| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|
+111sirvarez Juanbinho jormars2 miguel_mabs Whatever13 raul_lost FranzcoholiC chuekis PoMpAsFúNeBreS coscorrita mcfearless davisjapo X_BANFA_X Urriel lluiset maiquel_nait nyar karakono eixampop abbeyroad Pete Bombastic Juandelain Marichispa Vegetable Man Uncle Jonny Jordaomaravillao karlosveco forbidden bateman84 shirlie fiber2000 majarias Durden Pi Miguelot brutons victor1984 Koan farmerbirdie beetle56 Joey Slippy rocobilly fid sunday_sunday rafi_ko Sem suicideboy jackster Atooo morecai PorteroDelantero bonobonitobarato enfanterrible 10:15 rockero Hello maroki Domin Josecapo belcebú Playmobil vicente__11 fat BecK mariousera homeboy paranoid_android pequeña esquimal Gundelina getchoo HFKX jimmy_bcn er_crack Angeli-k ArtistaDesconocido borope MINILOGO El Califa galicia Ashtraygirl Leire pocoyo Mr. Bellamy ICETOPO sinsombrero Aydameargo Parker Lewis churro sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly homer Razer franzzz farxavi santamaria errepunto Diego_Bellamy Kiebra carlosconico Laurita comfer euron chule Hoplita Head In a Cloud sepul travisss frusciante ejem ejem 115 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 21, 2009 10:41 am | |
| jaajajjaja |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 21, 2009 11:07 am | |
| - Domin escribió:
- Kiebra escribió:
- Domin escribió:
- ¿Soy el único al que no le ha gustado el disco? (lo llevo escuchado tres veces)
A mi el disco me fue subiendo las 4 primeras veces, luego me empezó a aburrir y lo dejé aparcado, lo retomaré una semana antes del FIB y au... ¿No vas al MTV Winter? Claro que voy!! Pero el disco no quiero aborrecerlo, así que mejor no quemarlo mucho |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 21, 2009 11:45 am | |
| - Bellamy escribió:
- A Radiohead hoy los discuten 4 gilipollas pero dentro de 15 años no habrá huevos a discutirlos.
Sin faltar señor, gracias. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 21, 2009 12:31 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 21, 2009 12:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 21, 2009 5:17 pm | |
| - sepul escribió:
HIJA DE PUTA. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 21, 2009 5:36 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 21, 2009 5:37 pm | |
| pues yo tengo un amigo que se parece... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 21, 2009 5:41 pm | |
| Playmobil loves tolokian. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Jue Ene 22, 2009 12:04 am | |
| |
|
| |
pocoyo Curioso
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 05/10/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Ene 23, 2009 9:41 pm | |
| mtv winter valencia franz ferdinand + mando diao + starsailor, ufffffffffffffffffffffffffffffff no me lo pierdoooooooooooooo |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 2:14 pm | |
| estaba escuchando el ultimo disco de estos y la verdad esque es peor que los anteriores pero no la han cagado. En algunas canciones pierden su esencia de rock, y tienen temas bastante bailables ( que estan bastante bien), lo unico que no me mola nada es el single de ullyses, pero los demas temas estan wapos wapos. Sin duda es un disco que con la escucha me gustara más. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 2:17 pm | |
| - homer escribió:
- estaba escuchando el ultimo disco de estos y la verdad esque es peor que los anteriores pero no la han cagado. En algunas canciones pierden su esencia de rock, y tienen temas bastante bailables ( que estan bastante bien), lo unico que no me mola nada es el single de ullyses, pero los demas temas estan wapos wapos. Sin duda es un disco que con la escucha me gustara más.
Pues a mi me gusta bastante mas que los dos anteriores. Este se me hace mas escuchable y no tan cansino como los demas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 2:17 pm | |
| - homer escribió:
- estaba escuchando el ultimo disco de estos y la verdad esque es peor que los anteriores pero no la han cagado. En algunas canciones pierden su esencia de rock, y tienen temas bastante bailables ( que estan bastante bien), lo unico que no me mola nada es el single de ullyses, pero los demas temas estan wapos wapos. Sin duda es un disco que con la escucha me gustara más.
Yo me he rallado ya con el disco. De repente me subo en el coche y pongo dos temas y me encanta, pero más de dos temas no puedo escuchar, me da dolor de cabeza. Es algo muy extraño. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 2:21 pm | |
| - travisss escribió:
- homer escribió:
Yo me he rallado ya con el disco. De repente me subo en el coche y pongo dos temas y me encanta, pero más de dos temas no puedo escuchar, me da dolor de cabeza. Es algo muy extraño. eso mismo me pasa a mi con otras bandas, nose, ya dije algunas que al escuchar unos temas flipaba, pero luego me ponia otras canciones y me estresaban y le doy al stop jeje. Pero este disco de FF pinta bastante bien. |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 2:23 pm | |
| Yo creo que Franz Ferdinand para un concierto está bien,es música divertida...no tienen mucha calidad o yo al menos no se la veo,pero con unas cervecitas encima seguro que me harían disfrutar mucho |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 2:26 pm | |
| - Hello escribió:
- Yo creo que Franz Ferdinand para un concierto está bien,es música divertida...no tienen mucha calidad o yo al menos no se la veo,pero con unas cervecitas encima seguro que me harían disfrutar mucho
todo el mundo dice eso, pero nose si sera verdad, lo que yo creo es que han compuesto joyitas muy buenas, y este ultimo disco lo sigue demostrando. Si calidad te refieras a coordinacion, tecnica,...., pos no te lo se decir, pero en composicion para mi gusto estan muy bien! |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 2:30 pm | |
| Le daré una oportunidad a su nuevo trabajo,a ver qué tal está! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 4:04 pm | |
| - Playmobil escribió:
- homer escribió:
Pues a mi me gusta bastante mas que los dos anteriores. Este se me hace mas escuchable y no tan cansino como los demas. despues de dos o tres escuchas he de decir que me gusta mas que el segundo pero menos que el primero, seguro que en el verde la liaran como en 2006. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 4:36 pm | |
| - homer escribió:
- En algunas canciones pierden su esencia de rock,
Me haría mucha ilusión que, por favor, me explicase Vd. dónde ha estado alguna vez, la "esencia de rock" de Franz Ferdinand. Gracias. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 4:41 pm | |
| - borope escribió:
- homer escribió:
- En algunas canciones pierden su esencia de rock,
Me haría mucha ilusión que, por favor, me explicase Vd. dónde ha estado alguna vez, la "esencia de rock" de Franz Ferdinand.
Gracias. el riff de take me out por ejemplo...un dos tres responda otra vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 4:44 pm | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 4:57 pm | |
| Musicalmente que es lo que distingue la música rock del pop?
PD: Disculpad mi ignorancia pero es algo que a veces me cuesta distinguir |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND | |
| |
|
| |
| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|