|
| EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) | |
|
+37xavier A prerrafaelista jimmy_bcn Gundelina carmen!! bonobonitobarato HFKX Kiebra Josecapo er_crack El Califa piccadilly travisss cabeza casco galicia Urriel R7UL HomeFi brutons Armin Tanzarian belcebú maroki getchoo farxavi Exili ICETOPO ejem ejem mariousera borope rockero tiguins Hoplita ligre-pop carlosconico sAdDiCkMaN ourkid 41 participantes | |
Como quedara el clásico? | Gana el Madrid | | 24% | [ 9 ] | Gana el Barsa | | 65% | [ 24 ] | Empate | | 11% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 37 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 3:29 am | |
| "Cuando le lleguen los equipos difíciles no aguantarán el ritmo"
Sevilla 0 - 3 Barça Barça 4 - 0 Valencia Barça 2 - 0 R. Madrid
9 goles anotados, 3 por partido, misma media que con el resto de equipos.
0 goles encajados. |
| | | R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 3:46 am | |
| Me revienta la gente como coach, resulta que hoy es el mas culé de mundo, al menos podría currarse sus propios posts, y no copiarlos tal cual de forocoches. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
Última edición por R7UL el Dom Dic 14, 2008 3:52 am, editado 1 vez |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 3:50 am | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Pasarlas muy putas?
Oye, por mí, si os conformáis con el PLANTEAMIENTO DE EQUIPO PEQUEÑO que ha hecho vuestro nuevo míster ¿Podrías explicarme que planteamiento harías tu con los jugadores disponibles? Gracias. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:01 am | |
| Perdona, pero he dado mi opinión arriba y he copiado las imágenes, no las voy a hacer yo, y he visto lo que hay entre comillas, y es que es una verdad como un templo. Ahora te pongo a un madridista de los que yo me refería antes: Tomás Roncero | 14/12/2008 ¿Manita? Las casas de apuestas se van a ahorrar mucho dinero con todos aquellos que se dejaron media paga de Navidad apostando por una goleada (5-0, 6-1...). A falta de ocho minutos para el final, el Camp Nou era un funeral con 96.059 fieles a la religión azulgrana aturdidos por un 0-0 que no entraba ni en la peor de sus previsiones. Lo siento por tanto agorero (excepto Guardiola, un señor de los pies a la cabeza), pero al final ni venganza por el pasillo, ni baño, ni manita, ni ná de ná. El Madrid murió de pie, con un portero que me arrancó una lágrima al recuperar su orgullo de campeón de Europa, una defensa de emergencia que se comportó como si fuesen cuatro leones heridos (Salgado se comió a Henry, Cannavaro fue el Balón de Oro del Mundial de Alemania, Metzelder el subcampeón de Japón y Ramos un titán que no dejó que Messi dejase su sello hasta el final); sin los lesionados Pepe, Heinze, Diarra, De la Red, Torres, Sneijder (¡roto otra vez!), Van Nistelrooy y los sancionados Robben y Marcelo bastante hizo el bicampeón de Liga con tener al Barça de Las Maravillas contra las cuerdas. Si llega a entrar el mano a mano de Drenthe o el de Palanca... Villarato. Lo de Medina Cantalejo estaba incluido en el guión de la película. Fiel servidor de Sánchez Arminio y de su fobia antimadridista, permitió que Márquez siguiese en el terreno de juego perdonándole la expulsión en dos ocasiones (obstrucción descarada a Higuaín al borde del área y plancha a Raúl en la línea de banda). Al Madrid le expulsan jugadores por dar las buenas noches. Pero para echar a un jugador del Barça en el Camp Nou tienen que salir al campo con tacos jamoneros en las botas y un lanzallamas en los hombros. Culentalejo, puedes irte a casa tranquilo. Has cumplido, majo... Bien, Juande. El manchego es un entrenador que trabaja la táctica y que ha logrado motivar a un grupo que iba a la deriva. La mano de este hombre se nota mucho y eso es récord en sólo cinco días. Por eso, el madridismo está feliz pese a la derrota y esos 12 puntos de desventaja. Aquí nadie se rinde. Después de las Navidades sacaremos la Cofradía del Clavo Ardiendo y auguro una segunda vuelta infernal para el atractivo proyecto de Guardiola. Si ya cantan victoria se arrepentirán... Afición. Me voy a casa con el pecho hinchado pese a la preocupante posición que ocupa en la tabla el equipo de mi corazón. Me llegan mensajes de Paco Ortúñez y su blanca familia, de Juan Miguel García (Moncada, Barcelona), de los peñistas de Marín, Villacarrillo, Ribera Blanca de Marcilla, Mendavia, Rincón de Soto, Alcanadre, Porriño, Los Gallardos, Malagón y Baena. Un solo mensaje: "Así, sí. Estamos orgullosos de este equipo. ¡La Décima es nuestra!". Estoy con ellos. Este Madrid merecía otro pasillo... Me parto de que ALGUNOS madridistas estén contentos hoy, sinceramente no lo entiendo. PD: que nadie se lo tome a mal, eh, que a todos nos toca aguantar lo nuestro y si yo sigo aquí es porque me tomo las cosas del fútbol a cachondeo, los piques sanos y las rivalidades, y sé que tendré que aguantar mucho más que los demás, de hecho, mañana la cagaremos una vez más. Lo dicho, que esto no es más que una diversión, que no se nos olvide a ninguno y que sigamos con los piques sin llevarlo a nada más serio. Buenas noches y un abrazo hamijos. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:05 am | |
| Que un madridista esté contento hoy es una soberana gilipollez. También me parece una soberana gilipollez decir "el estilo Juande, dar hostias a saco, meter todos atrás y tratar de pillar una contra", porque o es saber poquito de fútbol, o es no haber visto jugar al Sevilla los últimos años. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:15 am | |
| Mira, con Schuster a lo mejor os hubieran caído 6, pero por lo menos no habría metido a todos atrás como ha hecho Juande, dando imagen de equipo pequeño y encima estando orgulloso de ello. Mira el año pasado, el Madrid salió a por el partido y luego puede pasar lo que sea, pero por lo menos has tratado de ganarlo.
Dicho ésto, y ya que Rijkard lo veo imposible, espero que Juande (o Laudrup) sea el año que viene el entrenador del Atleti. Me parece un buen entrenador, pero HOY se le ha ido la pinza. Tiene que saber que no está en un equipo menor, está en el Madrid y eso conlleva ambición en todos los campos del mundo, aunque juegues en casa del mejor equipo del mundo en el momento que sea. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:22 am | |
| Hoy el Madrid no podía salir a jugar a otra cosa en su situación, el problema es que para jugar a la contra tienes que tener jugadores para ello, y el paquete de Drenthe no sirve, hoy con Robben por Drenthe, igual algunas cosas hubieran sido diferentes. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:25 am | |
| - er_crack escribió:
- Me "alegro" de la victoria del Barça. El futbol ha triunfado sobre la mediocridad que es ahora el Madrid. Para hacer este partido que se queden en Madrid, mucho orden, muchos cojones pero bah, asi no hay quien se ilusione...0 calidad no ves a nadie que tenga un minimo de clase y calidad arriba. Que asco de equipo de verdad.
Drenthe es jodidamente malo, pero malo malo... Todavía quedan madridistas a la altura de la grandeza del club Por cierto: el chaval que ha entrado ha estado bastante bien y eso que al parecer es delantero y no extremo. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:27 am | |
| - coach54 escribió:
- er_crack escribió:
- Me "alegro" de la victoria del Barça. El futbol ha triunfado sobre la mediocridad que es ahora el Madrid. Para hacer este partido que se queden en Madrid, mucho orden, muchos cojones pero bah, asi no hay quien se ilusione...0 calidad no ves a nadie que tenga un minimo de clase y calidad arriba. Que asco de equipo de verdad.
Drenthe es jodidamente malo, pero malo malo... Todavía quedan madridistas a la altura de la grandeza del club
Por cierto: el chaval que ha entrado ha estado bastante bien y eso que al parecer es delantero y no extremo. Es lo que tiene el Atleti, tiene tan poca grandeza que cualquier soplagaitas está a la altura. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:28 am | |
| - R7UL escribió:
- Hoy el Madrid no podía salir a jugar a otra cosa en su situación, el problema es que para jugar a la contra tienes que tener jugadores para ello, y el paquete de Drenthe no sirve, hoy con Robben por Drenthe, igual algunas cosas hubieran sido diferentes.
Pues yo creo que Drenthe ha estado a la altura, ha creado más peligro que la mayoría de sus compañeros. Con él en una banda y Robben en la otra se puede jugar un buen contraataque. Creo yo, eh. Otra cosa es que el madridismo acepte ese estilo a pesar de que estén mermados por las lesiones. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:29 am | |
| Os vendemos a drenthe.
pd: no te ibas a dormir? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:31 am | |
| Es que acaban de actualizar el AS. No, no quiero a Drenthe y no me parece muy bueno, pero tampoco creo que haya jugado un mal partido. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:33 am | |
| A mamarla, yo si me voy. Hasta mañana querido. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:36 am | |
| Hasta mañana |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 4:51 am | |
| - coach54 escribió:
- er_crack escribió:
Drenthe es jodidamente malo, pero malo malo... Todavía quedan madridistas a la altura de la grandeza del club
Por cierto: el chaval que ha entrado ha estado bastante bien y eso que al parecer es delantero y no extremo. Ah, otra cosa, hace unos pocos meses, concretamente el día después del derby en el Bernabéu la prensa de Barcelona decía que los jugadores no valían un pimiento, que no merecían vestir la camiseta y que había que echar a media plantilla. Mira ahora lo que dicen de los mismos jugadores. Eso se puede aplicar al Madrid que para mí tiene un buen equipo, me duele muchísimo la baja de De la Red, pues ya dije aquí que le veía con capacidad para ser el centrocampista más completo del mundo. Pero bueno, con Huntelar más un par de extremos creo que van a dar mucha guerra. Ya sé que no van a fichar dos extremos, sino uno y un medio defensivo, pero yo creo que estando Javi García merece más la pena gastar en desborde por banda. |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 5:21 am | |
| |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 7:01 am | |
| coah, no logro de entender por qué pones los gráficos de a 12 puntos....de verdad es tan importante para ti que el Madrid no gane la liga? Me parece patético...
Preocúpate de lo tuyo anda..... |
| | | chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 8:16 am | |
| coach eres un jodido oportunista, no se a cuento de que viene que un indio empiece a poner imágenes de a12 a modo de recochineo, más todavía cuando el atleti está a 14. por no comentar lo triste que es que un indio se alegre de que el barça le gane al madrid, cosa que ni le va ni le viene.
Indios y cules, la misma mierda es. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 9:57 am | |
| - R7UL escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Pasarlas muy putas?
Oye, por mí, si os conformáis con el PLANTEAMIENTO DE EQUIPO PEQUEÑO que ha hecho vuestro nuevo míster ¿Podrías explicarme que planteamiento harías tu con los jugadores disponibles? Gracias. Yo no hablo de lo que yo haría, a mí no tienes que preguntarme. Lo que tienes que preguntarte es si eso es lo que quieres ver. Tanto que habláis siempre de con cojones y demás, tantas bobadas que se leían aquí antes del partido, que si el Madrid sabe sobreponerse a todo y bla bla bla y más bla. Yo quiero que mi equipo lo de todo en el campo, que de la puta cara y que salga a ganar el partido. Esto es lo que tiene que ser el Madrid. Si alguno se conforma con no haber salido goleado del Camp Nou y de haberle "complicado" las cosas, es que la grandeza del Madrid, esa que siempre sacan tantos a la palestra, ha caído en picado. Y oye, que por mí genial, pero es que me hace mucha gracia. Y ya escribí ayer que casi todos los grandes han pasado rachas muy negativas de lesiones, teniendo que inventarse onces para dar lo mejor en cada partido. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 11:33 am | |
| Toma spook. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 11:39 am | |
| Ver el chiste de la contraportada del Marca, más exactamente el lado izquierdo.... vaya tela... en fin... si este va a ser el Madrid de Juande, ir pensando que la próxima temporada estareis como mucho en la UEFA; aunque pensándolo mejor... igual sois más equipo para la liga Uruguaya... lo digo por lo bien que se os dió ayer dar patadas a los tobillos... vergonzoso, patético y tremendamente mediocre equipo Madridista... por lo menos el Sevilla, Getafe, Valencia... fueron fieles a su filosofía e intentaron jugar al fútbol contra el Barça. Punto. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 11:45 am | |
| Pegaríamos muchas patadas, pero el que tuvo que ir a la calle fue Marquez... _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 11:47 am | |
| - R7UL escribió:
- Pegaríamos muchas patadas, pero el que tuvo que ir a la calle fue Marquez...
cierto, pero eso no fué culpa del Barça... M.Cantalejo dejó dar tantas patadas en los primeros 20 minutos al Madrid que luego ya estaba condicionado.... |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 11:47 am | |
| Pegar a Messi debería ser deporte nacional, yo lo haré cuando me lo cruce sin duda. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) Dom Dic 14, 2008 11:48 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) | |
| |
| | | | EL CLÁSICO (Barsa-Real Madrid) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |