| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|
+111sirvarez Juanbinho jormars2 miguel_mabs Whatever13 raul_lost FranzcoholiC chuekis PoMpAsFúNeBreS coscorrita mcfearless davisjapo X_BANFA_X Urriel lluiset maiquel_nait nyar karakono eixampop abbeyroad Pete Bombastic Juandelain Marichispa Vegetable Man Uncle Jonny Jordaomaravillao karlosveco forbidden bateman84 shirlie fiber2000 majarias Durden Pi Miguelot brutons victor1984 Koan farmerbirdie beetle56 Joey Slippy rocobilly fid sunday_sunday rafi_ko Sem suicideboy jackster Atooo morecai PorteroDelantero bonobonitobarato enfanterrible 10:15 rockero Hello maroki Domin Josecapo belcebú Playmobil vicente__11 fat BecK mariousera homeboy paranoid_android pequeña esquimal Gundelina getchoo HFKX jimmy_bcn er_crack Angeli-k ArtistaDesconocido borope MINILOGO El Califa galicia Ashtraygirl Leire pocoyo Mr. Bellamy ICETOPO sinsombrero Aydameargo Parker Lewis churro sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly homer Razer franzzz farxavi santamaria errepunto Diego_Bellamy Kiebra carlosconico Laurita comfer euron chule Hoplita Head In a Cloud sepul travisss frusciante ejem ejem 115 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 5:11 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Pues a mi me pone... xD
encima de las gafas... es que eres un vicioso |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 5:14 pm | |
| - rockero escribió:
- borope escribió:
- homer escribió:
- En algunas canciones pierden su esencia de rock,
Me haría mucha ilusión que, por favor, me explicase Vd. dónde ha estado alguna vez, la "esencia de rock" de Franz Ferdinand.
Gracias. el riff de take me out por ejemplo...un dos tres responda otra vez A ti Oasis te parece un grupo, no sólo bueno, sino hasta original. Tu criterio está totalmente fuera de discusión. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 5:15 pm | |
| - paranoid_android escribió:
- Musicalmente que es lo que distingue la música rock del pop?
PD: Disculpad mi ignorancia pero es algo que a veces me cuesta distinguir El rock mola. El pop, habitualmente, no. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 5:18 pm | |
| - borope escribió:
- rockero escribió:
- borope escribió:
- homer escribió:
Me haría mucha ilusión que, por favor, me explicase Vd. dónde ha estado alguna vez, la "esencia de rock" de Franz Ferdinand.
Gracias. el riff de take me out por ejemplo...un dos tres responda otra vez A ti Oasis te parece un grupo, no sólo bueno, sino hasta original. Tu criterio está totalmente fuera de discusión. si nos ponemos a decir ese tipo de cosas...tu criterio tampoco valia cuando negaste la copia del boss a kiss...o cuando dices que guti es el mejor futbolista...aunque ese no es el tema... Negar que FF no tienen momentos rock es negar lo evidente amigo borope...desde cuando no saca un riff tan chulo el boss como take me out...? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 5:20 pm | |
| un riff no es rock, el problema es que desde hace unos años, a cualquier cosa se le llama rock
curioso que lo del plagio se comente solo entre los aficionados, y que ni kiss ni bruce hayan dicho nada al respecto... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 5:25 pm | |
| es curioso porque deep purple con el smoke on the water si que es considerado un riff de rock...y FF con take me out no?...igual que muchos grupos que son pop los poneis como rock y viceversa...
por tra parte es cierto...hay riff que no son rock...pero el de FF si que lo es sin lugar a dudas |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 5:54 pm | |
| Yo creo que el problema viene de etiquetar la musica. El rock tiene mil variantes y otras que se van inventando por la mania de tenerlo todo como clasificado. Ponerse a discutir que es rock es eterno, que nos ponemos desde los 50 hasta ahora y analizamos grupos , ramas , estilos...en fin. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 6:24 pm | |
| - borope escribió:
- homer escribió:
Gracias. a ver, diciendo rock, me refiero a rock en general, no a rock del palo acdc, y si the fallen, you could have it so much better, jacqueline.... no te parece dentro de lo que es rock, ( porque muchisimos temas de ellos no son nada pop), apaga y vamonos colega.. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 6:37 pm | |
| el rock puro es muy antiguo, ya casi existe... |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 6:40 pm | |
| me aburro!!! son polemicas sin sentidooo!!!
QUIEN ME RASCA LA ESPALDA HOY??? |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Feb 06, 2009 10:29 pm | |
| A mi se me da bien rascar espaldas |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 12:04 am | |
| - rockero escribió:
- borope escribió:
- rockero escribió:
- borope escribió:
- homer escribió:
Gracias. el riff de take me out por ejemplo...un dos tres responda otra vez A ti Oasis te parece un grupo, no sólo bueno, sino hasta original. Tu criterio está totalmente fuera de discusión. si nos ponemos a decir ese tipo de cosas...tu criterio tampoco valia cuando negaste la copia del boss a kiss...o cuando dices que guti es el mejor futbolista...aunque ese no es el tema...
