|
| MTV winter valencia 09 | |
|
+53ExiliadosFestival beetle56 chule sAdDiCkMaN raul_lost abuelo delape IRATXO carlosconico yugo15 that's no my name farmerbirdie Joey vican chuekis Gundelina moulder bateman84 cancer cyn_green ligre-pop comfer homer elvisinho MissGraella El Califa travisss ntz errepunto suicideboy paranoid_android Josecapo Diego_Bellamy laura.sle.6 jackster farxavi Domin abbeyroad Miguelot borope ICETOPO Ashtraygirl Slippy Kiebra Razer Cris ejem ejem fid BecK ursulala vicente__11 rockero brutons 57 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 10:54 pm | |
| - homer escribió:
- Joey1981 escribió:
- homer escribió:
- Joey1981 escribió:
- Gundelina escribió:
- yo de los pogos solo digo que si quereis daros de ostias os dais, como si quereis mataros pero a mi que nadie me toque. puedo aguantar los empujones normales de gente pasando, incluso de gilipollas con mochilas que no paran de darse achuchones con un tio que se acaban de encontrar, pero que me peguen empujones de ese tipo no.
Bueno eso normalmente se evita no poniendose muy delante, pero en primeras filas es un poco dificil de evitar la verdad XD. No sé, en un concierto de SA por ejemplo o en el Electric con los RATM era directamente imposible no pogear a no ser que estuvieras tan lejos que ni vieras el grupo XD. se pogueo mucho mas en offspring xaval, por lo menos lo que yo vi, en ratm a mi alrededor habia muchas mareas de empujones pero de pogos no tanto.
Yo sin duda los conciertos mas bestias que he estado han sido muse, ratm, offspring, arctic monkeys , raconteurs, y el de ayer que por lo menos me dieron unas cuantas hostias en la barriga Que va... en Offspring al menos podías descansar cuando se les jodia la guitarra . A mi lado las canciones de RATM se pogeaban todas y continuamente y pogos enormemente grandes, yo me quedaba sin aliento de tanto pogueo y ni descansar podía. hombre pero esque el ritmo de ratm es mucho mas lento que el de offspring, y los pogos de offspring eran muy rapidos , en ratm la parte que estaba se llevaba un ritmo mas lento nose. Eso si donde si recuerdo pasar casi miedo fue en un pogo en raconteurs porque los guiris si que van muy a saco ! Los de Offspring eran mas como a saltitos, pero también me atizaron menos y ya te digo, que se pudo descansar xD. En RATM me tuve que poner un par de veces "serio" a empujar a mala leche porque me mataban XD. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 10:56 pm | |
| |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 10:57 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- homer escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- Joey1981 escribió:
- Gundelina escribió:
- yo de los pogos solo digo que si quereis daros de ostias os dais, como si quereis mataros pero a mi que nadie me toque. puedo aguantar los empujones normales de gente pasando, incluso de gilipollas con mochilas que no paran de darse achuchones con un tio que se acaban de encontrar, pero que me peguen empujones de ese tipo no.
Bueno eso normalmente se evita no poniendose muy delante, pero en primeras filas es un poco dificil de evitar la verdad XD. No sé, en un concierto de SA por ejemplo o en el Electric con los RATM era directamente imposible no pogear a no ser que estuvieras tan lejos que ni vieras el grupo XD. Que grandes los pogos del electric, concretamente en RATM en la canción Freedom fue un momento apoteósico!! Encima ya llevaba en el cuerpo a iggy (light) y a los offspring donde conseguí un pedazo de la camiseta que lanzaron(que los otros dos energúmenos que la pillaron y yo la incendiamos y tiramos)
Lo de ayer fue light, los heavys y los guiris van mucho más fuerte y mola más. Que ganas de conciertos de hostias! y este fib calidad poquita así que id haciendo flexiones xD hombre eso de los heavys y punkis ya es pasarse, para el pogo tiene un limite, vas a un concierto de Nofx, y eso es inaguantable la verdad. Pues yo los conciertos jevis que he ido han sido muy tranquilos, el Lorca Rock del año pasado ni un problema por ejemplo. Viendo a Helloween y Gamma Ray en Granada tampoco. Metallica y Soilwork en el Electric idem de lo mismo. Los punkis son otro rollo, yo lo más bestia que he visto es un concierto de SA en el Viña . Y la olla de Narco ya ni te digo xD. hombre yo t digo que ayer habia 2 heavys a mi lado, y los pavos quietos con cara de asustados nose. Lo que dices de SA , yo alli ya no disfrutaria porque seria mucho ruido y desmadre, eso para mi ya es pasarse. |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 10:58 pm | |
| - travisss escribió:
- Tenéis 12 años???
menos |
| | | Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:01 pm | |
| - travisss escribió:
- Tenéis 12 años???
En cada pata . |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:02 pm | |
| acabo de ver que hay un grupo en el facebook en contra de los pogos, habrá que ir creando uno a favor no joey? jaja
VIVA EL POGO! |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:07 pm | |
| - homer escribió:
- acabo de ver que hay un grupo en el facebook en contra de los pogos, habrá que ir creando uno a favor no joey? jaja
VIVA EL POGO! Jaja, con lo divertidos que son, ya te digo. De todas formas sí que es verdad que a veces se pasan y estas más atento a que no te maten a lo que pueda sonar de música. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:12 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- homer escribió:
- acabo de ver que hay un grupo en el facebook en contra de los pogos, habrá que ir creando uno a favor no joey? jaja
VIVA EL POGO! Jaja, con lo divertidos que son, ya te digo. De todas formas sí que es verdad que a veces se pasan y estas más atento a que no te maten a lo que pueda sonar de música. En el 99% de los conciertos donde he estado con pogo, el 99 % del publico que lo hacía no se enteraba absolutamente de nada, les daba igual el sonido, los musicos, el show. Esta claro que ese 1% restante eras yo. Cada vez me da más asco ver la chulería de algunos. Eso de que porque estés delante tienes que joder y sufrir patadas, codazos y empujones es mentira. Un poco de humildad, que ellos, al igual que tú han pagado la entrada para disfrutar del concierto y si le das un puñetazo a alguien lo menos que puedes hacer es pedir perdón. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:14 pm | |
| yo lo que digo tb, es que el pogo no solo se puede hacer en grupos acelerados y cañeros, de hecho ves videos de finales de los 70 de joy division, sonic youth o the jam, y no eran tan cañeros como otros grupos de ahora, y la peña muy motivada incluso en canciones lentas, y eso es lo que mola! |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:16 pm | |
| - travisss escribió:
- Joey1981 escribió:
- homer escribió:
VIVA EL POGO! Jaja, con lo divertidos que son, ya te digo. De todas formas sí que es verdad que a veces se pasan y estas más atento a que no te maten a lo que pueda sonar de música. En el 99% de los conciertos donde he estado con pogo, el 99 % del publico que lo hacía no se enteraba absolutamente de nada, les daba igual el sonido, los musicos, el show. Esta claro que ese 1% restante eras yo.
Cada vez me da más asco ver la chulería de algunos. Eso de que porque estés delante tienes que joder y sufrir patadas, codazos y empujones es mentira. Un poco de humildad, que ellos, al igual que tú han pagado la entrada para disfrutar del concierto y si le das un puñetazo a alguien lo menos que puedes hacer es pedir perdón. gracias travisss, yo pensaba que ya era la única que intentaba hacerlos racionar |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:20 pm | |
| - travisss escribió:
- Joey1981 escribió:
- homer escribió:
VIVA EL POGO! Jaja, con lo divertidos que son, ya te digo. De todas formas sí que es verdad que a veces se pasan y estas más atento a que no te maten a lo que pueda sonar de música. En el 99% de los conciertos donde he estado con pogo, el 99 % del publico que lo hacía no se enteraba absolutamente de nada, les daba igual el sonido, los musicos, el show. Esta claro que ese 1% restante eras yo.
Cada vez me da más asco ver la chulería de algunos. Eso de que porque estés delante tienes que joder y sufrir patadas, codazos y empujones es mentira. Un poco de humildad, que ellos, al igual que tú han pagado la entrada para disfrutar del concierto y si le das un puñetazo a alguien lo menos que puedes hacer es pedir perdón. 1º parece que me conozcas, cuando creo que no me conoces absolutamente de nada. Nunca he pogueado contra alguien que no quiera poguear y cuando hay pogueos, pues los disfruto igualmente. Si has leido lo que he puesto aqui, en este por ejemplo como la gente no pogueaba, pues yo tampoco, y ya poguearé en otros. 2º cuando pogueo, tampoco voy pegando puñetazos a nadie y menos a alguien que no esta pogueando. Y si se lo pegara por lo que fuera, por supuesto que me disculparía. 3º esto es ya más discutible. Tanto derecho tiene el que tiene ganas de pogueo como el que no, pero normalmente a poguearte te vas a las primeras filas. A mi tanto con pogueo como sin él prefiero estar delante y como sé lo que hay, pues apechugo, y no me quejo de lo que hagan los demás . |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:23 pm | |
| - homer escribió:
- yo lo que digo tb, es que el pogo no solo se puede hacer en grupos acelerados y cañeros, de hecho ves videos de finales de los 70 de joy division, sonic youth o the jam, y no eran tan cañeros como otros grupos de ahora, y la peña muy motivada incluso en canciones lentas, y eso es lo que mola!
Ah si claro, eso por supuesto. Como has dicho en RATM, las canciones son mas lentas que con The Offspring y aún asi se montaba en todas . |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:24 pm | |
| a mi me jode mazo esperar durante mazo tiempo para un concierto y te vengan 4 gilipollas a empujar....pero claro, eso no es un pogo, en un pogo si quieres te metes y sino pues nada
A mi es eso, los 4 tontos que quieren iniciarlo y no se dan cuenta de que ese no es el lugar asike se ponene entre 4 a empujar a todo el mundo. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Miér Feb 25, 2009 11:33 pm | |
| Proximo Pogo sala Chill Bill 28 de Marzo. Invitados especiales, Gundelina, Traviss y Chule. |
| | | rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 1:23 am | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Quién hadicho que el setlist de mando diao fue flojo!??!?? Fue magnífico pasando de puntillas por el disco de mierda, como prefiriendo que no hubiera existido, tocando never seen the light of day (que es la única que puede pasar), no tocaron más, no?
Tocaron muchas del Ode to Ochrasy? Pa mi es el discazo de ellos, una tras otra pa escucharlas hasta con el crossfader del winamp sin pausa. Bueno recomendais el concierto soltando 35 talegos en atarfe o no? Teniendo en cuenta que me tengo que hacer 250 km desde mi pueblo |
| | | paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 9:47 am | |
| Soy el único al que le pareció que las 4 o 5 primeras canciones les faltó fuerza, sonaban como apagadas, el sonido era malo y los riffs no me llegaban en absoluto como lo hacen en el disco? La cosa después mejoro mucho y acabó siendo un buen concierto pero tampoco me pareció la repolla como pintáis todos por aquí... |
| | | brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 11:51 am | |
| SET LIST COMPLETO de Franz Ferdinand
Come on home No you girls Matinee Do you want to? Live Alone Walk Away Bite hard Fallen Take me out Turn it on 40´ Michael Ulysses
Jacqueline(TBC) What she came for Outsiders This fire |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 12:51 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
- Quién hadicho que el setlist de mando diao fue flojo!??!?? Fue magnífico pasando de puntillas por el disco de mierda, como prefiriendo que no hubiera existido, tocando never seen the light of day (que es la única que puede pasar), no tocaron más, no?
Tocaron muchas del Ode to Ochrasy? Pa mi es el discazo de ellos, una tras otra pa escucharlas hasta con el crossfader del winamp sin pausa.
Bueno recomendais el concierto soltando 35 talegos en atarfe o no? Teniendo en cuenta que me tengo que hacer 250 km desde mi pueblo El nuevo disco esta casi tan bien como el Ode to Ochrasy.. no se porq se ha corrido el bulo de q es una mierda, pero en fin.. y sí, por como ponen el concierto, y habiendo escuchado el ultimo disco de FF, creo q merece la pena hacer 250 km + 35 € para pegarte un fiestón... pero eso ya cada uno!! |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:12 pm | |
| Yo el pogo más bestia que he vivido fue en SKA-P, yo con 13-14años rodeado de punkis que se metían leches a matar, ha sido en el único concierto que me he salido del pogo y he tirado para atrás.
Los heavys no poguean, saltan, mueven la cabeza y hacen cuernos, pero empujones y tal yo no les he visto dar...
Y a ver... por ejemplo para ver un grupo de post-rock pues quédate parado y flipa, pero para ver a los FF, SALTA!
Hay grupos y grupos, si a mi viendo por ejemplo a Mogwai que tengo unas ganas de verlos que flipan, en pleno helicon 1 se me ponen a empujar tiraré metros y que se apañen, que yo quiero escuchar.
Pero un grupo como FF es un concierto donde fiesta-música van al 50% |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:24 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- travisss escribió:
- Joey1981 escribió:
- homer escribió:
Cada vez me da más asco ver la chulería de algunos. Eso de que porque estés delante tienes que joder y sufrir patadas, codazos y empujones es mentira. Un poco de humildad, que ellos, al igual que tú han pagado la entrada para disfrutar del concierto y si le das un puñetazo a alguien lo menos que puedes hacer es pedir perdón. 1º parece que me conozcas, cuando creo que no me conoces absolutamente de nada. Nunca he pogueado contra alguien que no quiera poguear y cuando hay pogueos, pues los disfruto igualmente. Si has leido lo que he puesto aqui, en este por ejemplo como la gente no pogueaba, pues yo tampoco, y ya poguearé en otros.
2º cuando pogueo, tampoco voy pegando puñetazos a nadie y menos a alguien que no esta pogueando. Y si se lo pegara por lo que fuera, por supuesto que me disculparía.
3º esto es ya más discutible. Tanto derecho tiene el que tiene ganas de pogueo como el que no, pero normalmente a poguearte te vas a las primeras filas. A mi tanto con pogueo como sin él prefiero estar delante y como sé lo que hay, pues apechugo, y no me quejo de lo que hagan los demás . +1 |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:29 pm | |
| - chule escribió:
- a mi me jode mazo esperar durante mazo tiempo para un concierto y te vengan 4 gilipollas a empujar....pero claro, eso no es un pogo, en un pogo si quieres te metes y sino pues nada
A mi es eso, los 4 tontos que quieren iniciarlo y no se dan cuenta de que ese no es el lugar asike se ponene entre 4 a empujar a todo el mundo. eso no es asi, los pogos en un concierto FF se deben montar en las primeras filas, y me da iwal que este yo con 3 colegas que con 20 mas, que iwal de derecho tiene el que quiere escuchar quieto que el que quiere arrearse, además volveré a repetir que nadie obliga a meterse al pogo, y si alguien se cae, enseguida se para y se ayuda, y esa es la mentalidad. Esta claro que en sigur ros no se debe hacer un pogo, pero en grupos donde los ritmos metan mas caña, es obvio, y aquellos que se quejan que se vayan mas atras, puesto que no tiene sentido quedarte quieto solo para escuchar en las primeras filas, ya que ahi se oye del culo, y si t vas un poco mas atras, tienes mucho mejor sonido y encima las pantallitas que se ve de puta madre. PD: acabo de recordar tb un concierto muy bestia que incluso me tuve que salir del pogo del agobio, ese concierto fue the hives en el fib 2007 ! buff!. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:34 pm | |
| Y los que quieren ir a primeras filas a saltar o bailar, pero no quieren participar en el pogo? |
| | | Joey Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:37 pm | |
| - homer escribió:
- PD: acabo de recordar tb un concierto muy bestia que incluso me tuve que salir del pogo del agobio, ese concierto fue the hives en el fib 2007 ! buff!.
En ese pogo estuve yo tambien . Segunda o tercera fila luchando contra los guiris. Que buenos los hives... |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:39 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Y los que quieren ir a primeras filas a saltar o bailar, pero no quieren participar en el pogo?
puues no t metes y punto. alguien te obliga? ahora me vais decir que hay 30 pogos por metro caudrado . ademas que esto solo pasa en españa, meteos en youtube y visitar videos del rockamring, reading, glastonbury... y vereis como se viven esos conciertos! |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:40 pm | |
| Claro que yo no me meto, pero eso no quita que no me libre de algún empujón, o me vais a decir que sólo reciben los que se meten... anda ya. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 | |
| |
| | | | MTV winter valencia 09 | |
|