| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|
+111sirvarez Juanbinho jormars2 miguel_mabs Whatever13 raul_lost FranzcoholiC chuekis PoMpAsFúNeBreS coscorrita mcfearless davisjapo X_BANFA_X Urriel lluiset maiquel_nait nyar karakono eixampop abbeyroad Pete Bombastic Juandelain Marichispa Vegetable Man Uncle Jonny Jordaomaravillao karlosveco forbidden bateman84 shirlie fiber2000 majarias Durden Pi Miguelot brutons victor1984 Koan farmerbirdie beetle56 Joey Slippy rocobilly fid sunday_sunday rafi_ko Sem suicideboy jackster Atooo morecai PorteroDelantero bonobonitobarato enfanterrible 10:15 rockero Hello maroki Domin Josecapo belcebú Playmobil vicente__11 fat BecK mariousera homeboy paranoid_android pequeña esquimal Gundelina getchoo HFKX jimmy_bcn er_crack Angeli-k ArtistaDesconocido borope MINILOGO El Califa galicia Ashtraygirl Leire pocoyo Mr. Bellamy ICETOPO sinsombrero Aydameargo Parker Lewis churro sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly homer Razer franzzz farxavi santamaria errepunto Diego_Bellamy Kiebra carlosconico Laurita comfer euron chule Hoplita Head In a Cloud sepul travisss frusciante ejem ejem 115 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 10:48 am | |
| - Pi escribió:
- sepul escribió:
- Yo los vi ayer junto con Kissogram.
Franz Ferdinand no es de mis grupos predilectos y el sonido no fue la hostia (era en La Casilla en Bilbao), pero fue un concierto muy bailongo y tal.
No se excedieron mucho con el disco nuevo y el concierto fue cortito (hora y 20).
Vamos, que la noche estuvo divertida ¿Qué tal Kissogram? ¿¿muy pesados?? Qué miedo les tengoo !! La verdad es que pegan como teloneros de Francisco Fernando, aunque personalmente no me gustaron (también estuve un poco a mi bola entre petas y birras). Eso sí, me parecieron muy monótonos, muchas canciones se parecen demasiado entre ellas |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 10:49 am | |
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 10:51 am | |
| |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 10:54 am | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 10:54 am | |
| A mi kissogram tb me dan miedo, tmp creoq esten mucho, pq son 3 para actuar |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 10:59 am | |
| - morecai escribió:
- Pi escribió:
- morecai escribió:
- Pi escribió:
- HomeFi escribió:
- Pi escribió:
- karlosveco escribió:
- Calentando motores para esta noche
Ya queda menos para verlos de nuevo !! a bailar !! Que avatar mas chulo.
Es mi pichurrita es preciosa la jodia, y en busca de noviete wapo para ver lindas puestas de sol Ottia, mi amiga tiene uno parecido pero es oscuro, Pipo se llama....es un conejo de angora noseque....o algo asi Si es guapo, con tierras y de buena familia, se acepta!!! Solo lo he dicho como informacion, no como posible pretendiente.........esto es un conejo de alto standing...en cambio el tuyo, no se, pche.... jup... la mia..pues... es adoptada, la recogió una asociación cuando la abandonó un criador, medio muerta, en la calle porque la pobre ya no podía tener mas hijitos y ya no era útil ($$$$$), pero ahora es toda una conejita preciosa, sana y con muy mala leche! |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 11:01 am | |
| - karlosveco escribió:
- A mi kissogram tb me dan miedo, tmp creoq esten mucho, pq son 3 para actuar
Pués si son los primeros (que presupongo que si) 45 min pone en la entrada espero que sean unos tardones para que estén menos tiempo en el escenario !! :.ZD: |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 11:38 am | |
| |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 11:48 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 11:52 am | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 12:00 pm | |
| jajaja..ya te inmagino en tu csa...
"nota mental...chule sabe demasiado" |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Vie Abr 03, 2009 12:03 pm | |
| - chule escribió:
- jajaja..ya te inmagino en tu csa...
"nota mental...chule sabe demasiado" ¡Únete a mi, juntos podemos gobernar esta... erm, este foro! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 04, 2009 2:33 am | |
| Un poco de atraco hoy en el Palacio de los deportes, hora y veinte para ser exactos. Han estado muy bien pero no me ha molado mucho el orden de las canciones, se han ventilado casi todo lo mejor al principio. El cantante lo hace de puta madre, lo malo el micro del guitarra, que sonaba rematadamente mal.
Mando Diao una mierdaca enorme, excepto las tres últimas canciones y los otros teloneros malos malos malos. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 04, 2009 11:07 am | |
| pues bastante pufo por lo que se ve, no? |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 04, 2009 1:00 pm | |
| Los teloneros mal Mando diao muuuy aburridos (los recordaba mucho mejor en el fib 2007) Y franz ferdinand a mi me encantó, no me decepcionó para nada! |
|
| |
Uncle Jonny Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 04, 2009 1:02 pm | |
| pues yo me lo pase de puta madre, que a eso iba como siempre muy buenos en directo |
|
| |
Pi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 04, 2009 2:03 pm | |
| Buenos Dias!! pués a mi los teloneros al final no me aburrieron taaanto como pensaba, por lo menos duraron poco, y con Mando Diao me lo pase bien, nos echamos unos bailoteos y ya con Franz genial como de costumbre, una reventada !! No puedo con mi alma... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 04, 2009 2:08 pm | |
| - Uncle Jonny escribió:
- pues yo me lo pase de puta madre, que a eso iba
como siempre muy buenos en directo Qué grande el avatar!!! Pues sí.. conciertazo de los FF.. jamás he pegado saltos tan altos!!! Las canciones del nuevo disco molaban mogollon, y lo que decis que al principio se ventilaron lo mejor... no sé yo!! Sí, eran cojonudas, pero en los bises el Palacio a punto se hunde... I'm living in Lucid Dreeeeeeeeeeeaams |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Abr 06, 2009 9:07 am | |
| CON - CIER - TA - ZO, no hay más que decir de lo de Granada
PD: Lucid Dreams, no me gusta en el disco el final y en el concierto me encanto |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Abr 06, 2009 3:05 pm | |
| Para alguien que los vio en el Aqualung y como teloneros a los kaiser chiefs, solo decir que cada vez lo hacen mejor en directo. Saben lo que tienen entre manos, disfrutan y hacen disfrutar. Alguien mas se dio cuenta que ya se versionean hasta ellos mismos??? hubo dos o tres canciones que ya no las tocan igual o eso me pareció, una de ellas Walk Away. Encima This Fire la llevan a los 8 minutos, todo un orgasmo despues de mas de una hora escuchando temazos. Sin en el FIB les dan 1hora y 15 min, seguramente el setlist sea parecido cosa que agradeceremos todos mucho.
Mando Diao me decepcionó, un 4 raspado. Solo salvo Sheepdog, Long Before Rock n' Roll, Gloria y la comercial Dance with somebody. Mala selección de setlist para haber aprovechado el que les vieran 10.000 personas a la hora que tocaron.
Kissogram, interesante los 10 primeros minutos, repetitivos y monótonos los 20 restantes. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Abr 07, 2009 4:36 pm | |
| - rafi_ko escribió:
- CON - CIER - TA - ZO, no hay más que decir de lo de Granada
PD: Lucid Dreams, no me gusta en el disco el final y en el concierto me encanto En Madrid me pareció que tuvieron un problema con los teclados en la penúltima canción y tocaron esta para cerrar. A mi me encantó porque tenía muchas ganas de escucharla en directo, pero la verdad que me pareció que sonaba de culo... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Abr 07, 2009 5:17 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Abr 07, 2009 7:50 pm | |
| buffff yo nidea.. no podria segurarlo.. pero bastante parecido al del MTV Winter que lei hace unos meses... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND | |
| |
|
| |
| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|