Tema: pREsEnTS fOr NAvidAd Vie Dic 19, 2008 8:35 pm
Para Traviss/Churro:
1. Freedom Of Choice 2. Blockhead 3. Satisfaction 4. Uncontrollable Urge 5. Mongoloid 6. Be Stiff 7. Gates Of Steel 8. Jocko Homo 9. Smart Patrol 10. Mr. DNA 11. Gut Feeling 12. Slap Your Mammy 13. Come Back Jonee http://rapidshare.com/files/137133781/Devo-Live_Tokyo__Japan_1980.rar
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: pREsEnTS fOr NAvidAd Vie Dic 19, 2008 8:37 pm
a buenas horas
Invitado Invitado
Tema: Re: pREsEnTS fOr NAvidAd Vie Dic 19, 2008 8:41 pm
churro escribió:
a buenas horas
anda y tira a ver el informe semanal
churro Cansino
Tema: Re: pREsEnTS fOr NAvidAd Vie Dic 19, 2008 8:58 pm
toma magarrán que de bien nacidos es estar agradecidos
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: pREsEnTS fOr NAvidAd Dom Dic 28, 2008 2:54 pm
REGALAZO PER TUTTI (menos para uno).
Recopilación de mas de 50 TEMAZOS elegida y recopilada por MI MISMO de musicón sesentero (mas alguna sorpresa), que abarcan desde pop hasta soul, proto-funki, garage, psycho y proto-punki. Hits, caras b y excentricidades varias (kingsmen, artwoods, mohawks, zakary thaks, high numbers, the byrds, john´s children, the music machine, the rationals, the gonk, the five canadians.......)
Disfrutad.
http://www.megaupload.com/es/?d=VN218S6C
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: pREsEnTS fOr NAvidAd Dom Dic 28, 2008 4:36 pm
MINILOGO escribió:
REGALAZO PER TUTTI (menos para uno).
Recopilación de mas de 50 TEMAZOS elegida y recopilada por MI MISMO de musicón sesentero (mas alguna sorpresa), que abarcan desde pop hasta soul, proto-funki, garage, psycho y proto-punki. Hits, caras b y excentricidades varias (kingsmen, artwoods, mohawks, zakary thaks, high numbers, the byrds, john´s children, the music machine, the rationals, the gonk, the five canadians.......)
Disfrutad.
http://www.megaupload.com/es/?d=VN218S6C
thanks minilogo
churro Cansino
Tema: Re: pREsEnTS fOr NAvidAd Dom Dic 28, 2008 7:40 pm
coño 17 que esos tenían una canción buena pero la verdad sea dicha no eran gran cosa gracias de todas formas y gracias a minilogo por la molestia porque lo suyo pinta bien y a por ello que voy
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: pREsEnTS fOr NAvidAd Dom Dic 28, 2008 7:48 pm
Unos libros de Hesse, para todos!! Hermann Hesse
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: pREsEnTS fOr NAvidAd Lun Dic 29, 2008 9:47 am
Cuando he importado mi recopilación de temas al itunes ha ocurrido un ERROR FATAL, resulta que yo habia numerado los temas de la siguiente manera: 1,2,3,4,5,6 (cuando deberia de haberlos numerado 01,02,03,04...) y cuando los he importado al itunes se me han colocada de esta forma, 1,10,11,12,13....2,20,21,22, etc....LOS TEMAS FUERON ORDENADOS METICULOSAMENTE, ya que soy muy tiquismiquis para esas cosas, o sea que cuando os lo bajeis debeis de escucharlo en el orden original (1,2,3,4) y no como lo ordena Itunes. PIERDE TODO EL SENTIDO SI NO LO ORDENAIS BIEN, me he tirado HORAS para colocarlo perfectamente, con sus temas de descanso en los sitios clave, el primer y último tema son esenciales que esten bien ordenados, si no no vais a entender nada.
Lo siento por la chapa, pero soy muy obsesivo con estas historias.
GRACIAS!!!!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: pREsEnTS fOr NAvidAd Lun Dic 29, 2008 9:51 am
Bajando, ahora lo ordenare todo.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Cuando he importado mi recopilación de temas al itunes ha ocurrido un ERROR FATAL, resulta que yo habia numerado los temas de la siguiente manera: 1,2,3,4,5,6 (cuando deberia de haberlos numerado 01,02,03,04...) y cuando los he importado al itunes se me han colocada de esta forma, 1,10,11,12,13....2,20,21,22, etc....LOS TEMAS FUERON ORDENADOS METICULOSAMENTE, ya que soy muy tiquismiquis para esas cosas, o sea que cuando os lo bajeis debeis de escucharlo en el orden original (1,2,3,4) y no como lo ordena Itunes. PIERDE TODO EL SENTIDO SI NO LO ORDENAIS BIEN, me he tirado HORAS para colocarlo perfectamente, con sus temas de descanso en los sitios clave, el primer y último tema son esenciales que esten bien ordenados, si no no vais a entender nada.
GRACIAS!!!!
se agradece el tiempo dedicado se ordenara ntes de oir
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
GRACIAS!!!!
se agradece el tiempo dedicado se ordenara ntes de oir
O sea que el orden con el que debemos escucharlos es 1,11,12,13,14,15,16,17,18,19,2,20,21... ¿no?
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
coño 17 que esos tenían una canción buena pero la verdad sea dicha no eran gran cosa gracias de todas formas y gracias a minilogo por la molestia porque lo suyo pinta bien y a por ello que voy
ya por eso te lo regalo, para que te eches a llorar como una vulgar quinceañera
Mi present for navidad. Un disco que me encantó en su día y me sigue gustando mucho. Informo: Pyschic Ills (al lorito Jose Capo y explosión) Grupo experimental de New York city, psicodelía hipnótica y delirante. Están a punto de sacar su segundo trabajo "Mirror Eye" pero todavía no lo he podido localizar. Estoy al tanto de pillarlo al vuelo por otros foros, de momento, ahí queda eso para vuestro regocijo y placer. Primer disco sacado en el 2006 (Dins)
http://www.megaupload.com/es/?d=R8TDBD3R
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Mi present for navidad. Un disco que me encantó en su día y me sigue gustando mucho. Informo: Pyschic Ills (al lorito Jose Capo y explosión) Grupo experimental de New York city, psicodelía hipnótica y delirante. Están a punto de sacar su segundo trabajo "Mirror Eye" pero todavía no lo he podido localizar. Estoy al tanto de pillarlo al vuelo por otros foros, de momento, ahí queda eso para vuestro regocijo y placer. Primer disco sacado en el 2006 (Dins)
http://www.megaupload.com/es/?d=R8TDBD3R
Pyschic Ills "Mirror Eye" Tracklist: 01. Mantis 02. Meta 03. Sub Synth 04. Eyes Closed 05. I Take You as My Wife Again 06. Fingernail Tea 07. The Way Of 08. Go to the Radio