www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Música para el estudio

Ir abajo 
+8
Psychocandy
marty mcfly
er_crack
Aeroslave
fid
haz palmas grita si!!!
Steve
lologoza
12 participantes
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 2:42 pm

Música para el estudio Ni%C3%B1o-que-no-quiere-estudiar

7 de enero, se acaban las vacaciones de navidad, y miles de universitarios empiezan a aplicarse, para estar un mes cerrando bibliotecas en lugar de bares. Llegaron los exámenes.

Supongo que como muchos de vosotros, estudio con música, aunque no con cualquiera, ya que debe ser adecuada para la concentración y la abstracción. En mi caso suele predominar el post-rock, algo de jazz, trip-hop, folk...Y en general estilos musicales que me calmen y me permitan centrarme en los apuntes.

Abro este hilo para que propongamos entre todos esos discos que solemos ponernos para estudiar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 2:44 pm

Tycho "Sunrise Projector" o "Dive".
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29508
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 2:59 pm

Yo lo hacia con Bonobo

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 3:31 pm

Ahora mismo yo creo que con el último de Bon Iver... aunque ya hace demasiado que no estudio.

En su época usaba mucho Sigur Ros o Jose Gonzalez...
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 3:54 pm

Bajando toda las recomendaciones. Gracias a los 3!
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 7:03 pm

lologoza escribió:


Supongo que como muchos de vosotros, estudio con música, aunque no con cualquiera, ya que debe ser adecuada para la concentración y la abstracción. En mi caso suele predominar el post-rock, algo de jazz, trip-hop, folk...Y en general estilos musicales que me calmen y me permitan centrarme en los apuntes.

Abro este hilo para que propongamos entre todos esos discos que solemos ponernos para estudiar.

Mas o menos igual, excepto para el jazz. Si me abstrae de algo es del estudio y no de la música.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 9:10 pm

Música clásica con piano sobretodo. Música para el estudio 3282
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 10:15 pm

Rock and roll.
Volver arriba Ir abajo
marty mcfly
Charlatan
Charlatan
marty mcfly


Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 10:38 pm

No es por ser aguafiestas, pero yo hasta que no me quite la musica no acabé la puta carrera.

Pero bueno postrock y todo eso, no viene mal,

para hacer que estudias, lo que sea viene bien Forever alone
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 10:44 pm

Yo antes solía ponerme The Cinematic Orchestra o Múm... Pero ahora ya no puedo ponerme nada porque me desconcentro demasiado.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 10:46 pm

Pues no se, pero cuando las cosas no están saliendo y va el asunto mal que mejor que una canción de los Stones para darte un nuevo ánimo y seguir a tope con la faena. Porque vamos, si no me están saliendo las cosas y tengo a José Gonzalez por poner un ejemplo de fondo, el cual me gusta bastante, de lo que me entran ganas es de cortarme las venas, dejarme la asignatura y demás, pero nunca de seguir a tope intentándolo.

Claro que también depende del estudio, si se pretende ser una máquina memorística no es lo mejor tener música de fondo, ni folk, ni jazz ni post-rock ni nada.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 32
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptySáb Ene 07, 2012 11:33 pm

Yo me hice el año pasado una lista que tiene: anthony and the johnsons, eels, elbow, explosions in the sky, Flaming Lips, Fleet Foxes, Low, Mogwai, The National y Sufjan Stevens. Una vez ahí, Random... no me gusta que sea todo del mismo estilo o me empano Laughing
(Si hay que memorizar a mi no me molesta tener música, pero es imprescindible que sea sin letra...manías hoyga! Aunque hace mucho que no memorizo nada, he de decir)
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptyDom Ene 08, 2012 12:22 am

yo no soy capaz de estudiar con ninguna música. me desconcentra porque sin querer me pongo a escucharla. no le pasa a nadie más?

eso sí, para descansar del estudio sí que me va de puta madre. siempre algo de postrock o psicodelia para evadirme bien
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7329
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptyDom Ene 08, 2012 12:26 am

Yo he escuchado tanta música mientras terminaba el instituto y la carrera ( y la oposición después) que tengo asociados discos enteros a determinadas asignaturas.
Cuanto más fuerte fuera la música, mejor. Mucho postrock, por ejemplo. Una emisora online que hay llamada 3WK es muy top para eso.

Y por las noches, jazz, siempre jazz. Como era tan caótico el ritmo, me ayudaba a mantenerme despierta
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptyDom Ene 08, 2012 11:01 am

Yo soy de los que me concentro más con música que sin música. Sí que es cierto, como dice Yaiza, que para memorizar es mejor que no tenga letra. Pero para hacer ejercicios o cosas así, veo imprescindible la música.

Apunto todas las recomendaciones.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio EmptyDom Ene 08, 2012 4:46 pm

Osti, yo para haver ejercicios, practicar examenes, hacer esbozos/resumen escucho de TODO. Desde Smiths al último de Kanye West.
Para septiembre 11 le di al primero de Clap Your Hands a saco.


Para memorizar, interiorirzar conceptos etc... un grupo que Delorean tienen como favorito: ENYA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Música para el estudio Empty
MensajeTema: Re: Música para el estudio   Música para el estudio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Música para el estudio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estudio sobre los hábitos de los festivales
» Estudio de nokia para móviles
» MÚSICA SURF
» DÍA DE LA MÚSICA 2013
» Música de los exiliados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: