| Decepciones del año en cuanto a discos... | |
|
+35usuario thom_yorke franzzz homer El Califa The_End belcebú prerrafaelista beetle56 suicideboy korneto_ maiquel_nait churro farxavi fat lennon travisss raul_cure homeboy getchoo ejem ejem rockero sAdDiCkMaN HFKX pinchina Explosion skull Josecapo borope Angeli-k er_crack Head In a Cloud MissGraella HomeFi vican 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 3:36 am | |
| - churro escribió:
- homeboy escribió:
Si me gusta el noise-pop...lo que ultimamente no soporto son las canciones largas sí señor existe una antes y un después de los Ramones, cuanto bien han hecho! no te fies de nadie que no beba ni fume o no le gusten los Ramones Nunca te fies de un Hippy. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 3:49 am | |
| A mí los que más me han decepcionado son Metallica (definitivamente acabados), My Morning Jacket, Weezer (definitivamente acabados), Death Cab For Cutie, AC/DC (esta gente llevan haciendo la misma mierda desde hace mucho tiempo) y otros en menor medida como REM o Sigur Rós porque siempre espero más de ellos.
Luego puedo decir que me han decepcionado en parte grupos como Oasis, The Killers, The Verve y otros más pero tampoco es que esperase obras maestras al respecto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 3:52 am | |
| Lo que no me puedo ni creer es las críticas a TV On The Radio que han firmado con "Dear Science" uno de los 3 o 4 mejores discos del año.
Anda y que os jodan a todos, uno por uno. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 3:57 am | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 4:21 am | |
| - Bellamy escribió:
- A mí los que más me han decepcionado son Metallica (definitivamente acabados), My Morning Jacket, Weezer (definitivamente acabados), Death Cab For Cutie, AC/DC (esta gente llevan haciendo la misma mierda desde hace mucho tiempo) y otros en menor medida como REM o Sigur Rós porque siempre espero más de ellos.
Luego puedo decir que me han decepcionado en parte grupos como Oasis, The Killers, The Verve y otros más pero tampoco es que esperase obras maestras al respecto. que raro eres nano xD, el de weezer se sale,el de oasis me parece cojonudo, y del de death cab for cutie y Rem, habra escuchado pocas pero me parecen canciones buenisimas !!! Y en el de metallica, tiene buena critica, ya que hacen lo que ultimamente hacian con lo mas viejo suyo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 4:27 am | |
| Los de Oasis, Weezer, DCFC y Metallica han tenido muy pocas críticas positivas lo que no quita para que en mi caso los tres últimos sean de mis grupos favoritos.
REM han sido la puta hostia pero ahora no son capaces de ofrecer mucho, claro que comparando su nuevo disco a los de arriba gana sobrado. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 4:36 am | |
| Yo lo que he leido de Death Magnetic hasta ahora ha sido muy positivo...y más comparado a sus últimos trabajos...
Oasis y Weezer si que me parecen bromas de mal gusto sus 2 albumes... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 4:37 am | |
| joer, del disco de oasis, no t parecen buenas bag it up, the turning, i´m outta time ...??? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 5:21 am | |
| Pues a mi el de My morning jacket me ha gustado bastante. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 5:22 am | |
| - franzzz escribió:
- Pues a mi el de My morning jacket me ha gustado bastante.
Es la leche e incluye su mejor cancion hasta la fecha, la tecnobakala que viene al final. La decepcion del año es que el puton de franzzz no se viene al ATP, y eso que lo tiene alli justo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 5:25 am | |
| - Josecapo escribió:
- Yo lo que he leido de Death Magnetic hasta ahora ha sido muy positivo...y más comparado a sus últimos trabajos...
Oasis y Weezer si que me parecen bromas de mal gusto sus 2 albumes... Death Magnetic mola bastante, hasta que se te ocurre volver escuchar el And Justice For All. Ahí te das cuenta que le faltan varias galaxias para acercarse a los Metallica buenos. Eso si, los dos tienen una producción, y sobre todo un mastering, lamentables. En eso empatan.
Última edición por borope el Mar Dic 23, 2008 7:13 am, editado 1 vez |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 5:25 am | |
| - franzzz escribió:
Tu sabes. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 23, 2008 6:32 am | |
| para mi la mayor decepcion ha sido el disco de julio de la rosa.
se parece a "el hombre gancho" (no, no queria decir hombre burbuja, queria decir hombre gancho) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Miér Dic 24, 2008 10:55 pm | |
| - franzzz escribió:
Este titulo es broma??? Una chaqueta mañanera???????? Curiosidades: En la jerga mexicana, "chaqueta" significa masturbación. "Hacerse una chaqueta" significa masturbarse. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Miér Dic 24, 2008 10:56 pm | |
| |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Miér Dic 24, 2008 11:30 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Miér Dic 24, 2008 11:41 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Jue Dic 25, 2008 12:10 am | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Jue Dic 25, 2008 12:14 am | |
| my morning jacket no puede ser un decepción bellamy!!! me defraudas y el de rem es un buen disco!! |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Jue Dic 25, 2008 12:23 am | |
| - homer escribió:
- joer, del disco de oasis, no t parecen buenas bag it up, the turning, i´m outta time ...???
tu a esos que dicen que el disco no mola...ni caso... |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Jue Dic 25, 2008 12:33 am | |
| Stereolab es una mierdaca TV on the Radio me parece otra caca Campesinos=aburrimiento Y muchas otras cagadas que ahora me se pasan |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Jue Dic 25, 2008 1:28 am | |
| - Porrandalf escribió:
- Stereolab es una mierdaca
TV on the Radio me parece otra caca Campesinos=aburrimiento Y muchas otras cagadas que ahora me se pasan El último disco tiene un nivel bastante bajo para mi gusto, pero de ahí a que Stereolab sea caca... Te voy a reventar la cabeza. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Jue Dic 25, 2008 3:18 am | |
| - HFKX escribió:
- Porrandalf escribió:
- Stereolab es una mierdaca
TV on the Radio me parece otra caca Campesinos=aburrimiento Y muchas otras cagadas que ahora me se pasan El último disco tiene un nivel bastante bajo para mi gusto, pero de ahí a que Stereolab sea caca... Te voy a reventar la cabeza. tienes razón, no he hablado de discos, es cierto. Me refiero a los discos que han sacado este año, sean debut o el último de los varios que tengan. Bueno, de lo que iba el hilo Esos tres discos (que no están especificados) son una caca. Y es cierto que a Stereolab no se les puede aplicar, pero a los otros tres casi que sí se pueden decir que son un aburrimiento. Para mi gusto y en mi opinión, que no tiene el valor ni de una mierda de perro. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Jue Dic 25, 2008 5:33 am | |
| el de my morning jacket es un discazo. el primero de los campesinos!, tras el ep, decepción mayúscula, vaya coñazo. de ese rollo me quedo con los black kids, de calle. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Dom Dic 28, 2008 4:37 am | |
| el de my morning jacket es cojonudo, y el concierto que dieron en el FIB fue la ostia, la puta ostia. Increible. a TV On The Radio no les habia visto su intringulis, y desde el luego el último disco no ha contribuido a cambiar mi opinión, sino mas bien todo lo contrario... Los Campesinos lo mejor que podrian hacer es comerse una mierda de vaca. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... | |
| |
|
| |
| Decepciones del año en cuanto a discos... | |
|