www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17

Ir abajo 
+35
cabeza casco
er_crack
HomeFi
suicideboy
ourkid
galicia
piccadilly
rockero
korneto_
sepul
morecai PorteroDelantero
Exili
karakono
cure
HFKX
mariousera
delape
farxavi
borope
jimmy_bcn
ejem ejem
ICETOPO
belcebú
vican
chitibambam
sAdDiCkMaN
The_End
travisss
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
jackster
lluiset
R7UL
Porrandalf
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:40 pm

piccadilly escribió:
suicideboy escribió:
farxavi escribió:
El Liverpool le puede hacer un 7 al Madrid de escandalo...

+1

Repito que en febrero la cosa puede haber cambiado mucho

esperemos que no.

ademas el liverpool no va nada mal ehh
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:42 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
quien vende humo coach?

puedes vender lo que quieras, otra cosa es que se compre, deja de tratar a los aficionados madridistas como ignorantes que nos lo tragamos todo, y deja de juzgar nuestra ilusión de querer ganar la champions, mijatovic puede decir lo que le salga de las pelotas y a ti no tiene que importarte, y mucho menos criticar a los que se lo crean o dejen de creer, porque ni siquiera dejas expresarnos, ya juzgas tu antes

el madrid siempre debe decir que va a ganar todo, todos los años, siempre, porque es el madrid y porque su historia primero, su afición después, y gente como tu se lo exige

Tú también vendes humo diciendo que váis a ganar al Liverpool, luego al Atleti, después al Barça y luego al United. Así que no te desmarques tan rápidamente de Pedja.

no vendo nada, yo solo echo humo

lo digo porque creo que pasará, me encantaría que pasase y porque mi madrid siempre debe ganar, no es vender humo y en ningún momento me he desmarcado de pedja, lo que ha dicho está bien dicho, el debe decir eso teniendo el cargo que tiene, que quieres que diga, lo que dijo bernardo?

no has entendido mi explicación

por cierto, cuando te insulto o vacilo es con confianza, espero que sea recíproca

y lo de aceptar las apuestas, es mas una cuestión de caballeros, que el que te quiera ganar 6 cervezas, con 6 cervezas me lavo el pelo, si quieres te las pago esta misma tarde, en eso no tengo problema...
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:43 pm

que me respondan los madridistas sinceramente...........en lo más profundo de vuestro ser no preferís siempre que al Madrid le toquen siempre los grandes de Europa en cada eliminatoria de la Champions??? A mí por lo menos sí me pasa. Supongo que al haber celebrado varias champions ya y tener ya 9, lo que me apetece de verdad es ver partidazos de Champions con sus grandes equipos y demás. Aunque nos echen a la calle...........pero ver un buen espectáculo de un Madrid en su competición predilecta.

Los equipos fáciles pal Pateti, el Villareal o el Farca y que lleguen todo lo lejos que puedan..................animalitos Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:45 pm

para mi no hay nada mejor que un partido de champions, eliminatorias directas, en el bernabéu

me pone cachondo, me motiva darle las sopas que le dimos al manchester, al bayern, al valencia, la meada en semifinales al barça, los duelos con la juve, todo eso me encanta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:46 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
quien vende humo coach?

puedes vender lo que quieras, otra cosa es que se compre, deja de tratar a los aficionados madridistas como ignorantes que nos lo tragamos todo, y deja de juzgar nuestra ilusión de querer ganar la champions, mijatovic puede decir lo que le salga de las pelotas y a ti no tiene que importarte, y mucho menos criticar a los que se lo crean o dejen de creer, porque ni siquiera dejas expresarnos, ya juzgas tu antes

el madrid siempre debe decir que va a ganar todo, todos los años, siempre, porque es el madrid y porque su historia primero, su afición después, y gente como tu se lo exige

Tú también vendes humo diciendo que váis a ganar al Liverpool, luego al Atleti, después al Barça y luego al United. Así que no te desmarques tan rápidamente de Pedja.

no vendo nada, yo solo echo humo

lo digo porque creo que pasará, me encantaría que pasase y porque mi madrid siempre debe ganar, no es vender humo y en ningún momento me he desmarcado de pedja, lo que ha dicho está bien dicho, el debe decir eso teniendo el cargo que tiene, que quieres que diga, lo que dijo bernardo?

no has entendido mi explicación

por cierto, cuando te insulto o vacilo es con confianza, espero que sea recíproca

y lo de aceptar las apuestas, es mas una cuestión de caballeros, que el que te quiera ganar 6 cervezas, con 6 cervezas me lavo el pelo, si quieres te las pago esta misma tarde, en eso no tengo problema...

Tú no me has insultado, y si los ha hecho no me lo he tomado a mal porque sé contextualizarlo, así que ningún problema, amigo.
No me puedes obligar a aceptar todo lo que propones, no me parece justo ni de cobarde. Guárdate las birras para febrero tontaina.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:46 pm

cure escribió:
que me respondan los madridistas sinceramente...........en lo más profundo de vuestro ser no preferís siempre que al Madrid le toquen siempre los grandes de Europa en cada eliminatoria de la Champions??? A mí por lo menos sí me pasa. Supongo que al haber celebrado varias champions ya y tener ya 9, lo que me apetece de verdad es ver partidazos de Champions con sus grandes equipos y demás. Aunque nos echen a la calle...........pero ver un buen espectáculo de un Madrid en su competición predilecta.

Los equipos fáciles pal Pateti, el Villareal o el Farca y que lleguen todo lo lejos que puedan..................animalitos Laughing


yo pienso como tu sinceramente. me encanta verlos jugar contra grandes equipos. aunque sinceramente la parte que mas me gusta es cuando los hechan a la calle. y mas si es a la primera Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:47 pm

mariousera escribió:
para mi no hay nada mejor que un partido de champions, eliminatorias directas, en el bernabéu

me pone cachondo, me motiva darle las sopas que le dimos al manchester, al bayern, al valencia, la meada en semifinales al barça, los duelos con la juve, todo eso me encanta

tampoco fue tanto y fue una vez. ademas que esperabas que hiciermaos con barteriño en la porteria. que asco.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:48 pm

coach cacas
atleti cacas
barça cacas
madrid campeón
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:49 pm

una cuando redondo hizo el taconazo y otra cuando el hattrick de ronaldo, un saludo suicide
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:49 pm

Yo te soy sincero. Estaba rezando que nos tocara el Panathinaicos. Que nos ha tocado el Liverpool.....pues con un par de huevos. Más nos alegraremos cuando pasemos a cuartos. Además, igual con un equipo mas debil, podrian no esforzarse todo lo que se van a esforzar contra el Liverpool.

HALA MADRID!!!!

:bufa:


COACH CAGON! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 37478
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:52 pm

El destino del Madrid este año en Champions es follarse sin contemplaciones a Barcelona, Atleti y Manchester.....................el orden me da igual. Y para ello tiene que caer el Liverpool en octavos......efectos colaterales que se llama Cool

:band:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:52 pm

ICETOPO escribió:
Yo te soy sincero. Estaba rezando que nos tocara el Panathinaicos. Que nos ha tocado el Liverpool.....pues con un par de huevos. Más nos alegraremos cuando pasemos a cuartos. Además, igual con un equipo mas debil, podrian no esforzarse todo lo que se van a esforzar contra el Liverpool.

HALA MADRID!!!!

:bufa:


COACH CAGON! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 37478

+7,59 millones
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:54 pm

Coach cacas.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 1:56 pm

El Liverpool cheers Yuhuuu, los ingleses se nos dan de puta madre
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 2:03 pm

ajajaja la de el hat trick de ronaldo quedamos 6-5 en marcador final no es para tanto

por cierto tu y porri no fueron al Pc no? crei que ahi por fin os acabaria conociendo.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 2:04 pm

tranquilos que los ingleses se les daran bien pero ver goles de torres y alonso tambien Laughing
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 2:04 pm

farxavi escribió:
El Liverpool le puede hacer un 7 al Madrid de escandalo...

No se lo creen ni ellos. Estamos clasificados
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69033
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 2:07 pm

mariousera escribió:
una cuando redondo hizo el taconazo y otra cuando el hattrick de ronaldo, un saludo suicide

Y vaya dos pedazo de partidos que fueron, antología Champions.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 2:15 pm

belcebú escribió:
mariousera escribió:
una cuando redondo hizo el taconazo y otra cuando el hattrick de ronaldo, un saludo suicide

Y vaya dos pedazo de partidos que fueron, antología Champions.

si el del hat trick que os ganamos 4-3 me lo pase bien Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 2:48 pm

Los madridistas sois los únicos aficionados tan prepotentes que sois cegatos a más no poder...

La liga a 12+1

La Copa del Rey = Real Unión de Irún

Y la Copa de Europa os la jugais contra el equipo que mejor juega junta al Barcelona de Europa con la vuelta en Anfield...

Cualquier aficionado de otro equipo en vuestra situación actuaria de otra forma, pero sois así...y cuando no os queden títulos por los que luchar empezareis a presumir de dinero y fichajes para el año que viene...

A todo esto el Depor rival fácil en UEFA y jugando 3 competiciones... lol!
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 2:52 pm

farxavi escribió:
Al Valencia le ha tocado el Kiev en la UEFA...

Y esto a quien le importa??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 3:16 pm

The_End escribió:
coach54 escribió:
Bueno, ya que veo que estáis muy creciditos y queréis demostrar la fé ciega que tenéis en vuestro equipo os hago saber que acepto más apuestas.

Que vamos creciditos? Pero si tú crees que ya habeis ganado la Champions, payaso. Decir que el Madrid es de los equipos más flojos, menuda sobrada, seguro que nadie quiere al Madrid, bueno sí, el gilipollas de Totti después de dar la campanada el año pasado. El Madrid tiene la entidad del Milan, Juve, Manchester, Bayern o Barça, nadie los quiere en un cruce nunca, vosotros estais en otro nivel, tan abajo que ni apareceis.

El Madrid ha de ser optimista siempre, las 3 champions de los últimos años así lo demuestran, cuando nadie daba un duro por nosotros en las 2 primeras, zas, a callar bocas y todos mamando nabos madridistas.

El Liverpool puede que sea uno de los equipos más díficiles, pero hay que jugar contra los buenos y punto, no hay más. Si damos en el clavo con los fichajes, cosa díficil, y Juande consigue acoplarlo todo bien, vamos a tener nuestras opciones

He vendido yo humo aquí?

Yo creo que la gente está siendo optimista, nada más, además si queremos decir que vamos a ganar la champions lo decimos porque nos sale de las narices, que los del Barça estaban haciendo porras de a ver si nos metían 6 ó 7, si eso no es prepotencia.

A mamarla.

P.D. Coach eres muy sensible, demasiado, pero tranqui que respetaré como a una virgen a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 3:25 pm

De sensible nada. Tengo que aceptar para no ser un sensible que me llames payaso y otro insulto que me dijiste hace unos días?
Yo creo que no, y menos cuando yo no te he insultado a ti. Así que creo que tú eres más sensible que yo, pues a la mínima que lees algo que no te gusta, te sientes ofendido y contraatacas insultando.
A ti te quisiera yo ver siendo del Atleti en este foro, te ibas a cagar en la madre de los madridista cada vez que se metieran contigo.
Que no gustan mis opiniones?, perfect, pero a mí nadie me puede acusar de faltar el respeto a ningún forero, y menos insultar, o por lo menos siendo consciente de ello, y tampoco rehuyo ninguna discusión zanjándola con alguna gilipollez. Eso no se valora, lo que se valora es que soy un tocapelotas colchonero, pos fale, yo no me veo así, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 3:26 pm

Josecapo escribió:
Los madridistas sois los únicos aficionados tan prepotentes que sois cegatos a más no poder...

La liga a 12+1

La Copa del Rey = Real Unión de Irún

Y la Copa de Europa os la jugais contra el equipo que mejor juega junta al Barcelona de Europa con la vuelta en Anfield...

Cualquier aficionado de otro equipo en vuestra situación actuaria de otra forma, pero sois así...y cuando no os queden títulos por los que luchar empezareis a presumir de dinero y fichajes para el año que viene...

A todo esto el Depor rival fácil en UEFA y jugando 3 competiciones... lol!

Tienes razón, somos grandes, muy grandes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 EmptyVie Dic 19, 2008 3:27 pm

The_End escribió:
The_End escribió:
coach54 escribió:
Bueno, ya que veo que estáis muy creciditos y queréis demostrar la fé ciega que tenéis en vuestro equipo os hago saber que acepto más apuestas.

Que vamos creciditos? Pero si tú crees que ya habeis ganado la Champions, payaso. Decir que el Madrid es de los equipos más flojos, menuda sobrada, seguro que nadie quiere al Madrid, bueno sí, el gilipollas de Totti después de dar la campanada el año pasado. El Madrid tiene la entidad del Milan, Juve, Manchester, Bayern o Barça, nadie los quiere en un cruce nunca, vosotros estais en otro nivel, tan abajo que ni apareceis.

El Madrid ha de ser optimista siempre, las 3 champions de los últimos años así lo demuestran, cuando nadie daba un duro por nosotros en las 2 primeras, zas, a callar bocas y todos mamando nabos madridistas.

El Liverpool puede que sea uno de los equipos más díficiles, pero hay que jugar contra los buenos y punto, no hay más. Si damos en el clavo con los fichajes, cosa díficil, y Juande consigue acoplarlo todo bien, vamos a tener nuestras opciones

He vendido yo humo aquí?

Yo creo que la gente está siendo optimista, nada más, además si queremos decir que vamos a ganar la champions lo decimos porque nos sale de las narices, que los del Barça estaban haciendo porras de a ver si nos metían 6 ó 7, si eso no es prepotencia.

A mamarla.

P.D. Coach eres muy sensible, demasiado, pero tranqui que respetaré como a una virgen a partir de ahora.

Tú no has vendido humo porque la frase que citas mía no iba por ti, pues todavía no habías aparecido. Te has ofendido por una cosa que no te he dicho a ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: