|
| ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE | |
|
+18FranzcoholiC cabeza casco nak OUT OF CONTROL kikosmagic Head In a Cloud maiquel_nait windowlicker Slippy enfanterrible Josecapo tato franzzz Hoplita mariousera vicente__11 comfer travisss 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 1:21 pm | |
| Tecno de detroit
que lleguen los expertos. |
| | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 1:26 pm | |
| esta wapo!!!
esta más wapo este año en electronica que el monegros para mi gusto
gui boratto,hell,boys noize,kevin sanderson |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 1:26 pm | |
| Uno de los creadores junto a Juan Atkins y Derrick May del tecno, no de detroit ni nada, del tecno como evolución de los sonidos house y electro que ya inundaban la ciudad de Detroit a mediados de los 80, la Santisima Trinidad que los llaman.
Joder, y va a hacer live? esto chicos puede ser muy grande, muy, muy grande joder. Estoy contento con las confirmaciones electrónicas, incluso con Rinocerose, me esperaba algo mucho peor y más alejado de mis gustos. |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 1:28 pm | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 1:31 pm | |
| |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 2:04 pm | |
| - a_02 escribió:
- Uno de los creadores junto a Juan Atkins y Derrick May del tecno, no de detroit ni nada, del tecno como evolución de los sonidos house y electro que ya inundaban la ciudad de Detroit a mediados de los 80, la Santisima Trinidad que los llaman.
Joder, y va a hacer live? esto chicos puede ser muy grande, muy, muy grande joder. Estoy contento con las confirmaciones electrónicas, incluso con Rinocerose, me esperaba algo mucho peor y más alejado de mis gustos. siempre son de agradecer tus comentarios |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 2:10 pm | |
| El último papi que me falta por ver! Tanto Atkins como May dieron un festival, seguro que Saunderson está a la altura. |
| | | tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 2:11 pm | |
| otro que me jode perderme snif snif |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 2:22 pm | |
| VIVa Detroit y encima live toma yaaaaaaaaa!!! la electronica del fib de momento esta muy guapa! |
| | | Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:07 pm | |
| Para mi un Dios...le he visto 3 veces, y sólo un live...absolutamente sublime... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:13 pm | |
| - FUN escribió:
- VIVa Detroit y encima live toma yaaaaaaaaa!!!
la electronica del fib de momento esta muy guapa! Y ahora viva detroit? venga ya tio...los unicos, que recuerde, que hemos defendido el tecno de detroit a capa y espada hemos sido Capo y yo, que somos unos clasicos, tu lo has atacado a muerte, igual que lo has hecho con todo lo que no consideras nu-disco. He leido por tu parte cosas como que es un estilo acabado, que el futuro y unico futuro de la electrónica era Justice y perlas del estilo. Así que no vengas ahora con pamplinas... Por otro lado, estoy contento con las confirmaciones electrónicas, más o menos están trayendo algo muy digno y llevandonos dos clasicazos del tecno como Saunderson y Garnier, o algunos de sus "nuevos" valores como tadeo...va tomando color, al menos la fiesta La verdad es que mejorar lo que había hasta ahora era facil
Última edición por a_02 el Jue Abr 30, 2009 3:19 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:19 pm | |
| Pues a Atkins y May los tengo más trillados, pero a este la verdad es que no le he pegado apenas escuchas... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:20 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
la electronica del fib de momento esta muy guapa! Y ahora viva detroit? venga ya tio...los unicos, que recuerde, que hemos defendido el tecno de detroit a capa y espada hemos sido Capo y yo, que somos unos clasicos, tu lo has atacado a muerte, igual que lo has hecho con todo lo que no consideras nu-disco. He leido por tu parte cosas como que es un estilo acabado, que el futuro y unico futuro de la electrónica era Justice y perlas del estilo. Así que no vengas ahora con pamplinas...
Por otro lado, esto contento con las confirmaciones electrónicas, más o menos están trayendo algo muy digno y llevandonos dos clasicazos del tecno como Saunderson y Garnier, o algunos de sus "nuevos" valores como tadeo...va tomando color, al menos la fiesta La verdad es que mejorar lo que había hasta ahora era facil Yo siempre he dicho que me molaba detroit pero el techno no el minimal eso no es nuevo.....Pero me mola más el nu-disco simplemente.. No te metas conmigo mamoncete. |
| | | enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:22 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:24 pm | |
| - FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
la electronica del fib de momento esta muy guapa! Y ahora viva detroit? venga ya tio...los unicos, que recuerde, que hemos defendido el tecno de detroit a capa y espada hemos sido Capo y yo, que somos unos clasicos, tu lo has atacado a muerte, igual que lo has hecho con todo lo que no consideras nu-disco. He leido por tu parte cosas como que es un estilo acabado, que el futuro y unico futuro de la electrónica era Justice y perlas del estilo. Así que no vengas ahora con pamplinas...
Por otro lado, esto contento con las confirmaciones electrónicas, más o menos están trayendo algo muy digno y llevandonos dos clasicazos del tecno como Saunderson y Garnier, o algunos de sus "nuevos" valores como tadeo...va tomando color, al menos la fiesta La verdad es que mejorar lo que había hasta ahora era facil Yo siempre he dicho que me molaba detroit pero el techno no el minimal eso no es nuevo.....Pero me mola más el nu-disco simplemente.. No te metas conmigo mamoncete. Dime que no has escrito nunca que el unico futuro de la musica electrónica era el nu-disco, coño pero si hasta recuerdo que Minilogo te dijo algo de que era un estilo que había perdurado durante añisimos y que venía de gente negra, igual que el soul, y no sé qué más y que ellos sabían lo que se hacia, coño FUN, no me obligues a revisarte los mensajes...que del rebote que me pille cuando lo lei aún me acuerdo |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:26 pm | |
| - a_02 escribió:
- FUN escribió:
- a_02 escribió:
- FUN escribió:
Por otro lado, esto contento con las confirmaciones electrónicas, más o menos están trayendo algo muy digno y llevandonos dos clasicazos del tecno como Saunderson y Garnier, o algunos de sus "nuevos" valores como tadeo...va tomando color, al menos la fiesta La verdad es que mejorar lo que había hasta ahora era facil Yo siempre he dicho que me molaba detroit pero el techno no el minimal eso no es nuevo.....Pero me mola más el nu-disco simplemente.. No te metas conmigo mamoncete. Dime que no has escrito nunca que el unico futuro de la musica electrónica era el nu-disco, coño pero si hasta recuerdo que Minilogo te dijo algo de que era un estilo que había perdurado durante añisimos y que venía de gente negra, igual que el soul, y no sé qué más y que ellos sabían lo que se hacia, coño FUN, no me obligues a revisarte los mensajes...que del rebote que me pille cuando lo lei aún me acuerdo Ya te digo...mejor no empezar a sacar....que puede salir muy mal parado... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:27 pm | |
| Dije exactamente que la mejor electronica que se hacia ahora era la nu-disco, para mi gusto, y lo mantengo, eso no quita que yo me haya pegado muchas fiestas y me guste el techno de detroit, siempre que viene saunderson, craig, may , pullen y cia a bcn voy a verlos , una cosa no quita la otra....... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:29 pm | |
| Y tu a callar capo que todo lo que dije lo mantengo (la mayoria).... |
| | | Josecapo Cansino
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Dije exactamente que la mejor electronica que se hacia ahora era la nu-disco, para mi gusto, y lo mantengo, eso no quita que yo me haya pegado muchas fiestas y me guste el techno de detroit, siempre que viene saunderson, craig, may , pullen y cia a bcn voy a verlos , una cosa no quita la otra.......
Dijiste que el Justice habia hecho más temazos en estos año que todos los que citas arriba...a lo que empezamos a poner temones de U.R hasta reventar... |
| | | enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:31 pm | |
| y despues de esta discusion alguien pone un enlace de descarga? k en vagos no viene ¬¬ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:32 pm | |
| - Josecapo escribió:
- FUN escribió:
- Dije exactamente que la mejor electronica que se hacia ahora era la nu-disco, para mi gusto, y lo mantengo, eso no quita que yo me haya pegado muchas fiestas y me guste el techno de detroit, siempre que viene saunderson, craig, may , pullen y cia a bcn voy a verlos , una cosa no quita la otra.......
Dijiste que el Justice habia hecho más temazos en estos año que todos los que citas arriba...a lo que empezamos a poner temones de U.R hasta reventar... Mientes tio, dije que cualquier tema de justice me molaba mas que los de Ur. y lo mantengo eso no quiere decir que ur no me guste, son mis gustos , ya he dicho mas de una vez que para mi el cross de justice es uno de los mejores discos electronicos que he oido..... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:33 pm | |
| Resumiendo a mi detroit me gusta mucho. Eso siempre lo he dicho y tengo muchos recuerdos de Monegros sonars con esa musica , pero ahora me decanto por lo otro, cosa que no quiere decir que Detroit no me guste. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:33 pm | |
| Coño FUN, cuando te interesa eres muy desmemoriado, eh? Tu has puesto a parir el tecno en todas su facetas....te repito, no me obligues a bucear en tus mensajes que lo has hecho, coño has puesto a parir todo lo que no fuese electro-guarro de ese que se pone de moda cada 5 años y que tan palote te pone tio |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:35 pm | |
| Yo también recuerdo esa conversación... El Capo se emocionó a poner videos de Saunderson y May. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE Jue Abr 30, 2009 3:35 pm | |
| - a_02 escribió:
- Coño FUN, cuando te interesa eres muy desmemoriado, eh? Tu has puesto a parir el tecno en todas su facetas....te repito, no me obligues a bucear en tus mensajes que lo has hecho, coño has puesto a parir todo lo que no fuese electro-guarro de ese que se pone de moda cada 5 años y que tan palote te pone tio
que no, no he despotricado, ahí está capo para decirlo , yo solo he dicho que lo otro me gustaba más , no que el techno fuese una mierda, joder que yo he ido a ver a todos los de detroit mil veces..... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE | |
| |
| | | | ·····> KEVIN SAUNDERSON PRESENTS: INNER CITY LIVE | |
|