Negar que FF no tienen momentos rock es negar lo evidente amigo borope...desde cuando no saca un riff tan chulo el boss como take me out...? Es que lo de Springsteen no es una copia. Pero vaya, que un fan de Oasis vaya acusando a otro de copiar tiene bemoles... ¿Take me out rock? |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 12:29 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 12:37 am | |
| |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 2:38 am | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 4:41 am | |
| - rockero escribió:
Negar que FF no tienen momentos rock es negar lo evidente amigo borope...desde cuando no saca un riff tan chulo el boss como take me out...? - rockero escribió:
- es curioso porque deep purple con el smoke on the water si que es considerado un riff de rock...y FF con take me out no?...igual que muchos grupos que son pop los poneis como rock y viceversa...
Te estás luciendo macho, cual es el siguiente en comparar? |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 5:44 am | |
| - bonobonitobarato escribió:
- rockero escribió:
Negar que FF no tienen momentos rock es negar lo evidente amigo borope...desde cuando no saca un riff tan chulo el boss como take me out...?
- rockero escribió:
- es curioso porque deep purple con el smoke on the water si que es considerado un riff de rock...y FF con take me out no?...igual que muchos grupos que son pop los poneis como rock y viceversa...
Te estás luciendo macho, cual es el siguiente en comparar? ....tu si que te estas luciendo... |
|
| |
Atooo Curioso
Cantidad de envíos : 36 Localización : ZgZ Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 12:05 pm | |
| Y bueno volvamos a lo importante. Que pasa en la cancion 10 Lucid Dreams!!!!!!!!!!!?
8 min. La tocaran así en el festival. Parece que se han metido los chemical a mitad de la canción. Que no me desagrada, pero cada grupo por su sitio.
Otro apunte, quiza os riais, pero me suena mucho este disco a un grupo Catalan. Sonido muy parecido al de Mendetz, al meter ``electronica´´ para empezar segun que canciones. Me ha parecido tan parecido, que el primer dia en momentos pensaba que el mediaplayer se habia saltado al disco de Mendetz.
https://www.youtube.com/watch?v=S248nLr0cuE |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 12:06 pm | |
| Mendetz?????? |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 12:09 pm | |
| - travisss escribió:
- Mendetz??????
Si. Me parece de lo mejor que ha salido en los ultimos años en españa. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 12:11 pm | |
| Mira, aun no habia participado en este foro. Insisto en que me parece cansino que con 3 discos, vengan 3 veces, peeeeero...al cesar lo que es del cesar, Tonight es un discazo que deja en bragas al anterior disco y esperate que no me acabe gustando incluso mas que el primero. Manteniendo su seña de identidad, han dado un paso adelante. Me da que ni el mas retrogrado de los gafapastas se va a quedar con argumentos para criticar este disco, y si lo hace, sera pura pose snob, porque tiene al menos 6 pelotazos incontestables. |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 12:13 pm | |
| - jackster escribió:
- Mira, aun no habia participado en este foro. Insisto en que me parece cansino que con 3 discos, vengan 3 veces, peeeeero...al cesar lo que es del cesar, Tonight es un discazo que deja en bragas al anterior disco y esperate que no me acabe gustando incluso mas que el primero.
Manteniendo su seña de identidad, han dado un paso adelante. Me da que ni el mas retrogrado de los gafapastas se va a quedar con argumentos para criticar este disco, y si lo hace, sera pura pose snob, porque tiene al menos 6 pelotazos incontestables. Ah, pero que los gafapastas critican a FF ? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 12:36 pm | |
| - Atooo escribió:
- jackster escribió:
- Mira, aun no habia participado en este foro. Insisto en que me parece cansino que con 3 discos, vengan 3 veces, peeeeero...al cesar lo que es del cesar, Tonight es un discazo que deja en bragas al anterior disco y esperate que no me acabe gustando incluso mas que el primero.
Manteniendo su seña de identidad, han dado un paso adelante. Me da que ni el mas retrogrado de los gafapastas se va a quedar con argumentos para criticar este disco, y si lo hace, sera pura pose snob, porque tiene al menos 6 pelotazos incontestables. Ah, pero que los gafapastas critican a FF ? a todo a todo |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Feb 07, 2009 1:49 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- rockero escribió:
Negar que FF no tienen momentos rock es negar lo evidente amigo borope...desde cuando no saca un riff tan chulo el boss como take me out...?
- rockero escribió:
Te estás luciendo macho, cual es el siguiente en comparar? no estudies tanto que luego no sabes ni lo que escribes |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND | |
| |
|
| |
| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|