www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE

+18
FranzcoholiC
cabeza casco
nak
OUT OF CONTROL
kikosmagic
Head In a Cloud
maiquel_nait
windowlicker
Slippy
enfanterrible
Josecapo
tato
franzzz
Hoplita
mariousera
vicente__11
comfer
travisss
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Empty
MensajeTema: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 1:21 pm

Tecno de detroit

que lleguen los expertos.
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 1:26 pm

esta wapo!!!

esta más wapo este año en electronica que el monegros
para mi gusto

gui boratto,hell,boys noize,kevin sanderson
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 1:26 pm

Uno de los creadores junto a Juan Atkins y Derrick May del tecno, no de detroit ni nada, del tecno como evolución de los sonidos house y electro que ya inundaban la ciudad de Detroit a mediados de los 80, la Santisima Trinidad que los llaman.

Joder, y va a hacer live? esto chicos puede ser muy grande, muy, muy grande joder. Estoy contento con las confirmaciones electrónicas, incluso con Rinocerose, me esperaba algo mucho peor y más alejado de mis gustos.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 1:28 pm

fiesta!!!
http://www.myspace.com/tormixdj
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 1:31 pm

a_02 escribió:
Uno de los creadores junto a Juan Atkins y Derrick May del tecno, no de detroit ni nada, del tecno como evolución de los sonidos house y electro que ya inundaban la ciudad de Detroit a mediados de los 80, la Santisima Trinidad que los llaman.

Joder, y va a hacer live? esto chicos puede ser muy grande, muy, muy grande joder. Estoy contento con las confirmaciones electrónicas, incluso con Rinocerose, me esperaba algo mucho peor y más alejado de mis gustos.

esto si que es noticia biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE 704603 ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE 704603 ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE 704603
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 2:04 pm

a_02 escribió:

siempre son de agradecer tus comentarios Wink
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 2:10 pm

El último papi que me falta por ver! Tanto Atkins como May dieron un festival, seguro que Saunderson está a la altura.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 2:11 pm

otro que me jode perderme snif snif
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 2:22 pm

VIVa Detroit y encima live toma yaaaaaaaaa!!!
la electronica del fib de momento esta muy guapa!
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:07 pm

Para mi un Dios...le he visto 3 veces, y sólo un live...absolutamente sublime...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:13 pm

FUN escribió:

Y ahora viva detroit? venga ya tio...los unicos, que recuerde, que hemos defendido el tecno de detroit a capa y espada hemos sido Capo y yo, que somos unos clasicos, tu lo has atacado a muerte, igual que lo has hecho con todo lo que no consideras nu-disco. He leido por tu parte cosas como que es un estilo acabado, que el futuro y unico futuro de la electrónica era Justice y perlas del estilo. Así que no vengas ahora con pamplinas...

Por otro lado, estoy contento con las confirmaciones electrónicas, más o menos están trayendo algo muy digno y llevandonos dos clasicazos del tecno como Saunderson y Garnier, o algunos de sus "nuevos" valores como tadeo...va tomando color, al menos la fiesta Very Happy La verdad es que mejorar lo que había hasta ahora era facil ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE 6682

Última edición por a_02 el Jue Abr 30, 2009 3:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:19 pm

Pues a Atkins y May los tengo más trillados, pero a este la verdad es que no le he pegado apenas escuchas... Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:20 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:

Y ahora viva detroit? venga ya tio...los unicos, que recuerde, que hemos defendido el tecno de detroit a capa y espada hemos sido Capo y yo, que somos unos clasicos, tu lo has atacado a muerte, igual que lo has hecho con todo lo que no consideras nu-disco. He leido por tu parte cosas como que es un estilo acabado, que el futuro y unico futuro de la electrónica era Justice y perlas del estilo. Así que no vengas ahora con pamplinas...

Por otro lado, esto contento con las confirmaciones electrónicas, más o menos están trayendo algo muy digno y llevandonos dos clasicazos del tecno como Saunderson y Garnier, o algunos de sus "nuevos" valores como tadeo...va tomando color, al menos la fiesta Very Happy La verdad es que mejorar lo que había hasta ahora era facil ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE 6682

Yo siempre he dicho que me molaba detroit pero el techno no el minimal eso no es nuevo.....Pero me mola más el nu-disco simplemente..
No te metas conmigo mamoncete.
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:22 pm

descarga directaaaa!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:24 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:

Por otro lado, esto contento con las confirmaciones electrónicas, más o menos están trayendo algo muy digno y llevandonos dos clasicazos del tecno como Saunderson y Garnier, o algunos de sus "nuevos" valores como tadeo...va tomando color, al menos la fiesta Very Happy La verdad es que mejorar lo que había hasta ahora era facil ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE 6682

Yo siempre he dicho que me molaba detroit pero el techno no el minimal eso no es nuevo.....Pero me mola más el nu-disco simplemente..

Dime que no has escrito nunca que el unico futuro de la musica electrónica era el nu-disco, coño pero si hasta recuerdo que Minilogo te dijo algo de que era un estilo que había perdurado durante añisimos y que venía de gente negra, igual que el soul, y no sé qué más y que ellos sabían lo que se hacia, coño FUN, no me obligues a revisarte los mensajes...que del rebote que me pille cuando lo lei aún me acuerdo Laughing
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:26 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
FUN escribió:

Dime que no has escrito nunca que el unico futuro de la musica electrónica era el nu-disco, coño pero si hasta recuerdo que Minilogo te dijo algo de que era un estilo que había perdurado durante añisimos y que venía de gente negra, igual que el soul, y no sé qué más y que ellos sabían lo que se hacia, coño FUN, no me obligues a revisarte los mensajes...que del rebote que me pille cuando lo lei aún me acuerdo Laughing

Ya te digo...mejor no empezar a sacar....que puede salir muy mal parado... Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:27 pm

Dije exactamente que la mejor electronica que se hacia ahora era la nu-disco, para mi gusto, y lo mantengo, eso no quita que yo me haya pegado muchas fiestas y me guste el techno de detroit, siempre que viene saunderson, craig, may , pullen y cia a bcn voy a verlos , una cosa no quita la otra.......
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:29 pm

Y tu a callar capo que todo lo que dije lo mantengo (la mayoria).... Very Happy
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:30 pm

FUN escribió:
Dije exactamente que la mejor electronica que se hacia ahora era la nu-disco, para mi gusto, y lo mantengo, eso no quita que yo me haya pegado muchas fiestas y me guste el techno de detroit, siempre que viene saunderson, craig, may , pullen y cia a bcn voy a verlos , una cosa no quita la otra.......

Dijiste que el Justice habia hecho más temazos en estos año que todos los que citas arriba...a lo que empezamos a poner temones de U.R hasta reventar...
enfanterrible
Aburrido
Aburrido
enfanterrible

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:31 pm

y despues de esta discusion alguien pone un enlace de descarga?
k en vagos no viene ¬¬
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:32 pm

Josecapo escribió:
FUN escribió:

Dijiste que el Justice habia hecho más temazos en estos año que todos los que citas arriba...a lo que empezamos a poner temones de U.R hasta reventar...

Mientes tio, dije que cualquier tema de justice me molaba mas que los de Ur. y lo mantengo eso no quiere decir que ur no me guste, son mis gustos , ya he dicho mas de una vez que para mi el cross de justice es uno de los mejores discos electronicos que he oido.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:33 pm

Resumiendo a mi detroit me gusta mucho. Eso siempre lo he dicho y tengo muchos recuerdos de Monegros sonars con esa musica , pero ahora me decanto por lo otro, cosa que no quiere decir que Detroit no me guste.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:33 pm

Coño FUN, cuando te interesa eres muy desmemoriado, eh? Tu has puesto a parir el tecno en todas su facetas....te repito, no me obligues a bucear en tus mensajes que lo has hecho, coño has puesto a parir todo lo que no fuese electro-guarro de ese que se pone de moda cada 5 años y que tan palote te pone tio Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:35 pm

Yo también recuerdo esa conversación... El Capo se emocionó a poner videos de Saunderson y May.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE EmptyJue Abr 30, 2009 3:35 pm

a_02 escribió:
Coño FUN, cuando te interesa eres muy desmemoriado, eh? Tu has puesto a parir el tecno en todas su facetas....te repito, no me obligues a bucear en tus mensajes que lo has hecho, coño has puesto a parir todo lo que no fuese electro-guarro de ese que se pone de moda cada 5 años y que tan palote te pone tio Laughing

que no, no he despotricado, ahí está capo para decirlo , yo solo he dicho que lo otro me gustaba más , no que el techno fuese una mierda, joder que yo he ido a ver a todos los de detroit mil veces.....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE   ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Empty

·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente