www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> FRANZ FERDINAND

Ir abajo 
+112
alexguti93
sirvarez
Juanbinho
jormars2
miguel_mabs
Whatever13
raul_lost
FranzcoholiC
chuekis
PoMpAsFúNeBreS
coscorrita
mcfearless
davisjapo
X_BANFA_X
Urriel
lluiset
maiquel_nait
nyar
karakono
eixampop
abbeyroad
Pete Bombastic
Juandelain
Marichispa
Vegetable Man
Uncle Jonny
Jordaomaravillao
karlosveco
forbidden
bateman84
shirlie
fiber2000
majarias
Durden
Pi
Miguelot
brutons
victor1984
Koan
farmerbirdie
beetle56
Joey
Slippy
rocobilly
fid
sunday_sunday
rafi_ko
Sem
suicideboy
jackster
Atooo
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
enfanterrible
10:15
rockero
Hello
maroki
Domin
Josecapo
belcebú
Playmobil
vicente__11
fat
BecK
mariousera
homeboy
paranoid_android
pequeña esquimal
Gundelina
getchoo
HFKX
jimmy_bcn
er_crack
Angeli-k
ArtistaDesconocido
borope
MINILOGO
El Califa
galicia
Ashtraygirl
Leire
pocoyo
Mr. Bellamy
ICETOPO
sinsombrero
Aydameargo
Parker Lewis
churro
sAdDiCkMaN
elvisinho
HomeFi
piccadilly
homer
Razer
franzzz
farxavi
santamaria
errepunto
Diego_Bellamy
Kiebra
carlosconico
Laurita
comfer
euron
chule
Hoplita
Head In a Cloud
sepul
travisss
frusciante
ejem ejem
116 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho


Cantidad de envíos : 780
Edad : 36
Localización : Raftel
Fecha de inscripción : 12/07/2010

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyMiér Ene 23, 2019 9:55 am

maiquel_nait escribió:
lolaso que entre este año y el pasado se hayan traido a los mismos cabezas de cartel de 2009 (bueno, liam por oasis, si sumamos 2017 ya casi casi salen)

a estos los vi en el VIDA el año pasado, las canciones guay, pero bajan el tempo bastante, y bueno, tampoco es que sea nada malo, pero en algunas se nota más que en otras. Aquel concierto de 2009 fue la muerte, había gente pidiendo que se acabara, jajaja.
·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Fib10y10
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyMiér Ene 23, 2019 1:19 pm

¡Viva el fib!
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyMiér Ene 23, 2019 2:06 pm

Bolazo en 2015 con los sparks  sisi3
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2386
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 1:38 pm

Los vi en el Son do Camiño el verano pasado y fue algo decepcionante. Suenan bien, tocan bien y lo hacen bien pero parece que sin energía y sin ganas. Se nota también la falta del guitarrista que se piró de la banda, es normal que hayan bajado de cabezas a segundos o terceros de día.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 2:11 pm

Increíble lo mal que han envejecido sus canciones, verdad? Por qué habrá sido?

Es que no es ni retrohype porque el estilo no ha cambiado, un directo que antes era megacabezón con 10.000 personas botando ahora es una serie media de mover la cabeza en el sitio. Yo la última vez que los vi fue en un PS de hará ya 5 o 6 años y ya se notaba el bajonazo, es que ni con los hits de los dos primeros. En cambio los Killers, Oasis, MGMT, Two Door... la gente sigue enloqueciendo con sus clásicos.

A quién le puede apetecer hoy día escuchar Take me out, Do You Want To o Michael? Yo creo que los quemaron demasiado durante 5 años.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 2:15 pm

Porque el género se ha quedado más obsoleto que un Nokia 3330.

No es una cuestión de este grupo si no de prácticamente cualquier otro de su generación (que no haya evolucionado a otra cosa).
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 2:18 pm

Ya pero estos jugaron en otra liga que los Kaiser Chiefs, Maximo Park, etc. Llenaban pabellones solos y las canciones eran buenas.

No sé si me explico, entendería que no se baile tanto con los últimos 3 discos, pero en teoría deberían conservarlo con los hits de los dos primeros como tantos otros grupos, y eso ya tampoco. No prenden ya la llama, yo creo que porque se agotó de tanto quemarla. Es que hubo 3 años que no se escuchaba otra cosa que Franz Ferdinand.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 2:23 pm

Es lo que he dicho: fue un género que se quemó a lo loco durante 4-5 años y ya le aburre hasta a los que vivieron de ello. Da igual que lo petasen más o menos.

La generación independance que decía random Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 2:29 pm

Pero en esa generación hay grupos que sí que siguen petándolo un poco más con las viejas, no? Editors, Strokes, Interpol, Arcade Fire... esa era la liga real en que se movían estos, no con Maximo Park, Bloc Party, Kaiser Chiefs y THE VIEW
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 2:34 pm

Los únicos a los que podías meter muy con calzador en ese género eran Editors y ahora hacen otra cosa. El resto comparten época pero no estilo. Y aun así ya ves para lo que han quedado Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 2:41 pm

Joder, no sé, será cuestión del estilo ese postpunk... pero no será porque no se hayan quemado también a saco Last Nite, Rebellion, Friday I'm in love o Hey Boy Hey Girl y en los directos siguen haciendo botar a las masas. Un misterio sisi3
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 2:55 pm

en el vida, con take me out, hubo gente que hasta hizo palmas y varios hasta levantaron polvo. 
ya digo que han relentizado las canciones, yo creo que porque ellos mismos no pueden seguir el ritmo de antes, especialmente kapranos que sigue sin parar quieto y encima cantar. 


en su concierto con los Sparks sí fueron muy bien recibidos los hits, recuerdo. 
Y sí, aquello se quemó muy mucho y tocaron techo muy rápido. quizás el haber descansado tan poco les haya perjudicado, ya ves. 

eso sí, no han engordado ni un gramo los mamones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 2:59 pm

strokes, interpol y arcade fire han debido venir la mitad de veces a españa que franz ferdinand... entre los tres. eso también ayuda a llevarlos en letras grandes en festivales. igual que killers, kings of leon...

lo que sí es una inyustisia es que nunca hayan sido cabezas de cartel de glastonbury, si no me equivoco.

podría pasar sin verlos y cero dramas si se separan, pero a mí siempre me han caído simpáticos. y el concierto de 2004 es de los más importantes y queridos a nivel personal (no por calidad etc sino por momento personal). así que a estos siempre se les quiere.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 3:11 pm

No hay nada que ilustre mejor el proceso de lo que pasó que el tracklist del disco recopilatorio de Carrusel Deportivo lanzado en 2008:

Plastic Bertrand – Ca Plane Pour moi
Fratellis – Chelsea Dagger
The Killers – When You Were Young
Kaiser Chiefs – Everyday I Love You …
Bloc Party – Helicopter
MGMT – Kids
Reverend & the Makers (Heavyweight Champion…)
Pulp – Common People
The Hives – Tick Tick Tick Boom
Wolfmother – Woman
Kings of Leon – The Bucket
We Are Scientists -After Hours
Interpol – The Heinrich Manoevere
The Pidgeon detectives – Emergency
Lightning Seeds – Three Lions
Volver arriba Ir abajo
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo


Cantidad de envíos : 12470
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 18/11/2010

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 3:17 pm

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 3:18 pm

ahí hay varias favoritas
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 3:18 pm

maiquel_nait escribió:
strokes, interpol y arcade fire han debido venir la mitad de veces a españa que franz ferdinand... entre los tres. eso también ayuda a llevarlos en letras grandes en festivales. igual que killers, kings of leon...

lo que sí es una inyustisia es que nunca hayan sido cabezas de cartel de glastonbury, si no me equivoco.

podría pasar sin verlos y cero dramas si se separan, pero a mí siempre me han caído simpáticos. y el concierto de 2004 es de los más importantes y queridos a nivel personal (no por calidad etc sino por momento personal). así que a estos siempre se les quiere.

Eso iba a decir. El problema principal para que 10 años después en el FIB KoL sean cabezas y FF hayan bajado a 3ª línea es la sobreexposición. Por cada concierto de Strokes o KoL en España FF habrá hecho 10 fácilmente en estos años.

Porque a nivel de álbum no ha habido ningún "pelotazo" de ninguno tras sus primeros álbumes, los últimos discos de KoL o Killers no son mejores a los de FF, vamos, ni por crítica ni público. De hecho este último de FF (cuando ha empezado a dejar de ser cabeza en muchos festis) ha tenido mejor aceptación que el anterior.

A eso le sumas la salida de Nick McCarthy, que creo era la mitad de la fuerza en directo. Y la tb sobreexposición que en sitios rollo independance (o djs festivaleros pesados) del puto el "take me out" o el "do you want to" desde hace años...

Obivando eso, y centrándonos en lo que será su vuelta al FIB, no dudo que darán un show divertido, porque no es lo mismo verlos con el público y el ambiente del festival ese gallego que en Benicassim Laughing .
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 3:25 pm

sirvarez escribió:
No hay nada que ilustre mejor el proceso de lo que pasó que el tracklist del disco recopilatorio de Carrusel Deportivo lanzado en 2008:

Plastic Bertrand – Ca Plane Pour moi
Fratellis – Chelsea Dagger
The Killers – When You Were Young
Kaiser Chiefs – Everyday I Love You …
Bloc Party – Helicopter
MGMT – Kids
Reverend & the Makers (Heavyweight Champion…)
Pulp – Common People
The Hives – Tick Tick Tick Boom
Wolfmother – Woman
Kings of Leon – The Bucket
We Are Scientists -After Hours
Interpol – The Heinrich Manoevere
The Pidgeon detectives – Emergency
Lightning Seeds – Three Lions
Laughing
Pero vamos a ver los recopilatorios de "Mujeres y Hombres y Viceversa" o "GH", que seguro que nos salen unos cuantos cabezas de cartel de este año  Coolface
·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Gran-hermano-revolution-2-cds-cd- 


Fuera de coñas, yo no recordaba que pusieran esos temas en el carrusel, y lo escuchaba bastante  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 3:29 pm

miguel_mabs escribió:
Obivando eso, y centrándonos en lo que será su vuelta al FIB, no dudo que darán un show divertido, porque no es lo mismo verlos con el público y el ambiente del festival ese gallego que en Benicassim Laughing .
Spoiler:
Laughing Pues sí, eso pasó en Carrusel, Miguel, tanto no lo escucharías porque a mi me regaló mi papa el disco. El curator de todo fue Jesús Gallego, icono indie de nuestra época.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 3:34 pm

maiquel_nait escribió:
strokes, interpol y arcade fire han debido venir la mitad de veces a españa que franz ferdinand... entre los tres. eso también ayuda a llevarlos en letras grandes en festivales. igual que killers, kings of leon...

lo que sí es una inyustisia es que nunca hayan sido cabezas de cartel de glastonbury, si no me equivoco.

podría pasar sin verlos y cero dramas si se separan, pero a mí siempre me han caído simpáticos. y el concierto de 2004 es de los más importantes y queridos a nivel personal (no por calidad etc sino por momento personal). así que a estos siempre se les quiere.

Totalmente de acuerdo.

Si no hubieran girado tantísimo por todos los festivales habidos y por haber, sin contar pabellones por España (segundo grupo indie que tocaba en el Felipe después de Oasis), ahora mismo estarían mucho más arriba o serían más "especiales".

¿Que coño han hecho The Killers en los últimos 10 años aparte de girar 5 veces menos que FF y sacar dos mierdas de discos? 

A mi Always Ascending es un disco que me encanta y que decir de FFS con mis queridos Sparks.

Les agradezco que el año pasado me pusieran a bailar como si no hubiera mañana y consiguieran quitarme de un plumazo el cabreo por la cancelación de Massive attack.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 3:38 pm

sirvarez escribió:
miguel_mabs escribió:
Obivando eso, y centrándonos en lo que será su vuelta al FIB, no dudo que darán un show divertido, porque no es lo mismo verlos con el público y el ambiente del festival ese gallego que en Benicassim Laughing .
Spoiler:
Laughing Pues sí, eso pasó en Carrusel, Miguel, tanto no lo escucharías porque a mi me regaló mi papa el disco. El curator de todo fue Jesús Gallego, icono indie de nuestra época.
Jaden again!

Pues no sé... se me ha olvidado, yo me quedé con "Pepe, un purito" y demás.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 3:57 pm

del disco de gran hermano uno ya ha actuado en el fib  Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 4:00 pm

Josecapo escribió:
maiquel_nait escribió:
strokes, interpol y arcade fire han debido venir la mitad de veces a españa que franz ferdinand... entre los tres. eso también ayuda a llevarlos en letras grandes en festivales. igual que killers, kings of leon...

lo que sí es una inyustisia es que nunca hayan sido cabezas de cartel de glastonbury, si no me equivoco.

podría pasar sin verlos y cero dramas si se separan, pero a mí siempre me han caído simpáticos. y el concierto de 2004 es de los más importantes y queridos a nivel personal (no por calidad etc sino por momento personal). así que a estos siempre se les quiere.

Si no hubieran girado tantísimo por todos los festivales habidos y por haber, sin contar pabellones por España (segundo grupo indie que tocaba en el Felipe después de Oasis), ahora mismo estarían mucho más arriba o serían más "especiales".


Es que eso KoL (o Interpol) no lo hacen. Y si se repasan los comentarios de 2009 de quien se debatía si debían ser o no cabeza de cartel era de ellos... putah bidah Kapranos! Te gusta demasiado girar, y encima al ser británicos pasan por aquí con mucha facilidad. 

Por poner ejemplos.
Conciertos de Interpol en 2018 (presentando disco y todo): 46
Conciertos de The Strokes desde 2014 a 2018: 20
Arcade Fire en 2018: 50
The Killers en 2018: 90 

Conciertos de Franz Ferdinand en 2018: 142 Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 4:02 pm

maiquel_nait escribió:
del disco de gran hermano uno ya ha actuado en el fib  Laughing

vaya cierre, la virgen!
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 EmptyJue Ene 24, 2019 4:11 pm

Yo creo que es eso, que a nadie le queda ya por ver a Franz Ferdinand y la 4ª vez con 10 años más ya perecilla botar y tal.

Pd. KIDS en el Bime fue un puto fiestón.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: ·····> FRANZ FERDINAND   ·····> FRANZ FERDINAND - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> FRANZ FERDINAND
Volver arriba 
Página 32 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente
 Temas similares
-
» [SPS] Franz Ferdinand
» FFS (Franz Ferdinand + Sparks)
» ¿Franz Ferdinand o Arctic Monkeys?
» FRANZ FERDINAND EN ZARAGOZA (ayuda)
» FRANZ FERDINAND EN BILBO MADRID GRANADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: