www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

MTV winter valencia 09

+53
ExiliadosFestival
beetle56
chule
sAdDiCkMaN
raul_lost
abuelo
delape
IRATXO
carlosconico
yugo15
that's no my name
farmerbirdie
Joey
vican
chuekis
Gundelina
moulder
bateman84
cancer
cyn_green
ligre-pop
comfer
homer
elvisinho
MissGraella
El Califa
travisss
ntz
errepunto
suicideboy
paranoid_android
Josecapo
Diego_Bellamy
laura.sle.6
jackster
farxavi
Domin
abbeyroad
Miguelot
borope
ICETOPO
Ashtraygirl
Slippy
Kiebra
Razer
Cris
ejem ejem
fid
BecK
ursulala
vicente__11
rockero
brutons
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MTV winter valencia 09 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 3:16 pm

Kiebra escribió:
Esto es como los toros, hay a quien le gusta y a quien no, y no hay manera de que uno cambie eso, puedo entender vuestros argumentos, pero ni vais a hacerme cambiar de opinión ni yo a vosotros.

Para mi, un concierto de rock que no ofrezca mucho musicalmente, gana muchísimo en diversión por el pogo.

explicame bien eso, los ramones no t ofrecen nada musicalmente????xD
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 3:55 pm

franzzz escribió:
Kiebra escribió:
No se trata de reservar o no, es lo que hay, y no va a cambiar porque es divertido y a la mayoría de la gente que se ponde delante le gusta.

Y has pensado en que mucha gente ya no se pone delante para no recibir empujones?

yo estoy a favor de que la gente salte en trayectoria vertical, es divertido y respetas a la gente de alrededor, el problema viene cuando das empujones sin control horizontalmente como mula desvocada.

estos seguiran dandose coces hasta que se topen con uno que de una hostia les cale fuera del recinto... asi que ya sabeis amiguitos! Very Happy traed a todos vuestros amigos con malas pulgas a que icetopo y kiebra les hagan pogo (que estos dos volaran fijo) Laughing

es broma sabeis que os quiero.
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 3:56 pm

Kiebra escribió:
Esto es como los toros, hay a quien le gusta y a quien no, y no hay manera de que uno cambie eso, puedo entender vuestros argumentos, pero ni vais a hacerme cambiar de opinión ni yo a vosotros.

Para mi, un concierto de rock que no ofrezca mucho musicalmente, gana muchísimo en diversión por el pogo.

señor... a veces (solo a veces) olvido lo yogurin que eres.... vaya tela kiebra, por esa frase te has ganado otra hostia en tu cuenta a saldar en el fib.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 4:01 pm

Angeli-k escribió:
Claro que yo no me meto, pero eso no quita que no me libre de algún empujón, o me vais a decir que sólo reciben los que se meten... anda ya.

MTV winter valencia 09 - Página 17 49876 bravo lof yu angelik... ese es el problema principal chatos, si solo os pegarais entre vosotros ahi os rompais la crisma o la columna en dos, nos importaria un rabano. Pero las hostias nos las llevamos los de alrededor también.

Pero a mi ni plim... a la proxima me limitaré a darle collejas a kiebra por la frase que ha dicho anteriormente... los pogos me dan un poco igual, si me empujan yo empujo mas todavia...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 4:41 pm

Yo tambien estoy a favor de los pogos.. aunq aun no me he metido en ninguno.. debe ser una cuestion de fortaleza física tb.. si eres fuerte, te importa menos... pero hay gente q disfruta así el éxtasis.. y los pogos yo los he podido evitar echandome un poco para atras y yasta.. Q no mola a los q les gusta ver el concierto de una forma mas trankila ?? pues tambien.. pero como va a seguir habiendo.. q los disfruteis a los q os gusta!! Como dijo ejem.. bendita juventud!!

Tanto esto como los minis voladores.. si estas en las primeras filas, sabes a lo q te expones.. Así es, ha sido y será.

Última edición por Miguelot el Jue Feb 26, 2009 4:42 pm, editado 1 vez
moulder
Aburrido
Aburrido
moulder

Cantidad de envíos : 459

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 4:42 pm

Ashtraygirl escribió:
Angeli-k escribió:
Claro que yo no me meto, pero eso no quita que no me libre de algún empujón, o me vais a decir que sólo reciben los que se meten... anda ya.

MTV winter valencia 09 - Página 17 49876 bravo lof yu angelik... ese es el problema principal chatos, si solo os pegarais entre vosotros ahi os rompais la crisma o la columna en dos, nos importaria un rabano. Pero las hostias nos las llevamos los de alrededor también.

Pero a mi ni plim... a la proxima me limitaré a darle collejas a kiebra por la frase que ha dicho anteriormente... los pogos me dan un poco igual, si me empujan yo empujo mas todavia...

Ahí está, y si se te inflan los huevos, pues repartes mantecaos al primer capullo que se te cruce haciendo el mono, total, como dicen que les mola la caña.
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 4:45 pm

Ademas eso, las tias en ese sentido lo tienen facil.. los tios no hacen nada si una tia les atiza.. no sé de qué os quejais..
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 4:53 pm

Miguelot escribió:
Ademas eso, las tias en ese sentido lo tienen facil.. los tios no hacen nada si una tia les atiza.. no sé de qué os quejais..
Ahora es cuando vienen y te atizan Laughing Laughing .
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

Cantidad de envíos : 10534

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 5:49 pm

a el no porque dice que no hace pogos pero tu prueba a tocarme que, aunque sea una tia, tengo los cojones muy gordos y a bruta no me gana nadie
ExiliadosFestival
Aburrido
Aburrido
ExiliadosFestival

Cantidad de envíos : 321

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 5:51 pm

Aun estais hablando de pogos????si de eso no se habla!!!Solo se hace!!!!
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 5:51 pm

Gundelina escribió:
a el no porque dice que no hace pogos pero tu prueba a tocarme que, aunque sea una tia, tengo los cojones muy gordos y a bruta no me gana nadie
Cuanta animadversión Shocked . De todas formas creo que solo has leido la parte de mis post lo que te interesa, y el resto has leido algo así como "blablabla me gustan los pogos blablabla", o tal vez me hablarías de otra manera Wink. Sin animadversión Wink.
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 5:55 pm

he leido también que tu respetas y amas con locura a los de tu alrededor y si les pegas les pides perdón, eso me parece muy bien, muy lógico y de agradecer porque pocos lo hacen. pero no me parece suficiente. si te vas a un sitio donde no molestas seguro que no tienes que disculparte con nadie y no molestarás.

(no se si te referías a eso)
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 5:58 pm

Gundelina escribió:
he leido también que tu respetas y amas con locura a los de tu alrededor y si les pegas les pides perdón, eso me parece muy bien, muy lógico y de agradecer porque pocos lo hacen. pero no me parece suficiente. si te vas a un sitio donde no molestas seguro que no tienes que disculparte con nadie y no molestarás.

También he dicho que no pogueo si la gente de mi alrededor no poguea, como en este MTV winter pasado Wink. Ahora que como se líen a pogos, yo el primero, algo así como la leche que me querías soltar hace un momento Laughing Laughing .
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:05 pm

Joey1981 escribió:
Gundelina escribió:

También he dicho que no pogueo si la gente de mi alrededor no poguea, como en este MTV winter pasado Wink. Ahora que como se líen a pogos, yo el primero, algo así como la leche que me querías soltar hace un momento Laughing Laughing .

volvemos a lo mismo, tus amigos y dos cafres más poguean y yo (y unos cuantos más) estoy justo al lado y no pogueo, que pasa entonces??
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:08 pm

Te quedas en tu casa y todos contentos.... Very Happy
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:08 pm

vete a la mierda tontopolla. no fui yo la que te di la ostia en el muslo pero bien que te la merecias
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:09 pm

Es increible q se siga hablando de los pogos de los cojones...
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:10 pm

SOY UN BARRIL; SOY UN BARRIL; SOY UN BARRIL!!!

MTV winter valencia 09 - Página 17 321191 MTV winter valencia 09 - Página 17 321191
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:11 pm

Gundelina escribió:
Joey1981 escribió:
Gundelina escribió:

volvemos a lo mismo, tus amigos y dos cafres más poguean y yo (y unos cuantos más) estoy justo al lado y no pogueo, que pasa entonces??

Pues mira, no se me ha dado el caso, la verdad es que me va más el salto vertical, pero cuando recibo un empujón, lo devuelvo (y ahí es donde empieza) O estaba donde el 99% de la gente pogueaba o donde no pogueaba nadie. Pero vamos en esos casos lo que se suele hacer es apartarse un poco porque si son dos o tres los que poguean no te impiden ver el concierto. Pero quejarse en un concierto de rock de que pueda haber pogos, me resulta curioso cuanto menos, es como quejarse de que hay guiris en el FIB Laughing Laughing .
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:13 pm

farxavi escribió:
Es increible q se siga hablando de los pogos de los cojones...

me aburro, vale?? Laughing
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:13 pm

Yo pogueo
Tu pogueas
El poguea
Nosotros pogueamos
Vosotros pogueais
Ellos poguean
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Yo tb Gunde...lo he conjugado bien? Rolling Eyes
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:15 pm

Joey1981 escribió:
Gundelina escribió:
Joey1981 escribió:
Gundelina escribió:

Pues mira, no se me ha dado el caso, la verdad es que me va más el salto vertical, pero cuando recibo un empujón, lo devuelvo (y ahí es donde empieza) O estaba donde el 99% de la gente pogueaba o donde no pogueaba nadie. Pero vamos en esos casos lo que se suele hacer es apartarse un poco porque si son dos o tres los que poguean no te impiden ver el concierto. Pero quejarse en un concierto de rock de que pueda haber pogos, me resulta curioso cuanto menos, es como quejarse de que hay guiris en el FIB Laughing Laughing .

muchas veces no hay espacio para apartarte y recibes igual. y, sí, yo me quejo de los guiris del fib. soy así de quejica, que le vamos a hacer Laughing Razz
Gundelina
Cansino
Cansino
Gundelina

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:16 pm

farxavi escribió:
Yo tb Gunde...lo he conjugado bien? Rolling Eyes

estaria bien si fuera: aquí no poguea ni peter
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 EmptyJue Feb 26, 2009 6:17 pm

Te poguearon por lo visto no? si es q no queda moral en este pais...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MTV winter valencia 09   MTV winter valencia 09 - Página 17 Empty

MTV winter valencia 09
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente