sabemos que no son profesionales de rigor) ha logrado contrastar la noticia por ninguna otra fuente creo que los que somos fans de Cohen aún podemos estar tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptySáb Abr 12, 2008 10:54 am

Belce. Yo estoy MUY INTRANQUILO.
Pero la fecha aunque ha desaparecido de los foros de Cohen, no lo ha hecho del resto de paginas oficiales y seguro que la gente del FIB esta haciendo lo imposible por que no se caiga.
Es que hablamos de Cohen, para mi seria una putada equivalente a lo que me ocurrio con Bowie en 2004 en Roskilde y Xacobeo. Es que ninguna otra cancelación podria joderme mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptySáb Abr 12, 2008 10:54 am

belcebú escribió:
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041200_9_431968__Sociedad-asegura-concierto-Cohen-peligra-pese-renegociar-artista

De hecho estoy haciendo mi habitual repaso a la prensa de la semana y el único medio que ha comentó la noticia (salvo varios blogs y a rebufo) de que Cohen se caía del cartel ha sido SupernovaPop y basándose únicamente en el comentario ese del administrador del foro.

Si ningún otro medio (salvo Supernovapop, que los que conocemos la web sabemos que no son profesionales de rigor) ha logrado contrastar la noticia por ninguna otra fuente creo que los que somos fans de Cohen aún podemos estar tranquilos.

Hombre...es que como salga algún medio de comunicación diciendo que no existe negociación alguna y que está cancelado 100% desde el martes y a sábado sigue en el cartel seria para hacerselo mirar...

A ver si tienen suerte con las renegociaciones...
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptySáb Abr 12, 2008 11:11 am

jackster escribió:
Es que ninguna otra cancelación podria joderme mas.

es que probablemente se trata de ahora o nunca
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptySáb Abr 12, 2008 2:54 pm

churro escribió:
jackster escribió:
Es que ninguna otra cancelación podria joderme mas.

es que probablemente se trata de ahora o nunca

Yo tengo fe en que vendrá.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptySáb Abr 12, 2008 3:05 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
jackster escribió:
Es que ninguna otra cancelación podria joderme mas.

es que probablemente se trata de ahora o nunca

Yo tengo fe en que vendrá.

Pero tu eres discipulo de Locke. Eso no vale LEONARD COHEN - Página 31 321191 LEONARD COHEN - Página 31 321191 LEONARD COHEN - Página 31 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptySáb Abr 12, 2008 3:30 pm

jackster escribió:
belcebú escribió:
churro escribió:
jackster escribió:
Es que ninguna otra cancelación podria joderme mas.

es que probablemente se trata de ahora o nunca

Yo tengo fe en que vendrá.

Pero tu eres discipulo de Locke. Eso no vale LEONARD COHEN - Página 31 321191 LEONARD COHEN - Página 31 321191 LEONARD COHEN - Página 31 321191


LEONARD COHEN - Página 31 321191 LEONARD COHEN - Página 31 321191 LEONARD COHEN - Página 31 321191
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 EmptySáb Abr 12, 2008 6:48 pm

isla!
vendrá LEONARD COHEN ?


LEONARD COHEN - Página 31 Lost_island_map_31
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LEONARD COHEN - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: LEONARD COHEN   LEONARD COHEN - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LEONARD COHEN
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» LEONARD COHEN v.2
» Leonard Cohen Por Quien?
» LEONARD COHEN SÍ VUELVE A ESPAÑA
» (PS) Chris Cohen
» Resiste WE ARE SON LEONARD!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: