| MTV winter valencia 09 | |
|
+53ExiliadosFestival beetle56 chule sAdDiCkMaN raul_lost abuelo delape IRATXO carlosconico yugo15 that's no my name farmerbirdie Joey vican chuekis Gundelina moulder bateman84 cancer cyn_green ligre-pop comfer homer elvisinho MissGraella El Califa travisss ntz errepunto suicideboy paranoid_android Josecapo Diego_Bellamy laura.sle.6 jackster farxavi Domin abbeyroad Miguelot borope ICETOPO Ashtraygirl Slippy Kiebra Razer Cris ejem ejem fid BecK ursulala vicente__11 rockero brutons 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:43 pm | |
| - homer escribió:
- Angeli-k escribió:
- Y los que quieren ir a primeras filas a saltar o bailar, pero no quieren participar en el pogo?
puues no t metes y punto. alguien te obliga? ahora me vais decir que hay 30 pogos por metro caudrado . ademas que esto solo pasa en españa, meteos en youtube y visitar videos del rockamring, reading, glastonbury... y vereis como se viven esos conciertos! Por eso no me apetece nada ir a alguno de esos festivales. Este año pasado en MBV casi me tengo que partir la cara con un guiri que no paraba de tomar carrerilla y pegar ostias a todo el que estuviese alrededor. Menudo hijodeputa. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:47 pm | |
| - getchoo escribió:
- homer escribió:
- Angeli-k escribió:
- Y los que quieren ir a primeras filas a saltar o bailar, pero no quieren participar en el pogo?
puues no t metes y punto. alguien te obliga? ahora me vais decir que hay 30 pogos por metro caudrado . ademas que esto solo pasa en españa, meteos en youtube y visitar videos del rockamring, reading, glastonbury... y vereis como se viven esos conciertos!
Por eso no me apetece nada ir a alguno de esos festivales.
Este año pasado en MBV casi me tengo que partir la cara con un guiri que no paraba de tomar carrerilla y pegar ostias a todo el que estuviese alrededor. Menudo hijodeputa. bah, esque aqui eso no se vive, lo que si que es cierto que hay que ir bastante ciego para vivirlo mas. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:48 pm | |
| Si para ti vivir un concierto es ponerse ciego y darse de hostias... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:51 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Claro que yo no me meto, pero eso no quita que no me libre de algún empujón, o me vais a decir que sólo reciben los que se meten... anda ya.
Yo normalmente cuando no tengo ganas, suelo buscar sitios con gente mas calmada, pero es, como decirlo... "inevitable". Es como los que van con la mochila de los huevos incordiando y clavándotela en todos lados. Como las niñas que se pasan todo el concierto "ayyyy que bueno estas, quiero un hijo tuyo" y similares. Como los que me dicen "oye, te importa irte un poco más para atrás, es que no veo" (coño, si mido metro 87 lo siento, no es mi culpa y no por eso voy a ver los conciertos más de lejos). Como si vas al camping te apetece descansar y tus vecinos tienen montada la fiesta... molesto pero a la vez, inevitable. Y no por quejarte vas a conseguir nada. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:52 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Angeli-k escribió:
- Claro que yo no me meto, pero eso no quita que no me libre de algún empujón, o me vais a decir que sólo reciben los que se meten... anda ya.
Yo normalmente cuando no tengo ganas, suelo buscar sitios con gente mas calmada, pero es, como decirlo... "inevitable". Es como los que van con la mochila de los huevos incordiando y clavándotela en todos lados. Como las niñas que se pasan todo el concierto "ayyyy que bueno estas, quiero un hijo tuyo" y similares. Como los que me dicen "oye, te importa irte un poco más para atrás, es que no veo" (coño, si mido metro 87 lo siento, no es mi culpa y no por eso voy a ver los conciertos más de lejos). Como si vas al camping te apetece descansar y tus vecinos tienen montada la fiesta... molesto pero a la vez, inevitable. Y no por quejarte vas a conseguir nada. Ya veo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:53 pm | |
| - homer escribió:
- getchoo escribió:
- homer escribió:
- Angeli-k escribió:
puues no t metes y punto. alguien te obliga? ahora me vais decir que hay 30 pogos por metro caudrado . ademas que esto solo pasa en españa, meteos en youtube y visitar videos del rockamring, reading, glastonbury... y vereis como se viven esos conciertos!
Este año pasado en MBV casi me tengo que partir la cara con un guiri que no paraba de tomar carrerilla y pegar ostias a todo el que estuviese alrededor. Menudo hijodeputa. bah, esque aqui eso no se vive, lo que si que es cierto que hay que ir bastante ciego para vivirlo mas. o sea que para disfrutar de un concierto hay que ir hasta la mazorca. Bueno, no es tan descabellado si uno es fan de The Killers, Franz Ferdinand o Kings Of Leon. Si no se va borracho se corre el riesgo de darse cuenta de la putisima mierda de grupos que son. Es comprensible.
Última edición por getchoo el Jue Feb 26, 2009 2:56 pm, editado 1 vez |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:55 pm | |
| |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:55 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Joey1981 escribió:
- Angeli-k escribió:
Yo normalmente cuando no tengo ganas, suelo buscar sitios con gente mas calmada, pero es, como decirlo... "inevitable". Es como los que van con la mochila de los huevos incordiando y clavándotela en todos lados. Como las niñas que se pasan todo el concierto "ayyyy que bueno estas, quiero un hijo tuyo" y similares. Como los que me dicen "oye, te importa irte un poco más para atrás, es que no veo" (coño, si mido metro 87 lo siento, no es mi culpa y no por eso voy a ver los conciertos más de lejos). Como si vas al camping te apetece descansar y tus vecinos tienen montada la fiesta... molesto pero a la vez, inevitable. Y no por quejarte vas a conseguir nada. Ya veo. Si crees que puedes conseguir algo, hazlo eh. Pero creo que no es el caso. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:57 pm | |
| Yo lo veo fácil, si no quieres pogo, no vayas a primera fila porque es lo que va a haber. Si quieres pogo, tira pa'lante Y si estás como estábamos nosotros más detras y te apetece pegar saltos y hacer el cabra, pues lo haces (y que le jodan a Gunde!! ) |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:59 pm | |
| Desde luego, yo no voy a dar lecciones a nadie de cómo se tiene que comportar, que ya estamos mayorcitos. Es inevitable que haya alguien dando la nota en todos lados, pero eso no quita que yo me lo pase bien. Yo seguiré intentando ver los conciertos lo más adelante posible, evitando empujones o lo que sea, pero lo haré. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 2:59 pm | |
| - getchoo escribió:
- homer escribió:
- getchoo escribió:
- homer escribió:
- Angeli-k escribió:
Este año pasado en MBV casi me tengo que partir la cara con un guiri que no paraba de tomar carrerilla y pegar ostias a todo el que estuviese alrededor. Menudo hijodeputa. bah, esque aqui eso no se vive, lo que si que es cierto que hay que ir bastante ciego para vivirlo mas. o sea que para disfrutar de un concierto hay que ir hasta la mazorca. Bueno, no es tan descabellado si uno es fan de The Killers, Franz Ferdinand o Kings Of Leon. Si no se va borracho se corre el riesgo de darse cuenta de la putisima mierda de grupos que son. Es comprensible. no me has entendido, me refiero a que para vivir un bueno pogo, si no mas con copas de mas , pos cuesta animarte, ahora ya esta claro??? por cierto yo nunca he sido fan de the killers, si miras en el ares solo tngo 6 cancioncitas de ellos. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:01 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo lo veo fácil, si no quieres pogo, no vayas a primera fila porque es lo que va a haber.
No, si ahora las primeras filas son la zona reservada exclusivamente para los pogos. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:01 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo lo veo fácil, si no quieres pogo, no vayas a primera fila porque es lo que va a haber.
Si quieres pogo, tira pa'lante
Y si estás como estábamos nosotros más detras y te apetece pegar saltos y hacer el cabra, pues lo haces (y que le jodan a Gunde!! ) jajaja o que se alejen de nosotros. jajajjaja |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:02 pm | |
| - Kiebra escribió:
Si quieres pogo, tira pa'lante
Y si estás como estábamos nosotros más detras y te apetece pegar saltos y hacer el cabra, pues lo haces (y que le jodan a Gunde!! ) kiebra que te doy, eh? |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:03 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Desde luego, yo no voy a dar lecciones a nadie de cómo se tiene que comportar, que ya estamos mayorcitos. Es inevitable que haya alguien dando la nota en todos lados, pero eso no quita que yo me lo pase bien. Yo seguiré intentando ver los conciertos lo más adelante posible, evitando empujones o lo que sea, pero lo haré.
Idem, para eso y para todo lo demás que he puesto ahí arriba. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:04 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Kiebra escribió:
No, si ahora las primeras filas son la zona reservada exclusivamente para los pogos. Angeli-k, si vas a ver a Franz Ferdinand o cualquier grupo que haga rock sin muchas complicaciones y divertidos, en primera fila va a haber pogo. No se trata de reservar o no, es lo que hay, y no va a cambiar porque es divertido y a la mayoría de la gente que se ponde delante le gusta. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:04 pm | |
| y por que no os vais vosotros detrás? el ritmo se escucha igual de bien y no me pegais patadas en la espinilla (eh icetopo?) |
|
| |
Kiebra Cansino
| |
| |
homer Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:05 pm | |
| - Gundelina escribió:
- y por que no os vais vosotros detrás? el ritmo se escucha igual de bien y no me pegais patadas en la espinilla (eh icetopo?)
si a mi me la suda donde este, pero quiero que en ese tipo de conciertos haya pogo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:07 pm | |
| - Kiebra escribió:
- No se trata de reservar o no, es lo que hay, y no va a cambiar porque es divertido y a la mayoría de la gente que se ponde delante le gusta.
Y has pensado en que mucha gente ya no se pone delante para no recibir empujones? |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:07 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Angeli-k escribió:
- Kiebra escribió:
No, si ahora las primeras filas son la zona reservada exclusivamente para los pogos. Angeli-k, si vas a ver a Franz Ferdinand o cualquier grupo que haga rock sin muchas complicaciones y divertidos, en primera fila va a haber pogo.
No se trata de reservar o no, es lo que hay, y no va a cambiar porque es divertido y a la mayoría de la gente que se ponde delante le gusta. Yo en el FIB 2006 vi casi todos los conciertos en primera fila, Strokes y Franz Ferdinand incluidos. Un par de empujones y codazos me llevé, me tuve que mover un poco pero ya está. Si a mí me apetece ver un concierto en primera fila no tengo por qué largarme por culpa de 4 gatos. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:09 pm | |
| Pues oye, me alegro por ti porque conseguiste ver esos conciertos tranquilamente en primera fila |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:09 pm | |
| - franzzz escribió:
- Kiebra escribió:
- No se trata de reservar o no, es lo que hay, y no va a cambiar porque es divertido y a la mayoría de la gente que se ponde delante le gusta.
Y has pensado en que mucha gente ya no se pone delante para no recibir empujones? lo mejor es que lo saben y se la suda o incluso les parece divertido |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:12 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Kiebra escribió:
- Angeli-k escribió:
- Kiebra escribió:
No, si ahora las primeras filas son la zona reservada exclusivamente para los pogos. Angeli-k, si vas a ver a Franz Ferdinand o cualquier grupo que haga rock sin muchas complicaciones y divertidos, en primera fila va a haber pogo.
No se trata de reservar o no, es lo que hay, y no va a cambiar porque es divertido y a la mayoría de la gente que se ponde delante le gusta. Yo en el FIB 2006 vi casi todos los conciertos en primera fila, Strokes y Franz Ferdinand incluidos. Un par de empujones y codazos me llevé, me tuve que mover un poco pero ya está. Si a mí me apetece ver un concierto en primera fila no tengo por qué largarme por culpa de 4 gatos. yo ese año en ff tenia a un tio de 2 metros a mi lado, estabamos en la torre de sonido, el tio saltaba y me daba codazos en toda la cabeza, se lo dije amablemente y me dijo que me fuera atrás. a partir de ahí por cada codazo que me llevaba yo el se llevaba una patada en la espinilla, me lo dijo y le dije que se fuera atrás... |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 Jue Feb 26, 2009 3:13 pm | |
| Esto es como los toros, hay a quien le gusta y a quien no, y no hay manera de que uno cambie eso, puedo entender vuestros argumentos, pero ni vais a hacerme cambiar de opinión ni yo a vosotros.
Para mi, un concierto de rock que no ofrezca mucho musicalmente, gana muchísimo en diversión por el pogo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MTV winter valencia 09 | |
| |
|
| |
| MTV winter valencia 09 | |
|