Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 2:39 pm
ejem ejem escribió:
borope escribió:
ejem ejem escribió:
Yo creía que te gustaron más los FF que los Killers boro, te vi muy feliz en el concierto...
A FF les vi, pero no escuché una puta canción (como tu, vamos). A los otros si los vi y escuche.
Puto concierto.
La culpa no fue del concierto si no de los cuadritos de atras!. Tengo una frase para el recuerdo que no se si ponerla como firma
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 2:50 pm
borope escribió:
mcfearless escribió:
soy fan de KOL, me encantaba su "rock sureño" de los dos primeros discos
Llamar a eso "rock sureño" es cagarse y vomitar en la tumba de Duane Allaman, de Ronnie Van Zant, cagarse en los Black Crowes, Blackfot, el los Allman Bros, en los Skynyrd, en los Satellites, en todo....
por eso puse las COMILLAS!!!! tenian rasgos sureños en sus primeros discos, coño, no son eran los lynyrd skynyrd, pero se les notaba mucho la influencia sureña, la cual desapareció a la par q sus pintas molonas!!
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 3:12 pm
mcfearless escribió:
borope escribió:
mcfearless escribió:
Llamar a eso "rock sureño" es cagarse y vomitar en la tumba de Duane Allaman, de Ronnie Van Zant, cagarse en los Black Crowes, Blackfot, el los Allman Bros, en los Skynyrd, en los Satellites, en todo....
por eso puse las COMILLAS!!!! tenian rasgos sureños en sus primeros discos, coño, no son eran los lynyrd skynyrd, pero se les notaba mucho la influencia sureña, la cual desapareció a la par q sus pintas molonas!!
venga no te flipes borope, no seas purista, hay que decir que ciertos rasgos de rock sureño e incluso de country si que tienen, y no por eso no reconozco el mérito y la labor extraordinaria de los black crowes , skynyrd , o los allman brothers...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 4:45 pm
homer escribió:
mcfearless escribió:
borope escribió:
mcfearless escribió:
venga no te flipes borope, no seas purista, hay que decir que ciertos rasgos de rock sureño e incluso de country si que tienen, y no por eso no reconozco el mérito y la labor extraordinaria de los black crowes , skynyrd , o los allman brothers...
No se tíos, les vi cuando tocaron en el FIB 2004?? y me parecieron una mierda de cuidado. Igual han mejorado mucho, pero por lo que os leo, lo dudo.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 4:46 pm
Pues aquel concierto estuvo bastante mejor que este último, así que imagina.
mcfearless Cansino
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 4:46 pm
borope escribió:
homer escribió:
mcfearless escribió:
borope escribió:
mcfearless escribió:
No se tíos, les vi cuando tocaron en el FIB 2004?? y me parecieron una mierda de cuidado. Igual han mejorado mucho, pero por lo que os leo, lo dudo.
en directo han mejorado bastante (asta traviss no habla mal de ellos sobre como tocan), seguramente es en lo unico q han mejorado con los años!!
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 4:49 pm
belcebú escribió:
Pues aquel concierto estuvo bastante mejor que este último, así que imagina.
Precisamente ese año vi a un grupo hacer una versión de Townes Van Zandt que merecía bastante más la pena que todo el concierto de los Leon estos.
mcfearless Cansino
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Jul 28, 2009 4:56 pm
joder!! si asta me dedican canciones a mi!!!! juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
Invitado Invitado
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Jul 29, 2009 12:26 am
borope escribió:
mcfearless escribió:
Borope, para ya de inventarte mombres de grupos que no existen.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Jul 29, 2009 12:31 am
Hype escribió:
borope escribió:
mcfearless escribió:
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Jul 29, 2009 12:36 am
Hoplita escribió:
Hype escribió:
borope escribió:
mcfearless escribió:
Rizos de bote, eso es lo que eres, que nos engañas a todos
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Jul 29, 2009 1:10 am
Hoy he escuchado el Blood y está chulisimo
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Jul 29, 2009 9:53 am
Vaya, pues lo del barco en el grao no era mentira.
Aquí haciendo un acústico del Ulysses
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Jul 29, 2009 6:40 pm
raul_lost escribió:
Vaya, pues lo del barco en el grao no era mentira.
Aquí haciendo un acústico del Ulysses
Qué asco me dan esos rollos VIP. Que les jodan.
No me invitaron, y yo que creía que era popular
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Jul 29, 2009 6:44 pm
Pues menuda gilipollez. Ver a los franzzz ferdinand sentados, haciendo un acústico, en un barco, con todo el solano en la cabeza, tampoco es que sea el mejor plan, al menos en mi opinión.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Jul 29, 2009 6:46 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Pues menuda gilipollez. Ver a los franzzz ferdinand sentados, haciendo un acústico, en un barco, con todo el solano en la cabeza, tampoco es que sea el mejor plan, al menos en mi opinión.
Además, cuando enfocan al público se los ve ahí tó aburridos. Serán mongolos. Y Ulysses no es para tocarla en acústico, pierde un montón. ¿Qué cojones hacen imitando los soniditos electrónicos con la boca? Por dios... Me esperaba un Eleanor put those boots back on, o algo así, tranquilito,... No esa chufa.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Jul 29, 2009 11:46 pm
Yo no los veo aburridos, veo que están viendo el concierto tranquilamente, no tienen por qué estar dando saltos sin parar vamos, es mi opinión yo estaría como ellos, tomándome una birra o un cubata tranquilamente...
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Dom Ago 16, 2009 11:29 pm
esto está publicado en el pagina de la web oficial, hoy, aun no han sacado las ntradas
Friday, 4th December 2009 Zaragoza- Pabellon Principe Felipe
Ticketing and more info TBC.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Jue Ago 27, 2009 8:28 am
¡¿Quien irá al concierto de FRANZ en Barcelona el 5 de Diciembre?!
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Jue Ago 27, 2009 10:05 am
HomeFi escribió:
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Jue Ago 27, 2009 10:14 am
paranoid_android escribió:
HomeFi escribió:
Que quieres decir con eso amor meu? Depende de si va gente o no, me compro la entrada.
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Jue Ago 27, 2009 10:22 am
Que lo estoy pensando. Hablamos con una amiga de ir cuando anunciaron las fechas y quedamos en que posiblemente iríamos, pero no lo hemos vuelto a hablar...
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Mar Ene 22, 2019 11:15 pm
Otros que vuelven tras 10 años, a quien les de pereza que piensen que mejor estos en su posición que unos Courteeners, Kaiser Chiefs o Bastille Para echarnos unos bailes, qué mejor que en el FIB con el ambientazo que habrá.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 23, 2019 8:38 am
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND Miér Ene 23, 2019 8:52 am
lolaso que entre este año y el pasado se hayan traido a los mismos cabezas de cartel de 2009 (bueno, liam por oasis, si sumamos 2017 ya casi casi salen)
a estos los vi en el VIDA el año pasado, las canciones guay, pero bajan el tempo bastante, y bueno, tampoco es que sea nada malo, pero en algunas se nota más que en otras. Aquel concierto de 2009 fue la muerte, había gente pidiendo que se acabara, jajaja.