| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|
+111sirvarez Juanbinho jormars2 miguel_mabs Whatever13 raul_lost FranzcoholiC chuekis PoMpAsFúNeBreS coscorrita mcfearless davisjapo X_BANFA_X Urriel lluiset maiquel_nait nyar karakono eixampop abbeyroad Pete Bombastic Juandelain Marichispa Vegetable Man Uncle Jonny Jordaomaravillao karlosveco forbidden bateman84 shirlie fiber2000 majarias Durden Pi Miguelot brutons victor1984 Koan farmerbirdie beetle56 Joey Slippy rocobilly fid sunday_sunday rafi_ko Sem suicideboy jackster Atooo morecai PorteroDelantero bonobonitobarato enfanterrible 10:15 rockero Hello maroki Domin Josecapo belcebú Playmobil vicente__11 fat BecK mariousera homeboy paranoid_android pequeña esquimal Gundelina getchoo HFKX jimmy_bcn er_crack Angeli-k ArtistaDesconocido borope MINILOGO El Califa galicia Ashtraygirl Leire pocoyo Mr. Bellamy ICETOPO sinsombrero Aydameargo Parker Lewis churro sAdDiCkMaN elvisinho HomeFi piccadilly homer Razer franzzz farxavi santamaria errepunto Diego_Bellamy Kiebra carlosconico Laurita comfer euron chule Hoplita Head In a Cloud sepul travisss frusciante ejem ejem 115 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 10:58 am | |
| - HomeFi escribió:
- sepul escribió:
- En un concierto de Franz Ferdinand el contexto es de lo más importante. Yo les he visto con teloneros... y al no estar metido en ese ambiente tan festivo tu percepción sobre el concierto cambia completamente. Encima los vi entre semana, trabajando el siguiente día...
Es como si vas a un concierto de Steve Aoki a las 20.00h de la tarde, un miércoles Yo, una de las varias veces que los he visto, fue en el mismo pavellón de Badalona, estuve en 2a fila, y la verdad es que fue un fiestón y un pedazo de concierto. Yo también estuve en ese concierto y a años luz del del espacio movistar....Euron, píllate la entrada! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 10:58 am | |
| - mariousera escribió:
- si, los que no tenían número para empezar
Que hijos de puta |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 11:00 am | |
| |
|
| |
davisjapo Espía
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 11:22 am | |
| A mí me molaron bastante, aunque en mi opinión estuvieorn mejor en 2004. Aquí puedes encontrar un completo resumen del FIB 2009, con fotos y entrevistas a The Wave Pictures, Cooper y Ratolines:
http://www.nomepierdoniuna.net/2009/07/26/el-fib-saca-pecho-quinceanero/ |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 11:40 am | |
| - davisjapo escribió:
- A mí me molaron bastante, aunque en mi opinión estuvieorn mejor en 2004. Aquí puedes encontrar un completo resumen del FIB 2009, con fotos y entrevistas a The Wave Pictures, Cooper y Ratolines:
http://www.nomepierdoniuna.net/2009/07/26/el-fib-saca-pecho-quinceanero/ a cooper lo habia q matar!! parecia q estaba cantando formula V la de "un rayo de sol oh oh oh" en el puto verde!! lo q tube q soportar por medio concierto de paul weller!! me caguen la puta!!!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 1:25 pm | |
| No fue una basura tio, esutvo guapo lo que pasa que como habia muchas canciones nuevas no acabaron de conectar. Pero yo lo pase bien! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 1:27 pm | |
| Bueno sí me he pasado, basura no fue. Además lo vi justo al lado tuyo. Lo que pasa que en esa carpa sonaron fatal, era un sitio horrible para dar conciertos, tanto el sonido -como digo- como el sitio en si. Estuvo correcto, pero nada comparado con el del pavelló que me lo pase teta o -supongo- el del FIB. Fue un concierto de estar por casa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 1:28 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 1:29 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 1:57 pm | |
| - euron escribió:
- lluiset escribió:
- euron escribió:
- joder, me estáis haciendo entrar ganas de pillarme entrada para badalona, cabroners!!
Yo los vi en el espacio movistar hace un tiempo y aunque estubieron cojonudos nunca llegara al nivel del concierto del FIB. Un concierto ahi siempre es dieferente! Eso si, vale la pena y mucho ver a FF en concierto no, si yo también fui a ese concierto, y estuvo bien, pero entre que no conocía los nuevos temas y que la sala era medicore tampoco me pareció para tanto. imagino que es un grupo que si lo quitas del contexto festivalero pierde mucha chicha. en fin, me lo pensaré.... ni de coña, me atrevería a decir que me lo pase casi mejor en el de valencia, aunque el ambiente fib mola mucho mas, pero eso de liarla con todos todos mis colegas entre gente que no pintaba una mierda, y el setlist tb era mucho mejor. Creo que es un grupo que t lo vas a pasar bien sea donde sea... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:03 pm | |
| Los Kol qué tal, Homer? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:04 pm | |
| Franzzz Ferdinand. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:07 pm | |
| Me aburrieron. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:07 pm | |
| Bueno por fin una voz crítica, que parece que Kapras y sus chicos lo hacen todo bién. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:10 pm | |
| A ver, Franz Ferdinand son lo que son, y yo no había bebido practicamente nada hasta ese concierto, entonces me aburrí. Además que el volumen me pareció flojísimo. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:10 pm | |
| Yo es que no puedo criticar el concierto, pero es que tampoco me enteré técnicamente de cómo tocaron ni nada Acabamos en gallumbos 10 foreros botando, bailando, gritando (no muy alto, que sino no se oía )... como para no pasarlo bien!!! Mi percepción del concierto fue que estuvieron directos, contundentes y divertidos. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:22 pm | |
| - franzzz escribió:
- A ver, Franz Ferdinand son lo que son, y yo no había bebido practicamente nada hasta ese concierto, entonces me aburrí. Además que el volumen me pareció flojísimo.
Cierto. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:25 pm | |
| no estaba flojo, es que 30000 cantaban a la vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:26 pm | |
| Estaba flojo en todos los conciertos del verde, en este tambien. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 2:29 pm | |
| - franzzz escribió:
- Los Kol qué tal, Homer?
que les den y punto. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Lun Jul 27, 2009 4:35 pm | |
| - homer escribió:
- franzzz escribió:
que les den y punto. pues a mi me siguen molando, a pesar de la cancelacion del viernes y sobretodo del only by the night!! jejejejeje |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 8:41 am | |
| - mcfearless escribió:
- homer escribió:
- franzzz escribió:
que les den y punto. pues a mi me siguen molando, a pesar de la cancelacion del viernes y sobretodo del only by the night!! jejejejeje Ya te he calado! A ti para hacerte elguay dices que te molan los grupos excepto su último disco! Lo has dicho ya con los Killers, con KOL y con Maxïmo Park! Te he calaaaaaaaaooooo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 9:06 am | |
| A mi me molas tú excepto por tu ultimo disco Jonfi.
Alá me voy a currar, que asco no tener foro en el curro. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 9:30 am | |
| - Hype escribió:
- A mi me molas tú excepto por tu ultimo disco Jonfi.
Alá me voy a currar, que asco no tener foro en el curro. y tu cambia de disco que este esta muy visto y de tanto tiempo suena a rayao! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND | |
| |
|
| |
| ·····> FRANZ FERDINAND | |
|