www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17

Ir abajo 
+35
cabeza casco
er_crack
HomeFi
suicideboy
ourkid
galicia
piccadilly
rockero
korneto_
sepul
morecai PorteroDelantero
Exili
karakono
cure
HFKX
mariousera
delape
farxavi
borope
jimmy_bcn
ejem ejem
ICETOPO
belcebú
vican
chitibambam
sAdDiCkMaN
The_End
travisss
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
jackster
lluiset
R7UL
Porrandalf
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:22 pm

ICETOPO escribió:
coach54 escribió:
ICETOPO escribió:
Apuesto a que el Oporto se folla al Patetico.

Lo que quieras

El abono del FIB

No, para jugarme 180 o cifras así lo meto en una casa de apuestas, que no soy tonto.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:22 pm

aalborg - depor
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:23 pm

coach54 escribió:
piccadilly escribió:
coach54 escribió:
Bueno, ya que veo que estáis muy creciditos y queréis demostrar la fé ciega que tenéis en vuestro equipo os hago saber que acepto más apuestas.

yo me apuesto lo que sea a que el Atleti no gana la champions

El primero que se ha cagado...
Yo he dicho que el Atleti la vaya a ganar?, alguien del Atleti ha vendido que hoy empieza la primera y luego ha puesto cara de acojonado por la tele?
Es a lo ÚNICO que me esto refiriendo, que no os queréis enterar, que claro que la puede ganar!, al igual que cualquiera de los que juegan los octavos.

Yo sólo sé que Juande había pedido al Oporto, así que muy bien no verá a su equipo lol!

tu has dicho que aceptabas más apuestas, yo sólo he propuesto una más...lol!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:23 pm

Vaya hombre, partido de mierda contra el dínamo de Kiev. Típico partido que se juega a las 6 de la tarde y que los españoles nunca ganamos... pufffff me da hasta pereza verlo...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:23 pm

coach54 escribió:
ICETOPO escribió:
coach54 escribió:
ICETOPO escribió:
Apuesto a que el Oporto se folla al Patetico.

Lo que quieras

El abono del FIB

No, para jugarme 180 o cifras así lo meto en una casa de apuestas, que no soy tonto.

Sí que lo eres, eres colchonero.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:26 pm

coach mola, pero es un rajado y tiene memoria selectiva

el otro dia te lancé un guante, que a ver si a final de liga el atleti sigue por encima del madrid, y te acojonaste

eso si, no os insulteis amigos, es solo fútbol y el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho mas importante que eso
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:26 pm

mariousera escribió:

eso si, no os insulteis amigos, es solo fútbol y el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho mas importante que eso

ZOQUETE.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:26 pm

The_End escribió:
coach54 escribió:
Bueno, ya que veo que estáis muy creciditos y queréis demostrar la fé ciega que tenéis en vuestro equipo os hago saber que acepto más apuestas.

Que vamos creciditos? Pero si tú crees que ya habeis ganado la Champions, payaso. Decir que el Madrid es de los equipos más flojos, menuda sobrada, seguro que nadie quiere al Madrid, bueno sí, el gilipollas de Totti después de dar la campanada el año pasado. El Madrid tiene la entidad del Milan, Juve, Manchester, Bayern o Barça, nadie los quiere en un cruce nunca, vosotros estais en otro nivel, tan abajo que ni apareceis.

El Madrid ha de ser optimista siempre, las 3 champions de los últimos años así lo demuestran, cuando nadie daba un duro por nosotros en las 2 primeras, zas, a callar bocas y todos mamando nabos madridistas.

El Liverpool puede que sea uno de los equipos más díficiles, pero hay que jugar contra los buenos y punto, no hay más. Si damos en el clavo con los fichajes, cosa díficil, y Juande consigue acoplarlo todo bien, vamos a tener nuestras opciones

1º lo que está en negrita, ya te vale, y además eres reincidente. Es la última vez que te contesto si me vuelves a insultar, que luego dices que la imagen que das no corresponde con tu persona, pues demuéstralo.

2º cítame dónde he dicho que el Atleti vaya a ganar la Champions

3º me parece bien ser optimista, me parece prepotente vender humo sin resultados previos que te inviten a pensar que la ganarás

4º el robocop
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:28 pm

mariousera escribió:
coach mola, pero es un rajado y tiene memoria selectiva

el otro dia te lancé un guante, que a ver si a final de liga el atleti sigue por encima del madrid, y te acojonaste

eso si, no os insulteis amigos, es solo fútbol y el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho mas importante que eso

De rajado nada, lo que no soy es gilipollas, y si el Atleti no queda delante del Madrid a final de liga desde el doblete no voy a apostar eso contigo porque sé que tengo todas las de perder.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:30 pm

quien vende humo coach?

puedes vender lo que quieras, otra cosa es que se compre, deja de tratar a los aficionados madridistas como ignorantes que nos lo tragamos todo, y deja de juzgar nuestra ilusión de querer ganar la champions, mijatovic puede decir lo que le salga de las pelotas y a ti no tiene que importarte, y mucho menos criticar a los que se lo crean o dejen de creer, porque ni siquiera dejas expresarnos, ya juzgas tu antes

el madrid siempre debe decir que va a ganar todo, todos los años, siempre, porque es el madrid y porque su historia primero, su afición después, y gente como tu se lo exige
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:31 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach mola, pero es un rajado y tiene memoria selectiva

el otro dia te lancé un guante, que a ver si a final de liga el atleti sigue por encima del madrid, y te acojonaste

eso si, no os insulteis amigos, es solo fútbol y el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho mas importante que eso

De rajado nada, lo que no soy es gilipollas, y si el Atleti no queda delante del Madrid a final de liga desde el doblete no voy a apostar eso contigo porque sé que tengo todas las de perder.

pero bien que corres para aceptar y subir mi apuesta de que el madrid gana la champions eh....menudo listillo, listillo y cobarde
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9427
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:32 pm

Definitivamente el madrid esta gafao con los bombos y el Barsa como siempre de lo que tenia le toca de lo más fácil, en fin para pasar jugando con el Panatinaikos y luego cagarla mejor medir el potencial a las primeras de cambio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:33 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach mola, pero es un rajado y tiene memoria selectiva

el otro dia te lancé un guante, que a ver si a final de liga el atleti sigue por encima del madrid, y te acojonaste

eso si, no os insulteis amigos, es solo fútbol y el fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho mas importante que eso

De rajado nada, lo que no soy es gilipollas, y si el Atleti no queda delante del Madrid a final de liga desde el doblete no voy a apostar eso contigo porque sé que tengo todas las de perder.

pero bien que corres para aceptar y subir mi apuesta de que el madrid gana la champions eh....menudo listillo, listillo y cobarde

Qué pasa? que si tú no aceptas una apuesta que yo te proponga eres un cobarde?
Que yo sepa una apuesta la aceptan los dos, porque los dos creen que la ganarán, por qué soy listo al aceptar la que he hecho contigo?
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:34 pm

haya paz, haya paz... que es un deporte!!!
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:34 pm

Lo agusto que se va a quedar Torres...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:34 pm

Al Valencia le ha tocado el Kiev en la UEFA...
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:35 pm

El Liverpool le puede hacer un 7 al Madrid de escandalo...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:35 pm

mariousera escribió:
topo, no te dejo yo que te juegues 180 euros con la comadreja esta, solo apuesta sobre seguro Very Happy


ES UN PUTO CAGON!!!!!!


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191

Coach, antes molabas, cuando ponias emoticonos graciosos....ahora eres un puto Patetico rajao!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:35 pm

mariousera escribió:
quien vende humo coach?

puedes vender lo que quieras, otra cosa es que se compre, deja de tratar a los aficionados madridistas como ignorantes que nos lo tragamos todo, y deja de juzgar nuestra ilusión de querer ganar la champions, mijatovic puede decir lo que le salga de las pelotas y a ti no tiene que importarte, y mucho menos criticar a los que se lo crean o dejen de creer, porque ni siquiera dejas expresarnos, ya juzgas tu antes

el madrid siempre debe decir que va a ganar todo, todos los años, siempre, porque es el madrid y porque su historia primero, su afición después, y gente como tu se lo exige

Tú también vendes humo diciendo que váis a ganar al Liverpool, luego al Atleti, después al Barça y luego al United. Así que no te desmarques tan rápidamente de Pedja.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:35 pm

Cómo le va con la crisis económica al Valencia? al final tiene que vender a algún "gordo"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:36 pm

ICETOPO escribió:
mariousera escribió:
topo, no te dejo yo que te juegues 180 euros con la comadreja esta, solo apuesta sobre seguro Very Happy


ES UN PUTO CAGON!!!!!!


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 321191

Coach, antes molabas, cuando ponias emoticonos graciosos....ahora eres un puto Patetico rajao!!

Gracias, de ahora en adelante te trataré de manera acorde a lo que me acabas de decir.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:37 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
quien vende humo coach?

puedes vender lo que quieras, otra cosa es que se compre, deja de tratar a los aficionados madridistas como ignorantes que nos lo tragamos todo, y deja de juzgar nuestra ilusión de querer ganar la champions, mijatovic puede decir lo que le salga de las pelotas y a ti no tiene que importarte, y mucho menos criticar a los que se lo crean o dejen de creer, porque ni siquiera dejas expresarnos, ya juzgas tu antes

el madrid siempre debe decir que va a ganar todo, todos los años, siempre, porque es el madrid y porque su historia primero, su afición después, y gente como tu se lo exige

Tú también vendes humo diciendo que váis a ganar al Liverpool, luego al Atleti, después al Barça y luego al United. Así que no te desmarques tan rápidamente de Pedja.

los de madrid creen que ganan aun cuando pierden... Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:37 pm

farxavi escribió:
El Liverpool le puede hacer un 7 al Madrid de escandalo...

+1
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:38 pm

suicideboy escribió:
farxavi escribió:
El Liverpool le puede hacer un 7 al Madrid de escandalo...

+1

Repito que en febrero la cosa puede haber cambiado mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 EmptyVie Dic 19, 2008 1:39 pm

Me parece muy bien, al menos este año tenemos excusa.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 6682 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 6682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: