| Decepciones del año en cuanto a discos... | |
|
+35usuario thom_yorke franzzz homer El Califa The_End belcebú prerrafaelista beetle56 suicideboy korneto_ maiquel_nait churro farxavi fat lennon travisss raul_cure homeboy getchoo ejem ejem rockero sAdDiCkMaN HFKX pinchina Explosion skull Josecapo borope Angeli-k er_crack Head In a Cloud MissGraella HomeFi vican 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:39 pm | |
| Nadie va a comentar el truñaco que ha sacado BRMC? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:41 pm | |
| - farxavi escribió:
- Nadie va a comentar el truñaco que ha sacado BRMC?
la verdad es que no... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:41 pm | |
| - farxavi escribió:
- Nadie va a comentar el truñaco que ha sacado BRMC?
Eso ni lo he escuchado, ya me parecio una castaña los dos anteriores, y enciama este era instrumental |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:43 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues a mi me gustan más estos Deerhunter un más normalitos
A mí lo normalito no me suele gustar |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:45 pm | |
| Y el de BRMC no lo he escuchado. Es más solo he escuchado el primero y como lo tengo puesto en un altar no quiero darme una castaña con otro álbum. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:45 pm | |
| - Explosion escribió:
- homeboy escribió:
- Pues a mi me gustan más estos Deerhunter un más normalitos
A mí lo normalito no me suele gustar Pues a mi me pasa todo lo contrario, cuanto más mayor mr hago más me gusta una cancion pop de 3 minutos...Por ejemplo, con 20 años me encantaba el post-rock y no escuchaba otra cosa, ahora me da una pereza infinita |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:49 pm | |
| Yo también he llegado a aborrecer el post-rock, a no ser que sean grandes discos, o volver a escuchar lo que escuchaba antes, entonces así sí que me gusta.
El noise pop no...? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:49 pm | |
| Ok, pues ya os lo comento yo...es para mi la mayor decepcion del año pero con mayusculas... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:50 pm | |
| - farxavi escribió:
- Ok, pues ya os lo comento yo...es para mi la mayor decepcion del año pero con mayusculas...
A mi BRMC ya hace tiempo que me decepcionaron, me decepcionaron en disco y en el concierto aquel... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 6:58 pm | |
| - Explosion escribió:
- Yo también he llegado a aborrecer el post-rock, a no ser que sean grandes discos, o volver a escuchar lo que escuchaba antes, entonces así sí que me gusta.
El noise pop no...? Si me gusta el noise-pop...lo que ultimamente no soporto son las canciones largas |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 7:01 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- farxavi escribió:
- Ok, pues ya os lo comento yo...es para mi la mayor decepcion del año pero con mayusculas...
A mi BRMC ya hace tiempo que me decepcionaron, me decepcionaron en disco y en el concierto aquel... Te refieres al FIB 2007? A mi me dejaron un poco frio, aunque se marcaron una jam sesion de 10 minutos brutal...las otras 2 veces me han gustado mucho...pero sus discos son irregulares...el debut y el Howl son 2 obras maestras, el resto pasable y este ultimo es una castaña monumental... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 7:04 pm | |
| - homeboy escribió:
Si me gusta el noise-pop...lo que ultimamente no soporto son las canciones largas sí señor existe una antes y un después de los Ramones, cuanto bien han hecho! no te fies de nadie que no beba ni fume o no le gusten los Ramones |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 7:05 pm | |
| - homeboy escribió:
- Explosion escribió:
- Yo también he llegado a aborrecer el post-rock, a no ser que sean grandes discos, o volver a escuchar lo que escuchaba antes, entonces así sí que me gusta.
El noise pop no...? Si me gusta el noise-pop...lo que ultimamente no soporto son las canciones largas Entonces espero que hayas escuchado Wavves |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 7:05 pm | |
| a mí el de TV on the Radio me ha parecido de lo mejor del año. discazo. igual que el de my morning jacket que también fue objeto de escarnio público. otro discazo. portishead, discazo.
decepciones internacionales... i'm froma barcelona o the spinto band a añadir a la lista. no entiendo como grupos de pop risueño, alegre y feliz se conviertan en muermos a la primera de cambio. y el de bloc party no he llegado ni a escucharlo. pereza de grupo.
nacionales, sr. chinarro. no es un mal disco, pero un disco regular suyo para mí es una decepción. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 7:13 pm | |
| - Explosion escribió:
- homeboy escribió:
- Explosion escribió:
El noise pop no...? Si me gusta el noise-pop...lo que ultimamente no soporto son las canciones largas Entonces espero que hayas escuchado Wavves Pues no...Recomiendame un disco de ellos |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 7:14 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 7:23 pm | |
| Tiene sólo un disco, pero yo prefiero las canciones antiguas que tiene.
Te pongo el enlace a ambos
Wavves - Various Songs http://www.mediafire.com/?aocjt4fv4mt
Wavves - Wavves http://www.mediafire.com/?zzyhzljwmoz |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 7:27 pm | |
| - Explosion escribió:
- Tiene sólo un disco, pero yo prefiero las canciones antiguas que tiene.
Te pongo el enlace a ambos
Wavves - Various Songs http://www.mediafire.com/?aocjt4fv4mt
Wavves - Wavves http://www.mediafire.com/?zzyhzljwmoz Thank You |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 9:25 pm | |
| TV on the radio y Portishead decepcionan?
Madre mía.... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 10:48 pm | |
| el explosiom siempre tan generoso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 10:54 pm | |
| - Explosion escribió:
El noise pop no...? Traidor. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Mar Dic 16, 2008 11:16 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Explosion escribió:
El noise pop no...? Traidor. Qué ya es mucho... |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Lun Dic 22, 2008 11:57 am | |
| Decir que tv on the radio decepciona o bien es un acto de pedanteria o bien es no tener ni puta idea. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Lun Dic 22, 2008 4:31 pm | |
| Portishead ...si no el mejor del año, va por ahi. Stereolab ...cada disco que hacen es como un disco de covers de si mismos, creo que solo convencen a fans como yo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... Lun Dic 22, 2008 4:34 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decepciones del año en cuanto a discos... | |
| |
|
| |
| Decepciones del año en cuanto a discos... | |
|