| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|
+105unviajeporelsol Alexiyeah Silverchair piccadilly raul_lost Head In a Cloud sexonthebeaches karakono abbeyroad ntr korneto_ euron forbidden enfanterrible Vegetable Man Joey stratomad cancer Miri churro farmerbirdie Juandelain Parker Lewis sun duby albertt majarias bateman84 fid Hello karlosveco morecai PorteroDelantero Zulueta Koan guardet cebas Unidad_Imaginaria Envil farxavi moulder jimmy_bcn ursulala kahuel Mr.Vince Power Fallout_3 delape 10:15 ArtistaDesconocido viveslenteja santamaria sepul Morrissey Diego_Bellamy Aitor_CCR prerrafaelista that's no my name The_End vican Domin cabeza casco estelafugaz vicente__11 Playmobil Paquirrin Porrandalf Angeli-k tato Urriel ejem ejem Nevermind maiquel_nait El Califa belcebú Explosion getchoo Jordaomaravillao MINILOGO suicideboy chule paranoid_android borope polar rockero sinsombrero frusciante fat Miguelot jackster elvisinho Kiebra HFKX carlosconico homeboy homer usuario sAdDiCkMaN errepunto ICETOPO HomeFi er_crack travisss Razer Josecapo Hoplita franzzz 109 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 9:45 pm | |
| A mi lo que mas me jode es esta frase del comunicado de prensa: "Franz Ferdinand y Kings of Leon son los dos primeros cabezas de cartel del Festival." Igualitos que Leonard Cohen y My Bloody Valentine (tanto por historia como por tener el aliciente de no estar mas vistos que el TBO). Pues nada, solo quedan 5 cabezas de cartel...me da que volvemos al 2006, cosa que hara muy felices a muchos, pero que a mi particularmente no me motiva en absoluto. Solo me falta pedir que los dos caigan el sabado...asi no me tengo que enemistar con mi familia politica si me da por no ir a la boda |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 9:51 pm | |
| Sera por festivales!!! yo o me convencen seriamente con algo especial o me busco cositas.... |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Mar Dic 23, 2008 9:57 pm | |
| - fat escribió:
- Sera por festivales!!! yo o me convencen seriamente con algo especial o me busco cositas....
PS :punk: |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 12:31 am | |
| - jackster escribió:
- A mi lo que mas me jode es esta frase del comunicado de prensa:
"Franz Ferdinand y Kings of Leon son los dos primeros cabezas de cartel del Festival."
Igualitos que Leonard Cohen y My Bloody Valentine (tanto por historia como por tener el aliciente de no estar mas vistos que el TBO).
Pues nada, solo quedan 5 cabezas de cartel...me da que volvemos al 2006, cosa que hara muy felices a muchos, pero que a mi particularmente no me motiva en absoluto.
Solo me falta pedir que los dos caigan el sabado...asi no me tengo que enemistar con mi familia politica si me da por no ir a la boda Hombre, en el 2006 la primera confirmación fué Depeche Mode, que creo que es bastante mejor que los 2 juntos, luego los Pixies, que creo que ha sido la confirmación que he visto ilusionar a más gente de gustos distintos, o Strokes que era una banda esperadísima...completado con la 1ª vez de Morrisey de verdad, Franz Ferdinand ya con un nombre y Placebo Creo que cualquiera de esas bandas en su momento alegró más a la gente que cualquiera de estas... |
|
| |
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 2:41 am | |
| el año pasao a stas alturas teniamos a babyshambles y my bloody valentine, yo me quedo con kings of leon y franz ferdinand!! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 3:53 am | |
| Me alegro por ti, pero es una pena. Solo My bloody valentine son mejores que esos tres grupos juntos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 9:46 am | |
| - Josecapo escribió:
- jackster escribió:
"Franz Ferdinand y Kings of Leon son los dos primeros cabezas de cartel del Festival."
Igualitos que Leonard Cohen y My Bloody Valentine (tanto por historia como por tener el aliciente de no estar mas vistos que el TBO).
Pues nada, solo quedan 5 cabezas de cartel...me da que volvemos al 2006, cosa que hara muy felices a muchos, pero que a mi particularmente no me motiva en absoluto.
Solo me falta pedir que los dos caigan el sabado...asi no me tengo que enemistar con mi familia politica si me da por no ir a la boda Hombre, en el 2006 la primera confirmación fué Depeche Mode, que creo que es bastante mejor que los 2 juntos, luego los Pixies, que creo que ha sido la confirmación que he visto ilusionar a más gente de gustos distintos, o Strokes que era una banda esperadísima...completado con la 1ª vez de Morrisey de verdad, Franz Ferdinand ya con un nombre y Placebo
Creo que cualquiera de esas bandas en su momento alegró más a la gente que cualquiera de estas... Totalmente de acuerdo, el 2006 fue un año de cabezas, pero de cabezas de verdad, no de KOL que es una mierdecilla de grupo con tres discos que podria firmar cualquier grupo adolescente de wisconsin |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 9:54 am | |
| - homeboy escribió:
- Josecapo escribió:
- jackster escribió:
Solo me falta pedir que los dos caigan el sabado...asi no me tengo que enemistar con mi familia politica si me da por no ir a la boda Hombre, en el 2006 la primera confirmación fué Depeche Mode, que creo que es bastante mejor que los 2 juntos, luego los Pixies, que creo que ha sido la confirmación que he visto ilusionar a más gente de gustos distintos, o Strokes que era una banda esperadísima...completado con la 1ª vez de Morrisey de verdad, Franz Ferdinand ya con un nombre y Placebo
Creo que cualquiera de esas bandas en su momento alegró más a la gente que cualquiera de estas... Totalmente de acuerdo, el 2006 fue un año de cabezas, pero de cabezas de verdad, no de KOL que es una mierdecilla de grupo con tres discos que podria firmar cualquier grupo adolescente de wisconsin Otra vez te equivocas. KOL tienen 4 discos. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 10:04 am | |
| Pues 4 discos que podrian firmar cualquier grupo de adolescentes de Winsconsin. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 10:07 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 10:08 am | |
| Sigo sin ver que tiene de malo ser de Wisconsin. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 10:26 am | |
| Como bien ha dicho homeboy, las canciones de kol las podría firmar un chico de 14 años de wisconsin o de almeria |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 10:29 am | |
| ¿Que tiene de malo ser de Almería? |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 10:31 am | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Que tiene de malo ser de Almería?
Yo sólo conozco 3...2 medio yonkis y Traviss....cuando menos acojona.... Sin contar a estos... http://es.youtube.com/watch?v=nMAFOwkljUY |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 10:33 am | |
| No se si me produce mas placer...que oasis vayan al fib o que travisss tenga que pagar el "impuesto revolucionario" del abono para pagarle a oasis indirectamente... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 10:40 am | |
| - Josecapo escribió:
- HomeFi escribió:
Yo sólo conozco 3...2 medio yonkis y Traviss....cuando menos acojona....
Somos unos cracks. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 11:14 am | |
| - fat escribió:
- yo creo que estas confirmaciones son como si el contepopranea confirma a deluxe, planetas, delorean.....ytal no aportan nada....eso sí con estos tres y oasis me llevo a la mitad de mi tropa del tiron
Completamente de acuerdo... - franzzz escribió:
- Me alegro por ti, pero es una pena. Solo My bloody valentine son mejores que esos tres grupos juntos.
Por mi como si son capaces de tocar la novena sinfonia de Beethoven haciendo el pino.. Lo importante es q te lleguen... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 11:19 am | |
| - franzzz escribió:
- Me alegro por ti, pero es una pena. Solo My bloody valentine son mejores que esos tres grupos juntos.
My Bloody Valentine le caga on the chest a estos tres, pero sin despeinarse. Porqué no los vuelven a traer en vez de a KOL? A mí me la pela que vinieran el año pasado, Aldo Linares viene todos los jodidos años Además no creo que los que les vimos el año pasado y algunos de los que les vayáis a ver en el PS este año (por partida doble incluso) os quejéis de poder volver a verles en Julio |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 11:22 am | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- HomeFi escribió:
Yo sólo conozco 3...2 medio yonkis y Traviss....cuando menos acojona....
Somos unos cracks. No os dejeis a Lekio!!!! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 11:24 am | |
| Para llevar a My Bloody Valentine, mejor que lleven a Jesus & Mary Chain... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 11:43 am | |
| - Josecapo escribió:
- Para llevar a My Bloody Valentine, mejor que lleven a Jesus & Mary Chain...
uhmmmmmmmmmmmmmm,. no. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 11:50 am | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
uhmmmmmmmmmmmmmm,. no. Yo prefiero mil veces a JAMC que a MBV...Me parecen infinitamente mejores |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 11:54 am | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
uhmmmmmmmmmmmmmm,. no. Yo prefiero mil veces a JAMC que a MBV...Me parecen infinitamente mejores No solo me gustan más los mbv, sino que el directo de unos y de otros no se puede comparar. (lo del summer fue una mala broma en barna) |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 Miér Dic 24, 2008 11:55 am | |
| - homeboy escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
uhmmmmmmmmmmmmmm,. no. Yo prefiero mil veces a JAMC que a MBV...Me parecen infinitamente mejores A mi me gustan ambos pero el directo de JAMC... deja mucho que desear |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
| |
|
| |
| El hilo de las lamentaciones. FIB 09 | |
|