| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|
+111sirvarez Juanbinho jormars2 miguel_mabs Whatever13 raul_lost FranzcoholiC chuekis PoMpAsFúNeBreS coscorrita mcfearless davisjapo X_BANFA_X Urriel lluiset maiquel_nait nyar karakono eixampop abbeyroad Pete Bombastic Juandelain Marichispa Vegetable Man Uncle Jonny Jordaomaravillao karlosveco forbidden bateman84 shirlie fiber2000 majarias Durden Pi Miguelot brutons victor1984 Koan farmerbirdie beetle56 Joey Slippy rocobilly fid sunday_sunday rafi_ko Sem suicideboy jackster Atooo morecai PorteroDelantero bonobonitobarato enfanterrible 10:15 rockero Hello maroki Domin Josecapo belcebú Playmobil vicente__11 fat BecK mariousera homeboy paranoid_android pequeña esquimal Gundelina getchoo HFKX jimmy_bcn er_crack Angeli-k ArtistaDesconocido borope MINILOGO El Califa galicia Ashtraygirl Leire pocoyo Mr. Bellamy ICETOPO sinsombrero Aydameargo Parker Lewis churro sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly homer Razer franzzz farxavi santamaria errepunto Diego_Bellamy Kiebra carlosconico Laurita comfer euron chule Hoplita Head In a Cloud sepul travisss frusciante ejem ejem 115 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 12:50 am | |
| - morecai escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- rockero escribió:
Negar que FF no tienen momentos rock es negar lo evidente amigo borope...desde cuando no saca un riff tan chulo el boss como take me out...?
- rockero escribió:
- es curioso porque deep purple con el smoke on the water si que es considerado un riff de rock...y FF con take me out no?...igual que muchos grupos que son pop los poneis como rock y viceversa...
Te estás luciendo macho, cual es el siguiente en comparar? ....tu si que te estas luciendo... Perdona? |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 1:05 am | |
| El disco nuevo es una mierda gorda a más no poder... |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 1:11 am | |
| - Atooo escribió:
- Y bueno volvamos a lo importante. Que pasa en la cancion 10 Lucid Dreams!!!!!!!!!!!?
8 min. La tocaran así en el festival. Parece que se han metido los chemical a mitad de la canción. Que no me desagrada, pero cada grupo por su sitio.
Otro apunte, quiza os riais, pero me suena mucho este disco a un grupo Catalan. Sonido muy parecido al de Mendetz, al meter ``electronica´´ para empezar segun que canciones. Me ha parecido tan parecido, que el primer dia en momentos pensaba que el mediaplayer se habia saltado al disco de Mendetz.
https://www.youtube.com/watch?v=S248nLr0cuE Orgasmotroooooooon!!! Tiri riirirri como se pega la joia |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 1:56 am | |
| alguien puede colgar el disco? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 2:01 am | |
| - mariousera escribió:
- alguien puede colgar el disco?
perdon, pensé que era el post de oasis, el disco de estos es la polla |
|
| |
Atooo Curioso
Cantidad de envíos : 36 Localización : ZgZ Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 2:42 am | |
| Esta en utorrent y azareus. Pero no digais ni deis linlks directos que la SGAE esta al loro de todo. Ahora querran meternos un impuesto especial en la entrada del fib, porque al soplapoyas bigotudo le apetece comprarse un coche nuevo. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 3:09 am | |
| - Atooo escribió:
- travisss escribió:
- Mendetz??????
Si. Me parece de lo mejor que ha salido en los ultimos años en españa. Lo mejor lo mejor tampoco pero si es verdad que son muy buenos. |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 3:19 am | |
| - Playmobil escribió:
- Atooo escribió:
- travisss escribió:
- Mendetz??????
Si. Me parece de lo mejor que ha salido en los ultimos años en españa. Lo mejor lo mejor tampoco pero si es verdad que son muy buenos. De todas formas para gustos los coloresPonem alguno de los que tu creas que son mejores para escucharlos. Que hace mucho tiempo que no descubro ninguno nuevo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 3:49 am | |
| - Atooo escribió:
- Esta en utorrent y azareus. Pero no digais ni deis linlks directos que la SGAE esta al loro de todo.
Ahora querran meternos un impuesto especial en la entrada del fib, porque al soplapoyas bigotudo le apetece comprarse un coche nuevo. Compartir enlaces no es ilegal, además, el fib ya paga todos los años un pastizal a la SGAE en concepto de derechos de autor. tom cary >>>>>> mendetz. |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 3:53 am | |
| - travisss escribió:
- Atooo escribió:
- Esta en utorrent y azareus. Pero no digais ni deis linlks directos que la SGAE esta al loro de todo.
Ahora querran meternos un impuesto especial en la entrada del fib, porque al soplapoyas bigotudo le apetece comprarse un coche nuevo. Compartir enlaces no es ilegal, además, el fib ya paga todos los años un pastizal a la SGAE en concepto de derechos de autor.
tom cary >>>>>> mendetz. Siento corregirte pero dar enlaces a contenidos de descarga si que es ilegal. Pueden cerrar la web si se denuncia. Más que nada, porque en otro foro en el que comento,en este caso de freeski, los creadores de la página avisaron de ello hace ya mas de un año. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 3:55 am | |
| - travisss escribió:
- Atooo escribió:
Ahora querran meternos un impuesto especial en la entrada del fib, porque al soplapoyas bigotudo le apetece comprarse un coche nuevo. Compartir enlaces no es ilegal, además, el fib ya paga todos los años un pastizal a la SGAE en concepto de derechos de autor.
tom cary >>>>>> mendetz. Si, y que más... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 4:00 am | |
| - Atooo escribió:
- travisss escribió:
- Atooo escribió:
tom cary >>>>>> mendetz. Siento corregirte pero dar enlaces a contenidos de descarga si que es ilegal. Pueden cerrar la web si se denuncia. Más que nada, porque en otro foro en el que comento,en este caso de freeski, los creadores de la página avisaron de ello hace ya mas de un año. Lo siento pero no, es ilegal cuando hay animo de lucro, por eso muchos blogs los cierran, pero cuando no hay animo de lucro NO ES ILEGAL COMPARTIR ENLACES capo: el guincho >>>>>>>>todos los demás. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 4:15 am | |
| - jackster escribió:
- Mira, aun no habia participado en este foro. Insisto en que me parece cansino que con 3 discos, vengan 3 veces, peeeeero...al cesar lo que es del cesar, Tonight es un discazo que deja en bragas al anterior disco y esperate que no me acabe gustando incluso mas que el primero.
Manteniendo su seña de identidad, han dado un paso adelante. Me da que ni el mas retrogrado de los gafapastas se va a quedar con argumentos para criticar este disco, y si lo hace, sera pura pose snob, porque tiene al menos 6 pelotazos incontestables. pues nose jacks...a mi el último me mola bastante...pero creo que ees bastante peor que sus otros dos..aunque si es verdad que yo me esperaba algo mucho peor |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 4:48 am | |
| - Atooo escribió:
- Y bueno volvamos a lo importante. Que pasa en la cancion 10 Lucid Dreams!!!!!!!!!!!?
8 min. La tocaran así en el festival. Parece que se han metido los chemical a mitad de la canción. Que no me desagrada, pero cada grupo por su sitio.
Otro apunte, quiza os riais, pero me suena mucho este disco a un grupo Catalan. Sonido muy parecido al de Mendetz, al meter ``electronica´´ para empezar segun que canciones. Me ha parecido tan parecido, que el primer dia en momentos pensaba que el mediaplayer se habia saltado al disco de Mendetz.
https://www.youtube.com/watch?v=S248nLr0cuE Mendetz ?????????????????????????? para nada. |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Feb 08, 2009 5:32 am | |
| - homer escribió:
- Atooo escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=S248nLr0cuE Mendetz ?????????????????????????? para nada. Pues a mi, la cancion de Live Alone la del enlace si que me lo parece. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Feb 09, 2009 9:54 pm | |
| Joder, a mi no me gusta despotricar de grupos (casi nunca lo hago), pero es que Mendetz me parecen una soberana y enorme mierda. |
|
| |
Atooo Curioso
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Feb 09, 2009 11:04 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Joder, a mi no me gusta despotricar de grupos (casi nunca lo hago), pero es que Mendetz me parecen una soberana y enorme mierda.
Pues ahí creo que te confundes. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Feb 09, 2009 11:05 pm | |
| no es que se confunda, el tiene su opinión y tu la tuya, mendetz hay 100000 en españa, solo que unos triunfan con un single y otros no... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Feb 09, 2009 11:11 pm | |
| - mariousera escribió:
- no es que se confunda, el tiene su opinión y tu la tuya, mendetz hay 100000 en españa, solo que unos triunfan con un single y otros no...
Y triunfan porque son de Sinnamon y los pincha mil veces cada noche en el Razz, y los pone de teloneros de un montón de conciertos. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Feb 09, 2009 11:12 pm | |
| - HomeFi escribió:
- mariousera escribió:
- no es que se confunda, el tiene su opinión y tu la tuya, mendetz hay 100000 en españa, solo que unos triunfan con un single y otros no...
Y triunfan porque son de Sinnamon y los pincha mil veces cada noche en el Razz, y los pone de teloneros de un montón de conciertos. yo les vi en el creamfields, con eso está todo dicho o no, como se quiera ver, pero si no son catalanes y no son sinnamon, esos chavales no habrían salido a ningún lado |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Feb 09, 2009 11:16 pm | |
| ¿Y no os gustan porque son malos o por que son de Sinnamon? just kidding. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Feb 09, 2009 11:18 pm | |
| - Playmobil escribió:
- ¿Y no os gustan porque son malos o por que son de Sinnamon? just kidding.
Jajajaja! No me gustan, pq no me gustan. Como ha dicho mario hay mil grupos por España como ellos, pero por lo que sea Sinnamon los ha fichado y promocionado a saco sin parar, por eso la gente los conoce, pero no tienen nada especial. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Feb 09, 2009 11:20 pm | |
| nada de nada, una canción bailable y poco más, yo les vi en el creamfields, a una hora que años atrás habían ocupado gente como goldfrapp, saint ettiene, etc etc... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Feb 09, 2009 11:23 pm | |
| Tienen narices de ponerlos ahí... |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Feb 10, 2009 9:47 am | |
| - chule escribió:
- jackster escribió:
- Mira, aun no habia participado en este foro. Insisto en que me parece cansino que con 3 discos, vengan 3 veces, peeeeero...al cesar lo que es del cesar, Tonight es un discazo que deja en bragas al anterior disco y esperate que no me acabe gustando incluso mas que el primero.
Manteniendo su seña de identidad, han dado un paso adelante. Me da que ni el mas retrogrado de los gafapastas se va a quedar con argumentos para criticar este disco, y si lo hace, sera pura pose snob, porque tiene al menos 6 pelotazos incontestables. pues nose jacks...a mi el último me mola bastante...pero creo que ees bastante peor que sus otros dos..aunque si es verdad que yo me esperaba algo mucho peor Pues yo me quedo con que los otros 2 discos me cansaban escucharlos enteros, y este me lo puedo poner 2 veces, 3 veces, 4 veces, o las que sean. A mi me parece cojonudo (pa gustos colores, como dicen por ahí de Mendetz). |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND | |
| |
|
| |
| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|