| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|
+111sirvarez Juanbinho jormars2 miguel_mabs Whatever13 raul_lost FranzcoholiC chuekis PoMpAsFúNeBreS coscorrita mcfearless davisjapo X_BANFA_X Urriel lluiset maiquel_nait nyar karakono eixampop abbeyroad Pete Bombastic Juandelain Marichispa Vegetable Man Uncle Jonny Jordaomaravillao karlosveco forbidden bateman84 shirlie fiber2000 majarias Durden Pi Miguelot brutons victor1984 Koan farmerbirdie beetle56 Joey Slippy rocobilly fid sunday_sunday rafi_ko Sem suicideboy jackster Atooo morecai PorteroDelantero bonobonitobarato enfanterrible 10:15 rockero Hello maroki Domin Josecapo belcebú Playmobil vicente__11 fat BecK mariousera homeboy paranoid_android pequeña esquimal Gundelina getchoo HFKX jimmy_bcn er_crack Angeli-k ArtistaDesconocido borope MINILOGO El Califa galicia Ashtraygirl Leire pocoyo Mr. Bellamy ICETOPO sinsombrero Aydameargo Parker Lewis churro sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly homer Razer franzzz farxavi santamaria errepunto Diego_Bellamy Kiebra carlosconico Laurita comfer euron chule Hoplita Head In a Cloud sepul travisss frusciante ejem ejem 115 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 9:46 am | |
| Despues de anoche no me los pienso perder en el FIB |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 10:02 am | |
| - Slippy escribió:
- El concierto de Franz Ferdinand en el FIB puede ser la bomba, después de verlos en el MTV Winter. A poco que la gente se conozca el nuevo disco, ya vereis, porque hay 5 o 6 temas de traca: "Ulyses", "No you girls", "What she came for", "Bite hard", "Turn it on" y "Live alone".
No tocaron lucid dreams, eso si hubiera sido la bomba. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 10:03 am | |
| Para mi sonaron incluso mejor en el directo de ayer, que en el ultimo disco. Metieron mas caña y con un sonido perfecto! Solo habia que oir como sono el Moog en Ulyses ayer, y como suena en el disco.... |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 10:10 am | |
| Lucid Dreams para el FIB. ¡Buenos días!, otro que se apunta. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 10:20 am | |
| ¡Bienvenido al foro Koan! Una pregunta ¿Como lo has encontrado? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 10:46 am | |
| Deja de intimidar a los chavales HomeFi |
|
| |
beetle56 Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 10:59 am | |
| - Koan escribió:
- Lucid Dreams para el FIB. ¡Buenos días!, otro que se apunta.
No se yo...ayer era un buen dia para probar como sonaba en directo, quizas para acabar la primera parte del concierto. Por cierto, no deberian haber acabado con take me out? Que tracklist mar raro (me gusto, pero raro...) |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 11:03 am | |
| Como no encontré foro en fiberfib.com hice búsqueda de Foros FIB y mira... de puta madre, más mejor incluso que el que había. En fin.
¿Podeis poner la Setlist del concierto de ayer?
iCS €_€ iCS ?¿? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 11:08 am | |
| O sea que googleando se nos encuentra... |
|
| |
Koan Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 11:12 am | |
| ¡Yeah! |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 11:55 am | |
| bienvenido koan...y me uno a tu petición de que alguien nos diga el set list de ayer y por unirme me uno al deseo de homefi de verles...con las criticas que se están recibiendo de FF y oasis me están entrando todavia mas ganas de fib....NOOOOOOOOOOOO!!! |
|
| |
beetle56 Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 12:30 pm | |
| Tocaron estas, aunque no estan en el orden (no me acuerdo muy bien):
jaqueline (creo que la primera de los bises) take me out (a mitad concierto) this fire (la ultima) michael coming home the fallen (creo que la primera) do you want to (la tercera) walk away outsiders (penultima creo) ulysses no you girls never know turn it on live alone bite hard what she came for (antepenultima)
Y creo que se me olvidan un par, pero mas o menos asi fue la cosa. |
|
| |
victor1984 Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 12:35 pm | |
| - Koan escribió:
- Como no encontré foro en fiberfib.com hice búsqueda de Foros FIB y mira... de puta madre, más mejor incluso que el que había. En fin.
iCS €_€ iCS ?¿? Hey!!! Igual que yo!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 12:43 pm | |
| si, sale en el google, y me alegro, que corra la voz y esto se haga más grande y mejor |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 12:54 pm | |
| pues ese set list está bien..pero para mi gusto se dejan un par del 2º... |
|
| |
Koan Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 1:03 pm | |
| Me conformo pero con Lucid Dreams... |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 1:20 pm | |
| ya ves que en el Google pones exiliados y sale el foro hasta antes que la Asociación de Descendientes del Exilio Español!!! |
|
| |
Koan Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 1:27 pm | |
| España que perdimos, no nos pierdas; guárdanos en tu frente derrumbada, conserva a tu costado el hueco vivo de nuestra ausencia amarga que un día volveremos, más veloces, sobre la densa y poderosa espalda de este mar, con los brazos ondeantes y el latido del mar en la garganta.
Pedro Garfias
¡Ya ves tu!... |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 1:58 pm | |
| chiquillo, pa ellos será importante... ten cuidao, que luego te llaman facha!!! estos progres... |
|
| |
Koan Charlatan
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 2:13 pm | |
| No, no, sin pega. Me acabo de leer la historia de cabo a rabo. Si es que menos currar me entretiene lo que sea. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 5:27 pm | |
| - chule escribió:
- pues ese set list está bien..pero para mi gusto se dejan un par del 2º...
This boy, You Could Have It So Much Better (que nunca la tocan pero a mi es la que más me gusta de ese disco). Ahora que llevaba tiempo sin escuchar el segundo disco, me gusta más que cuando acabo de salir |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 5:36 pm | |
| - beetle56 escribió:
- Tocaron estas, aunque no estan en el orden (no me acuerdo muy bien):
jaqueline (creo que la primera de los bises) take me out (a mitad concierto) this fire (la ultima) michael coming home the fallen (creo que la primera) do you want to (la tercera) walk away outsiders (penultima creo) ulysses no you girls never know turn it on live alone bite hard what she came for (antepenultima)
Y creo que se me olvidan un par, pero mas o menos asi fue la cosa. Que toquen esas y se vayan a casa. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 5:39 pm | |
| - beetle56 escribió:
- Tocaron estas, aunque no estan en el orden (no me acuerdo muy bien):
Y creo que se me olvidan un par, pero mas o menos asi fue la cosa. vaya mierda de set list, se pone en orden! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 5:41 pm | |
| La que más esperaba mi novia y no tocaron es la de Can't Stop Feeling, y la verdad hubiera sido la polla. Aun así, a mi me encantó el concierto. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Feb 25, 2009 5:49 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- La que más esperaba mi novia y no tocaron es la de Can't Stop Feeling, y la verdad hubiera sido la polla. Aun así, a mi me encantó el concierto.
tu no tienes novia, desgraciao! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND | |
| |
|
| |
| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|