www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17

Ir abajo 
+35
cabeza casco
er_crack
HomeFi
suicideboy
ourkid
galicia
piccadilly
rockero
korneto_
sepul
morecai PorteroDelantero
Exili
karakono
cure
HFKX
mariousera
delape
farxavi
borope
jimmy_bcn
ejem ejem
ICETOPO
belcebú
vican
chitibambam
sAdDiCkMaN
The_End
travisss
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
jackster
lluiset
R7UL
Porrandalf
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 2:26 pm

Tercer y cuarto puesto: Vilarreal-Valencia
Final: Benfica-Barça

Esta noche reportaje de hora y media en la 4 sobre la Euro de España con imágenes inéditas. Como sea la mitad de bueno que el Informe Robinson voy a tener que comprar pañuelos, pues dura cinco veces más.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 2:28 pm

Yo si no sale Marcos paso de verlo. Very Happy

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 2:29 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 406906
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 2:45 pm

Alguien puede hacer desaparecer a Mijatovic de la faz de la tierra?

Gracias.

Es una gozada ver jugar a los niños estos del fútbol 7. El Villarreal ha merecido por lo menos el empate.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 2:55 pm

Pozí, el Vilarreal ha jugado mejor en la segunda parte, pero en la primera tampoco ha hecho gran cosa. Jugadón del 7 del Benfica en el gol y gran actuación del portero portugués.
El Barça está a años luz del resto de equipos y creo que no recuerdo ningún tornero en el que un equipo fuera tan superior al resto. Y sí, ya sé que las pasó putas con el Inter, pero creo que es muchísimo mejor que los demás equipos.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 3:25 pm

mariousera escribió:
yo he conocido al mejor fútbol sala que he visto en mi vida, le querían varios equipos de la primera de este deporte, lástima que todos los días que le he visto hemos acabado a las 12 de la mañana como pronto

coach, a ti te pasa como el cuento de pedro y el lobo

conociste al mejor fútbol sala??? Pero eso que era, un tipo de pista???
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 4:29 pm

USAIN GONZALEZ



Esta curioso el video este Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 4:34 pm

Sí, lo puse yo en el hilo del derby.
Raúl Selección!, está "más en forma que nunca" Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 4:58 pm

Me gustaría saber a mi cuantos jugadores, a la edad de Raúl se siguen cuidando y se conservan físicamente como el con el desgaste que hace en cada partido.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:00 pm

Me gustaría saber a mí cuántos jugadores con el nivel físico de Raúl juegan en algún grande de Europa y encima se creen que tienen que jugar en la mejor Selección del mundo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:07 pm

¿Dudas del nivel físico de Raúl? una cosa es que no tenga velocidad que nunca ha tenido, y otra que físicamente esté como ya quisieran muchos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:12 pm

No dudo del nivel físico, de hecho no tengo ninguna duda de que no está para ser titular en el Madrid. El que haya gente físicamente peor no argumenta que deba de seguir jugando en la élite del fútbol europeo.
Mira Del Piero por ejemplo, ése sí que está para lo que Raúl no está. Y esto lo digo hablando desde el respeto y lo digo en serio, no para crear polémica ni nada, con lo cual no pienso entrar al trapo. Es mi opinión e igual de respetable que las contrarias a la mía.

Dicho esto: todos contentos de que Raúl siga siendo titular por muchos años en su club.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:17 pm

Una vez mas demuestras tener una objetividad nula, de la cual presumes además, cosa que no comprendo, ya te dije varias veces que el día que tus colores a veces rojiblancos, aveces blaugranas según tu chaqueta, no te cieguen, entonces podremos hablar seriamente, o eso o asumes que eres un fanático sin objetividad como la mayoría de los que andamos por aquí.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:28 pm

El nivel fisico de Raul esta claro que es bueno no jodamos, una cosa es que no tenga la velocidad de antaño y otra que el no se cuide fisicamente. No hay mas que ver las lesiones que ha tenido Raul estos ultimos años, este año sin ir mas lejos fijaros todos los lesionados que ha tenido el Real Madrid y el por contra nada de nada.

Raul si es inteligente, que creo que lo es, acabara retirandose en el Madrid. Cada año tendra que ir cediendo un poco mas e ir dando paso a los nuevos valores pero en la funcion de capitan y de exaltar al Bernabeu es unico y necesario para el Madrid.

Ahora mismo, Raul tiene que ser titular o ¿a quien vamos a poner? ¿a Saviola?. Raul es imprescindible este año, el año que viene con Huntelaar y tal y tal ya veremos pero actualmente es de los pocos jugadores del Madrid con gol arriba.

Viva Raul Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:29 pm

Pues eso, todos contentos, Raúl titular eterno.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:34 pm

coach54 escribió:
Pues eso, todos contentos, Raúl titular eterno.

No tergiverses mis palabras patetico rojiblanco. En estos momentos Raul tiene que ser titular. Actualmente. Si en un futuro, vienen Huntelaar, Benzema y la madre que los pario y son mejores que Gonzalez Blanco no me cabe la menor duda de que Raul dejara paso a esos cracks y el tendra la mision de revulsivo desde el banquillo, de salir y poner en pie al Bernabeu cuando el partido se da ya por perdido.

Y Raul tiene que acabar su carrera deportiva en el Madrid como se merece levantando la Decima cualquier año de estos. Bueno que estoy diciendo, este año evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:36 pm

Patético tú, que eso lo he escrito para R7ul, que era con el que estaba hablando.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:38 pm

Bien er_crack, asi me gusta. Very Happy

coach eres tan patético como tu equipo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:41 pm

Vosotros sí que sois patéticos, que a la mínima insultáis. Hale, quedaos aquí chupandoos las pollas entre vosotros.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:51 pm

Hasta hace 5 o 6 meses Raúl era bastante mejor que Villa en este foro, dicho esto creo que la objetividad con Raúl no existe en vuestro caso y que conste que me parece un tío admirable.

Del Piero tiene mucha más calidad que Raúl y si alguna vez hubiese tenido su físico ya habría sido la puta hostia de jugador.

Ni Benzemá ni Huntelaar son mejores que Villa, ése que ninguneábais.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:53 pm

Desconozco quien es Villa.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:54 pm

No te enfades coach, que tu eres fundamental en este post bounce

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 37478
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:55 pm

er_crack escribió:
No te enfades coach, que tu eres fundamental en este post bounce

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 37478

Es verdad, no hay muchos del Atleti para reirnos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:55 pm

Bellamy escribió:
Hasta hace 5 o 6 meses Raúl era bastante mejor que Villa en este foro, dicho esto creo que la objetividad con Raúl no existe en vuestro caso y que conste que me parece un tío admirable.

Del Piero tiene mucha más calidad que Raúl y si alguna vez hubiese tenido su físico ya habría sido la puta hostia de jugador.

Ni Benzemá ni Huntelaar son mejores que Villa, ése que ninguneábais.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 1196597114_f
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 EmptyLun Dic 29, 2008 5:55 pm

Ese futbolista por el que se ofreció 47 millones de euros en verano y que iba a jubilar a Raúl de por vida.

Ahora vale hasta más de esos 47 millones y seguramente veamos su precio real el verano que viene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.17
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: