| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|
+111sirvarez Juanbinho jormars2 miguel_mabs Whatever13 raul_lost FranzcoholiC chuekis PoMpAsFúNeBreS coscorrita mcfearless davisjapo X_BANFA_X Urriel lluiset maiquel_nait nyar karakono eixampop abbeyroad Pete Bombastic Juandelain Marichispa Vegetable Man Uncle Jonny Jordaomaravillao karlosveco forbidden bateman84 shirlie fiber2000 majarias Durden Pi Miguelot brutons victor1984 Koan farmerbirdie beetle56 Joey Slippy rocobilly fid sunday_sunday rafi_ko Sem suicideboy jackster Atooo morecai PorteroDelantero bonobonitobarato enfanterrible 10:15 rockero Hello maroki Domin Josecapo belcebú Playmobil vicente__11 fat BecK mariousera homeboy paranoid_android pequeña esquimal Gundelina getchoo HFKX jimmy_bcn er_crack Angeli-k ArtistaDesconocido borope MINILOGO El Califa galicia Ashtraygirl Leire pocoyo Mr. Bellamy ICETOPO sinsombrero Aydameargo Parker Lewis churro sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly homer Razer franzzz farxavi santamaria errepunto Diego_Bellamy Kiebra carlosconico Laurita comfer euron chule Hoplita Head In a Cloud sepul travisss frusciante ejem ejem 115 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Abr 07, 2009 8:26 pm | |
| ULYSESSS QUE JODIDO TEMAZO |
|
| |
fiber2000 Charlatan
Cantidad de envíos : 2088 Edad : 49 Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez Fecha de inscripción : 25/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Abr 08, 2009 8:59 am | |
| setlist Palacio de Deportes Madrid 3-abr-2009
01 The Fallen 02 The Dark Of The Matinée 03 No You Girls 04 Do You Want To 05 Tell Her Tonight 06 Twilight Omens 07 Walk Away 08 Take Me Out 09 Turn It On 09 Michael 10 Bite Hard 11 40' 12 Ulysses
Bises 13 Jacqueline 14 What She Came For 15 Outsiders 16 Lucid Dreams 17 This Fire
1) el problema fue que el bateria se tropezo con la pata de unos de los dos teclados que sacaron y pusieron enfrente del que ya existía y creo que no se atrevieron a continuar por si se habia jodido (tambien el bombo que pusieron en el centro y que tampoco tocaron hacia prever que harian un final con Lucid Dreams espectacular, lastima)
2) Porque no tocan Live Alone? mi chica se quedó con las ganas. |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Abr 08, 2009 9:31 am | |
| - fiber2000 escribió:
- setlist Palacio de Deportes Madrid 3-abr-2009
01 The Fallen 02 The Dark Of The Matinée 03 No You Girls 04 Do You Want To 05 Tell Her Tonight 06 Twilight Omens 07 Walk Away 08 Take Me Out 09 Turn It On 09 Michael 10 Bite Hard 11 40' 12 Ulysses
Bises 13 Jacqueline 14 What She Came For 15 Outsiders 16 Lucid Dreams 17 This Fire
1) el problema fue que el bateria se tropezo con la pata de unos de los dos teclados que sacaron y pusieron enfrente del que ya existía y creo que no se atrevieron a continuar por si se habia jodido (tambien el bombo que pusieron en el centro y que tampoco tocaron hacia prever que harian un final con Lucid Dreams espectacular, lastima)
2) Porque no tocan Live Alone? mi chica se quedó con las ganas. En Granada lo mismo, pero intercambiando las dos primeras. PD: A ver cuando tocan THIS BOY Y COULD SO MUCH BETTER (tema que pasa desapercibido en su discografia y a mi es el que más me gusta) |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Abr 08, 2009 1:53 pm | |
| por cierto, vaya puta mierda que es el 3º disco de ff no?. Menos mal que los 2 primeros estan plagados de temazos y tienen buen directo, que si no... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Abr 08, 2009 1:58 pm | |
| a mi me parece mejor el 3º que el 2º |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Abr 08, 2009 2:28 pm | |
| el tercero también es muy bueno. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Abr 08, 2009 2:38 pm | |
| el 3º disco pese a ser bastante distinto está muy bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 11, 2009 1:55 pm | |
| Para subiros la moral y mostrar que la de Franz Ferdinand sí es una confirmación como Dios manda, os copio la crítica del concierto que ha puesto Jackster en la web www.solo-rock.com: LA NOCHE ES DE FRANZ FERDINANDLos de Glasgow demostraron ser los “número uno” de su generación musical Con Franz Ferdinand se cerraba el desfile por el Palacio de los Deportes de tres de los cuatro cabezas de cartel del próximo FIB Heineken (Oasis y The Killers fueron los anteriores) ante un lleno hasta la bandera y con un perfil de público asistente muy similar, lo que nos servía de baremo para comprobar el estado de forma del mencionado trío, ambos con discos recién editados en el mercado y con una legión de fans creciente. En esta ocasión, el programa era triple, dando la oportunidad a los berlineses KISSOGRAM, que con nuevo disco, tercero de su carrera, se presentaban ante mucho más público del que su propuesta llevaría a una sala de nuestra ciudad. No empezaron mal, pero acabó convirtiéndose en un concierto anodino en el que el flirteo de la electrónica y el rock no terminó de cuajar. Anecdóticos. Los siguientes en comparecer son los más que conocidos suecos MANDO DIAO, capaces de llenar salas como La Riviera, y que ejercían de “special guests” del artista principal. Su concierto fue un quiero y no puedo, algo que se puede aplicar al conjunto de su carrera. Con dos últimos discos que les colocan a la baja, compositivamente hablando, y con poco tiempo sobre el escenario, lo desperdiciaron centrándose en estas obras inferiores, incluso rodeándose de coristas y sección de viento. Y eso que empezaron con fuerza recurriendo al pasado con “Sheepdog”, pero entre los parones entre canción y canción y la desastrosa elección del repertorio (¿“Ochrasy”?¿High Heels?) para cuando encararon el final del concierto y aparecieron “God Knows” y “Long Before Rock N’Roll” habían logrado que muchos prefirieran acercarse a las barras en vez de prestarles atención. Necesitan mejorar. Poco antes de las once aparecieron los cuatro de Glasgow FRANZ FERDINAND, con un montaje escénico muy similar al de su pasada actuación en el Telefónica Arena de la capital. Una pantalla gigante detrás de ellos y unos cuantas torres de iluminación a su alrededor. No les hace falta mucho más, ya que sobre el escenario Kapranos, McCarthy y compañía son un animal desbocado que no precisa de artificios para convencer y más tras la gran acogida que ha recibido ‘Tonight:Franz Ferdinand’, donde se han reinventado en cierta manera, mirando hacia el futuro y no anclándose en el pasado. El comienzo fue arrollador, de los que te noquean por la vía rápida. En los primeros quince minutos sonaron “The Fallen”, “The Dark Of The Matinée” y “Do You Want To” con la nueva “No You Girls” entre medias dejándonos sin aliento. Allí lo encarrilaron todo y a partir de ese momento el equilibrio perfecto entre composiciones nuevas (“Twilight Omens”, “Turn It On”, “Bite Hard” y el single “Ulysses”, usado con cierre de la primera parte del concierto) con los clásicos más celebrados de su corta pero ascendente carrera (el momento karaoke con “Walk Away” o el baile desenfrenado que siempre provoca “Take Me Out” fueron los momentos álgidos) hicieron que los primeros sesenta minutos pasaran volando. Y para el que creía que ya habían gastado sus mejores balas, aún quedaba otra media hora con la belleza de “Jacqueline” y los desvaríos instrumentales y electrónicos que provocó la concatenación de “Outsiders” y “Lucid Dreams” (un acierto, sin lugar a dudas). Y para dejar a todos con la sonrisa de oreja a oreja, una extensa versión de “This Fire” en la que el público echó el resto, sabedor de que aquello tocaba a su fin. Una auténtica fiesta que se repetirá este verano en Benicàssim y que por encima de filias y fobias demostró que Alex Kapranos es un frontman con un carisma indiscutible y que sus compañeros han mejorado mucho como músicos para formar una simbiosis casi perfecta. Sobresalientes. Setlist FRANZ FERDINAND: The Fallen/The Dark Of The Matinée/No You Girls/Do You Want To/Tell Her Tonight/Twilight Omens/Walk Away/Take Me Out/Turn It On/Michael/Bite Hard/40'/Ulysses//(bis) Jacqueline/What She Came For/Outsiders/Lucid Dreams/This Fire BLUEMOOM/JACKSTER |
|
| |
santamaria Charlatan
Cantidad de envíos : 1356 Edad : 38 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 11, 2009 2:21 pm | |
| - the Jau one escribió:
- a mi me parece mejor el 3º que el 2º
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 11, 2009 3:53 pm | |
| a mi me gustan los tres pero el primero es el mejor sin duda..... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 11, 2009 9:25 pm | |
| - Hype escribió:
- Para subiros la moral y mostrar que la de Franz Ferdinand sí es una confirmación como Dios manda, os copio la crítica del concierto que ha puesto Jackster en la web www.solo-rock.com:
LA NOCHE ES DE FRANZ FERDINAND
Los de Glasgow demostraron ser los “número uno” de su generación musical
Con Franz Ferdinand se cerraba el desfile por el Palacio de los Deportes de tres de los cuatro cabezas de cartel del próximo FIB Heineken (Oasis y The Killers fueron los anteriores) ante un lleno hasta la bandera y con un perfil de público asistente muy similar, lo que nos servía de baremo para comprobar el estado de forma del mencionado trío, ambos con discos recién editados en el mercado y con una legión de fans creciente.
En esta ocasión, el programa era triple, dando la oportunidad a los berlineses KISSOGRAM, que con nuevo disco, tercero de su carrera, se presentaban ante mucho más público del que su propuesta llevaría a una sala de nuestra ciudad. No empezaron mal, pero acabó convirtiéndose en un concierto anodino en el que el flirteo de la electrónica y el rock no terminó de cuajar. Anecdóticos.
Los siguientes en comparecer son los más que conocidos suecos MANDO DIAO, capaces de llenar salas como La Riviera, y que ejercían de “special guests” del artista principal. Su concierto fue un quiero y no puedo, algo que se puede aplicar al conjunto de su carrera.
Con dos últimos discos que les colocan a la baja, compositivamente hablando, y con poco tiempo sobre el escenario, lo desperdiciaron centrándose en estas obras inferiores, incluso rodeándose de coristas y sección de viento. Y eso que empezaron con fuerza recurriendo al pasado con “Sheepdog”, pero entre los parones entre canción y canción y la desastrosa elección del repertorio (¿“Ochrasy”?¿High Heels?) para cuando encararon el final del concierto y aparecieron “God Knows” y “Long Before Rock N’Roll” habían logrado que muchos prefirieran acercarse a las barras en vez de prestarles atención. Necesitan mejorar.
Poco antes de las once aparecieron los cuatro de Glasgow FRANZ FERDINAND, con un montaje escénico muy similar al de su pasada actuación en el Telefónica Arena de la capital. Una pantalla gigante detrás de ellos y unos cuantas torres de iluminación a su alrededor. No les hace falta mucho más, ya que sobre el escenario Kapranos, McCarthy y compañía son un animal desbocado que no precisa de artificios para convencer y más tras la gran acogida que ha recibido ‘Tonight:Franz Ferdinand’, donde se han reinventado en cierta manera, mirando hacia el futuro y no anclándose en el pasado.
El comienzo fue arrollador, de los que te noquean por la vía rápida. En los primeros quince minutos sonaron “The Fallen”, “The Dark Of The Matinée” y “Do You Want To” con la nueva “No You Girls” entre medias dejándonos sin aliento. Allí lo encarrilaron todo y a partir de ese momento el equilibrio perfecto entre composiciones nuevas (“Twilight Omens”, “Turn It On”, “Bite Hard” y el single “Ulysses”, usado con cierre de la primera parte del concierto) con los clásicos más celebrados de su corta pero ascendente carrera (el momento karaoke con “Walk Away” o el baile desenfrenado que siempre provoca “Take Me Out” fueron los momentos álgidos) hicieron que los primeros sesenta minutos pasaran volando.
Y para el que creía que ya habían gastado sus mejores balas, aún quedaba otra media hora con la belleza de “Jacqueline” y los desvaríos instrumentales y electrónicos que provocó la concatenación de “Outsiders” y “Lucid Dreams” (un acierto, sin lugar a dudas). Y para dejar a todos con la sonrisa de oreja a oreja, una extensa versión de “This Fire” en la que el público echó el resto, sabedor de que aquello tocaba a su fin.
Una auténtica fiesta que se repetirá este verano en Benicàssim y que por encima de filias y fobias demostró que Alex Kapranos es un frontman con un carisma indiscutible y que sus compañeros han mejorado mucho como músicos para formar una simbiosis casi perfecta. Sobresalientes.
Setlist FRANZ FERDINAND: The Fallen/The Dark Of The Matinée/No You Girls/Do You Want To/Tell Her Tonight/Twilight Omens/Walk Away/Take Me Out/Turn It On/Michael/Bite Hard/40'/Ulysses//(bis) Jacqueline/What She Came For/Outsiders/Lucid Dreams/This Fire
BLUEMOOM/JACKSTER jackster es crítico, la ha hecho el??? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 11, 2009 9:51 pm | |
|
Última edición por fat el Sáb Abr 11, 2009 9:52 pm, editado 1 vez |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 11, 2009 9:51 pm | |
| Estos son uno fijo, te podran gustar mas o menos pero su trabajo en el escenario lo hacen extraordinariamente bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 11, 2009 10:20 pm | |
| - homer escribió:
jackster es crítico, la ha hecho el??? Sí |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 11, 2009 10:32 pm | |
| - homer escribió:
- Hype escribió:
- Para subiros la moral y mostrar que la de Franz Ferdinand sí es una confirmación como Dios manda, os copio la crítica del concierto que ha puesto Jackster en la web www.solo-rock.com:
LA NOCHE ES DE FRANZ FERDINAND
Los de Glasgow demostraron ser los “número uno” de su generación musical
Con Franz Ferdinand se cerraba el desfile por el Palacio de los Deportes de tres de los cuatro cabezas de cartel del próximo FIB Heineken (Oasis y The Killers fueron los anteriores) ante un lleno hasta la bandera y con un perfil de público asistente muy similar, lo que nos servía de baremo para comprobar el estado de forma del mencionado trío, ambos con discos recién editados en el mercado y con una legión de fans creciente.
En esta ocasión, el programa era triple, dando la oportunidad a los berlineses KISSOGRAM, que con nuevo disco, tercero de su carrera, se presentaban ante mucho más público del que su propuesta llevaría a una sala de nuestra ciudad. No empezaron mal, pero acabó convirtiéndose en un concierto anodino en el que el flirteo de la electrónica y el rock no terminó de cuajar. Anecdóticos.
Los siguientes en comparecer son los más que conocidos suecos MANDO DIAO, capaces de llenar salas como La Riviera, y que ejercían de “special guests” del artista principal. Su concierto fue un quiero y no puedo, algo que se puede aplicar al conjunto de su carrera.
Con dos últimos discos que les colocan a la baja, compositivamente hablando, y con poco tiempo sobre el escenario, lo desperdiciaron centrándose en estas obras inferiores, incluso rodeándose de coristas y sección de viento. Y eso que empezaron con fuerza recurriendo al pasado con “Sheepdog”, pero entre los parones entre canción y canción y la desastrosa elección del repertorio (¿“Ochrasy”?¿High Heels?) para cuando encararon el final del concierto y aparecieron “God Knows” y “Long Before Rock N’Roll” habían logrado que muchos prefirieran acercarse a las barras en vez de prestarles atención. Necesitan mejorar.
Poco antes de las once aparecieron los cuatro de Glasgow FRANZ FERDINAND, con un montaje escénico muy similar al de su pasada actuación en el Telefónica Arena de la capital. Una pantalla gigante detrás de ellos y unos cuantas torres de iluminación a su alrededor. No les hace falta mucho más, ya que sobre el escenario Kapranos, McCarthy y compañía son un animal desbocado que no precisa de artificios para convencer y más tras la gran acogida que ha recibido ‘Tonight:Franz Ferdinand’, donde se han reinventado en cierta manera, mirando hacia el futuro y no anclándose en el pasado.
El comienzo fue arrollador, de los que te noquean por la vía rápida. En los primeros quince minutos sonaron “The Fallen”, “The Dark Of The Matinée” y “Do You Want To” con la nueva “No You Girls” entre medias dejándonos sin aliento. Allí lo encarrilaron todo y a partir de ese momento el equilibrio perfecto entre composiciones nuevas (“Twilight Omens”, “Turn It On”, “Bite Hard” y el single “Ulysses”, usado con cierre de la primera parte del concierto) con los clásicos más celebrados de su corta pero ascendente carrera (el momento karaoke con “Walk Away” o el baile desenfrenado que siempre provoca “Take Me Out” fueron los momentos álgidos) hicieron que los primeros sesenta minutos pasaran volando.
Y para el que creía que ya habían gastado sus mejores balas, aún quedaba otra media hora con la belleza de “Jacqueline” y los desvaríos instrumentales y electrónicos que provocó la concatenación de “Outsiders” y “Lucid Dreams” (un acierto, sin lugar a dudas). Y para dejar a todos con la sonrisa de oreja a oreja, una extensa versión de “This Fire” en la que el público echó el resto, sabedor de que aquello tocaba a su fin.
Una auténtica fiesta que se repetirá este verano en Benicàssim y que por encima de filias y fobias demostró que Alex Kapranos es un frontman con un carisma indiscutible y que sus compañeros han mejorado mucho como músicos para formar una simbiosis casi perfecta. Sobresalientes.
Setlist FRANZ FERDINAND: The Fallen/The Dark Of The Matinée/No You Girls/Do You Want To/Tell Her Tonight/Twilight Omens/Walk Away/Take Me Out/Turn It On/Michael/Bite Hard/40'/Ulysses//(bis) Jacqueline/What She Came For/Outsiders/Lucid Dreams/This Fire
BLUEMOOM/JACKSTER jackster es crítico, la ha hecho el??? www.solo-rock.com es la web de jackster (ahora bien é diciendo que la web no es suya, así que lo dejamos en un) es la web donde colabora jackster, el cual tiene un buen numero de acciones de dicha web. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Abr 11, 2009 11:33 pm | |
| a simple vista diria que es el mismo set list que el de valencia |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Abr 14, 2009 7:41 am | |
| la repoya, fué lo de Granada... fué como no haberlos visto antes!! |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Jue Abr 16, 2009 1:09 pm | |
| pues yo sigo diciendo que el tercer disco me parece un bodrio infumable. Pero vamos, si lo que mola es decir que son sobresalientes.... Para otra gente los dejo. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Jun 13, 2009 2:50 pm | |
| - fiber2000 escribió:
2) Porque no tocan Live Alone? mi chica se quedó con las ganas. EEEEEEEEEEEH ¿NO TOCAN LIVE ALONE? Pero si es una de las que más ganas tenía de escuchar jó, qué bajonazo. En fin, la cantaré yo sola cuando termine el concierto... I wanna live alone... because the greatest love is always ruined by the bickering, the argument of living, so i'm gonna live alone... |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Jun 13, 2009 5:14 pm | |
| - Marichispa escribió:
I wanna live alone... because the greatest love is always ruined by the bickering, the argument of living, so i'm gonna live alone... :arrow: www.quedeletras.com |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Jun 13, 2009 6:20 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- pues yo sigo diciendo que el tercer disco me parece un bodrio infumable. Pero vamos, si lo que mola es decir que son sobresalientes.... Para otra gente los dejo.
vamos que a ti la musica que tira un poco mas para la pista de baile no t va no?, porque el disco de estos tiene cosas bailables pero de las buenas. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Sáb Jun 13, 2009 8:02 pm | |
| - Juandelain escribió:
- Marichispa escribió:
I wanna live alone... because the greatest love is always ruined by the bickering, the argument of living, so i'm gonna live alone... :arrow: www.quedeletras.com Pero chi me lo he escrito de memoria Ñeñeñe. |
|
| |
Pete Bombastic Curioso
Cantidad de envíos : 40 Edad : 37 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 15/06/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jun 15, 2009 11:02 am | |
| A mi el tercer disco me está gustando, creo que está por encima del segundo, aunque no del primero, uno que es nostálgico. Yo les ví de teloneros de U2 en 2005 junto con kaiser chiefs. No les conocía demasiada gente por aquí, y se pegaron un conciertazo de sacar los colores a U2... Ya tengo ganas de volver a verles, me lo pasé genial aquella vez! |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Jun 21, 2009 8:56 pm | |
| |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Jul 19, 2009 9:20 pm | |
| http://farm3.static.flickr.com/2430/3734964639_459419905b.jpg?v=0 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND | |
| |
|
| |
| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|