| Programa para descargar música | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Programa para descargar música Vie Jul 02, 2010 5:03 pm | |
| Buenas!
Qué programa está bien para descargar música? Además de las descargas directas, claro.
Más que nada para recuperar mucha música de la he ido perdiendo, discos más bien antiguos.
¿Hay algún programa que vaya bien?
Gracias. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Programa para descargar música Vie Jul 02, 2010 5:05 pm | |
| Todo el mundo recomienda Soulseek. Aunque a mi nunca me ha funcionado, y no se porqué..... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Programa para descargar música Vie Jul 02, 2010 5:51 pm | |
| Alguien a quien le funciona todavía el soulseek? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa para descargar música Vie Jul 02, 2010 5:53 pm | |
| Yo uso Soulseek desde hace años y jamás me ha fallado. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Programa para descargar música Vie Jul 02, 2010 6:02 pm | |
| Limewire suele ser rápido pero tiene bastante mierda...
Si vas a descargar álbumes te recomendaría algun programa de torrents sinó pues el Limewire... el Soulseek lo tendré que probar... |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Programa para descargar música Vie Jul 02, 2010 6:56 pm | |
| A mí Soulseek me funcionó poco tiempo. También me gustaría encontrar alguno que vaya bien y en el que haya material interesante. |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Programa para descargar música Sáb Jul 03, 2010 10:36 am | |
| soulseek es superior a todo, pero yo lo veo mas para entendidillos y novedades. Lo digo porque The_End lo que quiere es bajarse discos antiguos. Yo para eso tiraria mas de taringa y de vagos.es
pero vamos, es que en soulseek en cuanto localizas a unos cuantos usuarios de estos que comparten 40 millones de discos te puedes bajar lo que quieras. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Programa para descargar música Sáb Jul 03, 2010 1:02 pm | |
| A mí tampoco me ha funcionado nunca Soulseek, sólo en sus primeros años en los que dejó de funcionar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Programa para descargar música Lun Jul 05, 2010 9:07 am | |
| A los que decis que el Soulseek os ha dejado de funcionar, habéis hecho el cambio de servidor y os habéis puesto la versión 156 C ó 157? no recuerdo...quieras lo que quieras Soulseek es superior a todo. Cualquier disco que en descarga directa sudas tinta para encontrar en soulseek casí te bloquea el ordenador a base de resultados...yo no uso otro medio para descargar música. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa para descargar música | |
| |
|
| |
| Programa para descargar música | |
|